Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Escrito - Cambio de Personaje] Día Gris ...

5 participantes

Ir abajo

[Escrito - Cambio de Personaje] Día Gris ... Empty [Escrito - Cambio de Personaje] Día Gris ...

Mensaje por patrialka Mar Jul 16, 2013 3:05 am

DÍAS ANTES

"Nada más puedo enseñarte, has adquirido mis conocimientos como tal, algunas cosas deberás aprenderlas solo, deberías matarme ya ... soy inútil ante tu poder, me has superado...", Dijo el Lord Voren Tainted, -Aun no soy tan fuerte como para eliminarte Voren Tainted, pero deme el placer de buscar mi propio futuro, donde yo guste, para algún día regresar, y tomar lo que es mio...- Respondió el sujeto mientras se marchaba de aquel lugar...

40 DGLS - CAMPAMENTO SITH, RUUSAN

Me encontraba en el Campamento de Ruusan, estaba bastante helado el habiente y las nubes rodeaban el lugar, estaban los nuevos Neófitos del Lado Oscuro entrenando duramente sin parar, y me sorprendía de sus capacidades para manejar el sable de Luz. Estaba cansado, había un duelo en mi mente, conmigo mismo bastante fuerte, me atormentaba y me hacia pensar cosas que iban en contra de mis Doctrinas, ya nada era como antes, mi cuerpo era viejo, quizás inútil, así me sentía cada día que pasaba dentro de Ruusan. No hace mucho, con el regreso del Emperador de los Sith se me ascendió a Lord Sith para que fuera de ayuda en el Liderazgo de Ruusan. Pensaba que con el regreso del Emperador iban a cambiar las cosas, pero todo continuo igual, y cada vez sentía que era aun más inútil ocupando un cargo quizás que no me correspondía. Era tan grande el duelo que tenia en mi mente, que me entorpecía a la hora de enseñar a los Neófitos que demostraban tener gran potencial.

Había que completar una misión bastante importante que el Emperador de los Sith me había encomendado, así que junto a un grupo de Sith nos marchamos a Arkania a eliminar un grupo de Sith que se había levantado contra el Imperio Sith. ¡Fijen las Coordenadas!, dije por el comunicador, y despegamos. Arkania ya estaba cerca y cada vez estaba más ansioso de aterrizar en dicho lugar. Tenia que lograr la misión, que en realidad la había aceptado para probar nuevamente mis capacidades. Aterrizamos todos en Arkania, sin problemas entramos a donde se encontraba dicho grupo herejes, y sorprendiéndoles comenzó el duelo.


[Escrito - Cambio de Personaje] Día Gris ... Scaled.php?server=684&filename=starwarsoldrepublictrai


Levantando entonces mi sable de luz grite -¡Elimínenlos a todos!- dando comienzo a un duelo que confiaba yo ganaríamos sin problema. Así fue como cada Sith se enfrento a un Hereje batiendo su sable de luz en contra de él. Por mi parte estaba enfrentando al Líder del grupo, tenia un manejo del sable sorprendente, por lo que intente guardar distancia en todo momento. Concentrando la fuerza en mis pies rápidamente hice un salto para caer a las espaldas del Sith, y dando media vuelta rápidamente busque cortar su cuerpo a la mitad, lo cual el impidió bloqueando mi sable con su sable. Los dos bandos habíamos sufrido caídas importantes, y se podía notar más en mi bando, me sentía culpable de esto. Mientras pensaba esto, baje mi guarda y el Sith logro tocarme mi abdomen con su sable, produciendo que este comenzara a sufrir dolores, los cuales lograron que mis movimientos dejaran de ser tan habilidosos como lo habían sido hasta ese minuto. Seguíamos luchando, ninguno daba ni un paso en falso, cualquier error probaría la muerte de uno, y la victoria del otro. Así fue como entonces uno de los miembros del grupo hereje, lanzo su sable de luz a las manos de su líder para que este cambiara su estilo de lucha, usando ahora dos sables. La batalla estaba complicada, mi cuerpo ya cansado y mis fuerzas agotadas, pronto iba a caer, era lo más seguro, pero no podía hacerlo frente a los mismos Sith de Ruusan, por lo que les ordene retirarse sin pensarlo, y los pocos que habían sobrevivido, no quisieron abandonarme. El Sith mucho más joven que yo, al parecer su poder no estaba al máximo, cada vez que nuestros sables chocaban podía notar que usaba más fuerza para que retrocediera y pudiera el volver a atacarme. Mientras seguíamos luchando, por mi cabeza iban pensamientos sobre lo que realmente era, o lo que creía ser ... En un momento, ambos nos alejamos bastante uno del otro, -¿Ya estas cansado Voren Tainted?- me dijo a la distancia, pero no le respondí, tome mi sable y lo clave directamente en mi abdomen, seguido de eso, mi cuerpo se desvaneció completamente y jamas se hablo de Voren Tainted en ningún lugar. Nadie sabe exactamente que paso con su cuerpo, ni mucho menos que paso con él, solo se habla que desapareció ... 

Uno de los Sith que acompaño a Voren en su ultima misión, logro escapar del lugar llegando a Ruusan a informar sobre lo sucedido, cuando hablo de Voren Tainted, un Lord Sith, todos se sorprendieron  y preguntaron ¿Quien es ese Voren Tainted a quien llamas Lord de lo Sith?...


/Off rol: Paso a ser ese personaje Encapuchado a quien Voren Entreno en secreto, no se donde llegare con ese personaje, pero Voren Tainted pasa a segundo plano. No creo que tenga que extender un poco la Historia, pienso que esta claro lo que le pasa al Voren Tainted, y como aun no decido donde ir con el otro personaje, poco se sabe de él y en realidad prefiero que sea secreto lo que le pase a él.


Última edición por patrialka el Mar Jul 16, 2013 7:41 am, editado 1 vez
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Escrito - Cambio de Personaje] Día Gris ... Empty Re: [Escrito - Cambio de Personaje] Día Gris ...

Mensaje por :) Mar Jul 16, 2013 3:13 am

Gran personaje... Gran persona Patrialka.

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Escrito - Cambio de Personaje] Día Gris ... Empty Re: [Escrito - Cambio de Personaje] Día Gris ...

Mensaje por Relan Mar Jul 16, 2013 7:33 am

30 DGLS = Septiembre del 2012, ahora bien pasas de tu personaje sensible a otro nuevo sensible con nueva historia según lo que leo o estoy medio confundido(?)
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Escrito - Cambio de Personaje] Día Gris ... Empty Re: [Escrito - Cambio de Personaje] Día Gris ...

Mensaje por patrialka Mar Jul 16, 2013 7:40 am

Relan escribió:30 DGLS = Septiembre del 2012, ahora bien pasas de tu personaje sensible a otro nuevo sensible con nueva historia según lo que leo o estoy medio confundido(?)

Lo de los 30 DGLS es mala mía, ya edito, y lo que pasa es que el Personaje Voren Tainted desaparece ... y Nace otro, otro PJ diferente, desde 0, ¿entiendes?.

Edit: Como "nose" donde ir por ahora ... lo deje como Sensible el nuevo personaje, pero es para no manchar la imagen de Voren Tainted, Lord de los Sith ¿más claro ahora?. Un Saludo Relan
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Escrito - Cambio de Personaje] Día Gris ... Empty Re: [Escrito - Cambio de Personaje] Día Gris ...

Mensaje por Relan Mar Jul 16, 2013 8:41 am

La duda más que nada era respecto a si era un nuevo sensible, no te enojes :C...
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Escrito - Cambio de Personaje] Día Gris ... Empty Re: [Escrito - Cambio de Personaje] Día Gris ...

Mensaje por patrialka Mar Jul 16, 2013 7:14 pm

Relan escribió:La duda más que nada era respecto a si era un nuevo sensible, no te enojes :C...

¿Yo enojarme?, :C eso nunca, y sí es sensible el nuevo PJ.
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Escrito - Cambio de Personaje] Día Gris ... Empty Re: [Escrito - Cambio de Personaje] Día Gris ...

Mensaje por Destaith Miér Jul 17, 2013 4:25 am

Extrañaremos al intocable y sabio Lord Voren Tainted que dejo de serlo en este roleo.
Destaith
Destaith

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 26
Localización : Nigga Jersey

Volver arriba Ir abajo

[Escrito - Cambio de Personaje] Día Gris ... Empty Re: [Escrito - Cambio de Personaje] Día Gris ...

Mensaje por Zekk Tainted Miér Jul 17, 2013 9:46 am

Que hijo más débil, no eres más mi hijo. ¡Bastardo!
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Escrito - Cambio de Personaje] Día Gris ... Empty Re: [Escrito - Cambio de Personaje] Día Gris ...

Mensaje por patrialka Miér Jul 17, 2013 7:21 pm

Lord Sidious escribió:Que hijo más débil, no eres más mi hijo. ¡Bastardo!

¡Oh!, no sabes lo preocupado que estoy ... (véase el sarcasmo)

Edit:

Según el CS no hay nada que validar, solo paso de un personaje a otro

Pruebas:

Spoiler:

Cierro el Tema, paso a ser el otro personaje según lo dicho en el MP.
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Escrito - Cambio de Personaje] Día Gris ... Empty Re: [Escrito - Cambio de Personaje] Día Gris ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.