Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cambio de PJ] Resurgimiento

3 participantes

[Cambio de PJ] Resurgimiento Empty [Cambio de PJ] Resurgimiento

Mensaje por .Ozymandias Jue Ago 08, 2013 2:18 am

Aquella tarde notaba que iba a ser mi último día. ¿Una llamada de la Fuerza? Tal vez ¿Venganza? No creo, aquel hombre fue mi amigo y un hermano en algún tiempo... No me acuerdo cuanto tiempo ha pasado ya. ¿Quien era? Elio Zen, caballero de la República, servidor fiel de la Órden Jedi. ¿Quien era ahora? Un fantasma, una sombra de mi pasado luminoso. Mi nave... La solía llamar Rod, había pasado tanto tiempo desde que subí a ella por primera vez... "Usarás este sable para proteger al débil y al oprimido". Miré hacia atrás y solo vi sangre, destrucción, muerte... En mi nave había todo aquello que me quedaba del pasado, aquellos viejos objetos, algunos de ellos ya inservibles... Me acordé de todo lo que había pasado antes de aquel momento... Todas aquellas muertes ¿Eran de verdad necesarias? Tal vez, un sacrificio a la Fuerza... Pero no, todo eso tenía que detenerse... Me acordaba de momentos pasados, cuando tenía una amiga que era una hermana...

Aburrimiento. La nave viajaba por la infinita galaxia. Solo escuchaba el sonido del motor. ¿Qué podía hacer? Saqué de mi caja un libro que me había prestado el Maestro Deva Vatara. Este hablaba sobre la vida de Luke Skywalker. Empecé a leerlo desde el principio. Decía que se había criado en una granja de humedad. Esta, se encontraba por la zona del mar de dunas. Busqué, en el mapa de mi nave, el lugar donde estaba la granja. Vi que había muchísimas en el lugar. ¿Cuál podría ser? Vi una que ponía Lars. Miré el libro. Había sido criado por los Lars. Nada más decidí ir en primer lugar a esa granja, vi una nave que me seguía desde hace tiempo. ¿Cómo podría no haber dicho algo, o haber visto si solo era coincidencia? Aunque no hay coincidencias, todo lo marca la Fuerza… Hice un “looping” con mi nave para coger algo más de velocidad. Activé al máximo los propulsores y salí a más velocidad que a la que iba. La otra nave, únicamente, aceleró hacia mí. ¿Quién podía ser? Cogí el retransmisor de la nave. Conseguí conectar con la nave que me seguía. ¿Una nave que salía de Endor? Decidí enviarle una retransmisión holográfica. Una pequeña antena salió del ala derecha de mi nave. El panel de control se iluminó y elevo una pequeña cámara. Miré fijamente hacia esta y dije:

- Dime, quien eres y por qué me sigues. - Dije con voz seria, pero conservando el buen humor. Entonces, una voz femenina y una cara conocida se alzaron sobre el panel, y me dijo:

- Elio, soy Clove, deja de correr, pareces tonto… - Me reí al oír esto. Creía que me estaba siguiendo algún cazarrecompensas, enviado por aquel científico loco de Tatooine. O tal vez, era únicamente un solitario loco, o un Sith exiliado. De todas maneras, me alegró no tener que hacer el viaje solo. Prefiero hacer un viaje en compañía, con una persona que consideraba como una hermana, que con solo la Fuerza y yo mismo como acompañante.

- ¿Cómo has conseguido salir de Endor? Pensaba que no dejaban coger naves a Padawans sin la supervisión de sus Maestros. - Le dije hablando en un tono de broma, como si fuera su padre.

- Tranquilo papá, nadie me ha visto salir… - Se rio como una niña pequeña. Para mí siempre sería eso, aquella niña que conocí en los bosques de Endor, en las clases, cuando eramos únicamente unos niños.

- Bueno, aclarado esto, nos vamos a Tatooine, tenemos que investigar sobre Luke Skywalker. Supongo que esto te ayudará en tus clases… - Suponía que diría que es aburrido, que ella quiere aprender algo más práctico, no tener que comerse un rollo histórico.

- Todo conocimiento es bienvenido, gracias por dejarme venir Elio. - Me dijo seriamente.

- De nada, para eso estamos los amigos, pero antes… Debo ir a un lugar. - Entonces, ella asintió con la cabeza y llevó su nave al lado de la mía y, a la par, nos fuimos hacia Achillea.

Recuerdo aquel viaje como si fuera ayer. Fue como una liberación... Buscamos holocrones, no encontramos nada, pero me acuerdo que eso fue uno de los momentos mas felices de mi vida. ¿Y si dejaba todo? En vez de afrontar mi destino, volvía a Endor, me perdía en uno de esos bosques... Y vivía en paz ¿Por que sentía de nuevo esa sensación de paz? No me sentía tan cansado como siempre, o tal vez si, no sabía como me sentía, si era bien, o si era mal, pero me sentía diferente... Me coloqué el casco y me subí a la nave. Era la voluntad de la Fuerza, afrontar la muerte con la cara levantada, y con honor. Al fin y al cabo, si perdía el honor ¿Que me quedaría entonces? No me quedaba lugar ni bandera por la que luchar, razón para vivir... Pero podía seguir matando, si no tengo vida, que nadie la tenga. Activé mi comunicador y le llamé. Avisé a mi amigo y me dirigí, hacia el frío y lluvioso planeta de Kamino. Hacia mi destino, hacia la verdad y hacia, tal vez, la redención final.

~Kamino.

El Caballero Connor Gallagher permanecía arrodillado, sintiendo la Fuerza en su plenitud cayendo sobre él en forma de lluvia. Meditaba mientras veía como la incansable lluvia de Kamino iba remitiendo poco a poco. ¿El lado oscuro? Seguía meditando, mientras veía una nave deslizarse sobre las instalaciones. Se posó en el suelo y un hombre vestido de ropajes oscuros salió de esta. En sus manos llevaba dos sables, tras él dejaba caer una capa, dejando al descubierto una armadura brillante, que antaño perteneció a una Academia Jedi, ahora pertenecía a un caído. Sin embargo, la bandera de aquel desolado planeta... Carida, seguía en aquella pechera. Frost sonrió al ver a su viejo amigo, echó a correr hacia él y se paró a un metro de distancia, entonces le dijo:

Hoy se acaba esto, hoy o gana la oscuridad o muero para siempre, o caigo o resurjo de las cenizas.

Tras esto, Connor miró con ojos de nostalgia a aquel hombre. ¿Hacía cuanto le había dado aquel sable verde? Frost se acordó y le dijo que aquel baúl contenía todo lo suyo, sea cual sea el resultado, aquellas cosas eran para él, su viejo hermano de armas. Entonces, de un empujón lanzó a Connor al vació, y saltó él. Sentía una sensación de ingravidez, de libertad... Connor al tocar el suelo ni se inmutó, se levantó y se crujió las manos. Atrajo un sable hacia sus manos y dijo:

No quiero hacerlo, eres como un hermano aunque no compartamos ideología...

Frost sonrió y encendió ambos sables, los cuales eran rojos, rojos como la sangre derramada por ellos. Echó a correr hacia él y empezó la pelea. Los movimientos de Connor eran tranquilos y sosegados, Frost desprendía ira, furia... Connor avanzaba mientras Frost iba retrocediendo. No en el campo de batalla, si no en el mismo terreno mental. Frost ya no era lo que fue en un tiempo, y mientras él luchaba sentía como el tiempo se detenía y una imagen le vino a la cabeza...

"Vamos Elio, creo que por aquí hay Ewoks pequeños - Dijo una niña de pelo azul. Ellos corrían por el bosque como si nada les preocupara. Entonces, un anciano les detuvo, les dijo que volvieran... Endor, su lugar de nacimiento. Vio al Maestro Swan caminar por los pasillos mientras Banqoth hablaba con un Padawan. Sonreía al sentirse en familia, en paz..."

Aquel recuerdo se detuvo cuando estuvo a punto de perder la cabeza de un sablazo, entonces al intentar atravesar a Connor, tropezó y este no dudó en atravesar su pecho con el sable. Una lágrima caía en el cuerpo casi inerte de Frost, no era de Connor, era del mismo Elio, el cual había vuelto. ¿Era eso la luz? Sonrió al ver a su amigo, entonces le dijo en un susurro:

"Levántate, resurge..."

Entonces, un último suspiro salió de sus pulmones, y murió mientras sentía de nuevo la lluvia caer sobre él. Connor recogió sus sables y se fue hacia la nave de su difunto amigo, recogió sus cosas y se puso a recitar el Codigo Jedi:

"No existe emoción, sólo existe paz.
No existe ignorancia, sólo existe conocimiento.
No existe pasión, sólo existe serenidad.
No existe caos, sólo existe armonía.
No existe muerte, sólo existe la Fuerza."

De una pequeña habitación de Kamino, salió un niño de no mas de cuatro años... Llamado Bruce. Tenía el pelo castaño, y sus ojos verdes delataban inocencia. Inocencia y desconocimiento de lo que había pasado cerca de aquel lugar. Mientras salía, Connor llevaba aquel baúl con una insignia... Una insignia que anteriormente había llevado Elio con orgullo. Y mientras Bruce miraba a su padre llevar ese baúl, Connor le decía:

Ha llegado el momento.

Un kaminiano salió de la plataforma, hizo una reverencia y empezó a caminar hacia un hangar. De ese hangar salió una nave plateada, con un símbolo en ella como estandarte. Connor sonrió al ver ese símbolo, lo recordaba y recordaba a su amigo, que sabía que había muerto en la luz, en la paz y en la verdad. ¿Un asesinato? No, una redención, un último perdón, el mas sencillo de los favores... Dar la paz a su hermano. Y así, Bruce y Connor subieron en la nave y se embarcaron en el infinito espacio... Para empezar un duro y largo camino. El camino de la Fuerza.

//Mato a mi antiguo PJ, paso a ser el hijo de Connor Gallagher, todas mis antiguas pertenencias de esta ficha (Click aquí) pasan a ser suyas, siendo esta su ficha (Click aquí). Empiezo de 0 como Jedi.

Última edición por Frost el Vie Ago 09, 2013 12:45 am, editado 1 vez

.Ozymandias

[Cambio de PJ] Resurgimiento Empty Re: [Cambio de PJ] Resurgimiento

Mensaje por Satella Jue Ago 08, 2013 4:41 am

Extiéndelo un poco más.
Por cierto, de sensible a sensible no es necesario cambio de personaje ( si no mal recuerdo tu último pj fue sith ).
Satella
Satella

Mensaje por Darth Plagueis Jue Ago 08, 2013 10:12 pm

Es bastante simple, me parece bueno...

Cuidado con los codes y con la estética en general.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por .Ozymandias Vie Ago 09, 2013 12:46 am

Actualizado. Si se me valida ¿Posteo esto en intercambio como prueba o que hago? Un saludo.

.Ozymandias

Mensaje por Satella Lun Ago 12, 2013 10:16 pm

Pides a un ADD que cambia los objetos.

Cambio válido.
Satella
Satella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado