[Roleo + Obtención] Mi lucha, mi poder [Votación]
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo + Obtención] Mi lucha, mi poder [Votación]
- Spoiler:
Dos cazas iban en persecución detrás de mí intentando derribar mi propia nave, aunque haciendo varias acrobacias pude esquivar diversos disparos que me iban lanzando. Mi nave ya estaba dañada tras alcanzarle algunos de los disparos así que no podría aguantar mucho más. Hacía ya tiempo que los republicanos estaban persiguiéndome por el espacio para darme caza al ser un sith que servía al Imperio Galáctico, actual regidor de la Galaxia. En una de mis misiones pasé cerca de una fragata republicana y desde entonces tenía a estos cazas siguiéndome para destruirme, pero yo no se lo iba a poner tan fácil. Hice otra maniobra arriesgada con un giro hacia el lateral izquierdo en forma de acrobacia pero, en medio de la acción un disparo de láser logró impactar contra la parte trasera de mi caza. Varias luces de alarma saltaron dejando la cabina de la nave de un color rojizo.
-¡Aquí Shadow Guard Effekt! ¿me reciben? –Dije prendiendo la radio de la nave- ¡Necesito apoyo ahora mismo!
- Aquí Byss, le recibimos Shadow Guard. Indíquenos su posición.
- Le mando las coordenadas por..
Antes de que pudiera tocar un solo botón más otro disparo impactó contra mí. Antes de caer rendido contra el suelo activé la entrada al hiperespacio sin darme cuenta. Desmallado en el suelo de la cabina la nave salió del hiperespacio cerca de un planeta pantanoso a simple vista. Como nadie podía dirigir los mandos de la nave esta iba en dirección al planeta a toda velocidad antes de acabar estrellada contra la superficie al internarse en la atmósfera. Ahí, mi cuerpo desmayado yacía entre las partes restantes de mi nave.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Así pues, decidí quedarme con este espíritu que se convertiría en mi maestro para poder desarrollar esta habilidad tan poderosa que me podría ser de mucha ayuda en un futuro próximo. Tapé nuevamente la tumba y me puse frente a frente con Darth Millennial, o más bien su espíritu. Este comenzó a hablar sobre la relajación antes de meditar y observé atentamente su tercer ojo. No había ninguna raza con esa anatomía, así que lo más seguro es que era un mutante. Normalmente los mutantes eran repudiados por todos los seres, pero al parecer por sus grandes dotes en la fuerza fue seguido por su culto.
-Bien. Toma asiento y relájate –Comenzó a decir- Comienza con la meditación y visualiza.
Intenté hacer todo lo que me decía pero era algo inútil. Por más que lo intentaba nunca conseguía seguir sus explicaciones al pie de la letra. Intenté concentrarme nuevamente y vi algo fugaz. Pude observar rápidamente a mi mismo luchando contra mi nuevo maestro y la imagen se desvaneció. Al abrir los ojos su sable apuntaba mi cuello directamente. Antes de que lo pudiera impulsar para darme muerte rodé por el suelo evitándolo y saqué mi propio sable. Este se preparó para embestir y ocurrió lo mismo que en mi visión, así que me fui derecho a la izquierda para acabar con la estocada.
-Veo que vas mejorando. Pero claro, no todo será estar sentado, así que entrenemos también con el sable.
Otra estocada suya golpeó nuevamente mi arma y desvié su sable antes de empujarlo dándole una patada en el pecho. Este retrocedió unos pasos y cuando me lancé contra el desapareció de mis ojos. Sorprendido miré a los lados y noté algo caliente detrás de mí. Su sale se encontraba a escasos milímetros de mi nuca. Me intenté girar y al estar cara a cara con él me dio con el mango del arma en la barbilla y caí al suelo.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Al ver las velas apagadas la oscuridad inundó toda la sala y me acosté en el suelo de piedra hasta quedarme dormido profundamente. Me levanté a la mañana inundado por la luz que entraba por las partes rotas de la bóveda y recordé la pelea ocurrida en el lugar donde me encontraba ahora. Busqué a Darth Millennial por todo el templo, habitación tras habitación, pero este no daba señales de que estuviera. La desesperación se apoderó de mi y comencé a gritarle de una forma amenazadora para que se dejara ver de una vez. Al ver que este no hacía caso me senté rendido en el suelo del recibidor del templo y observé las letras que ponían Fuerza Oscura, aún bañadas con la sangre del cuerpo del antiguo aprendiz del Darth, que se encontraba a escasos metros de mi. Se notaba ya que el cuerpo estaba en descomposición por el olor, al igual que el otro que estaba al otro lado de la sala.
-Veo que sigues llamándome. –La figura de Darth Millennial apareció en la sala- Anoche me demostraste tu poder. Un poder que no olvidaré.
-Gracias.. maestro.
-Ya te e enseñado todo lo que sé. Así que ya puedes irte, no eres más mi aprendiz. –Paró unos instantes y volvió a hablar- Pero toma, tengo algo para ti.
Al terminar de hablar descolgó su propio sable láser y lo puso en mis manos. Con las palabras “Es tuyo” me lo entregó antes de desvanecerse. Observé atentamente la nueva arma que me fue concedida con alegría y la guardé en mi cinturón. Salí de aquel templo y volví a impregnarme en el pantano, caminando por las aguas fangosas de este. Llegué lentamente hasta el lugar donde se había estrellado mi nave y para mi sorpresa a su lado se encontraba otra nave, algo antigua pero sin duda en perfecto estado. Entré en la nave y en la cabina de esta había algo escrito en un papel. “Esto es para ti, dudo que los aprendices a los que mataste la echen de menos”. Comprobé que todos los sistemas estuvieran operativos y encendí los motores, para irme de Dromund Kaas perdiéndome en la atmósfera.
FIN
Obtención;
-Visiones con la fuerza (Solo para roleo)
-Sable láser de Darth Millennial
Invitado- Invitado
Re: [Roleo + Obtención] Mi lucha, mi poder [Votación]
Me e leído el roleo y me gusto. Procedo a ponerlo a Votación.
Voto válido. Aunque la habilidad como es de solo roleo no hace falta ponerla en la ficha.
Voto válido. Aunque la habilidad como es de solo roleo no hace falta ponerla en la ficha.
Yrdom- Mensajes : 797
Yrdom escribió:Me e leído el roleo y me gusto. Procedo a ponerlo a Votación.
Perdón, eso se me olvidó explicarlo. Hace tiempo que hay fichas de roleos (donde explicas tu personaje sus habilidades y eso) y si validan eso podrían editarlo en mi ficha de roleos. Gracias.
Invitado- Invitado
Muy bueno, me gusto demasiado.
Alkaso Skirata- Mensajes : 39
Dark Effekt escribió:Yrdom escribió:Me e leído el roleo y me gusto. Procedo a ponerlo a Votación.
Perdón, eso se me olvidó explicarlo. Hace tiempo que hay fichas de roleos (donde explicas tu personaje sus habilidades y eso) y si validan eso podrían editarlo en mi ficha de roleos. Gracias.
Tengo entendido que eso no es necesario validarlo, pero ok.
Yrdom- Mensajes : 797
Bueno, muy buen roleo, está todo con su detalle, así que lo he revisado de nuevo y por mí esto es válido. Me ha gustado cuándo aparece Darth Millenial y tú le ves, sigue así.
Esperemos el voto de Relan.
Esperemos el voto de Relan.
Insolous Vermogen- Mensajes : 501
Voto Valido.
Procedo a añadirlo a la ficha.
Procedo a añadirlo a la ficha.
Relan- Mensajes : 1758
Bastante bueno, me ha gustado muchísimo. Espero que sigas así, felicidades.
Horus- Mensajes : 1399