Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cambio de Personaje] Hijo por Padre.

[Cambio de Personaje] Hijo por Padre. Empty [Cambio de Personaje] Hijo por Padre.

Mensaje por Oppress Dreval Mar Feb 26, 2013 1:01 am

[Cambio de Personaje] Hijo por Padre. Images?q=tbn:ANd9GcTOPjs0S2FPxo5swOKT0oNUaMkvuZKjpj35qAdthQFLa_Cxi-O0

Me encontraba concentrado observando una y otra vez la carta que me había llegado , ¿como era posible? ¿como la mujer me recuerda? ¿Como esta carta ha llegado hasta aquí? Las dudas eran muchas , cada palabra escrita en la misteriosa carta se repetía en mi cabeza ... pero no debía temer , nadie se enteraría de la carta , camine por los pasillos de la estrella de la muerte con la carta arrugada entre mi puño derecho , estaba decidido viajaría hacia el planeta natal de la mujer y terminaría con todo esto , seria sencillo , no debía temer , no debía dudar de mis capacidades las cuales me han entregado cientos de éxitos en mi larga vida.

<< ... tu rostro lo observo día y noche... >>

No sabia con exactitud que queria expresar ella con esa frase , ¿Cual es la razón por la cual ella quería reunirse conmigo? era la pregunta que me hacia a cada momento mientras caminaba por los extensos pasillos , mientras caminaba con los ojos clavados en el suelo alguien quien no queria encontrarme aparecio frente a mi , observandome detenidamente , era el Comandante Supremo Talgath

- ¿Donde va Guardia Sombra Qordis?
- Debo viajar urgentemente a Omwat Comandante , tengo asuntos que tratar. - Dije con voz vacilante.
- ¿Tiene usted permiso de sus superiores? - Hablo seriamente mirándome a los ojos.
- Eso quería pedirle Comandante , un permiso especial para poder viajar.
- Exijo que me diga que ira a hacer a ese lugar Guardia Sombra - Me dijo bajando cada vez su mirada.
- Mi hermano y padre se encuentran en ese planeta , requieren mi presencia , sera el lugar del funeral de mi madre quien nació en ese planeta. - Mentí descaradamente mirándolo a los ojos.
- Entiendo , puede viajar , en 2 días lo quiero de vuelta.

Había superado mi mayor obstáculo solo era cosa de tiempo , viajaría y acabaría con la mujer , nunca se sabría que abandone una misión en Omwat y fui a cobijarme en los brazos de aquella mujer quien sano mis heridas y me trato con tanto aprecio... Bah ¿Que estoy preguntándome? no debía recordar esos momentos que pase con aquella Omwati , para mi ella no es nada...nada.

<< ... la mayor sorpresa jamas recibida llegara conmigo >>

Había llegado a la plataforma donde se encontraban las naves , estaba ya sin darme cuenta sentado en una de las naves , pero eso no era importante , la frase que se repetía en mi cabeza me mantenía ocupado , intentaba descifrarla ¿Que llegara con ella? ¿Que sorpresa podría tener para mi? !Estupideces , la carta solo contiene estupideces ¡, La nave ya estaba lista para despegar , jale la palanca y en unos segundos la nave ya estaba en la galaxia en rumbo hacia Omwat , mi droide astromecanico pilotearía la nave mientras yo descansaba , necesitaba descansar y librar mi mente de la carta ... la maldita carta.

<< ... Ven y a conocerlo , ven y siéntelo junto a ti. >>

Me desperté alborotado , mientras dormía un sueño provocaba nerviosismo , un hermoso rostro azul con cabellera blanca me repetía cada vez esa frase , la ultima frase de la carta. ¿ Que debía conocer ? , ¿ Que debía sentir junto a mí? , observe el sistema de navegacion de la nave , si no me equivocaba por donde estava habia dormido aproximadamente 18 horas mucho más de lo normal , tome los controles y aumente la velocidad de la nave , llegaria en pocas horas y debia estar lo más atento posible.

[Cambio de Personaje] Hijo por Padre. 250px-Omwat_FF56

Aterrice sobre una gran montaña , observe las coordenadas , estaba justo donde tenia que estar , apague los controles de la nave y me levante de mi asiento seguido de este la puerta de la nave se abría lentamente y una rampa se extendía para darme paso hacia el exterior.
Podía sentir el aire fresco de Omwat , mire a los alrededores buscando si alguien estaba cerca , decepcionado luego de mirar durante bastante tiempo comencé a caminar , bajaría la montaña y buscaría a la mujer. Luego de caminar durante un rato llegue a un extenso bosque , no estaba seguro si debía entrometerme en ese lugar , quedaría desprotegido ante cualquier amenaza pero nada me detendría , el bosque era oscuro , camine y camine y todo parecía igual , el bosque parecía no tener final cuando me disponía a descansar una voz suave me hablo por la espalda:

[Cambio de Personaje] Hijo por Padre. 250px-Qwi_Xux_Headshot

- Estas aquí Qordis...
- Estoy para terminar todo. - Le dije observando lo que tenia en sus manos.
- ¿ Que es eso?
- Tu hijo Qordis , Sangre de tu Sangre - Me dijo mientras caminaba hacia mi.
- Impo...Imposible...no puede ser...
- Claro que puede ser , ¿Acaso no lo recuerdas? - Mientras me preguntaba extendía sus manos hacia mi y me entregaba al bebe.
- Es igual que yo cuando pequeño... ¿Por que me llamas luego de dos años?.
- Estoy muy enferma , es necesario que te lleves al bebe y le des una mejor vida.
- ¿Que me lo lleve? , ¿Estas loca? , no puedo llevármelo a la estrella de la muerte , tu bien lo sabes , dije que vendría a Omwat a los funerales de mi madre no a buscar a mi hijo.
- Solo di... di que es tu hermano , eso es , por favor debes llevártelo si yo muero el quedara solo.
- Bien me iré , pero no debes mencionar esto a nadie o yo y el bebe seremos los mayores perjudicados. - Le hable suavemente mientras le daba la espalda.
- Espera... deja despedirme de mi bebe... y toma esto , es una carta , entrégala cuando sea mayor.

18 Años después...

El joven miembro del imperio galáctico caminaba con la cabeza gacha , la muerte de su padre Qordis lo había afectado mucho , era su único familiar , nunca conoció a su madre ni a sus abuelos , desde pequeño siempre estuvo solo con su padre quien lo entreno en el uso de armas conviertiendose así a su corta edad en un reconocido miembro de la estrella de la muerte. Camino hasta llegar a la antigua habitación donde su padre donde un cofre lo esperaba , corrió hacia él y lo abrió apresuradamente , dentro habían dos cartas, la primera explicaba la relación que tuvo su padre con su madre mientras leía la carta lagrimas caían por sus mejillas , su padre vivo nunca había mencionado su madre , había borrado todo rastro de existencia , su padre había desertado una misión en Omwat y había pasado una noche con su madre , el no era mas que el resultado de una cobardía de su padre quien no fue capas de ejecutar una orden directa de los superiores y había corrido a esconderse , luego de leer la carta se quedo fijo mirándola , no lo había notado pero al final de esta se podía leer : Luego de leer destruirla completamente , ahora lo entendía todo , nadie sabia que su padre había tenido un hijo , ahora entendia por que su padre le dio la orden de decir que eran hermanos... ahora lo entendía todo.
Quemo la carta de su padre y se dispuso a leer la otra , mayor fue la sorpresa , era una carta escrita por su madre...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es un roleo explicativo de como cambio de personaje a : Qwits Dreval (sistema de disparos)el hijo de Qordis Dreval (sistema sensible) quien muere debido a su vejez.
Oppress Dreval
Oppress Dreval

[Cambio de Personaje] Hijo por Padre. Empty Re: [Cambio de Personaje] Hijo por Padre.

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 1:04 am

Es válido.

Invitado
Invitado