Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo De Korriban] Las Nuevas Generaciones...

4 participantes

[Roleo De Korriban] Las Nuevas Generaciones... Empty [Roleo De Korriban] Las Nuevas Generaciones...

Mensaje por Sathiel Tainted. Miér Feb 22, 2012 2:23 am

Capitulo I

Korriban; Academia Sith

Todos estabamos reunidos en una asamblea del Señor Oscuro, dialogando sobre el que hacer con las unidades enemigas.
El Señor Oscuro, escucho los pasos de 4 individuos, Los miro de reojo y los hizo llamar:

- Lord Lezalit Llameme a Artrasck, Rezov, Skoughll y Zekros.
- Claro mi Señor.

El Lord Lezalit, fue a la recamara de cada uno y los llamo. Se dirigieron rapidamente a la camara Oscura.
El Señor Oscuro baja de su trono, y mira a cada uno de arriba a abajo. Se quedo mirando a la cara del Lord Lezalit y le dice unas palabras murmurando:

- ...Traeme al lord Sathiel y al Aprendiz Vrenomize...
El Lord Lezalit rapidamente fue a los entrenamientos donde se encontraba el Lord Sathiel y el Aprendiz Vrenomize entrenando.

En ese mismo momento en los Entrenamientos:

- Todavia te falta mucho - Digo Sathiel
- Eso lo veremos... - Dijo Vrenomize
De forma desafiante ambos empezaron a luchar. De repente llego el Lord Lezalit y se detuvieron.

- Saludos Lord Lezalit en que le puedo ayudar? - Dijo Vrenomize.
- Saludos Vrenomize, El Señor Oscuro los necesita a ustedes 2 de inmediato al consejo. - Dijo Lezalit
- Entendido - Dijeron Sathiel y Vrenomize

En ese mismo momento en el consejo estaba charlando el Señor Oscuro:

-Por consiguiente deberan quitarse sus tunicas y ponerse ropa blanca y ligera...

Artrasck fue el primero en cambiarse y así fue susesivamente pasando...

Se escuchan unos leves pasos...:

- Bienvenidos Aprendiz y Lord - Dijo El Señor Oscuro...
- Saludos Mi Señor - Dijeron Sathiel y Vrenomize
- Bien ya estamos todos, Lord Lezalit traiga los implementos necesarios y llevelos a la biblioteca. Siganme muchachos - Dijo El Señor Oscuro

Al llegar a la biblioteca, Estaba el Caballero Isahad, que rapidamente se postro ante el Señor Oscuro y se escondio detras de los estantes de la biblioteca.

Continuara...

Última edición por Sathiel Tainted. el Miér Feb 22, 2012 2:27 am, editado 1 vez
Sathiel Tainted.
Sathiel Tainted.

[Roleo De Korriban] Las Nuevas Generaciones... Empty Re: [Roleo De Korriban] Las Nuevas Generaciones...

Mensaje por :) Miér Feb 22, 2012 2:26 am

Eso ha pasado de verdad... Mmmm

Muy lindo nico :CC

:)

[Roleo De Korriban] Las Nuevas Generaciones... Empty Re: [Roleo De Korriban] Las Nuevas Generaciones...

Mensaje por Rezov Miér Feb 22, 2012 2:28 am

Va muy bueno Sathiel. Me gusta tu forma de narrar.
Rezov
Rezov

Mensaje por Sathiel Tainted. Miér Feb 22, 2012 3:13 am

Capitulo II

Ya en la biblioteca, El Señor Oscuro llamo a cada uno y les hizo una serie de preguntas...

- Por qué perteneces al Imperio?

Todos y cada uno de ellos respondieron...

- Que mal chicos, Mal... No saben responder... - En voz de decepción Dijo el Señor Oscuro
Todos sentados se miraban de reojo, unos asustados, otros preocupados, pero nadie sabia realmente que iba a pasar...

El Lord Lezalit tenia en sus manos 4 Jeringas y 4 Tubos contenedores...

-Lezalit ven y dame los materiales - Dijo el Señor Oscuro
- Como ordene mi Señor.
En ese momento el Aprendiz Vrenomize se puso su tunica y se escondio en uno de los estantes de la estanteria, quedando al lado del Caballero..
.

-Que pasa acá?? - Dijo el Caballero
- Nose, El Señor Oscuro me llamo y nose que voy a hacer.

El Señor Oscuro deja en una mesa las jeringas y los tubos, y le dice a Skoughll que se pare...
Coje la jeringa y la inyecta en su brazo, de esta forma sustrae su sangre y la deposita en unos de los tubos...
Así fue susesivamente con todos y cada uno de los individuos...

- Jovenes, ustedes ya no me sirven, Por esta misma razón los clonare y los volvere más poderosos... - Dijo el Señor Oscuro...

Todos se miraban con caras de asustados.
- Sathiel, Ven un momento - Dijo el Señor Oscuro.
- Sí mi Señor?.
-Llevate estas jeringas y bótelas.
- Entendido mi Señor.

Sathiel Cojió las Jeringas y se retiro de la biblioteca.

-Lezalit ahora ven tú. - Dijo el Señor Oscuro.
- Sí mi Señor?
- Llevate estos tubos contenedores y llevalos al Centro medico, luego ira el Lord Sathiel a hacer todo el proceso.
-Entendido

El Lord Lezalit recoje los tubos y se retira del lugar, Voltea a mirar a atras y hace una leve Sonrísa.

El Señor Oscuro Saca su sable Láser.

- Todos de pie. - Dijo El Señor Oscuro
Todo el mundo se paro. Hasta el aprendiz Vrenomize y el Caballero Isahad.
El Señor Oscuro se paro enfrente de Skoughll le puso el sable láser en el pecho y lo enciende. De esta forma penetrando su corazón y por consiguiente matandolo...

Así fueron callendo uno por uno...

El Lord Sathiel y El Lord Lezalit estaban a punto de llegar a la biblioteca, cuando escucharon el sonido de un sable.
Ambos corrieron más rapido a la biblioteca. Cuando se dan cuenta que los 4 individuos estaban muertos.

- Lord Sathiel y Aprendiz Vrenomize, Recoja estos cuerpos y bótelas en el Valle de Korriban - Dijo el Señor Oscuro

- Entendido mi Señor.
Ambos levitaron con la fuerza cada uno de los cuerpos y los pusieron en su hombro...
Al llegar al valle de Korriban, Soltaron los cuerpos y miraron en un abismo.

- Usted que dice aprendiz, se los damos a las bestias o los votamos al abismo?
- Hmmm votemoslos...
Ambos levitaron todos los cuerpos y los botaron al abismo...

De regreso el Señor Oscuro llama al Lord Sathiel y le dice:
- Ve al centro medico y deberas ir al centro medico, cojer unas encubadoras y depositar el ADN o la sangre de cada uno de ellos, y modificales su composición genetica para que no se acuerden de nada y haz que crescan más rapido y que sean más fuertes y más inteligentes a la hora de luchar.
- Entendido Mi Señor.

El Lord Sathiel se dirije a el centro Medico y.

Continuara...
Sathiel Tainted.
Sathiel Tainted.

Mensaje por Sathiel Tainted. Vie Feb 24, 2012 3:16 am

Capitulo III

Al llegar al centro Medico, Sathiel verifica que este todo en su lugar, chequea los controles, busca los tubos y demás cosas necesarias para el proceso que le mandaron a hacer.

- Bueno empecemos, cuanto antes mejor... - Dijo Sathiel así mismo.
Se sento y miro el ordenador, oprimió varias teclas y le aparecieron las estadisticas de cada uno de los 4 individuos.

- Mmmm... Esto va a ser complicado - Dijo Sathiel
Se levanto de su asiento, fue directamente a las encubadoras, cojio un tubo y lo puso en la encubadora. Se sento en el ordenador, y activo el proceso.

- Bien, aquí tenemos a Artrasck...
Así fue sucediendo con cada uno de ellos, todo estaba normal, ninguna complicación. Solo era cuestion de Esperar.

De repente El Señor Oscuro llego al centro medico.

-Sathiel como va el proceso?...
Rápidamente Sathiel se paro y le hizo una reverencia.
- Pues mi Señor, ya todos es tan en proceso de crecimiento, solo falta que esperemos unos cuantos días.
En ese momento el Señor Oscuro lo interrumpio.

- ¡¡DÍAS!! Necesito a estos 4 para mañana... No me importa como hara pero los necesito para mañana.

- Entendido mi Señor.
El Señor Oscuro se retiraba del centro Medico, y Sathiel estaba preocupado por lo que le tocaba hacer.

- Pero como hare esto... Ya se!!! - Dijo Sathiel Exaltado.
Al mirar la encubadora se ve como el feto empezó a cojer forma rapidamente... Como crecian los brazos, las piernas, todo.
Todo al parecer iba de maravilla. Llego el Lord Lezalit tocandole la espalda a Sathiel.

-Lord Sathiel debe acelerar el proceso de 2 sujetos - Dijo Lezalit.
- Hmm... Quienes? - Sathiel
- Artrasck y Rezov - Lezalit
- Bien, entendido. - Sathiel

En ese momento que se retiraba el Lord Lezalit. Sathiel se sienta en el ordenador, digita unos codigos y el feto de esos 2 individuos se aceleró más rapido.

Alrededor de unas 4 horas, el feto de Artrasck y Rezov, se podia calcular su edad en 8 años. Los Demás fetos estaban en la edad de los 4 Años.

Sathiel miraba por la ventana del centro medico, Miraba a los aprendices entrenar. Los Caballeros paseando constantemente por los pasillos. Se escuchaban los murmullos de los Maestros, todo estaba bien en la academia.

Al mirar la encubadora de Artrasck, Sathiel vio que tenia un problema, la encubadora estaba haciendo el proceso más lento y ya se acercaba la hora 0 para que llegara el Señor Oscuro.

Las demás encubadoras estaba pasando lo mismo y todos estaban haciendo el proceso más lento.

Sathiel miro el ordenador, modifico unas cosas en el ordenador y no funcionaba nada, Sathiel preocupado decide llamar a 1 droide. El droide empieza a modificar las encubadoras, acomodando el sistema, los cables en sus respectivas posiciones.
Pues al parecer se había acelerado el proceso, pero igualmente el proceso no era el mismo.

Sathiel se desvelo esa noche y viendo a los jovenes como crecian y atento a toda movimiento que ellos hicieran.

El Señor Oscuro llega de las sombras.

-Sathiel Ya estan listos?.
- Mi Señor ya solo faltaria, Sacarlos de la encubadora.
-Perfecto.

Sathiel desactiva el proceso de crecimiento más rápido. Los saco uno por uno.
Los droides traian la ropa y los vestian.

Lentamente cada uno de ellos abria el ojo lentamente.
Artrasck y Rezov tenian su ropa de aprendiz y Zekros y Skoughll tenian su ropa de Adeptos.
-Aquí estan mi Señor - Dijo Sathiel

- Perfecto Sathiel, ahora vaya a descansar y preparase para mañana que es un gran día - Dijo El Señor Oscuro llendose con los 4 individuos.
-Entendido mi Señor.

Sathiel recojio sus cosas y se dispuso a ir a su habitación, cuando esto llegaron sus 2 aprendices Malger y Yandrak:

- ¡ Maestro, Maestro !, nos vamos a tatooine a la base imperial
- Bien bien, que les vaya bien aprendices, ojala no mueran... - Dice Sathiel algo cansado.

Sathiel se cambia su ropa y se acuesta en su alcoba a descansar.

FIN
Sathiel Tainted.
Sathiel Tainted.

Mensaje por Nysrogh Vie Feb 24, 2012 4:12 pm

Vaya Sathiel, buen roleo.. te quedó bonito.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado