Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ruusan/Escrito] El poder de la oscuridad [Kaldt]

3 participantes

Ir abajo

[Ruusan/Escrito] El poder de la oscuridad [Kaldt] Empty [Ruusan/Escrito] El poder de la oscuridad [Kaldt]

Mensaje por Destaith Sáb Jun 15, 2013 10:38 pm

El poder de la oscuridad




Era un día frío en el planeta Coruscant, La Orden Jedi había concordado en dejar salir hacia exteriores de la Academia para que puedan observar el entorno.
Junto con mis compañeros Alex y Qurak, salimos de la academia a algún lugar que nos lleve el camino fijo hacia delante.


Mientras caminábamos, Qurak se puso delante de nosotros y sonriente nos dijo: ¿Que tal si vamos a un bar? Al escuchar a Qurak, Asentí con la cabeza y Alex de igual manera.
Entonces, Nos dirigimos hacia una plataforma de aterrizaje y tomamos un Air Taxi. Le dijimos que nos llevase hacia un bar sin actividad terrorista, y pues, al escuchar esto, nos llevo hacia allí.

Mientras llegábamos, observaba los grandes edificios de Coruscant completamente iluminados, y a la vez la gran cantidad de naves que sus circuitos tenían.

[Ruusan/Escrito] El poder de la oscuridad [Kaldt] CoruscantUW-ST

Al llegar al bar, Alex pagó con su chip de créditos y nos dirigimos hacia dentro. Mientras caminabamos en la plataforma de aterrizaje de esta, Qurak emocionado nos dijo: ¿Encontraremos chicas dentro? Espero que sí, y mejor si encontramos a una Togruta dentro. Alex y yo nos reímos, y el le dijo: Sí, y mejor si es una sith. Después de unas buenas carcajadas, entramos a aquel bar.
Estaba lleno de gente de diferentes razas, y nosotros pensábamos que encontraríamos mujeres, pero nuestra idea fue errónea. Habían personas que supuestamente eran normales, tal vez tenían un pasado oscuro, o tal vez nos equivocábamos  En si, si moríamos era culpa del piloto del Air Taxi.


Nos paramos frente a la barra y de barman había un Ugnaught. El Ugnaught era indescifrable por Alex y yo, su forma de hablar era completamente extraña. El único que podía entender a este fue Qurak. Sin el, nuestra visita al bar hubiese sido en vano. El Ugnaught dice si van a querer una de sus bebidas estrella, "La fuerza alcoholica"-Nos dijo Qurak al traducir al Ugnaught-.
 El único que pidió aquella bebida fue Alex, yo no. Con anterioridad había comido en la Academia Jedi y me vendría mal tomar una bebida alcohólica fuerte.
Mientras ellos bebían, fui a la plataforma de aterrizaje a mirar los grandes edificios que rodeaban el bar. En ese momento, sentí una presencia detrás mío. A la hora de voltear, no observe a nadie y quedé mirando hacia el piso.
Saludos joven Jedi, -Escuche en mi mente mirando hacia abajo-. Voltee a mirar hacia todos lados sin llegar a observar a nadie.


No me puedes ver, estoy lejos de ti y estoy lejos de mi. Se que eres muy fuerte y muy inteligente, como debería ser un verdadero Sith. -Me dijo la voz de mi mente-. Al escuchar la palabra "Sith", mi mente dio un aullido y me di cuenta de que se trataba de una conexión Mental. Entonces, mentalmente, conectándome con el, me di cuenta de que el estaba demasiado lejos.


Acabo de sentir tu conexión joven Jedi, estas preocupado, estas solo y desolado... eso siento yo. Sé que paso con tus padres y sé que te pasa, yo pudo traerlos a la vida, yo puedo hacer que te vuelvan a ver. -Exclamó el sith- Rápidamente al escucharlo le pregunté: ¿Quien eres? ¿Donde estas? ¿Por qué?


Soy Graush, maestro sith Graush. Me encuentro ahora en Coruscant, en un lugar que ni yo veo. Eres descomunal Donzar... Lo eres.
Tu nave esta en la plataforma A-16 cerca de la academia Jedi. Dirígete a Ruusan, coordenadas P-11 en el borde medio. Allí encontrarás el poder para conseguir lo que tanto añoras... a tus padres. -Dijo Graush-.


Entonces, al escuchar a este, Tome un air taxi y fui hacia la plataforma de aterrizaje que me había dicho Graush. Estaba tan desesperado que no pensé en Alex ni en Qurak.


Al llegar a la plataforma A-16, ya habiendo pagado al piloto del air taxi, corrí hacia mi nave con desesperación.
Antes de llegar a esta, el maestro Tarak Vatara me miró y cogió mi brazo, concluyendo esto diciéndome: No lo hagas... No Donzar, por favor.
Consumido por la oscuridad, solté mi brazo y corrí hacia mi nave. Cerré las compuertas, corrí al mando y volé fuera de la atmósfera de Coruscant, mirando al maestro Tarak alejarse poco a poco de mi vista.


Una vez en el espacio, coloque en el sistema las coordenadas P-11 y active el hiper espacio.





[Ruusan/Escrito] El poder de la oscuridad [Kaldt] 1013765_619879581357732_1276439560_n


Llegando a Ruusan


Cuando llegue a Ruusan, me arrepentía de lo que había hecho, odiando la desesperación que me había controlado. Pero, con solo pensar que mis padres volverían, toda preocupación se me iba de la cabeza.

Al tener un aterrizaje exitoso en la plataforma de la academia sith de allí, Graush me esperaba acompañado junto a dos Maestros Siths, el maestro Tainted y el maestro Kan.


Mátenlo -Dijo el maestro Graush a los dos maestros-. Los vi venir muy rapidamente, y con una rapidez descomunal, descolgué mi sable, lo prendí y empecé a defenderme.
Eran muy fuertes, tan fuertes que me hacían caer y no podía defenderme sin hacerles empujón.
Hasta que en un momento dado, me hicieron caer y una vez en el piso, me apuntaron con sus sables para luego después apagarlos.
Me levantaron y me dijeron los dos que lo había echo bien, y que necesitaba más practica. Luego de eso, me hicieron acercarme al maestro Graush y este me dijo: Esta será tu academia, esta será el escape del terror, de tu preocupación y el origen de tu poder, con el que podrás lograr todo lo que añoras.



Off rol:
Spoiler:
Destaith
Destaith

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 26
Localización : Nigga Jersey

Volver arriba Ir abajo

[Ruusan/Escrito] El poder de la oscuridad [Kaldt] Empty Re: [Ruusan/Escrito] El poder de la oscuridad [Kaldt]

Mensaje por Vozher Dom Jun 16, 2013 5:28 pm

Me gustó el roleo, pero las imágenes por ejemplo como el planeta Ruusan a la derecha quedan mal.

PD: Me gusta mucho tu forma de narrar

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Ruusan/Escrito] El poder de la oscuridad [Kaldt] Empty Re: [Ruusan/Escrito] El poder de la oscuridad [Kaldt]

Mensaje por Invitado Dom Jun 16, 2013 6:06 pm

Yo lo tomaré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ruusan/Escrito] El poder de la oscuridad [Kaldt] Empty Re: [Ruusan/Escrito] El poder de la oscuridad [Kaldt]

Mensaje por patrialka Dom Jun 16, 2013 9:53 pm

La Estética de las imágenes no me gusta, "centradas" se ven mejor, al igual que los TITULOS, por lo demás me gusta tu forma de NARRAR, aun que vi algunos errores de ortografía pequeños. Cuidado con los "Enter/Espacios", me parece que puedes dejar párrafos mas largos.

Buen roleo, suerte con la evaluación.
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Ruusan/Escrito] El poder de la oscuridad [Kaldt] Empty Re: [Ruusan/Escrito] El poder de la oscuridad [Kaldt]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.