Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo escrito] Merma. [Kaldt]

5 participantes

Ir abajo

[Roleo escrito] Merma. [Kaldt] Empty [Roleo escrito] Merma. [Kaldt]

Mensaje por Aleema Lun Jun 03, 2013 11:30 pm

[Roleo escrito] Merma. [Kaldt] R169457x2565454thewitch

Aquella llanura perenne que recorría como un simple alarido del viento todas aquellas zonas por las que pasaban las almas de todo aquel que se sentía perdido. Un valle al que alguna vez todos tuvimos miedo, y del que nos escondimos hasta llorar a las sombras de los árboles más fríos y sombríos por no entrar en él. La galerna agitaba las hojas de los árboles a medida que cada uno de los cabellos que recorrían su rostro marcando las suntuosas curvas que se prolongaban en sus facciones, se perdía en un desmesurado campo de dulzura que ofrecía la calidez que jamás nadie había ofrecido. Un paso hacia alante, hacía que la tierra aproximara lentamente el camino que debías de recorrer para llegar al fin de los tiempos. Al destino del mundo. Un plácido lugar que aguardaba el misterioso enigma de la libertad. Todo aquello no material que se aunó por el bien humano, para postergar aquella esperanza que todo el mundo hubiese querido mantener. ¡Quien no quiere seguir soñando! ¡Soñar, soñar, y vivir! ¡Gritar al aire que donde estás es tu lugar! Un mundo de fantasía en el que la única guerra es la que debates tú mismo. Cruza. Lentamente, a lacónicos y concisos pasos, ¡Corre! Corre como nunca lo hiciste, ¡Hazlo! Seguro. Vas a sentir como lentamente una fina aura recubrirá tu cuerpo como un tupido velo que lo vestirá de las más dignas joyas. ¿Era eso lo que buscabas? La divinidad. El paraíso, el edén, el elíseo, el empíreo, la jauja, la gloria. Todo ello unido debajo de un árbol. La copa de un árbol. El árbol más duro de tu vida. Depende de ti saber cruzarlo o no. Las guerras que has vivido, se han mantenido conformes por el simple hecho de saber que sigues vivo. Respiras. Aun lo haces. Lo puedes seguir haciendo. Por que estás vivo. ¿Y Ahora? Estás destinado a vivir una sempiterna crónica que no parará de narrar capítulos hasta que no le pongas un fin. Todo tiene un fin. Un fin triste, lamentable, deplorable. Tiene un fin. Un fin que marca el escritor. Tú eres el que narra los hechos. Tú, eres el que ha escrito lentamente cada episodio en el que aun subsistías. ¿Por qué estás aquí? Este no es un lugar para débiles. La vida no es un lugar para débiles. Todo aquel que se considere débil, es un pecador de la vida. Aquel que ha subestimado sus cualidades. Desde el momento que naces dejass de ser débil. Tú vida se declina en etapas que ni tu mismo controlas. Ahora.. Ahora estás aquí. Eso significa que has aprendido a mandatorizarlas. Es bueno. Ahora, eres tú. Nada más que tú, en un paraíso infinito lleno de caminantes que jamás han podido volver para avisarte que este era tu sitio. Pero ahora tu estás aquí. El único precio, será el de tu vida. Un misterioso secreto cuya confidencia es clave para la existencia. Cualquier lengua que intentase salir de aquí, sería el fin de nosotros. El fin. El fin para todos. Un fin. Ahora.. ¿Dónde estamos? Camina. Sigue haciéndolo. Lo haces bien. Ya no recuerdas quien eres, por qué estás aquí. Ya no añoras aquello que pensaste que anhelarías cuando traspasases las fronteras de tu pecho. No es un sable lo que te ha matado. No es el campo de batalla tampoco lo que lo ha hecho. Eres tú.

Tus pasos no son en vanos, por que cada vez estás más cerca de lo que quieres. Sé que lo notas. Como la humedad de la tierra está recorriendo tus pies descalzos. Como el tiempo está recorriendo tu sangre, haciendo que tu melena, se cubra de un níveo lienzo, pero que más da. Ahora no eres nadie para ser criticado. Ahora ya, no importa lo que piensen los demás. Tu piel se cubre de pequeños surcos, que marcan la ida del fruto más poderoso que cualquiera quiere conservar. Tu juventud. Tu fuerza. Has rechazado a ello. ¿Por qué lo has hecho? Yo lo sé.

"¡Adelante, hermanos! ¡Bienvenidos! ¡Habéis sido invitados placenteramente a la bóveda sin fin, al deslumbrante túnel de la realidad, al camino de los sabios, el destino de los siglos, al añorado tesoro de los más ricos! Habéis llegado solos. El camino no ha sido corto, pero si necesario. El que esteis aquí significa que ya sabéis quien sois, lo que sois, y no lo dudo. Ahora sois libres. Estáis invitados a darme la mano. Una mano la cual podréis coger todos. Adelante, tú. Tómala. Tómala y cruza. Cruza a recontrarte con tu destino, el cual te aguarda después del tiempo que has vivido. Ahora, apaga tu sable. Hazlo. Hazlo y déjalo donde nunca más puedas verlo. Por que no lo harás. No volverás. Ya no puedes, no"

Un sonido metálico resonó como el choque con una misma piedra, la cual marcó el fin de un comienzo. Un sonido que hizo crujir todos los lugares del universo, todos los planetas. Seguido de una gran oleada de fuerza que se marchitó en las puertas del desierto. Un desierto que nadie conoce, conoció, ni conocerá. Un desierto que solo aquellos dignos de él podrán sentir. Mi lugar.
_________________________________________________________________________________

Último pergamino encontrado sobre un dormitorio de Ziost. Manchado en su misma sangre después de la ida de la que nadie volvió a saber nada de ella.



Spoiler:

Off; No hice un roleo nunca de como me iba. Y siempre me ha gustado hacerlos. Así que en este roleo, explico como mi pj se marcha completamente de Ziost por una locura. Cae en la perdición decidiendo recorrer todo el universo para encontrar su lugar. Nadie vuelve a saber más de ella después de los años pasados. No quería hacer nada típico de que luchando se pierde, así que lo redacté como en una carta la cual explica su nivel de dejadez. Si algún día decido volver, ya lo avisaré.


Última edición por Aleema el Mar Jun 04, 2013 5:23 pm, editado 1 vez
Aleema
Aleema

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

[Roleo escrito] Merma. [Kaldt] Empty Re: [Roleo escrito] Merma. [Kaldt]

Mensaje por patrialka Lun Jun 03, 2013 11:36 pm

Me gusto bastante, mucha suerte.
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo escrito] Merma. [Kaldt] Empty Re: [Roleo escrito] Merma. [Kaldt]

Mensaje por Invitado Lun Jun 03, 2013 11:37 pm

Yo lo revisaré:$

Te amo ok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo escrito] Merma. [Kaldt] Empty Re: [Roleo escrito] Merma. [Kaldt]

Mensaje por Jensaarai Lun Jun 03, 2013 11:39 pm

Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir. Buen viaje, mejor despedida.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo escrito] Merma. [Kaldt] Empty Re: [Roleo escrito] Merma. [Kaldt]

Mensaje por Irvanjald Mar Jun 04, 2013 12:03 am

Bueno siempre es malo ver partir a alguien del rol y aun asi ni me conozcas suerte.
Por otro lado Talgath, espero que invalides esto para que así no se valla.
Rolling Eyes
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo escrito] Merma. [Kaldt] Empty Re: [Roleo escrito] Merma. [Kaldt]

Mensaje por Satella Mar Jun 04, 2013 4:50 am

.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo escrito] Merma. [Kaldt] Empty Re: [Roleo escrito] Merma. [Kaldt]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.