Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO] Para Tatooine

5 participantes

Ir abajo

[ROLEO] Para Tatooine  Empty [ROLEO] Para Tatooine

Mensaje por Bastard Mar Mar 27, 2012 7:57 pm

[ROLEO] Para Tatooine  Imperialc


No podía jurar que hora era. Hace días que rondábamos por el borde exterior en la Estrella de la Muerte, desconocía totalmente el rumbo y es que, un simple recluta no está al tanto de lo que sucede ni en el interior ni en el exterior de la nave. Mejor dicho, algo sí sabía. Sabía que el almirante llevaba horas interminables aislado en su diminuto despacho privado. Por los pasillos se oía el rumor de que el almirante había perdido los planos de la Estrella de la Muerte y desde un holograma, el mismísimo Darth Vecktus se los había exigido en un plazo de 48 horas.

[ROLEO] Para Tatooine  Starvp

Habrían pasado ya tres o cuatro horas desde ese supuesto holograma y yo, caminaba por los pasillos centrales de la nave patrullando en mi turno habitual. En una de esas que avanzaba por el pasillo central, la puerta del despacho del almirante se abre y volvíendome la vista, consigo vislumbrar la figura alta y pálida del almirante.

- ¡Tú, recluta! Diga su nombre - En su tono áspero se deducía una pizca de enfado y nervios.
- Heldart, señor. - Baje la cabeza y esperé ansiosamente a que me mandase seguir mi patrulla. Lo último que deseaba era ser el punto blanco de su enfado.
- Bien, recluta Heldart, ¿qué hace aquí?
- Señor...
- Dudé y me callé un instante. No encontraba las palabras adecuadas - Mire...estoy haciendo patrulla.
- ¿Patrulla?
- Dijo el almirante con un tono irónico - Lo mejor que puede hacer es buscar el plano de la nave o de lo contrario verá usted mismo las consecuencias.
- Pero señor, ¿yo qué puedo hacer? Solo soy un recluta
- Insistí vagamente.
- No se haga la víctima y ponte en marcha, Herrdart - Pronunció mal mi nombre.

El almirante se alejó y desapareció por el final del pasillo, yo, respiré aliviado. ¿Buscar el plano de la Estrella? Meneé la cabeza unas cuantas veces, ¡eso era imposible!

Bajé escaleras abajo en busca de más indicaciones, estaba confundido. ¿El almirante me ha encomendado buscar el plano o tan solo lo ha dicho para descargar su frustación? Necesitaba una respuesta, esa sería la diferencia entre asegurar mi vida o morir a manos de mi propio superior. Llegué al comedor y allí vi al general Derkaiss.

- Señor, disculpe interrumpirle - Me dirigí hacia él.

El general se giró hacia mí y me miró de arriba a abajo, sus ojos oscuros penetraban en mi mirada, bajé la cabeza.

- Qué quiere recluta. ¿No ve que estoy comiendo?

No resultaba una voz muy agradable por lo que decidí a terminar rápido.

- ¿Ha visto al almirante Vermogen, mi general?
- Está en su despacho supongo...¿para qué?
- Los ojos del general se iluminaron.
- Nada, cuestión de patrullas. En el despacho no está.
- ¿Patrullas? ¿Para eso le molestas?
- El general mostró una leve sonrisa pícara - Estará en la sala de alto mando entonces.

El general me dio la espalda y se dispuso a comer. <>, dije para mis adentros, y me dirigí al salón de alto mando.
Llegado a ese punto, toqué la puerta y un teniente me miró con cara de repugnancia.

- ¡Maldita sea! ¿Qué quiere recluta, no le han dicho que no puede estar aquí?
- Perdone teniente, me mandaron para ver al almirante, ¿se encuentra aquí?
- Sí, espérate un momento
- El teniente fue al interior de la sala molesto.

Al cabo de un rato de la espera, el teniente me hace un gesto de que pasase. Seguro de mí mismo, coloco un pie dentro de la estancia y la observó. Amplia, iluminada. Majestuosa sería la palabra perfecta para describirla. Ojalá algún día pueda ingresar sin el permiso de nadie. El almirante se encontraba impaciente, observando el registro de las cámaras en busca de algún indicio.

- Señor. Perdone que le moleste otra vez pero la charla de antes me ha confundido.
- Pues más claro no puedo decírselo, recluta
- Me contesta sin siquiera girarse.
- Pero, mi señor. Ni siquiera sé cómo es.
- Acérquese y mire esto
- Concluye el almirante.

Extrañado, me acerco a las pantallas y observo lo que ocurre en ellas. El almirante alzó la cabeza, apretó los puños y exclamó:

- ¡Lo tengo! Miserable...canalla. Pagarás muy caro.
- ¿Qué ocurre señor?
- Le pregunté.
- Mira esa imagen, ¿ves a ese erudito? ¡Él ha cogido los planos, fíjate!
- ¿Y cómo ha accedido hasta allí? Se supone que es de paso restringido.
- Sí, pero el general había dado paso a ambos para que le acompañasen a visitar
- Calló un momento - ...algo.
- ¿Y no hay posibilidad de que tenga un cómplice importante?
- Puede ser recluta, pero ya tenemos uno.


Se levantó rápidamente y me miró.

- ¿A qué espera? ¡En marcha!

Me levanté firmemente y le seguí hasta el comedor. Allí, el almirante le preguntó al general dónde estaba el erudito de la pantalla.
Ambos comenzaron a susurrarse, por lo que no pude escuchar nada. Al rato, el almirante salió de la sala y le seguí.

- ¿A dónde vamos señor?
- Descuelga el arma, vamos a ocuparnos personalmente de ese intruso traidor.


Sin añadir nada, cumplí sus órdenes y me dispuse a seguirle de cerca. Estaba temeroso y a la vez ilusionado. Estaba trabajando mano a mano con el almirante y por fin vivía una aventura de verdad.

Llegamos hasta el camarote del erudito. Toqué dos veces la puerta, sin embargo, el almirante le dio una patada que la tumbó inmediatamente. Encogí los hombros.

- Aquí no está. Fíjate, todo desordenado. Se ve que tenía planeado bajarse en la estación Mynock 7. No lo hará.

Salimos de la habitación y recorrimos todos los pasillos centrales, sin rastro del erudito. El almirante me ordenó que mirase una por una las salas de los pasillos laterales de la derecha. Cuando llegué, abría y abría salas, todas vacías o con alguno de abordo.

Ya me dirigía al último pasillo. Nadie pasaba por allí, no era de extrañar, era la hora de la comida y todo el mundo estaba en el comedor. Perfecta ocasión para escapar de la nave. Apreté el arma y comencé a mirar todas las salas. Me paré en una. Estaba cerrado por dentro. Forcejeé la cerradura y logré penetrar. Estaba oscuro y todo impecable. Avancé alentado pero cautelosamente, el arma lo mantenía fija apuntando al frente.

De repente, sentí un golpe muy fuerte en la cabeza y caí al suelo. Perdí el sentido durante unos segundos y me recuperé. Vi la figura del erudito. Entre sus manos, sostenía unos papeles que deducí que eran los planos. Me levanté aturdido instantes después de que el erudito se diese a la fuga. Cogí mi arma y empecé a correr tras él. Giró y subió las escaleras, directo a una nave pequeña que ya estaba lista para marcharse.

Iba tras él, por suerte, estaba mejor físicamente por lo que pude alcanzarle. Le disparé, desafortunadamente esquivó la bala sin dificultad. En otra que le pude pillar, volví a dispararle, esta vez acerté en su pierna derecha. Cayó al suelo y se giró hacia mí. Comenzó a lanzarme ataques de la fuerza, por lo que me sentí obligado a tirarme al suelo y cubrirme. Tenía la batalla perdida, un simple recluta contra un experimentado sensible a la fuerza. Tan solo me quedaba rezar para que viniesen refuerzos. Me armé de valor y comencé a disparar a lo loco, a ver si algún disparo conseguía atravesar su pecho y matarlo.

Ya las balas se agotaban y él parecía estar intacto. Me levanté y corrí a un lateral. Recargué el arma y volví a la carga. Por suerte para mí, agotado y preparándome para morir, por la antesala apareció un escuadrón de imperiales que comenzaron a dispararle. Él, obligado a huir, ascendió a la nave y salió de la Estrella, perdiéndose entre el horizonte espacial.

[ROLEO] Para Tatooine  Im1d


El almirante apareció y en sus manos poseía los mismos papeles que tenía el erudito. Se ve que se le cayeron mientras huía por los pasillos.

- Buen trabajo recluta. Has recuperado los planos de la Estrella y eso me enorgullece. Como ve, ese erudito era un infiltrado, aún desconocemos de dónde. - El almirante hablaba con palabras más suaves y sobreacogedoras - Iré a hablar con el darth. Bien hecho.

Respiré profundo, aún mi corazón latía vertiginosamente. Había triunfado, o aquello es lo que me parecía. Sé que no había sido para tanto pero recuperar los planos de la nave siendo un simple recluta, eso, me llenaba de orgullo y satisfacción.
Bastard
Bastard

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Dromund Kaas

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] Para Tatooine  Empty Re: [ROLEO] Para Tatooine

Mensaje por Teniente Ablydus Mar Mar 27, 2012 8:03 pm

Perfecto, amigo.
Espero la continuación...
Teniente Ablydus
Teniente Ablydus

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] Para Tatooine  Empty Re: [ROLEO] Para Tatooine

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 8:10 pm

Me gusta, me gusta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] Para Tatooine  Empty Re: [ROLEO] Para Tatooine

Mensaje por Nysrogh Mar Mar 27, 2012 8:16 pm

No está nada mal Heldart, me alegra que vuelvas.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] Para Tatooine  Empty Re: [ROLEO] Para Tatooine

Mensaje por Saix Mar Mar 27, 2012 8:18 pm

Genial Roleo man.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] Para Tatooine  Empty Re: [ROLEO] Para Tatooine

Mensaje por Hakvel Mar Mar 27, 2012 8:41 pm

Yeah nigga god luck
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] Para Tatooine  Empty Re: [ROLEO] Para Tatooine

Mensaje por Bastard Mar Mar 27, 2012 8:43 pm

Muchas gracias. La verdad que es un gusto abrir esto y recibir tantas notificaciones de felicitaciones, en serio. Motiva a escribir más y eso que lo había hecho por una tarea.

Gracias Very Happy
Bastard
Bastard

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Dromund Kaas

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] Para Tatooine  Empty Re: [ROLEO] Para Tatooine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.