Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Korriban + Obtención] Poder.. Solo quiero poder.. [Revisado]

+4
Lettow
Zanewl
Krazhen Skirata
Rhekt
8 participantes

[Roleo de Korriban + Obtención] Poder.. Solo quiero poder.. [Revisado] Empty [Roleo de Korriban + Obtención] Poder.. Solo quiero poder.. [Revisado]

Mensaje por Rhekt Dom Ene 08, 2012 9:13 pm

[Introducción]

El Iniciado Sith Lunatic se dirigía lentamente por los pasillos de la Orden Sith andando hacia la cámara de Darth Therion Vermogen.
Los pasillos de la orden estaban alumbrados con unas antorchas , todo era muy siniestro, un cúmulo de fuerza oscura se acumulaba en la entrada a la cámara de Darth Therion , llamé a la puerta sin pensármelo dos veces , rápidamente dicho portón se abrió y detrás de él había una gran habitación, era la cámara de Darth Therion, acompañado por todos sus guardianes, justamente él mismo estaba meditando en una de sus mesas, sentado en su trono , me acerqué a él , algo nervioso no quería se enfadara conmigo tras mi llegada a su cámara.

Darth Therion , al ver mi llegada, se desplegó de su túnica y me puso su mano en mi hombro.. Therion se tocaba la calva, y andaba lentamente dando vueltas por mis alrededores, pensando que había aquí y en un segundo, me dio un golpe en la espalda , y me preguntó que qué hacía en este lugar y no estaba en la cámara de los Adeptos, estaba prohibido rondar por el templo en esas horas.

Pensé rápidamente, que no podía estar aquí, me alzé mi capucha y salí corriendo hacia la cámara de los Adeptos, estaba algo nervioso por lo que me haría al día siguiente el Darth..

Última edición por Lunatic el Lun Ene 09, 2012 5:45 pm, editado 1 vez
Rhekt
Rhekt

[Roleo de Korriban + Obtención] Poder.. Solo quiero poder.. [Revisado] Empty Re: [Roleo de Korriban + Obtención] Poder.. Solo quiero poder.. [Revisado]

Mensaje por Krazhen Skirata Dom Ene 08, 2012 10:44 pm

Buen prólogo Wink Espero la siguiente parte.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

[Roleo de Korriban + Obtención] Poder.. Solo quiero poder.. [Revisado] Empty Re: [Roleo de Korriban + Obtención] Poder.. Solo quiero poder.. [Revisado]

Mensaje por Zanewl Dom Ene 08, 2012 11:41 pm

Sí bueno, lo he visto normal, que significa notable, buen comienzo.

(No sabia que habias dejado YV

Zanewl

Mensaje por Rhekt Lun Ene 09, 2012 5:46 pm

Korriban, el día amenecía , las tinieblas rodeaban el dormitorio principal de los adeptos del templo, los guardianes ya avisaban de levantarse para ir a entrenar o a estudiar, lentamente me colocaba mis ropajes de adepto, me acerqué a un gran cajón en el que había una chapa:

''Túnicas de Asesino Sith (No tocar)''

Me acerqué al cofre, y sin más lo abrí y cogí una túnica, me la coloqué y me puse la capucha, por los pasillos salí corriendo, todo el mundo me miraba, hacía como el desprevenido , el que no veía nada, pero todo el mundo estaba observando lo que realizaba.

En el atrio principal, una figura oscura estaba sentada en uno de los tronos que estaban localizados en el centro de la plaza. Me acerqué a él léntamente sin mediar palabra y le di un pequeño golpecito en su espalda. La figura se levanto tan rápido , que salté hacia atrás al ver su cara enfadada , con sus tenebrosos ojos rojos desprendiendome una mirada desafiante, era el Darth Gevura Vermogen, lo observé y en menos de dos segundos salí corriendo hacia los exteriores de la academia, me quería dirigir al hangar de aterrizaje, aunque esa hazaña fuera difícil, el templo estaba rodeados de muchísimos soldados imperiales, protegiendolo por si había algún ataque.

Estaba colocado en el portón principal de la salida, los guardianes estaban hablando, uno de ellos se acercó a mí y observé que de él se trataba, era el Lord Vecktus Vermogem , dandole instrucciones a los dos guardianes, pensé que por ahí no podría salir y de un salto di la vuelta y me dirigí hacia una de las mazmorras del templo, en la que según los mapas había una salida secreta.

El pasillo de acceso a la salida, estaba rodeado por una seria de antorches que facilitaba algo el paso andaba sigilósament ví que nadie estaba en esa entrada, y abrí la puerta léntamente, pero algo sucedía, me paré. Una serie de fuertes pasos bajaban las escaleras de acceso a las mazmorras, me coloqué en una de las esquinas en la que nadie se veía, pero miraba de reojo para ver de quien eran esas pisadas, una figura alta, capuchas negras y una cara pálida y fría, era Darth Exur Kan, acompañado del caballero Isahad Kan y la mano oscura Verzett Tainted, acompañado de varios guardianes encapuchados y con unas máscaras extrañas , jústamente cuando pasaron a mi lado, me introducí en el séquito y comenzé a andar hacia el planeta, Korriban..

Obtengo: Túnica de Asesino con Capucha Negra.
Rhekt
Rhekt

Mensaje por Lettow Lun Ene 09, 2012 7:52 pm

Está bien, VÁLIDO, aunque sería mejor que extendieras más los capítulos.
Lettow
Lettow

Mensaje por Invitat Mar Ene 10, 2012 6:07 am

Harry potter: La aventura de abraxas

Invitat
Invitado

Mensaje por Rhekt Sáb Ene 14, 2012 8:52 pm

El conjunto de Sith se dirigían léntamente hacia el hangar de aterrizaje para salir del planeta, y emprender un viaje , no sabía a donde íbamos pero tenía muchas ganas de descrubirlos.
Un gran caza se localizaba el hangar observé que el Señor Oscuro y sus escoltas se subieron a su nave yo, no tenía ninguna nave en mi posesión para emprender el viaje por la galaxia, en el hangar solo quedaba un pequeño caza, dicho caza solo tenía capacidad para una persona y era algo pequeño sus colores principales eran negros.

La observé poco a poco y observé que la cabina de dicha nave no estaba totalmente cerrada rápidamente me dirigí hacia la nave y me subí a ella de un salto, observé un botón rojo algo peculiar, mis ganas por saber de que se trataba recorrían mi cuerpo y así fué lo presioné y loa nave comenzo a prenderse los motores vibraban y la nave comenzaba a despegar rapidamente con un alta velocidad del planeta Korriban, observé la pantalla principal de la nave y en ella se localizaba la amplia galaxia.
Continuaba mi viaje sin rumbo, pero algo pasaba , la nave comenzó a pitar los sensores de la nave localizaban flotas clones cerca del pequeño caza, la gran flota se encontraba detrás del caza y comenzó a disparar a la nave , algunos disparos los esquivé a tiempo pero uno dificultosamente dió en uno de los motores traseros, la nave comenzó a descender rápidamente en la órbita de un planeta cuando la nave iba cayendo en picado observaba la superficie planetaria helada, no sabía en dónde estaba solo sabía que lo pasaría muy muy m
al.
Rhekt
Rhekt

Mensaje por Welfarest Sáb Ene 14, 2012 8:55 pm

Buen roleo abraxas, me ha gustado
Welfarest
Welfarest

Mensaje por :) Sáb Ene 14, 2012 9:00 pm

-Force escribió:Harry potter: La aventura de abraxas

Jajaja.

Abraxas me ha gustado mucho.

:)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 9:03 pm

Yo también quiero poder, poder

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 9:04 pm

Buen Roleo.
Sigue asi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 9:07 pm

Excelente roleo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rhekt Sáb Ene 21, 2012 8:36 pm

Andaba tranquilo por la superficie planetaria, mis hueyas se iban recalcando por cada paso que daba , ruidos de extraños seres se escuchaban tras las sombras... Estaba en Ziost, los vestigios de la antigua academia Sith estaban en dicho planeta.. allí nací.. allí murieron muchos de mis hermanos.. el odio se acumulaba aún más en mi cuerpo andaba dando unas largas pisadas , tras la maleza helada se escuchaban extraños ruidos, con mi sable láser prendido avanzé por el planeta dirigiendome hacia la zona noroeste del planeta, a la lejanía se veía una especie de edificio extraño, pensé que qué sería eso y fuí léntamente hacia el edificio.

En su entrada había un gran portón que sellaba el paso al recinto, dos figuras extrañas estaban tiradas en el cada una de ellas tenía una armadura blanca, y un rifle bláster estaba tirado en sus pies.. eran stormtroopers, algo había pasado en el lugar, el portón estaba algo entreabierto, pensé si entrar o no pero al final entré dentro y ví una cosa algo expectacular.. numerosas naves y cazas habían dentro del recinto cerrado.. ¿Será la antigua base imperial?.. Esto está demasiado viejo, algo ha pasado aquí. ¿Qué es eso? a la lejanía había un objeto algo peculiar me acerqué a él y observe que era un holocrón. Me acerqué a él y una figura algo conocida empezó a hablarme.

- Academia Sith de Korriban -
Uno de los pocos iniciados de la academia Sith localizada
en Korriban se ha perdido por la Galaxia, imperiales,
cazarrecompensas del imperio galáctico, academia de
Yavin IV, si ven a dicho adepto hacednolos saber , su
vida corre peligro, no sabemos que puede ocurrir por
la oscura y lejana galaxia. Gracias de Antemano.
* El holocrón se cierra y se disipa entre la oscuridad*

Pensé que como se habían enterado de esto.. nisiquiera llevaba 4 horas fuera de Korriban, los guardianes del templo ya estarían buscándonos.. miré al cielo y dirigí un mirada furiosa hacia el cielo... no debería de haber realizado esto, me enviarán de vuelta a la choza de mi padre.. y seguiré siendo un insensato.. andaba por la base, para salir de ella y me dirigía de vuelta hacia la superficie planetaria.

Una serie de cazas descendían léntamente en la superficie planetaria de Ziost, los sujetos iban vestidos con ropajes negros y encapuchados, parecían Siths , pero no quería acercarme a ellos alomejor estaban buscándome para tomarme como preso de su academia, miraba a sus túnicas y había un signo algo peculiar, un día ví ese signo en un pergamino que tenía Darth Vecktus en su mano, cuando lo observé ponía en el encabezado del pergamino un nombre algo peculiar; ''Ygiizr''.

Un hombre con una armadura roja andaba buscando con una soga láser por la maleza, cortaba las plantas heladas, las demás personas gritaban , si lo véis no lo matéis , apresadlo a los Darth le gustará esto.. dos de los seres arropados con las armaduras negras se dirigían hacia amí algo apresurados , y empezaron a susurrarse algunas palabras algo nervioso.

- Me he comunicado con uno de los generales del ejército clon, están con nuestra academia , el plan de intentar destruir la orden Sith está en camino, nos hemos aliados con la Orden Jedi para sacar el plan adelante y quedarnos con todo el poder de la galaxia, tenemos a los jedis al lado nuestra, son nuestros esclavos, hacen todo lo que queremos.. bueno y recibí un mensaje de que un caza cayó por la órbita de este planeta tras recibir un disparo de las tropas clones por eso estamos aquí, buscando la persona que se encontraba en dicho caza, ahora busquemos a ver si encontramos algo.

A la lejanía había un bosque , la nieve caía aún más fuerte y yo sin hacer ruido andaba hacia el bosque, el hombre de la armadura roja, armado con la soga láser me seguía, pero todavía no me había visto.. me subí a un árbol y esperé a que el sujeto se acercara aún más. Con mi sable prendido esperaba que el extraño ser viniera.. ahí está, pensé, mantuve mi sable rojo y cuando justo se acercó a mí salté del árbol y le rebané la cabeza por detrás , la soga láser se volvió a un tono rojo fosforito una poder de cúmulo oscuro comenzó a rodear el planeta mientras que la sangre bañaba un pequeño trozo de nieva, me acerqué a la soga láser la sostení y la apagué, dicho objeto me lo colgué en mi cinto y seguí el camino por el bosque.

Una gruta algo peculiar se encontraba al finalizar el extenso bosque, era muy extraña , casualmente tenía un pasillo algo helado, incluso me caí resbalándome por el ligero y helado suelo. Una luz se encontraba en él, la luz era muy potente era una luz negra... muy oscura era un cristal algo peculiar, con el sable láser iba intentando cortar los alrededores del yacimiento del cristal para extraer dicho cristal las piedras que lo rodeaban se quedaban intactas.. prendí la soga láser y hize un corte preciso en las piedras, observé que servía de ayuda y seguía cortando los alrededores , al final el cristal salió , era un cristal negro , esbozé una sonrisa y pensé bien.. algo bueno he hecho en este extraño lugar. Metí el cristal en mi mochila y comenzé mi camino hacia el hangar de aterrizaje. A la lejanía se escuchaban vozes preguntando por un nombre extraño.. ¿estás ahí destructor?..¿dónde estás?..¿Tienes al Sith ya? los acompañantes del ser de la armadura roja que recientemente había matado, le llamaban el destructor.. era un destructor galáctico un ser tremendamente temido por la galaxia pero yo lo había matado... me salvé de una buena. Observé que los seres se iban diciendo, ya habrá vuelto a la academia , se subieron a sus cazas y despegaron a través del hiperpropulsor los cazas se disiparon por la galaxia. Corría rápidamente hacia el hangar de aterrizaje, allí quedaba el gran caza del destructor, pero esté estaba destrozado no se podía entrar a él.. ¿ahora , que hacía yo en Ziost, sólo..? mmh... me dirigiré hacia la antigua base imperial, puede que allí haya una radio.. me dí la vuelta y me dirigí hacia el edificio oculto, entré a él y me dirigí hacia uno de los pasillos interiores.. cuando entré al pasillo, estaba algo alegre y.. una extraña figura vestida con una túnica roja y un casco rojo , armado con una especie de lanza que no conocía su nombre se acercó a mí.. ¿Quién eres y qué haces aquí? ¿Eres el adepto perdido? jeje... ¿Quién eres tú? Dije creyendome mayor que él .. soy un Shadow Guard de la orden Sith, has tenido suerte me han mandado a buscarte y he tenido suerte de encontrarte vámonos de aquí si no quieres tener problemas con la orden, me dió un tirón del brazo y me arrastró hacia su caza. Dirigió su mano hacia un botón y la nave comenzó a activar los hiperpropulsores y la hypervelocidad se adueñó de la nave. Al cabo de varias horas llegamos a Korriban, dos guardianes custodiaban la entrada al templo. Bajé de la nave acompañado del Shadow Guard, y nos acercamos a los guardianes.

- Identificación SG-013, traigo al iniciado.

- Perfecto, pase Darth Exur Kan estará esperándole.

Pensé que una gran bronca me caería a través del Señor Oscuro Exur Kan, su figura se encontraba en el atrio principal de la academia me señaló con su dedo índice en el cual tenía un anillo con el símbolo de la órden sith y nos dirigimos hacia sus aposentos.
- Siéntate, dijo el Señor Oscuro.
- Señor.. Perdóneme por lo que he hecho, no pensé cuando lo hize.
- No importa lo que hayas echo, lo que importa esque ahora estás aquí sano y salvo pero la próxima vez que vuelvas a hacer esto, tu cabeza será comida por el más pésimo esclavo que tengamos en la academia. ¿ENTENDIDO? dijo Darth Exur furioso.
- Sí... mi ... darth... me levanté de la silla y me dirigí hacia los dormitorios de los iniciados.

- Fin -
Obtengo;
Soga láser y Cristal Negro.
Rhekt
Rhekt

Mensaje por Saix Dom Ene 22, 2012 2:08 am

Abraxas no puede obtener nada puesto que es rango 1.
Saix
Saix

Mensaje por Relan Dom Ene 22, 2012 2:16 am

Serim Adas Viciouss escribió:Abraxas no puede obtener nada puesto que es rango 1.

Además joven, el cristal negro ante un rango 1 se te hará más que difícil de obtener.
Relan
Relan

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 2:17 am

Obtenciones Invalidas, puesto que eres rango 1 osea Adepto Sith no puedes Obtener dichos sable láser u algún objeto de mayor importancia refiriendome al cristal Negro ya que para la facción Sith es demasiada importancia tanto como el roleo es demasiado corto para obtenerlo.

Cierro Tema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado