Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Sathiel&Arrow + Obtención] Padre e hijo, poder en la oscuridad. [Votación]

5 participantes

[Roleo Sathiel&Arrow + Obtención] Padre e hijo, poder en la oscuridad. [Votación] Empty [Roleo Sathiel&Arrow + Obtención] Padre e hijo, poder en la oscuridad. [Votación]

Mensaje por Arrow Tainted Mar Sep 11, 2012 12:18 pm

Padre e hijo, poder en la oscuridad

La noche caia sobre Dromund Kaas, y todos sus miembros permanecían en una gran reunión. Grandes sith regian la mesa, tales como el Darth Veek o el Darth Nihl. En el centro el Señor oscuro ordenaba callar la sala con tan solo un gesto en la mano. Las grandes mesas estaban repletas de jovenes sith, mientras las entradas estaban custodiadas por altos cargos de la academia.
La cena transcurria con normalidad, cuando el Señor Oscuro llamo la atención del joven Arrow.

- Inquisidor Tainted, tras esta velada reunase conmigo en mi cámara.
- Como desee, mi señor - dijo Arrow con una leve reverencia.
- Ah.. traiga a su padre tambien - y el Señor oscuro mostro una sonrisa en su rostro.

Tras acabar la cena, todos los sith se retiraron a sus aposentos, mientras otros volvian a apoyar las guardias. Arrow permanecía sentado en uno de los bancos del comedor, cuando sintio el peso de otra persona a su lado. Se trataba de Sathiel, su padre. El inquisidor observaba a su padre y este, sin decir palabra le indico que se levantara. El sith se levanto y comenzo a seguir a su padre por los recodos de la academia. Anduvieron durante un breve periodo de tiempo hasta que llegaron a una gran puerta iluminada por dos antorchas. El lord ascendio su mano y la puerta se abrio, mostrando un largo camino hasta el trono del Señor Oscuro. Comenzamos a andar hacía el centro de la sala, que era iluminado por un pequeño tragaluz, que dejaba pasar la luz de la luna. Cuando ambos llegaron hasta el trono, se inclinaron como reverencía a Rezkar, el señor oscuro. Este levanto la mano para indicar que se levantasen y poso su mirada sobre Arrow.

[...]

En la superficie de Dromund Kaas...

Spoiler:

Tras eso, el Inquisidor y el Lord sith partieron del pequeño escondrijo, con un gran premio en sus manos. Aquel cristal que una vez habia sido una joya para la tecnología, ahora estaba en sus manos, como una reliquia perdida. Los dos sith avanzaban con rapidez, abandonando la oficina, la fábrica a lo lejos. En un abrir y cerrar de ojos se encontraban delante de la nave, la cual el droide habia preparado para despegar. Ambos sith se colocaron en sus asientos, quitándose las túnicas y mirando sus cristales, sin dar importancia al plano que el Señor Oscuro habia mandado obtener. Ambos sonrieron, y Sathiel activo la palanca del hiperespacio... volvían a Dromund Kaas y estaban preparados.

-----------------------------------------------------------

Arrow Tainted obtiene Force crystal
Sathiel Tainted obtiene Froce crystal
Dromund Kaas; academia sith obtiene planos del Malevolencia

Información por si acaso..
http://www.habbowars.com/t13303-roleo-y-obtencion-force-crystal-votacion?highlight=Force+crystal#126893

Última edición por Arrow Tainted el Mar Sep 11, 2012 3:59 pm, editado 1 vez
Arrow Tainted
Arrow Tainted

[Roleo Sathiel&Arrow + Obtención] Padre e hijo, poder en la oscuridad. [Votación] Empty Re: [Roleo Sathiel&Arrow + Obtención] Padre e hijo, poder en la oscuridad. [Votación]

Mensaje por Insolous Vermogen Mar Sep 11, 2012 12:50 pm

Procedo a votación, yo he leido el roleo y 25 pantallazos para un cristal cuya unica propiedad es que no te pueden atraer el sable, está bien y yo creo que mis compañeros van a estar de acuerdo conmigo al dar mi voto válido.

Voto válido
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

[Roleo Sathiel&Arrow + Obtención] Padre e hijo, poder en la oscuridad. [Votación] Empty Re: [Roleo Sathiel&Arrow + Obtención] Padre e hijo, poder en la oscuridad. [Votación]

Mensaje por Yrdom Mar Sep 11, 2012 3:09 pm

Nada más que decir... evaluare el contenido. Me tomaré mi tiempo, por si mientras alguno de mis otros compañeros quiere votar pues puede hacerlo.

PD: Sí, e vuelto bitches.
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Andur Mar Sep 11, 2012 3:26 pm

Fuera sido mucho mejor si fueras puesto los pantallazos de manera directa, pero el roleo lo compensa todo, espero y les validen los cristales a ambos.
Andur
Andur

Mensaje por Arrow Tainted Mar Sep 11, 2012 3:51 pm

Marr escribió:Fuera sido mucho mejor si fueras puesto los pantallazos de manera directa, pero el roleo lo compensa todo, espero y les validen los cristales a ambos.

Lo hice, pero no se veian, salia el recuadro ese..
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Drow Ranger Miér Sep 12, 2012 2:20 pm

Detesto esa manera de poner los pantallazos, tardo el doble de tiempo leyendolos y me pierdo del contexto...

Lo encuentro válido, pantallazos de un roleo visualmente agradable y que causa enfoque.

Voto válido.

Yrdom, menuda hora de volver e_é
Drow Ranger
Drow Ranger

Mensaje por Arrow Tainted Miér Sep 12, 2012 3:20 pm

MafaldaOscura escribió:Detesto esa manera de poner los pantallazos, tardo el doble de tiempo leyendolos y me pierdo del contexto...

Lo encuentro válido, pantallazos de un roleo visualmente agradable y que causa enfoque.

Voto válido.

Yrdom, menuda hora de volver e_é

Que no me salen los pantallazos poniendo [img] que me quedan con el recuadro de no visualizar y teneis que copiar la URL y todo x.X
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Yrdom Jue Sep 13, 2012 11:08 pm

Rectifico mi voto, válido.
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Arrow Tainted Vie Sep 14, 2012 4:50 pm

Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Drow Ranger Sáb Sep 15, 2012 12:29 am

Maldita sea, a ver si os cogeis en serio el trabajo, el ÚLTIMO legalizador en votar actualiza las fichas, por ahora lo haré yo (Que ya veo que siempre os apurais en votaciones para que me toque a mí...)

Las votaciones siempre se cierran al tercer voto. Perdona la tardanza Arrogance
Drow Ranger
Drow Ranger

Mensaje por Arrow Tainted Sáb Sep 15, 2012 12:32 am

No importa. Cierren este tema (y en la ficha no poneis las transacciones, luego hay errores)
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Drow Ranger Sáb Sep 15, 2012 1:00 am

Si aún hay alguna incomodidad... MP
Drow Ranger
Drow Ranger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado