[Roleo/Obtención] Huella de Oscuridad [Votación]
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Roleo/Obtención] Huella de Oscuridad [Votación]
Capítulo 1: La Rebelión
* Habían pasado muchas etapas, varios años desde que Xehl se había convertido en uno de los Lores del Triunvirato Dark Sith, desde que dio rienda suelta a su potencial en Drongar y al cabo de unos días sin razón alguna tomó la decisión del cierre del templo. No se sabía que había sido de Xehl, su espíritu y su esencia parecía que habían sido enterradas, lo que desató que se produjera un eclipse de diplomacia en la sede donde reinaba Xehl, más bien conocido como Lord Abstracte. Dxun, el planeta dominado por los Mandalorianos bajo el regazo de Abstracte, quien había conseguido años atrás el dominio de este planeta mediante su método de la manipulación, pero no todo eran mentiras, sí era verdad que tiempo atrás salvó al pueblo Mandaloriano de una guerra civil y que el viejo Mandalore Krecius Fett le apoyaba y le otorgó su capa como símbolo de honor y lealtad eterna entre él y el pueblo Mandaloriano. Era un planeta de una temperatura agradable, pero sus espesas y frondosas junglas estaban abarrotadas por depredadores muy peligrosos, y los aparatos mecánicos no duraban mucho, por eso Abstracte extendió el apoyo de alianza mediante un comunicado incluso con Onderon, ya que eran planetas, más bien Dxun era considerado como una luna de Onderon, que estaban cerca.
El Joven usuario de la fuerza llamado Mortis, el joven sucesor de las pertenencias de Xehl, el que las encontró apenas once meses atrás en el árido desierto de Korriban, un cementerio para los más antiguos Lores Sith, un planeta dominado por los espíritus y las ansias de venganza de muchos, y la valentía y el coraje de otros. Un día vagando en la nave que encontró de Xehl, o también conocido como el ''Lord Abstracte'', unas coordenadas, Mortis lleno de curiosidad y tragándose la saliva pensó que la vida era para conocer cosas nuevas, vivir experiencias y ser libre, por lo tanto metió las coordenadas y encendió los sistemas y los motores de la nave, por lo que puso un rápido rumbo en dirección al planeta de los Mandalorianos, al planeta de Xehl, donde nadie podía imaginarse lo que estaba a punto de estallar.
Tras unas horas de viaje, la nave de Mortis se acercaba sigilosa pero velozmente al planeta, pero lo que se encontró allí fue algo totalmente ajeno a lo que él pensaba, la guerra civil Mandaloriana había estallado, cientos de naves surcaban la órbita del planeta, cientos de disparos se veían en tierra, y decenas de escuadrones de Mandalorianos luchando entre sí, por la victoria de su bando, Mortis descendió en medio de la jungla, sería peligroso pero era necesario para no llamar la atención, y para no morir básicamente, pues la pelea se desarrollaba sobretodo en la gran ciudad, y en una zona llana apenas sin vegetación, pero donde había suficiente cobertura. Bajó de la nave armándose de valor y de sus sables, y nada más salir pisó un objeto misterioso sin darse cuenta y echó a correr hacia delante, pero se giró al escuchar un ruido nada más haber avanzado unos metros, el ruido provenía del misterioso objeto que había pisado sin darse cuenta. Era un holocron que se había activado, y salía de él la imagen de un encapuchado, solo se veían sus manos inertes, casi sin vida, consumidas por el lado oscuro y llenas de tatuajes, únicamente el holocron dijo: ''En un mundo de pesadillas, despertar es una obligación.'' Entonces el holocron se apagó, y Mortis dedujo que aquella figura se trataba de el mítico Xehl, no estaba muerto, estaba escondido en algún parado oculto y había provocado la guerra para alguna causa individual, había que detenerlo.
Capítulo 2: Tras los pasos
Tras haber aterrizado y haber visualizado el holocron en la selva de Dxun, Mortis avanzaba veloz y progresivamente a través de la jungla hasta que en un par de minutos llegó a una gran roca que le serviría para observar lo que estaba sucediendo en la guerra civil entre Mandalorianos, Mortis saltó y cayó justo encima de la gran piedra y allí contemplo como los disparos no cesaban, las bombas y granadas explotaban y varios cohetes eran lanzados de una parte de la ciudad a otra, la ciudad estaba dividida básicamente en dos bandos: Los que apoyaban la rebelión contra los seguidores de Xehl, pero... ¿Por qué se había desencadenado un grupo de luchadores rebeldes contra Xehl? si él los había salvado tiempo atrás de una guerra civil... Eran muchas incógnitas por resolver sin duda pero Mortis las resolvería. Descansó unos minutos y prosiguió su rápida marcha hacia la ciudad, con la mano colocada en el mango de su sable láser en todo momento, llegó a un punto donde tropezó, justo cuando apenas quedaban unos metros para salir de la húmeda jungla, se volteó para observar lo que le hizo perder el equilibrio, y no era nada más ni nada menos que una especie de gancho que sobresalía de la tierra, que había quedado enterrado por el paso del tiempo y el desgaste de uso además de por el intenso clima en una montaña de barro y pastizal encima, Mortis abrió la compuerta mediante el gancho y tras salir un hedor asqueroso pudo visualizar unas escaleras que llevaban al interior de algún extraño pasillo, avanzó por el mismo donde las antorchas iluminaban poco a poco el camino, el pasillo era corto y estrecho, apenas bajó las escaleras y recorrió cinco metros y llegó ante una puerta, tragó saliva y se dispuso a abrir la misma, colocó la mano derecha delante de la puerta y envió una repulsión de la fuerza que hizo que la misma saliera volando por completo. Luego desenfundó el sable rápidamente y le encendió entrando con firmeza en la sala que había posterior a la puerta. ¡Todos con las manos en la nuca, mi nombre es Mortis! Dijo al entrar, pero una nube de polvo cubría su rostro, se entendían murmullos y el recargar de algunas armas, Mortis se mordió el labio y tras unos segundos la nube de polvo levantada desapareció y observó a cuatro mandalorianos apuntándole y con las miras colocadas en estratégicas partes de su cuerpo, y lo que resultaba ser una Joven y rica dama, ¿pero que hacía ahí? más bien parecía alguna senadora. Mejor será que sueltes tu sable láser y te sientes para explicar como has llegado aquí chaval... Dijo una voz masculina, era un famoso caza recompensas conocido en varias partes de la galaxia, se sentó en una mesa y Mortis al reconocerle apagó el sable y se sentó junto a él y la senadora. ¿Qué estaba pasando, qué hacían un famoso caza recompensas y una senadora sentados en una sala oculta con cuatro escoltas mandalorianos y encima había una guerra civil?
El caza recompensas se despojó de sus armaduras de batalla y de sus armas y ordenó a los mandalorianos retirarse, que no pasaba nada, se encendió un puro y comenzó a hablar: Mi nombre es Jack, un caza recompensas conocido como bien sabrás y esta senadora se llama Maledicite, es mi esposa, sí, se que extraño que una señora como ella esté con alguien como yo pero no importa eso, te explicaré por que estoy aquí. Mortis asintió con la cabeza y observó a la senadora. Yo me encuentro aquí porque he venido con mi marido y para intentar llegar a un acuerdo para hacerme con este planeta, se puede explotar fácilmente y tiene muchos recursos, además un sitio de interés turísticos como es la tumba de Freddon Nadd. Mortis al escuchar esto negó con la cabeza, este planeta pertenecía a Abstracte si aún estaba vivo que es lo que todas las pistas apuntaban y si no, al pueblo Mandaloriano, una senadora no podía hacerse con el planeta por que sí, y aquel caza recompensas explicaría a continuación porque había explotado la guerra: Un Lord Sith me encomendó la misión de matar a Abstracte por una suma de dactarios que ni tú mismo te imaginas, me dieron todos los datos que pudieron sobre él y su paradero, se dice que se le vio por última vez en Korriban, donde murió, pero no es así, todas las pistas indicaban a que había vuelto a su planeta y tramaba algo, a Dxun. Por eso he venido, y tras informar al pueblo Mandaloriano de mi cometido, se provocó la guerra civil, los compañeros Mandalorianos de Abstracte contra los que no querían que los Sith y yo mismo, enemigos de Xehl o Abstracte como tú le llames, iniciásemos una guerra contra ellos por ser los aliados de Xehl. Sí, el pueblo Mandaloriano siempre tuvo honor y orgullo y es algo que algunos están perdiendo, me refiero a los que están conmigo y con el Sith sí, jaja, pero así es la vida, hay que jugar sucio, y dime Mortis. ¿Cómo has llegado aquí y de que bando estás? Dijo esto último más fuerte, haciendo que los cuatro escoltas Mandalorianos se dieran la vuelta y apuntaran a Mortis.
Capítulo 3: Datos
Si te refieres a de que bando estoy, si de vuestro bando dictatorial o del de los Mandalorianos que luchan por la libertad de su pueblo, mi respuesta es sencilla... ¡Con los Mandalorianos! Los Mandalorianos rebeldes dispararon cuanto Jack el Caza recompensas chasqueó los dedos, entonces Mortis se agachó debajo de la mesa y la levantó mediante la fuerza lanzándola hacia los cuatro Mandalorianos, estos la destruyeron en segundos con apenas un par de disparos, pero fue el tiempo suficiente para que Mortis corriera hacia el exterior de la sala y consiguiera por unos centímetros huir de los disparos y atravesar el pasillo para salir a la superficie y ocultarse de nuevo en la selva, todo había sucedido muy rápido, su corazón latía a ''mil por hora'', se sentó detrás de un árbol jadeando como nunca y sudando por la adrenalina que le había producido el suceso. Había muchas incógnitas, ¿dónde estaba Abstracte? ¿Cómo terminaría la guerra? Los Jedi llegarían en cualquier momento para parar la guerra, lo que dio una idea a Mortis. ¿Y si Abstracte tramaba algo como esperar a que los Jedi vengan y paren la guerra y queden algún lado con menos vigilancia? Algo así como hizo en Prakith años atrás, cuando era un Caballero de la Orden Dark Sith, aunque era mucho suponer y no podía ceñirse a ideas, debía ceñirse a lo que sabía, había una guerra Mandaloriana, los seguidores de Abstracte que luchaban por seguir siendo libres contra los Mandalorianos rebeldes que apoyaban al Caza recompensas Jack contratado por el Imperio Sith.
Pasaron unos minutos y Mortis se acercó algo más a la ciudad donde estaba en pleno estallido la guerra, observó desde la jungla, en un punto cercano a la entrada de la ciudad y a la compuerta que llevaba al pasillo donde estaba Jack como las naves Jedi comenzaban a descender del cielo, no solo Jedi, también otros símbolos de la república para parar la guerra, Mortis no sabía que hacer, de repente sintió en su hombro un frío tacto que recorrió su cuerpo como un escalofrío, se giró y observó a un encapuchado que portaba un Sable con un haz de luz negro. Mi nombre es Abstracte. Mortis, atónito no sabía que hacer, simplemente observar. Abstracte por su parte había estado siguiendo la pista de Mortis los últimos meses y sabía que había sido el heredero de sus pertenencias. Antes que nada me dirás donde se encuentran mis pertenencias, y si te portas bien te contaré mi plan y no te asesinaré. Mortis impotente en esa situación, tragó saliva y le respondió donde se encontraban todos sus objetos, posteriormente hubo una pausa en la conversación, segundos de silencio que parecían infinitos, entonces Mortis se aventuró a preguntar sobre el plan de Abstracte, a lo que éste le contestó: Ya hice algo parecido una vez, y lo volveré a hacer, en el mismo lugar y por le mismo objetivo, creo que los Jedi tropezarán dos veces en la misma piedra por necesidad, Prakith. Así que se trataba de eso, el mismo sabía de Jack el Caza recompensas, y en vez de ir a por él, asesinarle y acabar de una vez por todas, dejó que estallara la guerra civil Mandaloriana por un objetivo, algo que se había olvidado en Prakith cuando peleó contra Selkris, consiguió recuperar los restos de Darth Andeddu, pero le faltaba algo que no podía faltar en su colección, Pero... El Imperio te buscará y te asesinarán, no pararán de enviarte secuaces, o incluso asesinos. Dijo Mortis, algo atónito por las palabras de Abstracte, Pero siempre se puede llegar a un acuerdo, cambiar tus ideales para auto-favorecerte y servir de una vez por todas al Imperio, dejar de ser un Hereje, ya es hora de empezar a pensar en uno mismo, y no en los demás que es lo que tanto me ha dañado, ahora soy Abstracte, ahora soy... ¡Un Sith! En ese momento Abstracte lanzó una estocada con su sable al pecho de Mortis, que rodó hacia la derecha y desenfundó otro sable de su cinturón, que encendió velozmente, asustado. Abstracte elevó la mano izquierda a la vez que el cuerpo de Mortis se elevaba mediante la fuerza y se asfixiaba poco a poco, el sable de Mortis cayó al suelo y se sujetaba el cuello con sus dos manos. Ahora que sabes mi plan, no puedes vivir para contarlo, que el sepulcro acabe contigo como no lo ha hecho conmigo. Abstracte lanzó el sable mediante la fuerza hacia el estómago del impotente Mortis, y le atravesó por completo asesinando al instante al mismo. Abstracte dejó de usar la fuerza por lo que el cuerpo de Mortis cayó al suelo inerte, y el sable volvió mediante la fuerza nuevamente a las manos de él.
Capítulo 4: Abstracte, el retorno del Sith
El Plan de Abstracte estaba casi saliendo a la perfección, en Prakith no había ningún Templo Jedi actualmente, solo algunos cuantos sirvientes de la república resguardando el planeta, y varios de ellos habían ido a Dxun a parar la guerra, Abstracte se dirigió a su nave oculta también en la maleza de la jungla, solo quedaba ir a Prakith y ejecutar su plan, pero, antes de entrar en su nave escuchó una voz. Alto Abstracte, mi nombre es Jack, el Caza recompensas, y vengo a llevarte conmigo, vivo o muerto. El Recargar de su arma sonó bastante alto, y Abstracte sonrió tras su capucha, se volteó rápidamente y envió una repulsión de la fuerza hacia Jack, que la recibió y se estampó contra el tronco de un árbol, posteriormente se levantó y disparó varias veces hacia Abstracte, éste, saltó hacia la derecha intentando eludir los disparos, pero aquel Caza recompensas era muy bueno sin duda alguna, y le rozaron el hombro y el brazo derecho, lo que hizo que su túnica oscura se rasgara, ¿En serio crees que estoy solo Jack? Los Mandalorianos me apoyan para lo bueno, pero también para lo malo, no los estoy utilizando, con la guerra entre ellos consigo mi objetivo, me están prestando su ayuda, ¿no lo comprendes? jaja... Entonces tomó desde su túnica una especie de comunicador y dio una señal, Jack sin inmutarse siguió luchando con él, su arma se cayó al suelo por un empujón de la fuerza pero sacó unas cadenas que lanzó hacia Abstracte, pero al cabo de un cuarto de hora de batalla, el comunicado de Abstracte hizo efecto y varios Mandalorianos aparecieron en la escena, apuntando a Jack, quien observó la situación y dejó las armas en el suelo, arrodillándose y quedando las manos en la nuca. Maldito bastardo... Abstracte rió sarcásticamente y desenfundó de su espalda con las dos manos una espada sith, que posteriormente atravesaría el cuello del Caza recompensas, asesinándole. Llevaos su cuerpo, y volved a la batalla, ahora iré yo a apoyaros... (Incrédulos) Los Mandalorianos asintieron y se llevaron el cuerpo con esperanzas de que su aliado les ayudara en la pelea. Jack había muerto, pero el bando de la rebelión no lo sabía. Abstracte entró en su nave de una vez, y puso rumbo a las coordenadas de: Prakith.
Tras un pequeño viaje a velocidades casi inigualables llegó a la órbita del planeta, y en apenas dos minutos aterrizó en la superficie, Prakith, un planeta bastante montañoso en el que resultaba bastante difícil cualquier acción improvisada, pero se trataba de un plan fríamente calculado y que no tenía apenas margen de error, a pesar de ésto por las distintas guerras que azotaban la galaxia se había vuelto un planeta con escasa seguridad, olvidado y sin apenas guardianes o habitantes, las distintas sacudidas de la Orden Sith hacia los Jedi lo dejaron en un estado muy grave, aún así aún quedaban viejos guardianes custodiando las ya, ruinas, del antiquísimo castillo, tierras de oscuros Señores Sith, y asegurando pues, por ende, que el lado oscuro de la fuerza no corrompiera a los habitantes de la luz. Abstracte salió de la nave empuñando fuertemente su típica espada sith negra teñida de negro y el rojo de la sangre seca...
Hay algo que me olvidé aquí hace tiempo, ya que Selkris frustró mi plan al 50% y ahora que el planeta está azotado por las distintas secuelas que el paso de la guerra le ha dejado, será mi oportunidad. Se decía a sí mismo Abstracte caminando hacia la entrada del Castillo, los dos guardianes de la Orden Jedi que custodiaban la entrada le visualizaron y deslizaron dos sables de haz de luz verde que encendieron al instante, Abstracte empezó a caminar más rápido, esbozando una sonrisa de picardía, cada vez más rápido, hasta que echó a correr hacia sus enemigos, entablando así una pelea contra los dos sujetos, uno de los guardianes se centraba en ir a zonas vitales del cuerpo mediante su sable láser, intentándolo clavar, mientras que el otro pretendía quedar exhausto a Abstracte mientras lanzaba diferentes estocadas con su sable láser a distintas partes del cuerpo, Abstracte no tardó más de varios minutos en analizar la situación y saber el propósito de los enemigos, por lo que ponía más a la defensiva sus partes vitales e intentaba moverse lo menos posible y bloquear los ataques con su espada para una mayor fatiga, pese al conocimiento y la experiencia a lo largo de toda su vida, esos dos guardianes eran lo suficientemente fuertes para hacerle frente, pero en un imprevisto un guardián le clavó un sable en el hombro, a pesar del dolor mientras el sable estaba profundamente clavado en su hombro izquierdo, estiró los brazos y tomo las manos del guardián que estaban justo sujetando el mango del sable que le atravesaba, y le lanzó unos rayos de la fuerza desde sus ojos que desencadenaron que el guardián cayera inconsciente al suelo, y el restante saltara hacia la espalda de Abstracte con la intención de degollarle, pero Abstracte vio la sombra de éste y se desclavó el sable láser del otro guardián conforme daba un giro en su eje y le clavaba la espada sith al guardián restante, acabando con la vida de ambos...
Capítulo 5: Espíritu y Redención
Abstracte se adentró en el castillo tras haber asesinado a los Guardianes, era normal que el castillo estuviera sin Jedi, pues estaba en ruinas y el cuerpo de Darth Andeddu había sido robado hacía un par de años por los Dark Sith y el propio Abstracte, además que el Imperio Sith en las últimas guerras había quedado grandes heridas en el planeta, en definitiva; era un planeta árido casi inservible en la actualidad, por lo que no hacía mucha falta como es lógico personal allí, debían centrarse en la lucha contra el Imperio y el lado oscuro de la fuerza, además de diversas facciones que iban apareciendo poco a poco, pero no se mantenían y caían, pero aún así se levantaban una y otra vez, como los Yuuzhan Vong o el propio pueblo Mandaloriano. Abstracte al saberse ya el camino bajó hasta el sótano y observó la tumba donde estaba el cuerpo de Andeddu y donde peleó contra el Maestro Jedi Selkris, que le dejó bastantes secuelas, como el corte de una mano y heridas graves, como quemaduras. Pero había algo que se le había escapado, el centro de Darth Andeddu que aún se encontraba en ese lugar, tomó tan preciado objeto con ansia y huyó del castillo hacia su nave antes de que más Jedi le descubrieran, salió del mismo Castillo y rápidamente entró a su nave donde puso rumbo a Drongar, único planeta donde actualmente se sentía protegido, ya que en Dxun había abandonado a los Mandalorianos y los había dejado en guerra, tenía su ansiado trofeo y en un momento llegaría a Drongar, tras unas horas llegó y se sentó en un trono que años antes había creado mediante raíces de la fuerza, cuando tan solo era un Caballero de la Orden Dark Sith.
Horas después, notó en la fuerza como una nave surcaba los cielos de Drongar, se trataba de Mortis que le había seguido la pista, Abstracte no tenía casi fuerzas para luchar pero su ego le impedía esconderse y ocultarse, Mortis que no murió en Dxun, fue curado en unas horas la clavada de sable de Abstracte por unos sanadores especializados, y venía junto a un escuadrón Jedi, parecía que los Jedi ya habían llegado a Dxun para poner punto y final a la guerra, y un par de ellos acompañaron a Mortis tras Abstracte, quien puso horas antes en su nave un chip localizador o un objeto parecido. Abstracte no pudo hacer frente en su situación a los Jedi y fue arrestado, Mortis ordenó a los Jedi llevar al mismo a la nave para condenarlo posteriormente, y se quedó pensativo viendo el planeta, observó en el suelo y lo visualizó, el bastón de Andeddu, que tomó con la mano derecha, oyó unos gritos y cuando se giró los Jedi estaban inconscientes en el suelo y la nave de Abstracte despegaba huyendo del planeta, con él dentro.
FIN DEL ROLEO.
*Obtengo Bastón de Darth Andeddu
*El personaje Sith Abstracte desaparece y no deja ''huella'' en la galaxia y aparece Mortis como Jedi (mi pj actual).
*Hubo un roleo donde ya entré a prakith con los dark sith y conseguí el cuerpo de Andeddu, así que lo narrado no es ni PG, ni Inventado, si no una secuela de episodios escritos que ya han sucedido, un saludo.
Última edición por Abstract el Mar Abr 08, 2014 4:10 pm, editado 10 veces
Invitado- Invitado
Re: [Roleo/Obtención] Huella de Oscuridad [Votación]
Hay algún que otro pequeño error ortográfico, sin embargo son mínimos y carentes de relevancia. Pasando a la estética está bien y sobre la historia no puedo decir mucho por lo poco que has puesto, pero es un buen comienzo lo que has relatado.
Me encargo yo de este roleo.
Me encargo yo de este roleo.
Annibal- Mensajes : 964
Joder la verdad, que está muy guapo xD
Arkver- Mensajes : 526
Va bien la narración y la ortografía, sin embargo te has comido alguna que otra palabra cuando el señor Jack se presenta. Lo único que me ha parecido raro es que un Lord ofrezca tal cantidad de dinero por un asesinato y trabajo tan simple...
Veamos como continúa.
Veamos como continúa.
Capítulo 3 completo y la mitad del 4 posteado.
Invitado- Invitado
Lei el primer parrafo y vi como te autodenominabas Lord del Triunvirato Sith. Se cuestiona que llegases a nivel 5 Dark Sith que puede ser. Te llamaste Lord Dark Sith tu mismo al abrir una academia que cerro en dos semanas sin pasar mes de pruebas y la ultima academia Dark Sith cerro tambien sin pasar el mes. Por tanto no tiene esos titulos tu pj.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Supongo que tienes razón, alcancé rango 5 aunque no fue lord, pero bueno, yo me he sentido así, y he sentido esa responsabilidad, y puedes preguntar si me han reconocido o no así, no me importa.
Última edición por Abstract el Mar Mar 04, 2014 3:17 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Kythmnr escribió:Lei el primer parrafo y vi como te autodenominabas Lord del Triunvirato Sith. Se cuestiona que llegases a nivel 5 Dark Sith que puede ser. Te llamaste Lord Dark Sith tu mismo al abrir una academia que cerro en dos semanas sin pasar mes de pruebas y la ultima academia Dark Sith cerro tambien sin pasar el mes. Por tanto no tiene esos titulos tu pj.
Es su roleo, puede autollamarse como le de la gana. ¿Quién eres para cuestionar su roleo? Es como si ahora yo digo que soy el nuevo dictador de españa, ¿es verdad? no. Qué más dará que lo ponga él. No eres quién para decirle por el canal OOC qué autodenominarse y que no.
Por cierto, no nombra triunvirato Sith, nombra Dark Sith.
Hannival deja de decir sandeces. Tengo total libertad para opinar un roleo como cualquier otro usuario.
Todo pj interpretado en habbo.es debe estar acorde en Mesa de Rol. Un padawan si rolea que es un Darth Sith es un error. Si se hiciese como dices todos seriamos Emperadores y no habria desarrollo del pj. Deberias saberlo.
Todo pj interpretado en habbo.es debe estar acorde en Mesa de Rol. Un padawan si rolea que es un Darth Sith es un error. Si se hiciese como dices todos seriamos Emperadores y no habria desarrollo del pj. Deberias saberlo.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Si quieren discutir, por MP.
Reciben un aviso ambos. Ni el legalizador, ni el moderador super presente podrá desviar el tema de tal manera que se debe comenzar una discusión.
Reciben un aviso ambos. Ni el legalizador, ni el moderador super presente podrá desviar el tema de tal manera que se debe comenzar una discusión.
Satella- Mensajes : 1351
Kythmnr escribió:Hannival deja de decir sandeces. Tengo total libertad para opinar un roleo como cualquier otro usuario.
Es suficiente de discusiones tontas.
Si hay razón en que él puede denominarse lo que le de la gana aunque políticamente no sea correcto ni esté verdaderamente acorde a los parámetros del IC. Pero así también ha sido en SW, muchos se han autodenominado con diferentes títulos y se han regocijado en su poder.
Ni más ni menos.
No sé donde está el PG autodenominándose algo que no altera a tu personaje en ningún sentido.
Invitado- Invitado
Aviso que el roleo continua, solo que está parado porque no tengo mucho tiempo, he subido unas lineas.
Invitado- Invitado
Daré mi punto de vista sobre la obtención
Sí, has entrado antes y has saqueado los objetos de Andeddu y puede que ahora te resulte mas fácil, pero la obtención en sí es muy fácil. Es decir, has aterrizado en el planeta y (no has ni detallado tu camino al castillo), mataste a los guardianes jedi (que no sé por qué custodian ese castillo), y de repente habías tomado los objetos y en menos de una línea de narración estabas fuera.
No digo que el roleo esté malo; la historia en general me ha entretenido, pero recalco; deberías extender la obtención poniendo mas peligros, trampas, combates y detallando mas cada lugar por el q pases.
Sí, has entrado antes y has saqueado los objetos de Andeddu y puede que ahora te resulte mas fácil, pero la obtención en sí es muy fácil. Es decir, has aterrizado en el planeta y (no has ni detallado tu camino al castillo), mataste a los guardianes jedi (que no sé por qué custodian ese castillo), y de repente habías tomado los objetos y en menos de una línea de narración estabas fuera.
No digo que el roleo esté malo; la historia en general me ha entretenido, pero recalco; deberías extender la obtención poniendo mas peligros, trampas, combates y detallando mas cada lugar por el q pases.
Vozher- Mensajes : 868
¿Podrías pasarme el roleo anterior?
Invitado- Invitado
Hace poco en IC la academia de Darkgaara etcétera ocupó el lugar y Korriban los dio varias acometidas por eso roleo que es un planeta más o menos deshabitado y en un estado más bien malo, de ahí que la seguridad sea casi nula, además de la formación del castillo, los lugares que ya sabía y las ruinas.
Sí, Irek: http://www.habbowars.com/t23229-roleo-obtencion-a-capite-ad-infernum-votacion
Sí, Irek: http://www.habbowars.com/t23229-roleo-obtencion-a-capite-ad-infernum-votacion
Invitado- Invitado
Me leeré lo que pusiste de nuevo, que me he olvidado de este roleo durante estas últimas semanas. Abro mientras la votación por si los demás legalizadores quieren ir dando su voto.
Está bien gracias, no hay prisa tampoco.
Invitado- Invitado
Esto es bazofia, es un asco, es porquería. Lo veo demasiado simple eso de llegar, coger el cetro e irte.
Voto inválido.
Voto inválido.
Yo no me considero un ángel en lo que respecta a comportamiento como legalizador a la hora de decir las cosas, lo hago con crudeza, pero considero que deberías moderarte y darle una mejor explicación del por qué ha fallado y su obtención del cetro es horrible.
Que raro que yo no haya votado en el anterior roleo. Bueno, el caso es que me leí ambos y no sé, la verdad no es la forma de obtener objetos del lado oscuro de la fuerza y mucho menos de Darth Andeddu, a mi lo que me parece un poco abrumador es que toda esa información de la ubicación está en el holocrón de Darth Andeddu y creo que a pesar de no existir el espíritu de Andeddu, la energía sigue residiendo ahí; nunca me ha gustado todo eso que hizo Selkris de meter un ejército inmenso, miles de clones de él, Maestros Jedi y toda esa basura que es peor que el PG que hacen los Sith algunas veces para guardar las pertenencias. Bueno, el caso es que en el anterior roleo y creo que en este has interpretado eso a pesar de que hoy en día el planeta está abandonado ya que no existe Achillea, ni Coruscant, ni ninguna academia que lo maneje. La última fue el Enclave de Prakith con la intención de "evitar" que esto fuera sacado a luz.
Es decir, yo no te exigiría más que eso porque Andeddu ya no está ni nada parecido; pero en caso de él vivir, no sería nada fácil. Sin más, creo que te faltaron algunas cosas bastante básicas como más dinámica pero eso lo debiste hacer en el anterior roleo, lamentablemente.
Yo no daré voto válido porque no me parece lo justo. Pero invito a los demás legalizadores a discutir sus votos entre ellos y a argumentar el por qué no lo dan por válido.
Que raro que yo no haya votado en el anterior roleo. Bueno, el caso es que me leí ambos y no sé, la verdad no es la forma de obtener objetos del lado oscuro de la fuerza y mucho menos de Darth Andeddu, a mi lo que me parece un poco abrumador es que toda esa información de la ubicación está en el holocrón de Darth Andeddu y creo que a pesar de no existir el espíritu de Andeddu, la energía sigue residiendo ahí; nunca me ha gustado todo eso que hizo Selkris de meter un ejército inmenso, miles de clones de él, Maestros Jedi y toda esa basura que es peor que el PG que hacen los Sith algunas veces para guardar las pertenencias. Bueno, el caso es que en el anterior roleo y creo que en este has interpretado eso a pesar de que hoy en día el planeta está abandonado ya que no existe Achillea, ni Coruscant, ni ninguna academia que lo maneje. La última fue el Enclave de Prakith con la intención de "evitar" que esto fuera sacado a luz.
Es decir, yo no te exigiría más que eso porque Andeddu ya no está ni nada parecido; pero en caso de él vivir, no sería nada fácil. Sin más, creo que te faltaron algunas cosas bastante básicas como más dinámica pero eso lo debiste hacer en el anterior roleo, lamentablemente.
Yo no daré voto válido porque no me parece lo justo. Pero invito a los demás legalizadores a discutir sus votos entre ellos y a argumentar el por qué no lo dan por válido.
Invitado- Invitado
Esto es bazofia, es un asco, es porquería. Lo veo demasiado simple eso de llegar, coger el cetro e irte.
Voto inválido.
Te invito a leer el estúpido roleo entero, el porque apenas hay personas y el anterior roleo pero tú a mi no me faltas así al respeto.
Invitado- Invitado
Legalizadores, sería grata su presencia para justificar sus votos.
Un saludo y agilicen lo más pronto posible.
Un saludo y agilicen lo más pronto posible.
Invitado- Invitado
Abstract escribió:Esto es bazofia, es un asco, es porquería. Lo veo demasiado simple eso de llegar, coger el cetro e irte.
Voto inválido.
Te invito a leer el estúpido roleo entero, el porque apenas hay personas y el anterior roleo pero tú a mi no me faltas así al respeto.
No llores, sólo daba mi opinión sobre tu roleo. De ti no he dicho nada.
Página 1 de 2. • 1, 2