Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Roleo Achillea) La Idea en Proceso

3 participantes

(Roleo Achillea) La Idea en Proceso Empty (Roleo Achillea) La Idea en Proceso

Mensaje por Tarak Vatara Sáb Sep 17, 2011 1:45 am

La Tarde en Achillea era Oscura estaba yo sentado en mi Habitacion Jugando con una pequeña esfera que rebotaba me resultaba entretenido, En ese momento, Vi un cartel que tenia de hace tiempo que decia "Se Busca" En mi mente me quede pensando en todo el tiempo que llevaba ese cartel hay.

Dios cada vez la captura de Fugitivos es mas complicada para la republica -Me decia en mi mente-

En ese momento una idea paso Por mi mente y calcule las posibilidades en una hoja de papel cercana, Anote toda la idea y Empeze a practicarla, Sali corriendo a los entrenos y me puse en un punto especifico con unas esposas anti fuerza, Salte del lugar a poner las esposas en las Manos del muñeco al ver que el golpe fue perfecto en una Hoja Anote los calculos y el angulo perfecto, Despues puse los muñecos en movimiento y me volvio a salir perfecto.

Decidi hacer pruebas en la biblioteca usando las commputadores Busque rutas basicas de Criminales famosos, y encontre varias posibles rutas las anote todas y unos calculos extra, Rapidamente cogi Mi Papeleo de 5 Paginas y corri al consejo al entrar apresuradamente empujando la puerta vi a los maestros verme de forma extraña en ese momento levante el papeleo con alegria.

Tengo Una idea -Dije dando una carcajada-

CONTINUARA es corto pero lo mejorare en la segunda parte)

Tarak Vatara
Tarak Vatara

(Roleo Achillea) La Idea en Proceso Empty Re: (Roleo Achillea) La Idea en Proceso

Mensaje por Invitat Sáb Sep 17, 2011 2:11 am

Jeje, ¿ese criminal no será Chuck Norris verdad?, espero la continuación.

Invitat
Invitado

(Roleo Achillea) La Idea en Proceso Empty Re: (Roleo Achillea) La Idea en Proceso

Mensaje por Advarp Sáb Sep 17, 2011 3:17 pm

*Esperando la continuación* Un pequeño consejo, disminuye el uso de las letras mayúsculas. ¡Corto de momento pero buen roleo, sigue así! Smile
Advarp
Advarp

Mensaje por Invitat Dom Sep 18, 2011 2:53 pm

Estoy viendo que últimamente la gente que hace continuaciones suele hacer los roleos demasiado cortos, me gustaría más que por post, extendieses más el roleo, sería más ameno y entretenido, de todas formas está bien el roleo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Tokvz Sáb Sep 24, 2011 2:53 pm

esta bien, espero continuacion
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado