Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Coruscant] Luz Resplandeciente [Relan]

5 participantes

[Roleo de Coruscant] Luz Resplandeciente [Relan] Empty [Roleo de Coruscant] Luz Resplandeciente [Relan]

Mensaje por dvd543 Dom Sep 22, 2013 12:03 pm

Luz Resplandeciente

Desde la última salida que hice, mi rodilla no funciona bien, parece que tengo problemas para andar, pero aun así oculto mi estado de forma, no me gustaría preocupar a mis compañeros...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DÍA 1

Entré en el hall principal, donde vi a mis compañeros Williams, ya formado como un Consular Jedi, al Maestro Soul, nombrado recientemente y a mi compañero de misiones Advarp, el cual estaba agotado de su última salida a Carida, así que me dirigí a saludarles y a dialogar como cada mañana.

Dave: ¿Qué tal amigos?, ¿Han dormido bien?
Williams: Yo no, he estado toda la noche en las calles de Coruscant, ya sabes donde... -Sonriendo levemente como siempre-
Soul: Este William, nunca cambiará...
Advarp: Perdóname Dave, pero no podremos ir a Dathomir durante estos dos días, hice demasiado ejercicio anteayer.
Dave: No te preocupes, ya tienes una edad en la que el mínimo ejercicio te agota...
Advarp: ¿Me estás llamando viejo? -Dijo con una voz agitada-
Williams: Ustedes dos tampoco cambiaron nada... -Dijo con una voz cómica.

Entonces, me dirigí hacia el hangar principal, caminando a un paso fuera de lo común, más lentamente que de costumbre, estuve pensando en antiguas misiones, que resultaron desastrosas. Mientras iba caminando me topé con el Maestro Andrew, el cual me comenzó a hablar sobre mi misión en Dathomir, recordándome todas las tareas que debía hacer como siempre.

Andrew: Bien Dave, como ya sabrás, tu misión en Dathomir consiste en conseguir un fragmento perdido de mi antigua tabla de piedra, es muy importante para mí.
Dave: Pero solo es una tabla con letras que no comprendes.
Andrew: Realmente tiene un valor muy alto para mí, yo, junto al Investigador Kainet estábamos intentando descubrir el significado de la tabla completa, pero se perdió un fragmento en ese planeta y necesitamos recuperarlo lo antes posible.
Dave: Está bien, pero mi compañero no vendrá conmigo, está hecho polvo de su última salida e irá a reposar...
Andrew: Entonces irá Soul y Gios contigo, esta misión no es muy peligrosa así que creo que con ustedes bastarán. -Dijo mientras se comenzaba a ir-

Suspiré levemente, pero continué dirigiéndome hacia el hangar, donde seguramente estaría mi padawan esperándome para despedirme...
Al llegar al Hangar, me encontré al Maestro Soul y al Maestro Gios alrededor de mi nave y también se encontraba mi padawan, que estaba sentado encima de mi nave, rayándola con su cinturón.

Dave: Aghr Dario, ¡cuántas veces te dije que no rayaras mi nave!
Dario: Lo siento maestro, no volverá a suceder. -Dijo sufriendo-
Soul: venga, dejémonos de tonterías y vayamos hacia Dathomir de una vez, que quiero acabar cuanto antes la misión... -Dijo molesto, mirando a Gios-

Gios quedó callado todo el rato y se subió a mi nave de tres asientos, así que me monté en mi nave como piloto y Soul como copiloto. Encendí los motores y el panel de control, coloqué las coordenadas a Dathomir y comenzamos a despegar lo más rápido posible.
Había un silencio aterrador dentro de la nave y aún quedaban dos horas de viaje hasta llegar a Dathomir, realmente nos aburríamos mucho, así que decidí poner holo-música para crear ambiente, aunque no tenía ningún clip de música, entonces Gios me dio un clip de música y lo coloqué en el Holo-retransmisor de música.

Spoiler:

Al escuchar los primeros segundos de la música, me giré volteando la nave 10 metros y miré con una cara de asco al Maestro Gios.

Dave:  Realmente te gusta Ygstean Sulibier?
Gios: ¿Qué tiene de malo Ygstean Sulibier? -Dijo riendo-
Dave: Estarás de broma, ¿verdad? -Dije con un tono frustrado-

Rápidamente apagué el Holo-retransmisor cogiendo el clip de música y lo estrujé con todas mis fuerzas mientras Gios me decía -¡Ahora me debes un clip de Ygstean Sulibier!

Discutimos durante esas dos horas sobre el porqué de esa música y no otra y finalmente llegamos a nuestro destino, la oscura Dathomir. Fuimos descendiendo poco a poco hacia la superficie hasta llegar a aterrizar y salir de mi nave. De pronto los tres tuvimos unos escalofríos, y no, no sentíamos escalofríos por la oscuridad, estaba lloviendo muy fuerte y solamente llevábamos una camiseta...

Ya era de noche y nos tuvimos que meter en una cueva, la más cercana posible, pues decidimos acampar ahí, no había mejor lugar que ese, además habían animales muertos recientemente, era realmente una suerte...

Continuará...
dvd543
dvd543

[Roleo de Coruscant] Luz Resplandeciente [Relan] Empty Re: [Roleo de Coruscant] Luz Resplandeciente [Relan]

Mensaje por DarioSaraceno Dom Sep 22, 2013 1:39 pm

Que bueno, espero al segunda parte ^^
DarioSaraceno
DarioSaraceno

[Roleo de Coruscant] Luz Resplandeciente [Relan] Empty Re: [Roleo de Coruscant] Luz Resplandeciente [Relan]

Mensaje por Invitat Dom Sep 22, 2013 8:16 pm

Jajajaja Gios llegó reciente de la misión que hicimos en Achillea y de una lo embarcaste en otra misión jajaja. Buen trabajo dvd, espero la otra parte.

Invitat
Invitado

Mensaje por Tarak Vatara Dom Sep 22, 2013 8:30 pm

Esta bueno facil de leer y me gusta la tematica demas de divertido jaja.
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por Ace. Dom Sep 22, 2013 8:35 pm

Buen roleo jejeje.
Ace.
Ace.

Mensaje por Tenium. Dom Sep 22, 2013 10:31 pm

buen roleo me gusto mucho
Tenium.
Tenium.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado