[Roleo de Coruscant] Ayla Tankard [Relan]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Coruscant] Ayla Tankard [Relan]
When you are gone.. I miss you: Atrapada en Felucia
- Spoiler:
Hace tiempo, estaba atrapada en Felucia, trataba de comunicarme con otras academias Jedi, era imposible, siempre que había podido, o era muy posible, fallaba, era una inútil, mi nave se había estrellado hace tiempo aquí, en una misión, desde entonces he estado atrapada aquí. Algún día tendrían que encontrarme y salir, sabia de que habría una manera de escapar de este horrible destino que me traería este horrible planeta. Un día, me levante y fui caminando hacia afuera, vi una bola de fuego descendiendo, cruzando el cielo cual meteorito. se estrello un poco lejos de alli, podría llegar corriendo con la fuerza en diez o quince minutos. Fui a investigar, tal vez aquella bola de fuego, era mi boleto de salida fuera de aquel horrible destino que me traería este planeta.
La llegar, mire la nave con un poco de angustia, estaba media destruida, no tenia ala derecha y la izquierda estaba sumamente dañada, con la fuerza, jale la puerta, y la lance lejos, mire entre los que estaban dentro, todos estaban muertos, escuche un gemido entre estos cuerpos, vi a una Twi'lek herida, llorando del dolor. La cargue con lentitud, mientras susurraba Demonios.. la deje afuera de la cañonera y volví a entrar, mire en la cabina del piloto. Estos estaban muertos, pero la radio aun servia, contacte a la república de inmediato Esta es una frecuencia restringida dijo un cloon respondiendo mi llamada Soy Parfum Tankard. ¡He estado atrapada en Felucia desde hace varios meses!, logre encontrar una cañonera de la Republica, hay una sobreviviente, una Twi'lek necesito un transporte de inmediato, para poder sacar de aqui a la Twi'lek herida, pueden rastrear esta nave, estoy a un km al norte de la zona de impacto. dije con un tono, un poco, exaltado, el cloon me respondió ¡Entendido! corte la comunicación sin mas, cogí a la Twi'lek y empece a correr con la fuerza hacia mi campamento. No sabia que no era la única que había visto aquel transporte.
Sabia que esto tomaría un poco de tiempo, deje a la Twi' lek en una hamaca descansando, entonces me senté afuera, empece a sentir una especie de zumbido y movimiento de las plantas, entonces un fuerte grito me despertó, un acklay, estaba enfrente mio, descolgue mi sable y lo encendí, me pare y empeze a pelear contra aquel animal. Mientras tanto una nave, una cañonera LAAT Aterrizaba detras de mi. Grite con fuerza ¡ LLÉVENSE MIS COSAS Y A LA NIÑA ! Los clones tomaron mis cosas, que estaban en un saco, mis armas, tunicas, TODO, y a la niña Subieron a la cañonera LAAT, esta empezo a ascender, la Twi'lek miro a Parfum, mientras lloraba... Un cloon se acerco a la niña ¿Como te llamas? La niña respondió entre sollozos, Ayla... Ayla Tankard..El Fin.
Última edición por Parfum Tankard el Dom Jul 22, 2012 10:08 pm, editado 1 vez
lErael, - borren cuenta.- Mensajes : 65
Re: [Roleo de Coruscant] Ayla Tankard [Relan]
No está mal el roleo, pero deberías hacerlos más largos.
Khosham- Mensajes : 695