Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Corulag] Aventura en Maramere [Obtención]

4 participantes

Ir abajo

[Roleo de Corulag] Aventura en Maramere [Obtención] Empty [Roleo de Corulag] Aventura en Maramere [Obtención]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 10:53 am

Estaba en la biblioteca de Corulag, continuando el trabajo sobre los cristales que me puso el maestro, cuando encontré un cristal que le llamo altamente la atención, ese cristal se llamaba Estigio. Y cuando leí el párrafo siguiente, aun me cautivo mas.

Se sabe que cuando el estigio refinado era montado en una espada láser personalizada y usada por un sensible a la Fuerza, los atributos de camuflaje naturales del cristal aumentarían la potencia de un Jedi concentrado en el sigilo al permanecer oculto. Cambien podían ser usados para crear dispositivos de camuflaje.


Al leer esto, se me bino a la cabeza: "Podría pedirle al Maestro Esmic que me acompañaba en busca de este tipo de cristal, parece bastante útil." Y empece a investigar donde se podía encontrar, en el archivo decía que este cristal era muy abundante en Aeten II, pero luego dice que el planeta fue destruido por el Almirante Martio Batch en el año 3 DBY, tiempo después de la Batalla de Hoth, para encontrar la fuente principal de Estigio, pero fracaso. En la destrucción empleo el superláser Trankin.

Al leer esto me deprimí un poco para no poder encontrar este cristal, pero al continuar leyendo vi algo que me alegro profundamente.


Maramere era el mundo originario de la especie mere, ubicado en los Territorios del Borde Exterior. El planeta cayó bajo la dominación del Lord Toat de la Federación de Comercio, la cual lo utilizaba como almacén de cristales stygium del vecino Aeten II.


Al leer eso, me desanime un poco pero al seguir leyendo y terminar de leer la pagina me volví a animar y me dirigí en la búsqueda de mi maestro.

El planeta estuvo sin criminalidad desde 27 ABY hasta 24 DBY, cuando Sol Sixxa mató a Toat y con la ayuda de Nym liberó al planeta de la Federación de Comercio, aunque esta utilizó vastos recursos para reconquistar el planeta, al final fue derrotada por Nym con la ayuda de Adi Gallia en 22 ABY. Maramere se convirtió en un próspero mundo vacacional y permaneció leal a la República Galáctica durante las Guerras Clon. En 20 ABY, Durge asesinó a Drama Corr en un caza estelar cerca de Maramere. El cazarrecompensas Durge fue engullido por la estrella tras ser lanzado en una cápsula de escape hacia ella por Anakin Skywalker en 20 ABY. El aparentemente invencible gen'dai fue desintegrado por el intenso calor.


Tras un largo recorrido en busca de mi maestro, final mente lo encontré. Estaba en el comedor, junto al maestro Whie y el maestro San.

- Maestro - Interrumpí.

- Hola Balar, en que puedo ayudarte esta vez? - Contesto el alegremente.

Y empece a contarle, lo que había descubierto acerca del cristal Estigio, Que actualmente esteba almacenado en antiguos almacenes pertenecientes a la federación de comercio pero que no estaban controlados, debido a la liberación de ese planeta del control de la federación. Y que su planeta de origen principal había sido destruido.

- Entiendo... y quieres que te acompañe ahí, que entremos en los antiguos almacenes y que cojamos unos cuantos cristales no? - Contesto el.

- Correcto - Conteste.

Esmic, se giro hacia los maestros San y Whie y les dijo.

- Queréis alguno? -

- No, gracias - Esmic, se giro de nuevo hacia mi y me dijo.

- Esta bien Balar, ve al hangar y prepara las naves, en cuanto me termine las tostadas y la leche con chocolate voy. Dijo el maestro finalmente.

Yo hice una leve reverencia a los maestros y abandone, la sala con dirección al hangar. Al llegar, prepare las naves y espere a la llegada del maestro, no tardo mas de media hora en llegar con su paso lento, causado por los años. Aunque no lo pareciera ya tenia una cierta edad y no era tan ágil como en sus tiempos de mozo. Al llegar entro en la nave y me digo que estaba preparado, yo me dirigí a la mía y entre.


- Bien maestro, vayamos a Maramere - Le dije por el comunicador.

- Vale, espero que tu llegada no me haga esperar mucho - Contesto el.

Luego cerré la cabina, encendí los motores y el panel de navegación donde introduje el destino. Y abandonamos Corulag los dos a la vez, al salir de la superficie de Corulag, entramos en el hiperespacio, y perdimos el contacto visual mutuo. Al abandonar el hiperespacio observe el planeta Maramere y no muy lejos la nave del maestro Esmic. Pero también se produjo la inesperada llegada de los maestro San y Whie.

- Esmic, nos hemos replanteado tu invitación y queremos acompañaros, no estaría mal un par de cristales. - - Dijo el maestro San -

- Es verdad, ami me gustaría cojer un cristal para así probar sus efectos - Añadió el maestro Whie.

- Esta bien, vamos. - Dijo Esmic.

- Maestro mire, apareció una nueva nave. - Dije.

- No te preocupes Balar, a juzgan por el tipo de nave, pertenece a la republica no tienes de que preocuparte. - Respondió.

Y los cuatro nos adentramos en la superficie de Maramere velozmente.

[Roleo de Corulag] Aventura en Maramere [Obtención] 725px-Maramere


Al entrar en su superficie, vimos que había muchos océanos, pero también que habían montañas que sobresalían del agua, tras divisar una montaña que había sido modificada claramente aterrizamos en ella.
Al abandonar las naves nos dirigimos hacia una entrada a una cueva, cerrada por una puerta.

- Maestros porque hay una puerta en la entrada a la cueva? - Pregunte.

- Puede ser para proteger los cristales, esta entrada a lo mejor pertenece a un almacén, ya que exponer los almacenes fuera podría ser peligroso, por causas de tiempo y de seguridad. Por eso los construyeron dentro de cuevas para que los cristales no pudieran tener ningún tipo de problema. - Dijo el sabio maestro San.

- Tenemos que encontrar la forma de entrar en el - Dije.

- Esmic preparado? - Dijo el maestro Whie.

- Si, Whie - Respondió.

Entonces, los maestros se concentraron, pusieron los brazos a la altura del pecho y mediante el poder de la fuerza lograron abrir la puerta.

- Vamos - Dijo el maestro Whie.

Por el camino nos encontramos con mas puertas, pero dado que el almacén estaba abandonado, conseguimos abrirlas mediante la fuerza, y sin ninguna sorpresa inesperada, dado que los almacenes habían sido altamente controlados durante la posesión del planeta a la federación de comercio, por ello no habían instalado trampas. Tras llegar a la ultima sala, abrimos la puerta con mucho cuidado por si acaso mediante la fuerza, y al entrar encontramos ocho estanterías con cristales colocados en ellas. Tras asegurarnos que no había ningún problema nos adentramos en la sala, y cogimos unos cuantos cristales cuidadosamente, luego cada uno se los guardo en su mochila con muchísimo cuidado. Y abandonamos el almacén, al salir de allí los maestros cerraron la puerta principal de nuevo, para evitar que a los cristales les paras algo, y para que pudieran continuar igual de bien conservados. Luego nos subimos de nuevo a las naves y decidimos explorar un poco mas ese planeta, pudimos ver lo bien cuidado que estaba, y algunos restos de estructuras pertenecientes a la federación.

Luego nos dispusimos a abandonar el planeta y regresar a Corulag.


[color=white]Objetos Obtenidos: !.loki.!: 3 cristales./ Smeek: 2 cristales./ Xanko: 2 cristales./ Sanonx: 4 cristales. El color de los cristales es el verde.

Actualmente en el censo de cristales figura que hay alredero de 100, y por el momento oficialmente, solo se han obtenido 17.


Última edición por !.Loki.! el Sáb Sep 17, 2011 10:58 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Corulag] Aventura en Maramere [Obtención] Empty Re: [Roleo de Corulag] Aventura en Maramere [Obtención]

Mensaje por Esmic Sáb Sep 17, 2011 11:06 am

tostadas con leche y chocolate mmmm jajajaja ¿era cola cao? jajaja muy bueno felicidades!
Esmic
Esmic

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Corulag] Aventura en Maramere [Obtención] Empty Re: [Roleo de Corulag] Aventura en Maramere [Obtención]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:09 am

Si es lo que sueles tomar, si lo era. xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Corulag] Aventura en Maramere [Obtención] Empty Re: [Roleo de Corulag] Aventura en Maramere [Obtención]

Mensaje por Jensaarai Sáb Sep 17, 2011 5:38 pm

Debes aclarar el color de los cristales abajo del todo.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Corulag] Aventura en Maramere [Obtención] Empty Re: [Roleo de Corulag] Aventura en Maramere [Obtención]

Mensaje por :) Sáb Sep 17, 2011 5:53 pm

Está bueno xd

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Corulag] Aventura en Maramere [Obtención] Empty Re: [Roleo de Corulag] Aventura en Maramere [Obtención]

Mensaje por Rezov Sáb Sep 17, 2011 5:56 pm

Está excelente, continúa así.
Rezov
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Corulag] Aventura en Maramere [Obtención] Empty Re: [Roleo de Corulag] Aventura en Maramere [Obtención]

Mensaje por Jensaarai Sáb Sep 17, 2011 10:01 pm

Está válido.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Corulag] Aventura en Maramere [Obtención] Empty Re: [Roleo de Corulag] Aventura en Maramere [Obtención]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.