Roleo de Kalsunor. El Poder
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Roleo de Kalsunor. El Poder
Hay cosas más potentes en la vida que un sable , no es una de esas pamplinas que inventa la gente de el amor , y si hubiera que elegir algo que denominara lo que mueve al ser humano y a todas las razas es el dinero , pero hay algo mucho más potente.
Me encontraba en Naboo , en una pequeña excursión de aprendices , no más de 5 minutos habían pasado desde mi llegada , pero , ya hubo algo que llamó altamente mi curiosidad.
Un tufo se desprendía por toda la ciudad , y , a mi compañero gungano le parecía un olor especialmente bueno. Tal era el tufo que ni al taparme mis orificios nasales podía desprenderme de dicho olor.
Corrimos hacía dicho olor , este olor nos llevo a un muro de ladrillo visto , cría que por un segundo era producido por alguna explosión , pero , al torcer la calle nos llevo hasta el problema.
- ¡ Come más chiquillo ! .- decía un gungano de vestimentas algo ¨¨sucias¨¨
Me repugnó dicho gungano y debería haberlo matado , unas orejas turbias y unos ojos que se salían de sus órbitas inyectados en sangre.
Una manada de gunganos celebraban una pequeña fiesta.
Antes de que pudiéramos retirarnos , nos vimos atrapados por unas risas folclóricas , y unas cogidas de antebrazos hacia una gran cacerola.
- ¡ Nos van a quemar vivos ! .- gritó un iniciado.
La verdad , preferiría haber sido quemado vivo. Fuimos aproximados hasta la cacerola rápidamente y nos sirvieron un pez de goma y un fatfish en un postre que se asemejaba a una tarta gelatinosa.
- Comed , comed .- gritaban ansiados los gunganos.
Con más asco que escrúpulos , partí el pastel y el pez de goma.
Aproximé el pez de goma a mi boca sabiendo que era tan amargo que solo los gunganos podían ingerirlo. Lo tragué veloz , era morder un trozo de plástico.
Tocaba mi edén , el fatfish era un pez que solo era comparado con el azufre y destruiría mi estómago.
- Dolmeh , dolmhen .
- ¿ Eh ? ¿ Ya hemos llegado ? Menos mal , fue un sueño.
Me encontraba en Naboo , en una pequeña excursión de aprendices , no más de 5 minutos habían pasado desde mi llegada , pero , ya hubo algo que llamó altamente mi curiosidad.
Un tufo se desprendía por toda la ciudad , y , a mi compañero gungano le parecía un olor especialmente bueno. Tal era el tufo que ni al taparme mis orificios nasales podía desprenderme de dicho olor.
Corrimos hacía dicho olor , este olor nos llevo a un muro de ladrillo visto , cría que por un segundo era producido por alguna explosión , pero , al torcer la calle nos llevo hasta el problema.
- ¡ Come más chiquillo ! .- decía un gungano de vestimentas algo ¨¨sucias¨¨
Me repugnó dicho gungano y debería haberlo matado , unas orejas turbias y unos ojos que se salían de sus órbitas inyectados en sangre.
Una manada de gunganos celebraban una pequeña fiesta.
Antes de que pudiéramos retirarnos , nos vimos atrapados por unas risas folclóricas , y unas cogidas de antebrazos hacia una gran cacerola.
- ¡ Nos van a quemar vivos ! .- gritó un iniciado.
La verdad , preferiría haber sido quemado vivo. Fuimos aproximados hasta la cacerola rápidamente y nos sirvieron un pez de goma y un fatfish en un postre que se asemejaba a una tarta gelatinosa.
- Comed , comed .- gritaban ansiados los gunganos.
Con más asco que escrúpulos , partí el pastel y el pez de goma.
Aproximé el pez de goma a mi boca sabiendo que era tan amargo que solo los gunganos podían ingerirlo. Lo tragué veloz , era morder un trozo de plástico.
Tocaba mi edén , el fatfish era un pez que solo era comparado con el azufre y destruiría mi estómago.
- Dolmeh , dolmhen .
- ¿ Eh ? ¿ Ya hemos llegado ? Menos mal , fue un sueño.
guaxa1000- Mensajes : 63
Re: Roleo de Kalsunor. El Poder
Algo corto, pero te esmeraste algo es algo.
Infilius- Mensajes : 580
Re: Roleo de Kalsunor. El Poder
Vale guaxa, he visto varios roleos suyos,y veo que se esmera en hacerlo por usted mismo, espero que crezca en esto
Dreozth- Mensajes : 181