Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de cambio de personaje] La muerte de korko

+5
Horus
Selkris
Darth Veek Tainted
Relan
Korkonwski
9 participantes

[Roleo de cambio de personaje] La muerte de korko Empty [Roleo de cambio de personaje] La muerte de korko

Mensaje por Korkonwski Dom Ago 26, 2012 2:30 am

Un dia, se encontraba paseando por la Academia de Achillea el padawan Korko, mientras caminaba un joven iniciado se le acercó a korko con un mensaje escrito
-Padawan korko, le entrego un mensaje que se lo mandó su madre. – Gracias joven iniciado – le dijo korko.

Al darle la carta el iniciado a korko, la abrió pensando en alguna noticia buena, seguidamente empezó a leerla. “Para cuando leas esta carta, habré muerto ya. Quiero que sepas que aunque tu padre y yo nunca estuvimos para ti siempre, te queremos. No quiero que te pongas triste al saber que morí, al contrario, quiero que te pongas feliz al saber que tu madre se fue a un lugar mejor, libre de guerras, libre de corrupción, libre de cualquier camino al lado oscuro, Cuidate”. Al acabar de leer la carta, el padawan korko se dejó caer al suelo llorando, cuando llegó su master Selkris en su ayuda . ¿Qué te ha pasado? – Dijo su master. – Mi madre… ¡MI MADRE MURIO!. – Lo… lo siento korko , venga, caminemos – le dijo su master. Korko siguió a su master. Mientras caminaban por los jardines de Achillea, su master le platicaba sobre que debe ser precavido con los sentimientos que sentirá con la muerte de su madre, le decía que la ira, el sufrimiento o la venganza llevan al lado oscuro, que debía dominar dichos sentimientos. En su caminata, se acercó corriendo el iniciado que le había entregado el mensaje a el padawan y le dijo “Selkris, korko, nos atacán ¡Que haremos, QUE HAREMOS!” – Padawan, cuida del iniciado tranquilízalo y escóndelo, iré a defender las puertas y a reunir a los demás jedi .Al master irse corriendo en busca de los demás, el padawan llevó al iniciado a la biblioteca para esconderlo y tranquilizarlo. – ¿y si nos encuentran? ¿Ooo nos matan? – dijo asustado el iniciado. Korko le responde – No pasará nada, tranquilo. Y al terminar de hablarle, escucha entrar a alguien a la biblioteca. – Quédate aquí, iré a ver quien es. – Le dijo korko. Mientras el iniciado nervioso se quedó escondido, korko fue a la estantería más cercana a la entrada, y escondido en ella, movió un poco un libro para poder ver a través de esta, Logró divisar una persona con una túnica oscura y seguidamente pensó que era un sith y se dijo en un tono silencioso “Debieron pasar la fortaleza los siths”, después se colocó de cuclillas para regresar al sitio anterior pero al hacer eso, tiro un libro por error y el sith situado en la entrada escuchó dicho ruido y se acercó al lugar de donde se escucho el ruido, el padawan korko giro un poco la cabeza hacia el hueco entre los libros por donde miro y vio al sith aproximándose. Rápidamente se fue de cuclillas más rápido hacia el sitio donde dejo al iniciado, pero en el camino el sith logro divisar al jedi y le lanzo un empujón de la fuerza y el padawan al recibirlo salió volando hacia la estantería que estaba a 2 estanterías del iniciado. El iniciado al escuchar ese ruido asomo la cabeza y vio al sith y del miedo salió corriendo hacia otro lado. El sith vio al iniciado corriendo y le lanzo rayos de la fuerza, pero rápidamente el padawan salto y en el aire prendió el sable, después al caer bloqueo los rayos.
Se desató una pelea entre el sith y el padawan, mientras el iniciado observaba después de unos minutos de pelea el padawan logró quitarle el sable al sith y lanzarlo fuera de su alcance. El sith se inclinó para rendirse, y cuando el padawan se acercó para ejecutarlo el sith le arrebato el sable mediante la fuerza y le corto las piernas y este empezó a derramar sangre, después el iniciado corrió hacia el sable del sith que le lanzo lejos el padawan y lo tomo, lo prendió y ataco por la espalda al sith, pero este logro bloquear su ataque y al voltear le lanzo un empujón de la fuerza y fue lanzado hasta una pared y el iniciado al ser niño, quedó desmayado por el golpe. El sith se acercó al padawan sin piernas y le clavo el sable en el estomago, seguidamente llego el master del padawan korko, le quitó el sable y salto hacia el sith mediante la fuerza, después le corto la cabeza y el sith murió. Se acercó al padawan korko pero era demasiado tarde, había perdido mucha sangre y su estomago dejo de funcionar, en cuanto el master intento curarlo mediante la fuerza el padawan le dijo “Toma mi sangre, guardala y clónenme en la base clon” y el master le dijo “¡No! Aun te puedo salvar no te rindas tan fácil” . El padawan le dijo a su master – Quiero ir con mi m… madre, Quie… quiero que le de m… mi sable a el general jedi ikrit, y el ot… otro lo conserve ust… usted” después le quito el sable a su master, lo prendió y se lo clavo en el cuello, seguidamente murió el padawan korko. El master saco un bote pequeño y recolecto la sangre que pudo del padawan que derramó cuando le cortaron las piernas. Despues se corto un pedazo de túnica y con su sable le corto un pedazo de hueso de su pierna y lo guardo en el pedazo de túnica. Después se paro y fue en ayuda del iniciado.

Dias despues el maestro le entrego el frasco de sangre, y el hueso envuelto en su tela a los cientificos de Achillea para que extraigan su ADN y creen su nuevo clon, que pertenecerá a la Base clon
Korkonwski
Korkonwski

[Roleo de cambio de personaje] La muerte de korko Empty Re: [Roleo de cambio de personaje] La muerte de korko

Mensaje por Relan Dom Ago 26, 2012 2:40 am

eso es todo?
Relan
Relan

[Roleo de cambio de personaje] La muerte de korko Empty Re: [Roleo de cambio de personaje] La muerte de korko

Mensaje por Darth Veek Tainted Dom Ago 26, 2012 2:44 am

Veek Tainted meditando en una de sus esferas sintió una herida en la fuerza. El elegido, el Padawan Korko había muerto.

- No... - susurró el Darth indicando una mueca de disgusto.

Crying or Very sad Mad
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Selkris Dom Ago 26, 2012 2:45 am

Que napa eres jajaj
Te dije que tenia que tener pantallazos, no decias que ibas a hacer pantas? Y men, yo no permitiria que mi padawan se clavara mi propio sable laser en su cuello Sad pero bueno xD
Selkris
Selkris

Mensaje por Horus Dom Ago 26, 2012 2:51 am

Jajajaja...deberías de poner pantallazos y alargar el roleo.
Horus
Horus

Mensaje por Relan Dom Ago 26, 2012 2:55 am

Selkris escribió:Que napa eres jajaj
Te dije que tenia que tener pantallazos, no decias que ibas a hacer pantas? Y men, yo no permitiria que mi padawan se clavara mi propio sable laser en su cuello Sad pero bueno xD

amén.
Relan
Relan

Mensaje por Yrdom Dom Ago 26, 2012 3:05 am

No entiendo cual es el afán de hacer roleos cuando lo que vas a hacer es un personaje nuevo y no un cambio con el mismo personaje... no se cuantas veces repetir..
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Darth Vulnus Dom Ago 26, 2012 3:40 am

Darth Veek Tainted escribió:Veek Tainted meditando en una de sus esferas sintió una herida en la fuerza. El elegido, el Padawan Korko había muerto.

- No... - susurró el Darth indicando una mueca de disgusto.

Crying or Very sad Mad

JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ, ÉSTO.
Darth Vulnus
Darth Vulnus

Mensaje por Korkonwski Dom Ago 26, 2012 4:06 pm

Jaja crei que me validarían así porque la verdad nose porque se necesitan pantallazos en estos roleos, en roleos de obtención si pero para esto mejor solo exilio mi keko.... y obvio Selkris no permitirias eso, pero lo hize demasiado rapido para que me prohibieras...
Korkonwski
Korkonwski

Mensaje por Txak Dom Ago 26, 2012 4:18 pm

Si te cortan con el sable, no sangras ya que el sable quema y te cicatriza la herida, por lo demas, muy emotivo. Me hicistes llorar Crying or Very sad
Txak
Txak

Mensaje por Korkonwski Dom Ago 26, 2012 5:17 pm

Que bueno que pensé en lo del hueso Very Happy gracias
Korkonwski
Korkonwski

Mensaje por Evelio Dom Ago 26, 2012 5:32 pm

buen roleo *llorar*
Evelio
Evelio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado