Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención/Aventura] La zona fragil de Coruscant [Relan]

4 participantes

[Roleo/Obtención/Aventura] La zona fragil de Coruscant [Relan] Empty [Roleo/Obtención/Aventura] La zona fragil de Coruscant [Relan]

Mensaje por Exar Vie Jun 21, 2013 4:26 am

Coruscant

[Roleo/Obtención/Aventura] La zona fragil de Coruscant [Relan] 9hqc5j

El sol había caído en la gran ciudad. Yo me encontraba merodeando con un compañero Padawan llamado Khan. El había sido un gran amigo , en mis tiempos de iniciado. Nosotros dos habíamos formado un grupo, estábamos siempre juntos y nos conocían, como el grupo de amigos, Yo era el líder del grupo, era el que hablaba, el que se quejaba y el que opinaba, Khan era el que aparecía por detrás. Apoyándome en todo momento, compartía un amor por el conocimiento al igual que yo.
Amaba el duelo de sables, aunque nunca pudo derrotarme. El había nacido en Quelli y tenía la misma edad que yo, trece años.
El me había contado sobre su planeta, los habitantes humanos estaban divididos en Aldeas y no tenían apellidos, en el momento de viajar a otro planeta, llevaban el apellido de su aldea.
Podía decir que el Padawan había sentido carisma sobre mi y me apreciaba.
Era un día normal, una noche alborotada, donde la gente se movía deprisa, apurada por la zona baja de Coruscant, la arquitectura era muy antigua, trata de la época de la antigua república, claro, lo que había sobrevivido a la vongformación.

Spoiler:

Nosotros nos habíamos aproximado a una cantina, con la esperanza de beber unos refrescos. La gente nos miraba con rostros serios, como si tuviera ira, mas de uno habrá reconocido nuestras túnicas de la Orden Jedi.
Nos acercamos al Cantinero, que era un Bith, su piel era pálida, su nariz achatada, y sus ojos eran grandes, sin parpados, no me agradaba para nada su aspecto. Le pedimos unos refrescos, claro, eramos niños. & fue en ese momento cuando llegaron unos alborotadores.
Por la puerta entraron un grupo de ladrones, cargando unos Blasters de corto alcance  Uno de ellos empezó a gritar en básico galáctico.

-Aqualish: Quietos!, Todos con las manos arribas y en silencio.
Era un aqualish, humanoides con características y aspecto arácnido. Su cara tenía dos grandes ojos brillantes y la boca con unos grandes colmillos. Su craneo era mayoritariamente calvo, excepto en la base de la cabeza.
Estaba acompañado de otros dos Aqualish y por tres Niktos. Que eran una especie humanoide con aspecto reptil, de piel coriácea y caras planas con múltiples agujeros de respiración en sus mejillas y quijadas. También tienen varios cuernos pequeños en la cara.
Al notar el acto yo me aproximé al Aqualish que había hablado, mientras mi compañero Khan me seguía detrás. Al notar esto el aqualish amenazado , me apuntó con su blaster mientras yo apoyaba mi mano en mi cintura, Este prosiguió a hablar.
- Aqualish: ''He dicho quieto!''
Pude notar que la criatura comenzó a murmurar en su dialecto hacia los otros aqualishs,  para mi suerte yo había aprendido el idioma aqualish al igual que el idioma Nikto. Después de esto me detuve cerca de la criatura y le respondí.
- ''No quieres hacer esto.''

- Aqualish: ''¿Y tu quien eres?.'' Preguntó la criatura algo enfadada.
- ''No querrías saberlo, Por tu bien te pido amablemente que bajes el arma y te retires con tus amigos.'' Le respondí a la criatura mientras observaba su blaster.
La criatura largó una carcajada y con lentitud intentó aproximar su blaster a mi cráneo.
Al notar esto deslicé mi sable azul de mi cinturón y lo encendí con una gran velocidad mientras con mi sable golpeaba el blaster de la criatura, averiándolo, Antes de dispararme.
Mientras el aqualish retrocedía indefenso, le gritó a sus secuases que dispararan. Mientras mi amigo Khan prendía su sable, los 5 alienígenas restantes nos apuntaron con sus armas. Cuando nos dispararon, bloqueamos los disparos con nuestro sable, mostrando manejo del mismo. Khan logró deflectar un disparo de uno de los Niktos que impactó en su pierna y lo hizo caer al suelo.
La gente ,asustada, corría y se agachaba con gran temor de resultar heridos.
Al notar que tenían pocas posibilidades, las 5 criaturas comenzaron a retroceder hasta salir del bar, mientras nos disparaban. Nosotros nos acercábamos a ellos, tratando de deflectar los disparos.
Yo logré deflectar un disparo de un aqualish, que impactó en su cráneo que causó su muerte en el acto.
Cuando nosotros dos salimos de la cantina, los ladrones estaban subiendo a sus speeders x-34

Spoiler:

Eran 4 vehículos  ellos ingresaron a 3, dejando uno libre. Encendieron los motores rápidamente e intentaron desaparecer. Nosotros rápidamente corrimos al Speeder que sobraba e ingresamos al mismo. Encendí el motor e intenté seguir el rastro de los demás vehículos  mientras mi compañero se colocó en el asiento del acompañante.
Durante la persecución, mi compañero se elevó y saco un blaster. No supe de donde lo sacó, pero interpreté que lo tomó de alguno de los ladrones que habían caído en la cantina.
Cuando tomamos una distancia cercana a un speeder, mi compañero empezó a disparar al otro vehículo  intentado dañarlo  aunque no logró causar muchos daños, logró que el conductor se distrajera e impactara su vehículo con un muro.
Durante la persecución habíamos llegado a una zona oscura de Coruscant, casi despoblada.
Los otros dos Speeders se detuvieron y luego de que las criaturas descendieran de los mismos, se echaron a correr por las calles casi despobladas.
Nosotros detuvimos el Speeder cerca de los demás y descendimos con velocidad mientras encendíamos nuestros sables. Nos aproximamos por el camino que habían seguido los criminales.
y en un momento de distracción, un Aqualish apareció por detrás nuestro y sin nada que hacer, la criatura le disparó en la espalda a mi compañero, causando que este cayera al suelo.

Spoiler:

-Aqualish antes de dispararle a Khan

Al notar el acto, con mi sable prendido, mediante un salto de la fuerza, me coloqué delante del aqualish y con algo de furia, le corté la mano donde el mismo portaba el blaster.
Me arrodillé delante de mi fiel amigo e intenté hacer lo que pude, dejando que el aqualish escapara por las oscuras calles.
Pude notar que un quarren se aproximó por la calle y me acerqué con velocidad al mismo.
Al notar un aura de bondad y aprecio en la criatura, le dije.
- ''Buen hombre, Necesito que traigas un medico por favor, La vida te recompensará por tus actos, Confió en tu bondad''
Tras decir unas palabras el Quarren tomó uno de los speeders y se dirigió en busca de ayuda.
Pasados unos minutos aparecieron dos  policías de coruscant y un droide médico. Este ultimo se aproximó a mi compañero y los otros se acercaron a mi.
Spoiler:

-Policía de Coruscant

Oficial de policía de Coruscant: ''Jedi, explique la situación.''
- ''No hay nada que explicar, yo me haré cargo, simplemente vigilen que nadie regrese por estos vehículos.'' Le respondí al droide con orgullo, mientras partí, siguiendo el rastro de sangre del aqualish, con mi sable azul encendido, sin saber que me aguardaba.
Mientras seguía el rastro de sangre por varios minutos, en un momento, un halcón murciélago colgaba de uno de los sedimentos de la ciudad, por estos niveles, ya era raro ver una especie inteligente.
La envergadura media de un halcón-murciélago era de un metro y medio. Las alas eran de una fina membrana extendida sobre los huesos de las alas. La propia membrana estaba salpicada de bultos puntiagudos. El pico ganchudo del halcón-murciélago contenía unos dientes pequeños capaces de destrozar a una presa en pedazos, las cuales cazaban gracias a una precisa combinación de visión y ecolocalización.

Caminaba atentamente, prestando le atención a la criatura, que me observaba. Fue en un momento cuando esta abrió sus alas y comenzó a acercarse hacia mi, mientras largaba un chillido. Con mi sable en una mano, con el otro brazo apunté hacia la criatura, mientras abría mi palma y tras esto expulsé un empujón de la fuerza, que hizo alejar unos metros a la criatura.
Esta, llena de ira, se aproximó nuevamente hacia mi, y cuando la criatura tomó una distancia cercana, realice un giro de 360 grados con mi sable,que pasó por detrás de mi cuerpo y le encajó un corte preciso, leve y elegante en el pico de la criatura. Por lo que esta herida comenzó a volar lejos de la zona. Tras el acto apagué mi sable y continué mi caminata.
Durante el recorrido, pude notar varias ratas, varios gusanos de duracreto que colgaban en las paredes.
Tras largos minutos de seguir el rastro de sangre. Me encontré delante de un puente, sobre un pequeño lago de deshechos. entremedio del puente pude ver un aparato amplificador de audio que llevaba un Nikto en la cantina.
Tras aventurarme por el puente, cuando me agache para observar el aparato, sin darme cuenta, un tentáculo se enredó en mi pierna y comenzó a arrastrarme hasta hacerme caer del puente, al agua contaminada. Empleé la técnica Control de Aliento que había aprendido hace algunos meses en la Academia, para poder aguantar largos periodos de tiempo sin necesidad de respirar.
Pude reconocer en el agua a la criatura que me atacaba, Era una Dianoga.
Spoiler:

Las dianoga eran parásitos que habitaban entre la basura de los grandes cruceros, en las alcantarillas de planetas muy habitados y en casi cualquier lugar húmedo y sucio. Estas criaturas poseen siete tentáculos que utilizan para arrastrar a la presa a su boca. Su crecimiento es impresionante, recién nacidos son unas pequeñas larvas microscópicas y en la madurez alcanzan diez metros de largo. El apetito de las dianoga nunca se satisface, por lo tanto hay algunos especímenes gigantes, lo que las convierte en una amenaza real, teniendo en cuenta de que son instintivamente agresivas. Una de estas criaturas sin comida es aun más peligrosa ya que atacará con ira a todo lo que pueda satisfacer su voraz hambre.

Con mi sable en mi mano, al encenderlo, logré cortar el tentáculo que me tenía prisionero.
Tras esto intenté aproximarme nadando hacia la criatura, que furiosa, intentaba golpearme con sus tentáculos. Mediante la fuerza logré esquivar y desviar algunos golpes que la criatura intentó darme, aunque varias veces logro golpearme con sus tentáculos, sin causar mucho daño.
Fue en un momento cuando me aproximaba a la criatura, que esta logró tomar mi brazo donde sostenía el sable, impidiendo que pudiera moverlo. De esta manera, con algo de asco, tuve que morder el tentáculo de la criatura para que me liberase, Cuando esta soltó mi brazo, corté parte del tentáculo con mi sable. Seguido a esto me aproximé mas cerca a la criatura.
Cuando ya estaba cerca de su gran ojo, esta logro amarrarme de la cintura, impidiendo que avanzara, Pero tras lanzar un corte, lo mas lejos posible, logré impactar el corte, Cortando la base que sostenía el ojo de la criatura, para luego con facilidad remover los tentáculos de mi cuerpo con facilidad, de la criatura ya sin vida.
De esta manera me aproximé nadando a la otra parte del puente y seguí con mi rumbo.
El rastro de sangre continuaba, así que sin otro plan lo seguí por los caminos, cada vez más oscuros y deteriorados.
Fue en un momento cuando me encontré con un Tooka. Que era un pequeño felino, que abundaba en los niveles bajos del planeta. Eran domesticables.
Spoiler:

Me acerqué a la criatura adorable y comencé a acariciarla con ternura. Esta parecía tener afecto hacia mí y de un salto subió a mi hombro.
Tras unos pocos metros de seguir caminando, me encontré con los dos aqualish que había estado persiguiendo. Me acerqué a estos que al parecer no tenían ganas de iniciar otro conflicto.
-Aqualish: ''Mira, no tenemos ganas de luchar, queremos regresar a los niveles superiores, estamos muy asustados. ¿Cuantos dactarios deseas? ¿Cuanto dinero se necesita para que un niño deje ir a un pobre ladrón?''. De esta manera, le respondí a la criatura con arrogancia.
-'' Tienes suerte de haberte cruzado con un Jedi, Vivirás para contar esta historia, pero entre las rejas.''
-Aqualish: ¡Antes prefiero morir!, Strov, ¡mátale!
Fue en ese entonces cuando se escucharon unos gruñidos provenientes de las zonas más bajas.
El tooka asustado que colgaba de mi hombro corrió para esconderse detrás de unos residuos cercanos. Luego de esto comenzaron a correr hacia nosotros tres, cinco cthons hambrientos.
Su apariencia era como la de un cadáver putrefacto, su piel albina con jirones de carne suelta pendía de su cuerpo hasta hacer irreconocible su género, y tan solo vestían un taparrabos. Tenían un pelo sucio, grasiento y una boca cavernosa sin labios llena de unos asquerosos dientes amarillos terminados en punta. A los lados de su calavérica nariz estaban las cuencas oculares cubiertas completamente por la carne, bajo la piel, se podían ver dos ojos en forma de huevo moviéndose incesantemente, independientemente uno del otro, mientras una cubierta membranosa se deslizaba sobre ellos de vez en cuando. Eran criaturas repugnantes que capturaban cualquier presa para comérsela viva y vagabundeaban al acecho por los pasillos más oscuros del subterráneo de Coruscant.

Spoiler:

Uno de los aqualish expulsó trés disparos de blaster hacia uno de los mutantes, que lograron derribarlo. Uno de los cthons saltó hacia el aqualish indefenso que había perdido su blaster en la cantina hacía varias horas y comenzó a morder el rostro del mismo.
Yo, en un intento de ayudarle, noté que uno de los cthons restantes saltaba hacia mi cráneo y con gran habilidad, logré agacharme para que la criatura siguiera de largo. Otro cthon intentó aproximarse delante mío pero mediante un empujón de la fuerza logré apartarlo varios metros.
De esta manera me centré en el cthon que había seguido de largo. Coloque mi sable delante mío y esperé a que se acercara, para lanzarle un corte elegante y preciso, que causó que la criatura, cayera totalmente malherido en el suelo. mientras el cthon que había apartado hace unos segundos se aproximaba nuevamente, el aqualish armado comenzó a dispararle al cthon que todavía masacraba el cuerpo del Líder de la banda. El cthon no tardó en morir, por lo que quedaba uno solo, que se aproximaba hacia mi. Sin intención de asesinarlo, mediante la concentración y la fuerza use la telekinesis sobre el para elevarlo y al tenerlo en el aire, Lo expulsé con brutalidad contra un muro, haciendo que la criatura, por el golpe, cayera inconsciente.
Sin intención de luchar, el aqualish tiró su arma al suelo y se rindió. Yo me acerqué hacia el, tome el blaster y le dije, ''Subiremos y haremos justicia, Aunque gracias por esta última mano.''
Mientras la criatura y yo nos encaminábamos por el camino por donde habíamos venido, el Tooka salió de su escondite y nos siguió.
Tras varios minutos de caminata, regresamos donde se encontraba mi compañero, con algunos droides médicos atendiéndolo y varios policías de Coruscant patrullando la zona.
Los policías interpretaron la situación y esposaron al aqualish. Fue en ese momento cuando me aproximé a mi compañero y este me murmuró. ''Siempre supe lo que eras Anth, un gran amigo, Gracias por todo'' Por lo que con algo de frialdad le respondí ''He hecho lo que debía hacer, Me alegra que te sientas mejor''. Tras decir estas palabras, Yo y el Tooka subimos a uno de los Speeders y nos encaminamos al Templo Jedi para informar lo sucedido.
[Roleo/Obtención/Aventura] La zona fragil de Coruscant [Relan] Ostst4

- Anth Krav, el padawan de 13 años, luego de volver a hablar con su amigo.

Sentí un aprecio por el vehículo por lo que pedí permiso al Consejo y a la Policía para poder quedármela con fines de movilizarme por la gran ciudad.
''Había sido un día largo, difícil y traumático, Pero a pesar de todo conseguí un nuevo amigo'', Pensé mientras acariciaba el cráneo del tooka.

FIN
--------------------------------------------------------------------------------------------
 Participantes: Anth Krav (Antoni-Levedev)
Padawan Jedi Khan (NPC)

Obtengo:
Blaster ligero (Solo para fines de roleo, no para fines de combate contra usuarios de habbowars)
Speeder x-34 (Uso para conducción terrestre y en roleos)
Tooka (Mascota)

Última edición por Antoni-Levedev el Vie Jun 21, 2013 4:35 am, editado 1 vez
Exar
Exar

[Roleo/Obtención/Aventura] La zona fragil de Coruscant [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención/Aventura] La zona fragil de Coruscant [Relan]

Mensaje por IllidanStormrage Vie Jun 21, 2013 4:31 am

No leo roleos que no sean de amigos/conocidos, pero tú lo eres, así que leí tu roleo y estoy impresionado, sigues mejorando.. Y no importan los dedos, ya sabes a lo que me refiero, Antoni.

Un saludo.
IllidanStormrage
IllidanStormrage

[Roleo/Obtención/Aventura] La zona fragil de Coruscant [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención/Aventura] La zona fragil de Coruscant [Relan]

Mensaje por Invitado Vie Jun 21, 2013 2:11 pm

Wao me ha sorprendido para ser nuevo en roleos, genial.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jun 21, 2013 4:32 pm

Las palabras sobran, ya sabes lo que opino de ti.

Sigue así antoni.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sanvrat Vie Jun 21, 2013 5:57 pm

Suerte amigo muy buen roleo.
Sanvrat
Sanvrat

Mensaje por Relan Vie Jun 21, 2013 8:18 pm

"Yo y el Tooka subimos a uno de los Speeders y nos encaminamos al Templo Jedi para informar lo sucedido."

Ya de por si obtener de esa forma una mascota y un speeder es poco adecuada como para ganársela de alguna forma, por lo menos el blaster esta obtenido de buena forma, por otro lado al obtener una criatura no tienes que usar el apoyo de un NPC, sino de un usuario de un nivel respectivo a la criatura que quieras obtener, eso esta estipulado en las normas y consejos (Reglas de roleo) en esta sección en un post-it para que lo revises para la próxima vez.

Blaster ligero - Valido.

Cierro Tema.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado