Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Escrito/Ruusan] El centro del poder.

4 participantes

Ir abajo

[Roleo Escrito/Ruusan] El centro del poder.  Empty [Roleo Escrito/Ruusan] El centro del poder.

Mensaje por patrialka Dom Jun 30, 2013 2:43 am

[Roleo Escrito/Ruusan] El centro del poder.  71ec

- El Centro del Poder

__________________________________________________________________________________________________________

Me encontraba en la Academia Sith de Ruusan, no hace mucho había recibido una nueva responsabilidad, pero ¿cual sería el nuevo fin de mi responsabilidad?, me preguntaba a medida que el tiempo pasaba y no encontraba respuesta. Ya no solo tenia la responsabilidad de enseñar, ahora debía ser un pilar dentro de la Orden Sith, debía preocuparme de que los inferiores a mi en la Jerarquía hicieran su trabajo y que la Orden Sith no decayera. Fui hasta mi habitación para descansar, estaba bastante cansado después de estar entrenando a mis aprendices. La habitación era alumbrada por una pequeña luz que entraba por una grieta en la pared. El día había estado lleno de tareas y trabajos, lo más fuera de lo común fue una excursión que no me gustaría recordar en este preciso momento. No paso mucho tiempo de estar solo cuando de pronto llamaron a mi habitación, jamás pense que iban a molestarme al final del día, tampoco podía responder de mala forma, no sabía que o quien me esperaba detrás de la puerta. Cuando comencé a caminar hasta la puerta, esta se abrió sola y un escalofrío recorrió mi cuerpo, y caí al suelo inconsciente. Mientras estaba en el suelo mis ojos estaban abiertos y solo veía oscuridad y una muy espesa neblina que podría estar en el suelo o en el cielo. No sabía que había pasado, veía mi cuerpo lejos de mi, estaba como en un posicionamiento de espíritu, y cada vez me alejaba mas y mas de mi cuerpo. De pronto una voz me llamó a oído, casi como un susurro -¿Quieres volver a tu cuerpo?, harás todo lo que te diga ...- Jamás había oído una voz tan penetrante y tenebrosa a la vez. Mis ojos comenzaron a percibir una luz y sin quererlo me traslade hasta dicho resplandor de luz que sobresalía en medio de la oscuridad. -¿Que me espera?, ¿Donde iré?- decía en voz baja, cuando toque la Luz fui trasladado al Planeta Ziost, no estaba para nada cambiado desde la ultima vez que estuve en ese lugar, todo blanco, pero no sentía el frío como era de costumbre en ese planeta tan helado. -¿recuerdas este planeta?, excelente lugar para demostrar el poder de un Sith...-. -¿A caso tengo que demostrarte a ti lo que realmente soy?-, ni siquiera se quien eres y porque no estoy en mi habitación ni en mi cuerpo-. Le respondí inmediatamente... De pronto observe una figura salir de la nieve, -¡Que es esto!-, exclame, era mi cuerpo que estaba saliendo de la nieve, pero no lo estaba controlando, frente a el observe una figura mas grande y rojiza. -¿Recuerdas al Massassi Kalgrath?, su poder no tiene limite alguno-. De pronto mi cuerpo, que no estaba bajo mi control comenzó a luchar contra Kalgrath. Observaba mi cuerpo batir inútilmente su sable contra el Massassi, todos mis ataques eran inútiles y una perdida de tiempo, puesto que algo parecido a un campo rodeaba al Massassi cubriéndolo de mi sable de luz. Ya me estaba enfureciendo, no podía seguir observando como el Massassi hacia que me desgastara si conseguir nada a cambio. Cuando fui a usar la fuerza con el, alzo su lanvarok y me neutralizo, al caer al suelo posiciono su lanvarok frente a mi cabeza, y cuando vino a cortarla todo comenzó a oscurecer nuevamente, y no se veía nada otra vez...

De pronto volví a sentir los dedos de mis manos, poco a poco volvía a ver la luz, al parecer había recuperado mi cuerpo. No quise abrir mas los ojos y descanse... A la mañana siguiente me desperté adolorido y cansado, me levante del suelo y busque mi túnica y mi sable y comencé la rutina en Ruusan. La situación estaba completamente fuera de control. Otra vez volví a entrenar con mi Aprendiz, rutina de todos los días, -¿sucede algo Maestro?-, me pregunto mi aprendiz, y no pude responder a su pregunta. Ya no tenía caso seguir entrenando con mi aprendiz, así que me marche, no sabía porque pero iba en dirección al Hangar de Ruusan. Desde que llegamos a Ruusan no había usado mi nave, estaba con un poco de polvo,  y bien dañada por los antiguos viajes emocionantes que había tenido, varios recuerdos llenaron mi cabeza y en mi rostro se reflejo una sonrisa.


[Roleo Escrito/Ruusan] El centro del poder.  Z5s4

Off; continuare escribiendo mas tarde.


Última edición por Voren Tainted el Miér Jul 10, 2013 1:24 am, editado 17 veces
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito/Ruusan] El centro del poder.  Empty Re: [Roleo Escrito/Ruusan] El centro del poder.

Mensaje por DДrk SΦul Dom Jun 30, 2013 3:39 am

Interesante roleo, Maestro Tainted.
DДrk SΦul
DДrk SΦul

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Yavin IV.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito/Ruusan] El centro del poder.  Empty Re: [Roleo Escrito/Ruusan] El centro del poder.

Mensaje por Darth Plagueis Dom Jun 30, 2013 4:13 am

Esperaré a que continúe como me dijiste en consola... (fuckeandote a mi madre) PD: no me baneen pls.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito/Ruusan] El centro del poder.  Empty Re: [Roleo Escrito/Ruusan] El centro del poder.

Mensaje por Lettow Dom Jun 30, 2013 4:51 am

Has mejorado bastante desde la última vez que leí tus roleos, anteriormente tus roleos era realmente pobres en su estructura pero ahora veo que estás por encima de la media en algunos aspectos. Aunque tu estilo sigue siendo minimalista y carece de intriga por elementos al azar en la estructura de tus roleos o bien dejan gusto a poco por el poco léxico que utilizas al escribir.

Te recomendaría probar con subjetividad, por ejemplo: añadir figuras literarias, jugar todo lo posible con la idea que tienes en mente y dejar que fluya en el texto pero sin cometer el error de ir por el camino aleatorio, todo esto para concebir algo más que una narración sosa.

Un abrazo, Lettow.
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito/Ruusan] El centro del poder.  Empty Re: [Roleo Escrito/Ruusan] El centro del poder.

Mensaje por Invitado Dom Jun 30, 2013 5:11 am

Sí, lo tomaré yo.

Muy bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito/Ruusan] El centro del poder.  Empty Re: [Roleo Escrito/Ruusan] El centro del poder.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.