Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Escrito/Obtención]El Explorador Jedi. KALDT EL TERRIBLE

3 participantes

Ir abajo

[Roleo Escrito/Obtención]El Explorador Jedi. KALDT EL TERRIBLE Empty [Roleo Escrito/Obtención]El Explorador Jedi. KALDT EL TERRIBLE

Mensaje por Voemg Xyleth Lun Jul 01, 2013 4:51 am

El Explorador Jedi
[Roleo Escrito/Obtención]El Explorador Jedi. KALDT EL TERRIBLE 2d4ef6
Me encontraba entrenando junto a mi compañero Sanvrat, cuando me puse a pensar en nuestra anterior aventura, ya que había visto unos trozos de nave o una nave un poco vieja, y el Consejo no podía otorgarme una nave, entonces decidí aventurarme en Naboo e ir por mi propia nave, así que decidí pedirle al Consejo ir a Naboo, dejamos nuestros palos de entrenamiento, y lentamente salimos, seguido de esto, me encontré con un Maestro Jedi, y le dijé que si podría salir de la academia e ir a Naboo. Este aceptó, pero dijó que tendriamos que tener cuidado, por lo de nuestra anterior aventura, entonces es como nos dirigimos a la estación de naves, donde seleccionamos la otorgada para nuestro viaje.

Lentamente abrimos las compuertas de la nave, y ajustando las coordenadas cerramos estas nuevamente, y de esta manera nos sentamos en los asientos de la nave, yo me senté en el asiento del Piloto, y Sanvrat en el del copiloto. Después de esto comenzamos a ascender, alejandonos de la academia, partiendo hacía Naboo, es como llegamos a la atmósfera y comenzamos a aumentar la velocidad de la nave para llegar lo más pronto posible a Naboo.
[Roleo Escrito/Obtención]El Explorador Jedi. KALDT EL TERRIBLE 2h2o58y
Después de un rato, llegamos a la atmósfera de Naboo, donde comenzamos a descender, y a disminuir la velocidad de la nave, conforme aterrizabamos. Entonces con un poco de experiencia de nuestra anterior aventura, mantuve el control de la nave hasta aterrizar en Naboo. Seguido de esto abrimos las compuertas de la nave y lentamente bajamos de un salto, cayendo en los pastizales del planeta. Después de esto nos pusimos a conversar un poco, y comenzamos a caminar observando la belleza del planeta, tenía arboles muy lindos, mandas de Falumpalets y poblados de Gungan a lo lejos, seguido de observar esto, nos acercamos a un pequeño poblado Gungan que estaba oculto entre unos árboles, entonces les preguntamos si no habían visto deztrosos de una nave vieja, pero estos respondieron que no, así que con una despedida cordial nos retiramos del poblado, siguiendo nuestro camino.

Si no me equivoco, el bosque que atravesamos en nuestra anterior misión estaba junto a un poblado gungan, un poco más grande, y eran muchos árboles tirados, susurró Sanvrat.

De echo, estaba junto a una ciudad gungan, y como has dicho, había muchos árboles tirados, creo que estaba detras de unas montañas, dijé mientras caminaba cruzando los brazos.

Unos minutos después de seguir caminando, se empezó a escuchar una voz tenebrosa, fria, parecia alguien calculador y fuerte, pero no lo podiamos ver, parecia una conexión mental, entonces comenzamos a escuchar esta voz, un poco asustados, voltemos hacía todos lados, pero no encontrabamos nada.

Han cometido un error al venir ustedes dos aquí, no tienen idea de lo que han hecho, han venido por una nave, su ansiedad por obtener una hará que los dos mueran, ésta es una advertencia, salgan del planeta, o mueran, susurró la voz tenebrosa y fría.

Entonces comenzamos a ignorar esta voz, y seguir caminando un poco angustiados, por lo que habiamos escuchado. Unos minutos después de haber escuchado la voz, puro silencio, encontramos pequeña manada de Falumpalets, parecia una pequeña familia, así que decidimos usarlos como transporte. Es como con la fuerza nos subimos al lomo de estos, y acariciandoles suavemente la cabeza, estos aceptaron tomarnos como amigos, parecian amigables, poco agresivos, pacificos, así que nos relajamos un rato, ya que nos habíamos cansado un poco de caminar.
[Roleo Escrito/Obtención]El Explorador Jedi. KALDT EL TERRIBLE 9sazqt
Después de un rato, nos bajamos de los Falumpalet, acariciandoles la cabeza suavemente, y agradeciendoles por el transporte, entonces nos despedimos de estos y comenzamos a caminar de nuevo. Unos minutos después observamos como salían un grupo de imperiales por unos arbustos, y por detrás de nosotros había dos imperiales un poco diferentes, musculosos, y tenían jetpacks en sus espaldas, entonces estos nos atacaron, utilizando unas vibroespadas, y los demás imperiales nos atacaron con blasters. Es como rapidamente sacamos nuestros sables láser de cristal azul, y nos cubrimos las espaldas, entonces me atacaron los imperiales musculosos, eran fuertes, sus ataques eran agresivos, parecía estar entrenados, pero facilmente logré bloquear sus ataques, con mi sable láser, al estilo Vaapad. Mientras que yo me encargaba de los imperiales que usaban vibroespadas, Sanvrat de los que usaban blasters, y de esta manera logramos hacerlos huir, aunque los que tenían vibroespada no se fueron tan facilmente, ya que siguieron peleando.

Yo no quería usar la fuerza, pero no tenía opción, así que estiré mi mano derecha, y concentrandome en mi energia empujé a los imperiales utilizando la fuerza, haciendo que estos cayeran lejos de nosotros, entonces estos guardaron sus vibroespadas, y enciendiendo sus jetpacks huyeron del combate. Segundos después de que huyeran, comenzamos a escuchar de nuevo esa voz extraña y tenebrosa, muy fria, parecia de un sith, alguien fuerte.

Esta es mi ultima advertencia, vayanse, no los quiero matar, será mejor que consigan una nave en otra parte, por que no los dejaré tomarla, vayanse o mueran, ustedes diceden, susurró la voz tenebrosa y fria.

Ignorando la voz tenebrosa, vimos a lo lejos unas montañas un poco bajas, entonces nos acercamos a estas para ver que había detras, y encontramos una ciudad gungan muy grande, con guardias en las puertas principales, entonces nos acercamos a estos y les preguntamos que si no habían visto un bosque, con árboles tirados, un poco quemado, oscuro y con una nave vieja y destruida en él, estos nos respondieron, claramente no habían visto ninguna nave, pero junto a la ciudad había un bosque, nos despedimos del guardia y nos acercamos a este.
[Roleo Escrito/Obtención]El Explorador Jedi. KALDT EL TERRIBLE 2lbyyrn
Es como nos adentramos en el bosque, y un poco asustados comenzamos a caminar por este, cuando de repente se escuchó de nuevo la voz tenebrosa y fría, entonces nos detuvimos un momento para escuchar.

Ya no les daré oportunidad de que vayan atrás, este será su fin, les he dado advertencias, pero han sido desobedecidos, no los dejaré pasar y tomar la nave, su obseción por obtener la nave los ha llevado a su muerte, susurró la voz tenebrosa y fria.

Rapidamente nos giramos y vimos a un sith con su sable láser de cristal rojo, parecía avanzado, por sus movimientos del sable láser, entonces se acercó a nosotros y nos intentó dar unos cortes utilizando el sable láser, pero facilmente logré bloquearlos con mi sable, al estilo Vaapad, al igual que Sanvrat. Dimos un salto hacía atras y nos pusimos en guardia, entonces este atacó con unos ataques de la fuerza, que dificilmente bloqueamos, y nos dañó un poco, este nos atacó de lado, queriendonos dar un corte en el abdomen, pero dificilmente cruzé mi sable láser, bloqueando su ataque, entonces este saltó hacía atrás.

¿Creen que pueden contra un sith? Están equivocados, les mostraré el verdadero poder de la orden sith, la verdadera fuerza sith, si creen que sobrevivirán tan facilmente, estan realmente equivocados, gritó el sith.
[Roleo Escrito/Obtención]El Explorador Jedi. KALDT EL TERRIBLE 2wda5hu

Después de esto, el sith descolgó otro sable láser de cristal rojo de su cinturón, entonces lo encendió con agilidad y firmeza, y corrió hacia nosotros para atacarnos, pero utilizando la fuerza estiramos nuestras manos, y nos concentramos para empujarlo con la fuerza, increiblemente lo empujamos, y este cayó en un árbol, no le dañamos mucho, pero aprovechamos y mediante la fuerza nos subimos al árbol, y puse mi sable láser en su cuello, un poco asustado, este rapidamente estiró su brazo izquierdo y empujó a Sanvrat con la fuerza, haciendole caer en el suelo.

Seguido de esto sujeté mi sable láser azul firmemente, con mi mano derecha, y con mi mano izquierda empecé a moldear una esfera, la cual le lanzé al sith, este no logro desviarla, por lo cual lo dañó un poco, haciendole caer del árbol. Entonces di un salto hacía abajo y caí en el suelo, viendo a Sanvrat por detrás, y a el sith por enfrente, es como este un poco dañado apagó sus sables láser, y los colgó en su cinturón, un poco herido, pero aun tenía fuerzas para seguir combatiendo.

Eres buen oponente, se que aun tengo fuerzas para seguir combatiendo, pero es hora de irse, nos veremos pronto, susurró el sith, desapareciendo lentamente.

Después de escuchar al sith, sujeté mi sable láser, y lo apagué, guardandolo en mi cinturón Jedi, entonces me acerqué a Sanvrat para ver si se encontraba bien, encontré varias heridas en su cuerpo, al igual que las mias, los dos estabamos heridos, y no podiamos hacer nada, es como levanté a Sanvrat, y apoyandolo en mi hombro izquierdo comenzamos a caminar lentamente por el bosque.

Seguido de esto encontramos un pequeño grupo de imperiales, pero no podiamos seguir luchando, estabamos heridos, pero aun así, descolgé mi sable láser, y lo encendí lentamente, de esta manera me puse en guardia a cualquier ataque de los imperiales, estos eran pocos, nos atacaron con sus blasters, pero dificlmente logré bloquear sus ataques, ya que estaba herido, entonces dificilmente estiré mi mano izquierda y empezé a concentrarme en mi fuerza, y empujé a los imperiales utilizando la fuerza, entonces aproveché y rapidamente corrí hacía a ellos, donde les empezé a dar unos cortes, haciendolos que cayeran al suelo heridos, estos traían un Droide de Vigilancia, el cual se acercó a nosotros, entonces me acerqué a los imperiales de nuevo y empezé a moldear una esfera nuevamente con mi mano izquierda, la cual lanzé a los imperiales, haciendoles huir del combate, y que estos abandonaran a su droide de vigilancia.
[Roleo Escrito/Obtención]El Explorador Jedi. KALDT EL TERRIBLE 2lkac8h
Unos minutos después apagué mi sable láser y lo guardé en mi cinturón jedi, entonces me acerqué lentamente al droide, y le empezé a acariciar la cabeza, pero este agresivamente no se dejaba, entonces se acercó a Sanvrat, e inesperadamente lo empezó a ayudar a caminar, entonces seguimos nuestro camino por el bosque. Después de tantos obstaculos, vimos una nave a lo lejos del bosque, parecía vieja, con polvo, le faltaban partes, pero nos acercamos a esta y la observamos detenidamente.

No te puedo dejar sólo sanvrat, tendremos que venir después por la nave, avisaremos al consejo lo que ha pasado, le susurré a Sanvrat.

No te preocupes por mi, me siento mejor, vete en la nave, yo me iré en la otra, llevala a la estación de naves de la academia, yo te veré allá, no te preocupes por mi.

Le dijé que no lo abandonaria, pero este desobedeciente me dijó que no me preocupara por él, entonces después de un profundo silencio, me despedí de él, y cerré las compuertas, entonces me senté en el asiento del piloto, y ajusté las coordenadas hacía coruscant, y comenzé a ascender muy lentamente, ya que la nave era vieja y tenía muchos fallos. Después de unos segundos de estar ascendiendo, observé a Sanvrat a lo lejós, parecia una hormiga, de esta manera llegué a la atmósfera de Naboo, donde aumenté la velocidad de la nave para llegar rapidamente a Coruscant.
[Roleo Escrito/Obtención]El Explorador Jedi. KALDT EL TERRIBLE 2h5ve3s
Unas horas después, llegamos a Coruscant, donde empezé a desaumentar la velocidad de la nave, y a detenerme un momento, para descender lentamente hacía la superficie de Coruscant. Segundos después aterrizé en la academia, en la estación de naves, y unos minutos después observé como Sanvrat bajaba de la otra nave, con su droide de vigilancia, entonces nos fuimos caminando hacía a la academia, estabamos anciosos por contarle al consejo nuestra aventura.

Espero que les haya gustado el roleo, me tardé mucho haciendolo, acepto cualquier consejo o critica constructiva, las obtenciones son las siguientes:

Padawan Alex (Voemg)
-Explorador Jedi (Sólo para uso exclusivo de roleos)
Ficha:
Spoiler:


Padawan Sanvrat (Sanvrat)
-Droide de Vigilancia (Sólo para uso exclusivo de roleos)
Ficha:
Spoiler:


Un Cordial Saludo.


Última edición por Voemg el Sáb Jul 06, 2013 10:12 pm, editado 3 veces
Voemg Xyleth
Voemg Xyleth

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito/Obtención]El Explorador Jedi. KALDT EL TERRIBLE Empty Re: [Roleo Escrito/Obtención]El Explorador Jedi. KALDT EL TERRIBLE

Mensaje por Dragerion Lun Jul 01, 2013 5:32 pm

Muchos colores e imágenes muy grandes, veo poca narración pero eso está en cada uno, me gustó la historia. Te recomiendo llevar las imágenes a el paint y achicarlas para que no afecte el recuadro del foro y luego subirlas, también centrar las imagenes queda bien.
Dragerion
Dragerion

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : In your dream

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito/Obtención]El Explorador Jedi. KALDT EL TERRIBLE Empty Re: [Roleo Escrito/Obtención]El Explorador Jedi. KALDT EL TERRIBLE

Mensaje por Voemg Xyleth Vie Jul 05, 2013 2:46 am

Up
Voemg Xyleth
Voemg Xyleth

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito/Obtención]El Explorador Jedi. KALDT EL TERRIBLE Empty Re: [Roleo Escrito/Obtención]El Explorador Jedi. KALDT EL TERRIBLE

Mensaje por Relan Vie Jul 05, 2013 4:16 am

Voemg escribió:Up
Kaldt esta encargado de este roleo, ahorrate el "Up" y enviale un Mensaje privado para que la revise ya que si pasado el tiempo y el roleo no ha sido reviado puedes ocupar la sección de denuncia para que otro se encargue.

PD: Ten presente que al ser una obtención por "Solo roleo" no va a tu ficha de dactarios, sino que solo se ocupara en ciertos roleos pero no pertenece directamente a tu patrimonio.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito/Obtención]El Explorador Jedi. KALDT EL TERRIBLE Empty Re: [Roleo Escrito/Obtención]El Explorador Jedi. KALDT EL TERRIBLE

Mensaje por Invitado Vie Jul 05, 2013 8:55 pm

Te daré tiempo para extenderlo.

También siento la tardanza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito/Obtención]El Explorador Jedi. KALDT EL TERRIBLE Empty Re: [Roleo Escrito/Obtención]El Explorador Jedi. KALDT EL TERRIBLE

Mensaje por Voemg Xyleth Sáb Jul 06, 2013 10:15 pm

Editado.
Voemg Xyleth
Voemg Xyleth

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito/Obtención]El Explorador Jedi. KALDT EL TERRIBLE Empty Re: [Roleo Escrito/Obtención]El Explorador Jedi. KALDT EL TERRIBLE

Mensaje por Invitado Dom Jul 07, 2013 9:16 pm

Es válido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito/Obtención]El Explorador Jedi. KALDT EL TERRIBLE Empty Re: [Roleo Escrito/Obtención]El Explorador Jedi. KALDT EL TERRIBLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.