Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo - Obtencion. El resurgimiento de nuevas esperanzas. [Votación]

+3
Darth Vulnus
Nysrogh
Sannis
7 participantes

Roleo - Obtencion. El resurgimiento de nuevas esperanzas. [Votación] Empty Roleo - Obtencion. El resurgimiento de nuevas esperanzas. [Votación]

Mensaje por Sannis Jue Mayo 24, 2012 9:39 pm

Onderon - 22 DGLS
Atrio principal.

La noche silba las cortinas de las ventanas, haciendo de estas un ruido terrorifico y agobiante. Las puertas, algo quemadas tras la ultima batalla, aguantaban en la pared como una caña de bambu en un desierto. A la entrada de la biblioteca, no habia puerta, eran nuestros enemigos tan devastadores que la destruyeron. Los droides se ocupaban de reconstruirlas, en dos dias terminaria este problema. Me encontraba leyendo las paginas de aquel gigante libro sobre el vaapad de Sora Bulq. De repente, un ruido retumbo la sala como tambien mi mente, en efecto, era mi maestro. Avanzo unos seis pasos hacia mi, se quito la capucha y se acerco al holoproyector. Alli me enseño lo que queria que yo obtuviera, se trataba de una espada sith. Fui rapidamente hasta el hangar, me monte en mi caza y empece a sobrevolar Onderon. Junto a mi iran los mandalorianos Agnion y Daslep.
Roleo - Obtencion. El resurgimiento de nuevas esperanzas. [Votación] Cetro1
Shot at 2012-05-24
Tras salir todo estaba tranquilo, salvo por algun pirata que intentaba saquear las naves de inocentes victimas de la crisis interplanetaria. Unos cruceros, de la dinatia Karam'd se acercaban hacia Onderon, avise a los dos mandalorianos y estos activaron el camuflaje.
Roleo - Obtencion. El resurgimiento de nuevas esperanzas. [Votación] Cetro2
Shot at 2012-05-24
El impacto fue bastante preciso y dañino. Nuestra capsula cayo en Korriban, en su desierto concretamente, Agnion fue el primero en salir, despues iba Deslap y por ultimo yo. Me levante y golpee con la palma de mi mano a mi tunica manchada algo de arena.
Roleo - Obtencion. El resurgimiento de nuevas esperanzas. [Votación] Cetro3
Shot at 2012-05-24
Estire mis brazos y me levante, tenia un fuerte dolor en el abdomen cuando vi a un anciano sosteniendo un cetro. Este palo me llamo bastante la atencion asi que pregunte por el. El anciano me dijo que solo habia tres en esta galaxia, o al menos solo conocia tres, uno de ellos en Yavin IV.
Roleo - Obtencion. El resurgimiento de nuevas esperanzas. [Votación] Cetro4
Shot at 2012-05-24
No paraba de escuchar voces en mi cabeza, parecia que era de los guardias, sus ojos, llenos de ira y de un color rojizo no paraban de mirarme. Yo les mire a los suyos y parecia que hubo una conexion y levantaron sus espadas doradas.
Roleo - Obtencion. El resurgimiento de nuevas esperanzas. [Votación] Cetro5
Shot at 2012-05-24
Tras salir inerte de esa estrovertida situacion, entren la camara principal. En medio de ella, una caja con simbolos sith y sus codigos, se trataba de la caja que protegia y escoltaba la espada sith que pretendia obtener.
Roleo - Obtencion. El resurgimiento de nuevas esperanzas. [Votación] Cetro6
Shot at 2012-05-24
La cogi y senti fuertes perturbaciones en la fuerza, mi mente no era la misma que antes, escuchaba algo distinto. No tenia las ganas suficientes para continuar, pero debia de conseguir ese cetor costase lo que costase.
Roleo - Obtencion. El resurgimiento de nuevas esperanzas. [Votación] Cetro7
Shot at 2012-05-24
Subimos a la nave y esta comenzo a ascender en circulos, una buena nave con buenas defensas. Por el camino habia bastante trafico intergalactico, alguna que otra persecusion y comercio de armas ilegal, lo normal en un fin de semana.
Roleo - Obtencion. El resurgimiento de nuevas esperanzas. [Votación] Cetro8
Shot at 2012-05-24
Tras cogerlo lo ejecutamos y los dos sujetos satisfechos se quedaron con su dinero, pero algo raro pasaba, empezaron a correr pero nosotros les seguimos hasta su nave, nos habian mentido, y eso es un fallo que no puedes hacerle a un sith.
Roleo - Obtencion. El resurgimiento de nuevas esperanzas. [Votación] Cetro9
Shot at 2012-05-24
Roleo - Obtencion. El resurgimiento de nuevas esperanzas. [Votación] Cetro10
Shot at 2012-05-24

OBTENCIONES:
(1) Cetro Shan'Kaera
(1) Espada Sith
ACLARO: El cetro de Shan'Kaera es totalmente inventado por mi y solo tiene propiedades en roleos, puede controlar la mente de animales y dominar a estos.
Sannis
Sannis

Roleo - Obtencion. El resurgimiento de nuevas esperanzas. [Votación] Empty Re: Roleo - Obtencion. El resurgimiento de nuevas esperanzas. [Votación]

Mensaje por Nysrogh Jue Mayo 24, 2012 10:33 pm

No está mal pero te aconsejo que los pantallazos los recortes hacia donde esta la accion no toda la imagen completa, así queda mejor.

Un saludo.
Nysrogh
Nysrogh

Roleo - Obtencion. El resurgimiento de nuevas esperanzas. [Votación] Empty Re: Roleo - Obtencion. El resurgimiento de nuevas esperanzas. [Votación]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 11:39 pm

Si, el roleo está bueno pero deberías recortar los pantallazos para que el roleo se vea mejor y más presentable, además de que no distorsionen el foro, o si no quieres estar tomándote esas molestias, simplemente los encierras en un spoiler.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Vulnus Vie Mayo 25, 2012 12:23 am

Feln escribió:No está mal pero te aconsejo que los pantallazos los recortes hacia donde esta la accion no toda la imagen completa, así queda mejor.

Un saludo.

El Feln sabe ¡La gente quiere más de Agnion!

Jajaja, gracias por añadirme. Wink.
Darth Vulnus
Darth Vulnus

Mensaje por Athred Vie Mayo 25, 2012 12:37 am

Con un roleo así no obtienes una espada sith...
Athred
Athred

Mensaje por Krayben Fett Vie Mayo 25, 2012 12:39 am

Buen roleo, bastante extenso. Me gustan los de texto narrativo escrito y pantallazos sobre todo.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Relan Sáb Mayo 26, 2012 11:38 pm

Como se trata de Una obtención como la Espada, lo dejare a votación.
En cuanto al cetro también ya que es RARO que un mandaloriano lo encuentre, más si puso su aclaración:
"ACLARO: El cetro de Shan'Kaera es totalmente inventado por mi y solo tiene propiedades en roleos, puede controlar la mente de animales y dominar a estos."

Voto Invalido (Para las obtenciones en general).
Relan
Relan

Mensaje por Sannis Dom Mayo 27, 2012 7:59 pm

Soy sensible...
Sannis
Sannis

Mensaje por Zekk Tainted Dom Mayo 27, 2012 9:31 pm

¿Qué nivel de conocimiento tienes de los Sith? ¿Conoces la Hechicería Sith? ¿La Magia Sith? ¿La Alquimia Sith? Lo del bastón... bueno, es un objeto inventado por ti con unas propiedades bastante importantes, ya que controla a todos los animales (imagínense a un Dragón Krayt o algo peor). El roleo no es lo suficientemente extenso/impresionante como para validar dichos objetos, ya que uno; no todos tienen una espada Sith dos; un bastón con un poder como ese merece ser mejor roleado.

Resumen; Obtención inválida.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado