Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Escrito/Novela] Zekk Tainted

+3
Darth Plagueis
patrialka
Zekk Tainted
7 participantes

[Roleo Escrito/Novela] Zekk Tainted Empty [Roleo Escrito/Novela] Zekk Tainted

Mensaje por Zekk Tainted Dom Jun 23, 2013 9:41 pm

Alguien encendió las luces de la estancia.

Todo estaba tranquilo mas un poder se sentía.

Un poder que provenía de un trono negro.

Un murmuro, tan solo una palabra se escuchó; regresa.

Fue lo único necesario para traer de vuelta al Lord Zekk Tainted.

[Roleo Escrito/Novela] Zekk Tainted E3coff07

Prólogo I - El regreso (Introducción)

Han pasado más de 70 años desde que cambié de identidad, de cuerpo, de esencia. El universo ha cambiado. Lo que conocía ha dejado de existir o se ha denigrado. Es la hora, la hora de regresar.

Me conocen como Lord de los Sith Zekk Tainted, hijo del que fue Veek Tainted, Emperador de los Sith, pero esa no es mi única identidad ni mi verdadera identidad. Tan solo una persona la ha conocido y ahora ya no se encuentra en este universo para revelarla, pero ya no hace falta... Ya no. Mi regreso es inminente. Hubo un día en el que se me conoció como Zack Lucius Caelum y posteriormente como el renegado Drizzt Do'Urden. Hubo una época en la cual se me apodó Nekrassov, Señor de los Dark Sith. Casi un siglo de historia, de conocimientos y de poder. ¿Para qué? Para comprender este agujero negro que es el Universo. No existe la Luz. No existe la Oscuridad. No existe el bien. No existe el mal. Los Jedi son unos locos sectarios igual que los Sith que buscan alcanzar su propia "paz". Todos son egoístas. El compañerismo es una falacia inventada por un Líder. Por eso se crearon los Dark Sith, para combatir las creencias de los Jedi y de los Sith, para romper con todo eso, pero no lo lograron pues cada uno de sus líderes fue cayendo por los mismos motivos. Egoísmo. El poder de los Dark Sith reside en sus miembros. Falso. El poder de los Dark Sith reside en una "cámara oscura". Más falso aun. Todo el poder reside en una persona. Una única persona lo suficientemente inteligente como para hacer creer que los demás tienen voz y voto. Así es como es el universo. Así es como la gente vive. Haz creerles que han tomado una decisión o que tienen opinión y te seguirán hasta el fin del mundo. Estás solo y siempre estarás solo.

Es hora de regresar como lo que soy, Drizzt Do'Urden. El renegado. El Señor Dark Sith. El Lord Sith. El Darth Sith. El Maestro Jedi. Mi esencia. Sin máscaras que oculten la verdad.

El verdadero aspecto.:

Capítulo I - Despertar

Han pasado dos años. Dos años sucumbido en un terrible y profundo sueño del cual no podía despertar. No por que no quisiera, sino porque no quería. En el mundo exterior casi todo lo que había conocido cambió. Las personas que un día conocí cambiaron o murieron. No había ningún reto para mi hasta hoy... Una voz capaz de penetrar en mi mente logró llamar mi atención. Una voz con eco... Una voz que antaño ya había escuchado... Esa voz tan peculiar y personal... - Regresa - Aún estaba vivo. ¿Cuantas veces habré presenciado ya su muerte y su regreso? La verdad, ya no me interesaba.

Abrí los ojos. Mi estancia seguía exactamente igual como la recordaba. La sala exactamente con el mismo color blanco mármol. Las grandes y largas cortinas, de color carmesí con el emblema de la Orden Sith, presidían la sala oval. Todo estaba exactamente igual que el día en que decidí apartarme de todo y de todos. Me levanté de mi trono bastante ágil después de tanto tiempo sin usar ese cuerpo y me acerqué a la gran tribuna por la que podía ver parte de la ciudadela de Byss. La actividad en la ciudad seguía igual y la vida en ella crecía, alimentándome cada vez más. Por lo visto el proyecto que dejé a manos del profesor Malrauk funcionaba perfectamente bien. Más tarde tendré que ir a ver el Centro de Investigación de Byss.

Un haz de luz se vislumbró en el cielo rojizo de Byss. Una nave descendía de la atmósfera a gran velocidad. Un sonido familiar, corto y agudo sonó.

- Lord Zekk, una Nave del Imperio solicita permiso para aterrizar. - Se escuchó por el comunicador.

Me acerqué pausadamente hasta el comunicador que se encontraba en la mesa.

- Dejadles aterrizar... - Dije con una voz entrecortada y más grave de lo habitual.

Tras varios minutos de espera que utilicé para volver a adaptarme al entorno, las puertas de la sala se abrieron dejando pasar a una Sith escoltada por dos Soldados de la Estrella de la Muerte.

- Veo que se ha vuelto a construir la Estrella de la Muerte... ¿Quién sois? - Pregunté de inmediato.

- Mi nombre es Lilith, Lord Zekk... ¿No me recuerda? - Respondió la mujer con tono firme.

- La joven Cultista Sith, sí... Me acuerdo de ti. ¿Para qué ha venido hasta aquí...? - Pregunté a la par que me sentaba de nuevo en mi trono.

- Cultista... Hace tiempo que ya no lo soy. Ahora soy Sabia de la Orden Sith. He venido en nombre del Emperador Darth Therion...

- ¿Del Emperador Darth Therion Vermogen...? ¿Qué ha sucedido con Darth Exur Kan? - Corté en seco a la Sith, sin dejarle seguir no sin antes contestar a mi pregunta.

- Así es, Darth Therion regresó al poder, Darth Exur le dejó el mando a él antes de su marcha. No sabemos bien bien a donde ha ido. - Contestó la Sabia, mostrando serenidad en sus palabras.

- Veo que me he perdido muchas cosas... Sigue con tu motivo del por qué estás aquí... - Le dejé proseguir.

- El Emperador me hizo recorrer la galaxia en tu búsqueda, para hacerte regresar a la Orden Sith. Le necesitamos. A usted y a todos los antiguos Lores. Le esperaré junto a la nave con la que vine. - Tras sus palabras, la Sith se retiró con su escolta.

Después de dos años de descanso, justo hoy, hace menos de media hora, aquel que un día fue mi mentor me ha despertado... Justo a tiempo para atender la llegada de una enviada del Emperador... ¿Qué significará todo esto? Ahora las dudas inundan mis pensamientos. ¿Por qué Darth Exur se tuvo que ausentar? ¿Por qué motivo necesita ahora Darth Therion a los antiguos Lores? Muchas preguntas sin ninguna respuesta. Miles de respuestas estoy creando en mi mente. ¿Los Jedi habrán logrado diezmar las filas Sith? Lo dudo... ¿Darth Exur en realidad ha muerto? No puede ser... Algo improbable en él... Demasiadas respuestas, demasiadas opciones que nadie ahora mismo me pueda dar la correcta. Viajaré a la Orden Sith y ahí las solucionaré todas. ¿Aún seguiremos estando en Korriban?

Tras recoger algunas de mis pertenencias que necesitaré en mi nueva estancia en el Templo Sith me dirigí a la zona de aterrizaje. La dama Sith me esperaba junto a la nave y el profesor Malrauk también estaba ahí. Un soldado recogió mis cosas y las subió a la nave.

- Profesor Malrauk, espero que cuide de la Ciudadela en mi ausencia y me mantenga informado de todo en todo momento... - Dije por última vez al que fue uno de mis más fieles sirvientes durante años. Él simplemente asintió y me reverenció. - Estoy listo, marchémonos pues. -

La nave alzó el vuelo y pude ver por última vez mi querido planeta Byss. Toca regresar de nuevo con los míos. He descansado suficiente y ahora... Tengo más poder que antes...

Spoiler:

TO BI CUNTINIU.....................

Última edición por Lord Zekk Tainted el Vie Nov 29, 2013 11:53 am, editado 5 veces
Zekk Tainted
Zekk Tainted

[Roleo Escrito/Novela] Zekk Tainted Empty Re: [Roleo Escrito/Novela] Zekk Tainted

Mensaje por patrialka Dom Jun 23, 2013 9:43 pm

Yo me encargare ...
patrialka
patrialka

[Roleo Escrito/Novela] Zekk Tainted Empty Re: [Roleo Escrito/Novela] Zekk Tainted

Mensaje por Darth Plagueis Dom Jun 23, 2013 9:43 pm

Honestamente, 5 lineas y quedé metido jajaja
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Invitado Dom Jun 23, 2013 9:57 pm

Interesante inicio ok..............

Invitado
Invitado

Mensaje por Bergkamp Dom Jun 23, 2013 9:59 pm

impresionante
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Invitado Dom Jun 23, 2013 11:35 pm

Valga la redundancia de los anteriores comentarios.

Si vas a hacer algo en el día que me toca revisar, hazlo bien y con tiempo. En fin, yo tomaré esta narración y estaré al tanto de dicha actividad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lun Jun 24, 2013 6:08 pm

buuu ruben no sabeee, que jalabolas todos
Hannibal
Hannibal

Mensaje por Darth Veek Tainted Mar Jun 25, 2013 12:51 am

woooooooo terrible, espectacular...

*-*-*-*-perdiendo el tiempo -*-**-*

Que onda quien se encarga, wilson o kaldt?
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por patrialka Mar Jun 25, 2013 1:17 am

Talgath, es que me confundí por que en mi país ya era domingo .................................................... pero en España aun era SÁBADO ..........................................

Zekk, suerte con tu roleo.
patrialka
patrialka

Mensaje por Invitado Mar Jun 25, 2013 1:35 am

Se lo cedo a Wilson

Whatever

Invitado
Invitado

Mensaje por Zekk Tainted Vie Ago 09, 2013 7:03 pm

Introducción de la novela/roleo escrito subido. No me demoraré tanto (si puedo) en subir el segundo capítulo.

Es corto, lo sé pero como ya dice es una introducción a lo que va a ser una historia. Con este roleo/novela me despediré de HW.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Stryfe Sáb Ago 10, 2013 5:23 pm

Buena introducción, espero la continuación con ansias.

Esperaba esta introducción desde junio jajaja.
Stryfe
Stryfe

Mensaje por patrialka Sáb Ago 10, 2013 7:03 pm

Estás solo y siempre estarás solo.
Me gusta como vas Zekk, espero la continuación...
patrialka
patrialka

Mensaje por Zekk Tainted Vie Nov 29, 2013 11:54 am

Tras mucho tiempo sin hacer ningún escrito, hoy he continuado este. Creando así el primer capítulo y justificando mi regreso a la actividad de HW. Espero que os guste...........

PD: Más tarde le colocaré colores para diferenciar diálogos, pero es que el ratón táctil me hace el trabajo muy complicado.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Invitado Vie Nov 29, 2013 3:31 pm

Leí la anterior parte y ahora la nueva, espero quesea confortable tu regreso Zekk, a ver si lo continuas de algún modo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado