[Roleo Escrito/Cambio de Personaje]La despedida.
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Escrito/Cambio de Personaje]La despedida.
La despedida.
Después de haber dormido, y después de mi aventura anterior por Geonosis y Onderon, me sentía cansado, desperté y empezé a mirar a todos lados, al techo, a la puerta, a la pared, a la ventana, para nuevamente levantarme y agarrar mi sable de entrenamiento y mi Tunica de Padawan, sentía que sería un mal día, sentía que moriría. Minutos después salí de mi habitación y me dirigí a pasillos, donde nuevamente abriría la puerta de entrenamientos y entraría a este, me encontré con mi compañero Sanvrat entrenando con su sable de entrenamiento, le empezé a contar lo que me había pasado en la mañana, por suerte le tenía un obsequio , ambos nos pusimos en posición de entrenamiento y comenzamos a combatir con nuestros sables láser, este me atacó al pecho pero lo logré bloquear, me ataco nuevamente al abdomen y dificilmente lo bloquée, lo ataqué a las piernas y este cayó, pero me dejé vulnerable, este pusó su sable láser en mi pecho y me hizo caer, había sido un empate... Puro silencio se escuchó. Seguido de esto unos iniciados entraron al salón de entrenamiento y nos avisaron que estaban atacando, los maestros nos llamaban para defender fortaleza, junto a los demás padawanes y caballeros. Nos aproximamos a la Torre de control y nuevamente entramos a caminos, encontramos a los padawanes y a los caballeros, los maestros nos dijieron que debiamos ser valientes y no dejar que pasara el enemigo. Sentia miedo, moriría frente a mis compañeros, sanvrat miró al suelo y descolgó su sable láser verde, entonces gritó y nos dirigimos a superficie y seguido de esto a fortaleza, donde empezamos a observar todas las naves donde bajaron imperiales y sith, nos organizamos para defender fortaleza, empezé a ver a un Guerrero Sith, se me hacía familiar, creo que había combatido con él en mi anterior aventura por Naboo, donde encontré mi Explorador Jedi, el guerrero empezó a mirarme feo y descolgó su sable láser de cristal rojo y otro sable láser de cristal negro, se acercó a mi lentamente y me susurró.No mereces vivir, ni mereces morir, mereces menos que eso, si no fuistes capaz de derrotarme demostrastes tu debilidad, y tu abaricia, un chico débil como tu me repugna... Soy la causa de tu muerte, y la consecuencia será mi felicidad, pensé que serías fuerte, pero eres débil.
Seguido de escuchar sus palabras, el sith me atacó con sus sables láser e intentó darme un corte a la cabeza, pero dificilmente lo bloquée con mi sable láser, este me ataco nuevamente hacía el pecho y al abdomen, bloquée el corte al abdomen y antes de que me diera el corte hacía el pecho estire mi mano izquierda y con la fuerza lo empujé, haciendolo caer lejos de mi, este muy rapidamente se levanto y con la fuerza dio un salto, se acercó a mi y con un truco o engaño me atacó al pecho nuevamente, bloquée el primer ataque pero de repente me dio otro ataque el cual me dió al pecho, me empezé a desangrar y sentí como moría, mucho silencio se escuchó y el sith me empujó hacía el suelo... Sentía como mis compañeros me veían morir, sentía mi fin, pero también sentía cosas buenas, empezé a reflexionar sobre mi vida, mi corta vida, caí desangrado y diciendole a Sanvrat unas palabras, le entregué la caja con mis objetos más preciados, que el mismo agarró y tristemente me dijó que la cuidaría. Le entregué mi sable láser azul, le dijé que se lo diera a mi hermano, y que le contara lo que me había pasado. Una lagrima de Sanvrat cayó al suelo, escurriendose por el piso de la fortaleza, y empezé a sangrar cada vez más, sanadores llegaron a curarme pero ya era tarde. Sanvrat descolgó su sable láser verde y empezó a atacar al Guerrero Sith, con ataques agresivos y defensas agresivas del Vaapad, empezó a dejarlo en el suelo y con ataques que él había aprendido logró hacerle un poco de daño, utilizó ataques de la fuerza que le había enseñado su maestra, después de puro combate y algunos heridos y muertos, los atacantes se rindieron y se fueron de nuevo hacía Ruusan, observaron como las naves despegaban de la fortaleza, haciendo que la defensa de coruscant fuera exitosa, los maestros empezaron a llevar los heridos al hospital y empezaron a ver los cadaveres, y un poco tristes los dejaron ahí, dijieron algunas palabras, parecía un discurso, donde nuevamente se dirigirían hacía los pasillos, todos tristes por los muertos y los heridos. Sanvrat se dirigió a su habitación y empezó a ver la caja, tristemente este empezó a recordar las misiones que hicimos juntos, y lo que haciamos cuando eramos iniciados, cuando apenas nos conocimos, y nos hicimos mejores amigos.
Después del ataque, un pleno silencio se escuchó en su habitación, tomó su sable de entrenamiento, y seguido de esto, en un cajón encontró un holograma que le había dejado.
Aveces la muerte es necesaria para encontrarse de nuevo, al igual que una despedida, se que es doloroso ver a tu mejor amigo morir, pero es más doloroso saber que no lo verás mas, no te preocupes, algun dia nos veremos de nuevo, esto sólo es el principio, dile a mi hermano lo que pasó, el seguirá mi camino Jedi, pronunció el holograma.
Sanvrat dejó el holograma y encapuchado, tomó su sable de entrenamiento y se dirigió a el salón de entrenamientos, donde encontró a varios padawanes entrenando junto a unos caballeros.
Mi hermano Velm, al escuchar sobre mi muerte, se puso triste sobre mi muerte, se dirigió a Coruscant a la academia jedi, donde habló con el consejo, les dijó que el seguiría a su hermano, y al igual que su hermano, empezó a destacarse por sus cortes avanzados y sus ataques de la fuerza, era buen padawan, honorable y buen líder, aunque también era un poco arrogante y desobediente, juró que haría lo que yo nunca fuí capaz de hacer. Unos días después del ataque, ya Coruscant se había recuperado, Voemg y Sanvrat se encontraron, Sanvrat le dijó a Voemg que su hermano había muerto, le entregó el sable láser envuelto, este lo desenvolvió y lo tomo, lo encendió y lo levantó, juró que seguiría mis pasos en mi camino Jedi.
Off Rol: Sanvrat pasa a tener mis objetos, Voemg pasa a tener mi sable láser, y el sable energus se lo doy a Sanvrat en fortaleza, mi personaje Alex muere y regreso con mi personaje Voemg (hermano de Alex), me crearé una nueva ficha, si es necesario borrar la ficha actual y pasar los objetos a la ficha de Sanvrat.
Un saludo.
Última edición por Voemg el Mar Jul 16, 2013 6:47 pm, editado 2 veces
Voemg Xyleth- Mensajes : 117
Re: [Roleo Escrito/Cambio de Personaje]La despedida.
Me hizo llorar más que a Sanvrat.
Destaith- Mensajes : 274
Voemg Xyleth- Mensajes : 117