[Roleo/Obtención™] A capite ad infernum. [VOTACIÓN]
+8
Felline
Inthar
Mike
Jensaarai
Saix
Relan
Vozher
Selkris
12 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo/Obtención™] A capite ad infernum. [VOTACIÓN]
A capite ad infernum.
El género de la noche y el firmamento se teñían de un color oscuro, un negro similar al Azabache, el color rojizo de la luna hacía parecer a sí misma que sangraba, la mezcla del cielo tintado entre rojo y negro tenía una similitud a cómo Abstracte se imaginaba el infierno, las nubes cada vez inundaban el cielo más rápido y la oscuridad era más densa, una noche ideal para algún ritual, la luna era llena y se podía visualizar con muchísima facilidad, Abstracte se levantó de aquella raíz tan grande que era similar al tronco de un árbol milenario, dicha raíz tenía una forma de trono, en medio de los parajes de Drongar, en el centro de todo, él lo había creado mediante lo aprendido durante todo éste tiempo. A los lados del tronco unas antorchas encendidas semejantes a una raíz con infinitas ramificaciones que sobresalían por sus bordes, iluminaban un pequeño cúmulo de luz alrededor del trono. Levantó la cabeza y seguía contemplando la espléndida luna, soltó un leve suspiro y dio un pequeño giro sobre su propio eje haciendo sonar todos los huesos de su cuerpo, comenzó a caminar a paso lento, las pisadas sonaban en las hojas del suelo y demás objetos que nadie daba sentido y utilidad, sin embargo para él cualquier objeto era valioso, como una mismísima reliquia que podría utilizar para formar algo interesante, aunque ahora mismo no era el momento de hacerlo, tenía que hacer algo que debería haber echo hace mucho, aunque su poder no se lo permitía, pero, ¿ahora? ahora sí estaba preparado. Continuó caminando por un pequeño camino de piedra, hasta detenerse delante del templo de Drongar que había estado observando toda la noche junto al cielo sentado en su propio trono creado mediante algún extraño poder, miró la puerta de arriba a abajo y la abrió, pasando al interior del templo para dar una buena o mala noticia, depende para quién.
Nos reímos de la inmensidad del infierno, pero cuando toca entrar en la boca del lobo de cabeza, nos sorprendemos del miedo que produce, el descenso al infierno es inminente, la hora había llegado y no se podía vacilar ante la adversidad.
Abstracte entró dentro del templo donde todos los seguidores y aprendices y algún que otro caballero estaban pasando el rato, en la sala principal, alzó la mirada observando el oscuro techo de la sala y comenzó a rodearse de un aura similar al del azabache, sus ojos se tornaron semejantes al aura que le rodeaba, es decir, negros, su cuerpo fue elevado a escasos centímetros del suelo, casi ni se podía notar, luego se apoyó en el suelo y comenzó a andar por el extenso pasillo con las atentas miradas de los aprendices, seguidores y Caballeros puestas en él, sin decir una palabra llegó al final del pasillo, donde se encontraba una puerta rojiza. A través de ella se encontraba la cámara oscura de los Lores, Abstracte por un momento vaciló pero colocó seguidamente la mano derecha en la puerta, y con una leve, muy pequeña repulsión de la fuerza la abrió, allí estaban algunos Lores hablando que se pusieron de pie y visualizaron el cuerpo de Abstracte, Nosotros no somos una hermandad, todo era una mentira, son los mismos dogmas que me llevaron a Vjun, no somos hermanos, solo somos manipulaciones, no somos Dark Sith, al menos yo lo he comprendido, y no estaré más tiempo bajo la cobardía de una mentira. Los Lores observaron al caballero Abstracte, y sin decir una palabra tomaron sus sables láser, Abstracte sin inmutarse sonrió, Pero antes de abandonaros, quiero dar una voz a todos los que no se hayan dado cuenta, esto es una mentira, una falsedad por parte de algunos miembros, seguís bajo los mismos dogmas de los que os queríais liberar, yo personalmente decido marcharme de un sitio donde todo es una mentira, ya no soy el Caballero Abstracte, ahora soy... Degess, el Mercenario. La auto proclamación de Abstracte ahora llamado Degess resonó por todo el templo, algunos seguidores y aprendices, inclusive caballeros y maestros se sobresaltaron, Degess, creó mediante la fuerza en sus dos manos una gran bola oscura que lanzó contra el suelo, la misma al impactar creó el pánico en la academia, Degess aprovechó para huir lo más rápido que podía de aquel sitio, salió del templo aprovechando el escándalo que se había montado, y entró en su nave que estaba aparcada al lado del templo, entró con una sonrisa de éxito y posteriormente alzó el vuelo, los Caballeros que seguían aún a la orden y no habían entendido el mensaje fueron a sus naves para dar caza a Degess, pero cuando llegaron a la sala de naves, éstas se encontraban rotas, y los guardianes que las custodiaban, que eran pocos en el suelo.
Degess puso el piloto automático en la nave y tomó con las dos manos un pergamino, aquel pergamino había sido entregado por el sabio Dajgh'jak Jamaane tiempo atrás cuando se enfrentó a él en una gloriosa batalla que sería recordada por mucho tiempo, aprendió muchas cosas, aquel pergamino contenía escrituras secretas Yuuzhan Vong, consiguió descifrarlas después de tanto tiempo, Cuando yo muera, me convertiré en el hijo más pequeño, debes continuar el legado. Aquel legado, aquella era, había sido entregada a Degess, además comprendió que la hermandad Dark Sith en la que se encontraba para él era una falsedad, ¿el por qué? alguien se lo había echo entender, Sabio Dajgh'jak Jamaane, antes de continuar su legado, debo ir a un sitio, donde ya estoy preparado para ir, luego iré a hacer una visita a mi viejo amigo, el Nuevo Soberano Supremo de los Yuuzhan Vong... Dijo Degess para sí mismo, luego metió unas coordenadas en la nave y volvió a tomar los mandos. Rumbo a Prakith.
- Aterrizaje en Corellia (Pantallazos):
Degess creía que se encontraba en Corellia porque era un planeta parecido pero no era así, era un planeta no muy lejos de Prakith, ya se había extrañado pensando en que había cambiado de rumbo, observó como la nave enemiga aterrizaba y de ella salían un escuadrón de únicamente cinco soldados imperiales, pocos, pero Degess no debía perder el tiempo ni desgastarse luchando, ¿cómo se habían enterado de que poseía aquel pergamino? quizás le hubieran espiado mientras pintaba el falso como señuelo, o estaba en aquel planeta cuando Degess peleó con Dajghj'Jak, eran muchas incógnitas sin resolver, pero ahora no había tiempo, había que volver a la nave e ir a Prakith rápidamente, salió de detrás de los árboles y visualizó como los cinco imperiales se introducían en su nave y tomaban el pergamino falso, no habían cogido nada pero de todas formas era una copia y significaba lo mismo, obviamente no podía perderlo, así que lanzó una repulsión de la fuerza hacia los sujetos y los hizo caer al suelo, los cinco se levantaron y cargaron sus armas, pero cuando se quisieron dar cuenta Degess estaba entrando en su nave con el pergamino falso, que le había atraído mediante la fuerza, corrieron hacia la nave el escuadrón de imperiales y entraron, pero allí estaba Degess esperándolos con su droíde de batalla y su espada sith empuñada fuertemente con sus dos manos. ¿En serio queréis el pergamino, para quién trabajáis?. Los imperiales no contestaron y corrieron hacia Degess, que negó con la cabeza y ordenó al droíde disparar, abatió a dos de los sujetos enemigos, Degess se avalanzó sobre uno de ellos, y le cortó la cabeza de cuajo con la espada, era fácil no tenían mucha experiencia y ya solo quedaban dos, que salieron a correr despavoridos. No merece la pena ir tras ellos, vah...
Montó en su nave de nuevo y cerró las compuertas, aseguró que el verdadero pergamino estaba allí y encendió los motores, sistemas, y dio un leve suspiro, cerró los ojos y al abrirlos despegó, salió de la órbita de aquel planeta que no era Corellia, pero que era muy parecido y semejante se podría decir, Prakith no estaba muy lejos y no tardaría en llegar, obviamente aquel escuadrón de imperiales había sido reducido y no le causaría más problemas, decidió cambiarse de vestimenta y ser un solitario civil, para no aparentar ser dark sith ni ninguna facción, Finalmente, Degess y su nave llegaron a Prakith, y penetraron en su atmósfera, Estoy listo, vamos.
- Llegada a Prakith (Pantallazos):
Ponedla conforme leéis.
¡Empieza la acción!
Era la hora, había derribado a algunos clones de las afuera, pero pese a que la gran mayoría de Prakith estaban en una misión seguían siendo muchos, tuvo que ingeniárselas para penetrar en el castillo, pero de algún modo u otro lo consiguió y comenzó la verdadera acción, lo que no sabía es lo que le esperaba al final, antes del sótano en el último piso, ¡eran soldados con armaduras de cristales! y además de eso, al final se encontraría con un viejo conocido.
- Acción en el castillo, Prakith.:
El Maestro Selkris había desvelado por fín su rostro, la verdadera pelea empezaría, Degess no había utilizado del todo mucho sus habilidades contra los demás clones, había estado reservándose para esta ocasión, al principio Degess armó ese alboroto en Drongar para hacer creer que se exiliaría porque si no le impedirían venir a Prakith por su peligro, aún así Lord Xakan y otros Lores que conocían a Degess sabían que no era así y no le iban a dejar perder, así que enviaron a seguir a la nave de Degess, tras la extensa pelea con el Maestro Selkris, Degess por sus heridas y su cansancio, tuvo que llamar mediante el transmisor a sus hermanos, aunque este creería que iba a morir porque pensaba que sus hermanos creían que se había exiliado, aunque fue una buena noticia saber que Lord Xakan los había mandando venir a Prakith junto a mi, porque sabía que no era un traidor, el escuadrón mandaloriano que Ahânin y Degess consiguieron, los Rakata y su milicia que Degess consiguió, y algunos hermanos Dark Sith, al final Degess se salió con la suya, aunque fue derrotado por el Maestro Selkris y su tecnología, al final consiguió su objetivo.
- Final:
Tras un extenso roleo a pantallazos y un poco de narración hemos finalizado, a continuación colocaré las obtenciones. Doy muchas gracias a Anton!o por la colaboración y dejarme hacer este roleo tan genial.
Pierdo:
- Ácido Divvik.
- Droide de Batalla.
- Mi brazo derecho en IC, lo que ahora mi pj tendrá un solo brazo y le pondrán uno robótico.
Obtengo:
- Cadáver de Darth Andeddu.
- Ropajes de Darth Andeddu.
- Cetro de Darth Andeddu (Que estaba oculto en la tumba)
Última edición por Degess el Dom Sep 08, 2013 11:20 am, editado 18 veces
Invitado- Invitado
Re: [Roleo/Obtención™] A capite ad infernum. [VOTACIÓN]
PRESIENTO QUE ESTE VA A SER UN ROLEO MUY BUENO JEJE
Selkris- Mensajes : 1726
SÉ DE LO QUE HABLAN JEJE
Espero la continuación, Pancracio.
¿Así te llamas no?
Espero la continuación, Pancracio.
¿Así te llamas no?
Vozher- Mensajes : 868
Y ME ENCARGARE DE VER QUE TAL LE VA JEJE
Relan- Mensajes : 1758
Segunda parte colocada.
Aclaraciones:
Si poseo un pergamino que me fue entregado. Aquí el roleo. http://www.habbowars.com/t22591-roleo-obtencion-genesis-la-nueva-era-relan
No quiero que ningún Dark Sith y compañeros se enfade en OOC ya que el roleo tendrá un final inesperado, no os pongais nerviosos jeje..
Aclaraciones:
Si poseo un pergamino que me fue entregado. Aquí el roleo. http://www.habbowars.com/t22591-roleo-obtencion-genesis-la-nueva-era-relan
No quiero que ningún Dark Sith y compañeros se enfade en OOC ya que el roleo tendrá un final inesperado, no os pongais nerviosos jeje..
Última edición por Degess el Mar Ago 20, 2013 8:53 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Mmm interesante.
Saix- Mensajes : 3966
Entiendo.. La vas a liar pardísima como te salga bien. LO LEERÉ ENTERO
Jensaarai- Mensajes : 5197
Me has gustado es muy bueno, espero la segunda parte y ver que pasa
tiene muy buena pinta, ya me vas avisando por habbo para poder leerme las demás continuaciones... sigue así!
Parte III colocada.
No pueden decir que es PG porque he roleado cansancio, he hecho técnicas que me han enseñado y 7 imperiales malditos me han quedado jodido, eso jaja.
No pueden decir que es PG porque he roleado cansancio, he hecho técnicas que me han enseñado y 7 imperiales malditos me han quedado jodido, eso jaja.
Invitado- Invitado
"Ghghghghghg" "Bip Bip Bip Bip"
Jajajajajaja , bonitas onomatopeyas, Antonio.
Buen roleo Kharad, me está agradando bastante. Espero las restantes partes.
Un saludo.
Jajajajajaja , bonitas onomatopeyas, Antonio.
Buen roleo Kharad, me está agradando bastante. Espero las restantes partes.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Buenísimo. Sigo esperando.
Vozher- Mensajes : 868
No lo leí pero es vueno porq eres de mi academia
Felline- Mensajes : 900
Me gusta bastante, la verdad. Sobretodo por la parte de, con un mismo personaje, usar distintas facetas aprovechando la habilidad de su raza por la metamorfosis. Bastante entretenida la trama.
Espero el final.
Un saludo.
Espero el final.
Un saludo.
Invitat- Invitado
ROLEO TERMINADO.
Muchas Gracias a todos.
Un saludo.
Si dicen que el cetro ta jodio, peus restos del cetro.
Si dicen que el cuepro ta exo mierda restos del cuerpo, gracias.
Muchas Gracias a todos.
Un saludo.
Si dicen que el cetro ta jodio, peus restos del cetro.
Si dicen que el cuepro ta exo mierda restos del cuerpo, gracias.
Invitado- Invitado
Muy buen roleo hermano, hace tiempo no veía uno así de elaborado.
Askreh- Mensajes : 725
Abro votación.
- Respecto a las perdidas no le veo problema ya que tiene sentido en el roleo (No se los demás LDR).
- Respecto a las obtenciones;
- Restos de Darth Andeddu. - Valido (Son Restos ya que de cadáver por lo que provoco selkris en el roleo, de los huesos quedaría a lo más algo de ello).
- Ropajes de Darth Andeddu. - Valido (Ya que para encontrar un muerto y sacarlo de la tumba tiene al menos algo de ropa).
- Cetro de Darth Andeddu - Invalido (No vi que se enfocaran en el Cetro, sino en el cuerpo en general).
- Respecto a las perdidas no le veo problema ya que tiene sentido en el roleo (No se los demás LDR).
- Restos de Darth Andeddu. - Valido (Son Restos ya que de cadáver por lo que provoco selkris en el roleo, de los huesos quedaría a lo más algo de ello).
- Ropajes de Darth Andeddu. - Valido (Ya que para encontrar un muerto y sacarlo de la tumba tiene al menos algo de ropa).
- Cetro de Darth Andeddu - Invalido (No vi que se enfocaran en el Cetro, sino en el cuerpo en general).
Relan- Mensajes : 1758
No entiendo porque negarme el cetro, pero está bien. Vale que serían tres objetos pero también he sacrificado y perdido algunos. Y por ser algo modesto creo que el roleo no está mal en sí.
La historia trataba de conseguir el cuerpo y los objetos que quedaban de Darth Andeddu con el fín se llevarlo como recompensa a Drongar, con el cuerpo luego haría otro roleo, al igual que el cetro que es que en gran parte le necesito, el roleo se centraba en conseguir el cuerpo Relan, sí, tienes razón. Pero también en conseguir sus objetos, primordialmente igualmente es el cetro, bastante diría yo, el cetro bueno sus restos se encontraban junto a su cuerpo, ocultos en la tumba, creo que no tiene nada de malo.
Prefiero obtener el cetro que los ropajes ''porque lo primordial era el cuerpo'' (Y tienes razón) como dices, luego ya prefiero el cetro que ropajes para el roleo, pediría que me lo validaras como acto de confianza para el próximo roleo, Gracias.
La historia trataba de conseguir el cuerpo y los objetos que quedaban de Darth Andeddu con el fín se llevarlo como recompensa a Drongar, con el cuerpo luego haría otro roleo, al igual que el cetro que es que en gran parte le necesito, el roleo se centraba en conseguir el cuerpo Relan, sí, tienes razón. Pero también en conseguir sus objetos, primordialmente igualmente es el cetro, bastante diría yo, el cetro bueno sus restos se encontraban junto a su cuerpo, ocultos en la tumba, creo que no tiene nada de malo.
Prefiero obtener el cetro que los ropajes ''porque lo primordial era el cuerpo'' (Y tienes razón) como dices, luego ya prefiero el cetro que ropajes para el roleo, pediría que me lo validaras como acto de confianza para el próximo roleo, Gracias.
Invitado- Invitado
Concuerdo con él, pero yo cambiaría algo.Relan escribió:Abro votación.
-Restos de Darth Andeddu; Valido
-Ropajes DESGASTADOS de Darth Andeddu; Valido - Así es, desgastados.
-Cetro de Darth Andeddu; Invalido (se mantiene lo de Relan)
Satella- Mensajes : 1351
Un gran roleo, Kharad. Y sin mencionar la gran participación de Antonio, que sin ánimos de lucro ha hecho un gran actuación, haciendo que el roleo torne una perspectiva más llevadera e incluso con deslices de humor.
Pese a que la decisión de los Legalizadores de Roleo se inamovible, la obtención del cetro debería de ser del todo válida, los procesos llevados a cabo han sido totalmente aceptables en lo referente a la finalidad en cuestión. Si no desean validar todo porque parezcan excesivas tantas obtenciones simultáneas, no me parece correcto, pues con la mayor sinceridad, este roleo lo merece. No obstante respeto la decisión tomada, pese a mi insistencia a una leve carencia de lógica al respecto.
Sigue así, Abstracte. Tú no Antonio.
Un saludo.
Pese a que la decisión de los Legalizadores de Roleo se inamovible, la obtención del cetro debería de ser del todo válida, los procesos llevados a cabo han sido totalmente aceptables en lo referente a la finalidad en cuestión. Si no desean validar todo porque parezcan excesivas tantas obtenciones simultáneas, no me parece correcto, pues con la mayor sinceridad, este roleo lo merece. No obstante respeto la decisión tomada, pese a mi insistencia a una leve carencia de lógica al respecto.
Sigue así, Abstracte. Tú no Antonio.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Excelente roleo. Muy buena la participación de ambos.
Un saludo.
Un saludo.
Stryfe- Mensajes : 726
-Restos de Darth Andeddu - Válido (Restos, pero muy restos)
-Ropajes DESGASTADOS de Darth Andeddu - Válido, como Adellie.
-Cetro de Darth Andeddu - Inválido.
Tus pérdidas tambien son validas.
Cierro tema.
-Ropajes DESGASTADOS de Darth Andeddu - Válido, como Adellie.
-Cetro de Darth Andeddu - Inválido.
Tus pérdidas tambien son validas.
Cierro tema.
Tragew- Mensajes : 752