Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de cambio de personaje] El día esperado

2 participantes

[Roleo de cambio de personaje] El día esperado Empty [Roleo de cambio de personaje] El día esperado

Mensaje por Dreozth Jue Ago 01, 2013 2:59 am

[Roleo de cambio de personaje] El día esperado 2Q==

Me encontraba un día como cualquier otro al despertar por la mañana en el esplendido planeta de Endor, al interior de su academia Jedi, veía como los jóvenes iniciados empezaban bien sus entrenamientos por la mañanas,los maestros y maestros iniciaban sus arduos días de entrenamiento, me pare por un momento en una ventanilla para admirar el dichoso paisaje que me rodeaba.

[Roleo de cambio de personaje] El día esperado Z

Como de costumbre,todos los dias me dirigía hacia la biblioteca de la academia para profundizar mi estudios sobre el lado de la luz, los inicios Jedi y su filosofia, de camino a la biblioteca senti,gracias a la Fuerza, un pequeño disturbio pero no le di mucha mas importancia y segui mi camino... ojala lo hubiera sabido.

[Roleo de cambio de personaje] El día esperado 9k=

Varios días después de aquella perturbación, ese sentimiento fue incrementando continuamente, yo sabia que algo estaba pasando pero no me había enterado, se escuchaban rumores continuamente de la caida de la academia y su logico cierre, al fin esos rumores llegaron a mis oídos pero yo rechace cada palabra, era imposible que la academia cerrara, pensaba yo en ese entonces...

Los días transcurrieron lentamente para mi, era imposible que una academia de tal talla llegara a su fin, todos los hombres y mujeres que luchábamos por un mismo objetivo,la paz y la armonía, nos veíamos cada vez mas afectados por los rumores que cada vez se oían con mas fuerza y se escuchaban con mas realidad, fue entonces cuando aquel nefasto dia había llegado, la gran academia Jedi de Endor llegaba a su fin, todos nosotros devastados por aquel suceso, mientras yo veía como toda la vida que había recorrido se desmoronaba frente a mis ojos, era imposible salvarlo, senti impotencia de no poder hacer algo, sentí ira...

Me quede reflexionando una largo rato sobre mi futuro, que pasaria conmigo, fue entonces cuando decidi "robar" una nave de la academia y buscar un nuevo lugar para sobrevir por mi cuenta,yo solo, algo que nunca me hubiera imaginado... ya en el hiperespacio busque durante mucho tiempo un lugar el cual se veria bien para crear una vivienda alli y poder avanzar en mi vocacion, finalmente encontre un lugar que se veia bastante bien, Drongar, aterrice en una superficie y camine durante horas buscando el lugar correcto para levantar un campamento, prendi mi sable laser por si habia problemas en el camino y efectivamente lo hubieron...

Camine otro largo rato hasta por fin poder encontrar el lugar correcto, fabrique mi nuevo hogar con elementos que habia encontrado por el camino, decidí pasar esa noche en ese lugar debido a que ya habia caido la noche y seguramente las bestias de aquel lugar saldrían a cazar.

[Roleo de cambio de personaje] El día esperado 2Q==

Al despertar el dia siguiente veia como mi ansiedad habia bajado y me dispuse a caminar otro largo rato, en el camino encontre algo que llamo mi atencion, una especie de edificacion, me acerque a ella y encendí mi sable por si habían problemas, camine unos cuantos pasos mirando hacia el suelo y vi varias sombras caminado por detrás mio al ver que no podia con tantos enemigos decidí apagar mi sable y rendirme en el acto... uno de ellos se acerco y rapidamente clavo su sable en mi espalda, no pude reaccionar, mi vida se habia terminado.

[Roleo de cambio de personaje] El día esperado Images?q=tbn:ANd9GcToOHJk3TyMbxe5U0EpJ0AePezFtkFgjecDc9NMkE3ACkvFhVyeSg

OOC:

El personaje Sura Vatara muere y mi personaje pasa a ser Ashran dando comienza a una nueva vida en Hw

Última edición por Dreozth el Sáb Ago 03, 2013 3:02 am, editado 2 veces
Dreozth
Dreozth

[Roleo de cambio de personaje] El día esperado Empty Re: [Roleo de cambio de personaje] El día esperado

Mensaje por Satella Jue Ago 01, 2013 5:49 pm

Hola.

Te aconsejo alargar un poco más tu cambio de facción.
Satella
Satella

[Roleo de cambio de personaje] El día esperado Empty Re: [Roleo de cambio de personaje] El día esperado

Mensaje por Dreozth Sáb Ago 03, 2013 2:38 am

Corregido y alargado un poco más.

Gracias.
Dreozth
Dreozth

Mensaje por Satella Sáb Ago 03, 2013 3:18 am

De igualmente, de sensible a sensible no se necesita cambio de facción.

Válido, cierro tema.
Satella
Satella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado