Idea para fomentar el roleo.
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Idea para fomentar el roleo.
Todos conoceis; Los duelos a muerte , Cierto ?
Para los que no sepan lo que es , ya sea para tomar honor , respeto o simplemente montar una carniceria , un sujeto se vate en duelo con otro sea por un fin o otro.
Esto siempre pasa con "los mismos 2 o 3 de siempre , que retan a este y al otro"
PROPONGO; Que uno rete al otro diciendo;
Te Reto con sistema de lucha (1)
o
Te Reto sin sistema de lucha (2)
(1) seria un combate a duelo como los que ya conoceis cortar bla bla bla deflexion bla bla bla
(2) Seria un combate donde el sistema de lucha de arriba no es valido , donde solo se podria matar al otro roleando tus acciones.
En ambos , el otro usuario que pierde , muere 5 dias.
En los combates de duelo sin sistema (2) , habria un arbitro , el cual se eligirian 4 o 5 , en postulaciones por foro.
Que os parece ?
Para los que no sepan lo que es , ya sea para tomar honor , respeto o simplemente montar una carniceria , un sujeto se vate en duelo con otro sea por un fin o otro.
Esto siempre pasa con "los mismos 2 o 3 de siempre , que retan a este y al otro"
PROPONGO; Que uno rete al otro diciendo;
Te Reto con sistema de lucha (1)
o
Te Reto sin sistema de lucha (2)
(1) seria un combate a duelo como los que ya conoceis cortar bla bla bla deflexion bla bla bla
(2) Seria un combate donde el sistema de lucha de arriba no es valido , donde solo se podria matar al otro roleando tus acciones.
En ambos , el otro usuario que pierde , muere 5 dias.
En los combates de duelo sin sistema (2) , habria un arbitro , el cual se eligirian 4 o 5 , en postulaciones por foro.
Que os parece ?
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque
Re: Idea para fomentar el roleo.
Ésto ya existe, pero de un modo un tanto "especial".
Los combates a muerte mediante sistema específico no suelen darse que yo sepa, por dos hechos: el primero, porque como ya todos sabemos, a la mayoría de aquí se la sopla el sistema específico. Y segundo, un combate específico puede llegar a ser altamente confuso al tener tanta libertad de acciones. De todos modos si se diera el caso de iniciar un roleo/combate específico a muerte, el que pierda puede aceptar muerte y pasar cinco días en la sombra (o que su personaje muera, más lógico) o hacer lo que le dé la gana.
Aquí todos somos libres de iniciar un combate específico y/o aceptarlo, y este se puede llevar a cabo, y podemos tomar pruebas de ello. Pero debido a la poca cabida que tiene en este """"rol"""", no suele verse. Lo del árbitro lo veo un poco coherente dado que en un roleo improvisado, por muchas pruebas que hayan, el otro siempre será libre de escoger si acepta muerte o no sin ser sancionado, seguir con su personaje, sus objetos y tal, ¿por qué? porque este juego se rige por el sistema de combate y la interpretación, desgraciadamente JAMÁS lo superará.
Si te soy sincero, me gusta tu propuesta, pero es imposible que se apruebe, no en este rol.
Los combates a muerte mediante sistema específico no suelen darse que yo sepa, por dos hechos: el primero, porque como ya todos sabemos, a la mayoría de aquí se la sopla el sistema específico. Y segundo, un combate específico puede llegar a ser altamente confuso al tener tanta libertad de acciones. De todos modos si se diera el caso de iniciar un roleo/combate específico a muerte, el que pierda puede aceptar muerte y pasar cinco días en la sombra (o que su personaje muera, más lógico) o hacer lo que le dé la gana.
Aquí todos somos libres de iniciar un combate específico y/o aceptarlo, y este se puede llevar a cabo, y podemos tomar pruebas de ello. Pero debido a la poca cabida que tiene en este """"rol"""", no suele verse. Lo del árbitro lo veo un poco coherente dado que en un roleo improvisado, por muchas pruebas que hayan, el otro siempre será libre de escoger si acepta muerte o no sin ser sancionado, seguir con su personaje, sus objetos y tal, ¿por qué? porque este juego se rige por el sistema de combate y la interpretación, desgraciadamente JAMÁS lo superará.
Si te soy sincero, me gusta tu propuesta, pero es imposible que se apruebe, no en este rol.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: Idea para fomentar el roleo.
por eso la he adaptado , pense en que como de 100 personas en hw solo 10 abrian rolear asi y de esas 10 solo 3 ganarian siempre por superioridad , he puesto 5 dias de muerte (porque de esa forma cada dia tendrian que hacerse un Pj nuevo , entre tu y yo no dejamos a nadie vivo xd)
De esta forma , se podria decir; Te reto a un combate de roleo libre sin sistema (mas de uno empezaria a hacerlo)
Tambien se podria luchar asi para tomar el puesto de "emperador sith" o "gran maestro jedi" (este seria mas raro , ya que los jedi no siguen el metodo carnicero para tomar un puesto) por poner algun ejemplo.
En duelos sin sistema , ganaria el mejor ROLEADOR y no el que consigue que el otro se coma un cortar cabeza. Seria mas realista que es "lo que se supone que HW quiere" y siendo entre dos personas , no seria tanto lio formular un veredicto.
***Antes no he dicho; esto va sin video , el arbitro arbitrara en persona***
De esta forma , se podria decir; Te reto a un combate de roleo libre sin sistema (mas de uno empezaria a hacerlo)
Tambien se podria luchar asi para tomar el puesto de "emperador sith" o "gran maestro jedi" (este seria mas raro , ya que los jedi no siguen el metodo carnicero para tomar un puesto) por poner algun ejemplo.
En duelos sin sistema , ganaria el mejor ROLEADOR y no el que consigue que el otro se coma un cortar cabeza. Seria mas realista que es "lo que se supone que HW quiere" y siendo entre dos personas , no seria tanto lio formular un veredicto.
***Antes no he dicho; esto va sin video , el arbitro arbitrara en persona***
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque
Re: Idea para fomentar el roleo.
Consultas:
1. ¿Por que dices que esto fomentaría el rol en Hw?, tu propuesta es solo para "Duelos 1vs1", y hace bastante tiempo que estos famosos "duelos" no se respetan en lo mas mínimo.
2. ¿Como validaras una Acción roleada?, las reglas deben estar claras, cuantas palabras por acción, bajo que criterios se dará como ganador a uno de los dos luchadores, etcétera ...
1. ¿Por que dices que esto fomentaría el rol en Hw?, tu propuesta es solo para "Duelos 1vs1", y hace bastante tiempo que estos famosos "duelos" no se respetan en lo mas mínimo.
2. ¿Como validaras una Acción roleada?, las reglas deben estar claras, cuantas palabras por acción, bajo que criterios se dará como ganador a uno de los dos luchadores, etcétera ...
- PD:
- Cuando hagas una propuesta, por favor intenta que este bien estructurada, se ve un gran Desorden de ideas, cuando se supone que esto sera llevado al CONSEJO de HABBO WARS, y me avergonzaría leer algo así, no es por ser pesado, pero de verdad no tiene estética xD.
patrialka- Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Re: Idea para fomentar el roleo.
Haces parecer a los Sith barbaros de la epoca del Imperio Romano, ¿Que se reten a muerte para conseguir un puesto? Creo que deberia tener ese puesto tan superior el más experimentado, sabio etc no con escribir rapido, vamos digo yo.
DeLorenitaMorah- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Re: Idea para fomentar el roleo.
Voren Tainted escribió:Consultas:
1. ¿Por que dices que esto fomentaría el rol en Hw?, tu propuesta es solo para "Duelos 1vs1", y hace bastante tiempo que estos famosos "duelos" no se respetan en lo mas mínimo.
2. ¿Como validaras una Acción roleada?, las reglas deben estar claras, cuantas palabras por acción, bajo que criterios se dará como ganador a uno de los dos luchadores, etcétera ...
- PD:
Cuando hagas una propuesta, por favor intenta que este bien estructurada, se ve un gran Desorden de ideas, cuando se supone que esto sera llevado al CONSEJO de HABBO WARS, y me avergonzaría leer algo así, no es por ser pesado, pero de verdad no tiene estética xD.
Me sale dentro del qote nose porque..
Es una nueva idea , si a la gente le gusta , se adaptaria y se haria mas extensa como propuesta y iria al consejo...
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque
Re: Idea para fomentar el roleo.
Esto generaría problemas, debido a que surgiría el "yo puedo hacer esto, tu no puedes hacer esto". ¿Como pones los límites en los poderes de una persona? Es inviable.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Re: Idea para fomentar el roleo.
Esto es lo mejor se podría hacer, albondigas, llevo 3 años roleando específico, a cuerpo a cuerpo o con armas normales no me ganas.
Invitado- Invitado
Re: Idea para fomentar el roleo.
Arrow , por eso digo , es idea , si a la gente le parece bien , pues lo llevamos para adelante , esquematizando todo para tener un control sobre ello.
lo que dices de como se sabe que limites tiene uno; Fichas de personaje
lo que dices de como se sabe que limites tiene uno; Fichas de personaje
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque
Re: Idea para fomentar el roleo.
En respuesta a Arrow, diré que son varios factores los que se tienen en cuenta, principalmente tres, que serían, en primer lugar, el rango ('x' capacidades que lógicamente, debes poseer), en segundo lugar, la especie (cualidades que caracterizan tu especie) y en tercer lugar, lo que hayas desarrollado a parte (veanse roleos). Ciertamente, es bien fácil eso.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: Idea para fomentar el roleo.
Por esa regla de dos yo uso mi amuleto de Kalara y soy invisible e indectable por cualquiera de las maneras, debido a las características de mi invisibilidad. ¿Lo ves justo? Debería de limitarse, y asi con cualquier habilidad. Así pasaría con la hechicería y con la alquimia sith tambien.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
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