Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Tatooine] Ciudadela

Ir abajo

[Roleo de Tatooine] Ciudadela Empty [Roleo de Tatooine] Ciudadela

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 9:18 am

Leyenda:
Sith: Naranja.

Oficial Owen: Marrón.

Soldados: Azul.

Pensamientos: Amarillo.

Relato: Blanco.



Tatooine


- ¡Levantaros rápido el maestro del sith viene a éste camarote para veros! - Decía mordiendose las uñas el oficial.

- ¿Para vernos? - Preguntaba un soldado traspuesto por el sueño.

- ¡Sí!, Como te vea así, no tendrá problemas en ejecutarte. - Decía sonriendo.

- Vamos brillantes... - Exclamaba el oficial cabreado.

- Sí, así era, el oficial Owen llamaba a todo soldado que no ha participado en una batalla ''brillantes'', al parecer, el también nos lo decía por nuestras armaduras que no tenían ningún rasguño, algo ilógico la verdad, pero ese término lleva existiendo desde comienzo de las Guerras Clon. No podíamos llevarle la contraria a un oficial ya que nos meteríamos en grandes lios con sus superiores.

Al cabo de media hora llegó el maestro del sith, éste apareció con una gran túnica negra y una capucha que le tapaba el rostro. El sith, se puso junto al oficial, se quitó la capucha... ¡Era un kel doriano!.
[Roleo de Tatooine] Ciudadela Gnost-Dural
El maestro del sith, un kel doriano.


- Vaya, vaya... ¡Así que sois los nuevos soldados! - Decía el sith con una risa malévola.

- ¡Sí señor! - Exclamábamos todos los soldados al unísono.

- De acuerdo, habéis sido formados en las mejores instalaciones de entrenamientos militares, ¡y espero el mejor y sólo el mejor resultado de aquí hasta que terminéis en el fragor de la batalla...! - Gritaba el maestro del sith.

- Oficial - Interrumpía el silencio el sith.

- ¿Señor? - Preguntaba el oficial.

- Ocúpese de los soldados, me he de ir. - Decía el maestro.

- Entendido, soldados, coged todo lo que necesitéis, en 10 minutos os quiero en el crepúsculo. - Exclamaba

Habían pasado los diez minutos y llegamos al crepúsculo, allí pudimos ver a decenas de lanzaderas y centenas de unidades de infantería, el sol brillaba sobre el acero mandaloriano, que hacía a éste más bonito que nunca. Las lanzaderas ya ascendían de la superficie de Tatooine, quedábamos nosotros, pero antes de partir el oficial dijo unas palabras.

- Bueno, esta misión, como algunos sabreis se trata de infiltración, deberemos de coger a los tenientes y a sus soldados que han sido encarcelados en una ciudadela de Tython, esta ciudadela, es la más protegida que hay en todo el sector, así que deberemos de tener una precisión exquisita a la hora de infiltrarse. Bien, subid a las lanzaderas. ¡Vamos!

Subimos a las lanzadera, éramos los últimos, todos, teníamos colgados una E-11 y en una mochila detonadores térmicos y demás utensilios para la infiltración, nuestra lanzadera ascendía, era nuestra primera batalla, y quién sabe si la última...

Continuará.




Última edición por Cosgrove el Sáb Dic 31, 2011 1:27 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tatooine] Ciudadela Empty Re: [Roleo de Tatooine] Ciudadela

Mensaje por Kharn Kaissh Sáb Dic 31, 2011 12:50 pm

Repites mucho: "Bien, ....", "Bien, ....".
Por lo demás, buen roleo compañero. ¡Sigue así!
Kharn Kaissh
Kharn Kaissh

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tatooine] Ciudadela Empty Re: [Roleo de Tatooine] Ciudadela

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 2:37 pm

Tython


Por fin habíamos llegado a Tython, era un planeta hermoso, daba alegría vivir allí, su tierra fértil, sus frondosos bosques, era el lugar perfecto para perderse durante una noche. Las lanzaderas imperiales ya habían descendido, de éstas, salían numerosos imperiales armados con sus relucientes rifles E-11, el Imperio Galáctico se expandía por Tython, nuestra estadía aquí no iba a durar mucho si lográbamos cumplir nuestro objetivo.

- ¿Listos? - Preguntaba el oficial.

- ¡Más que listos! - Decía un soldado.

- ¡Eso es lo que quería oir! - Exclamaba éste.

- Bien, soldado Cosgrove, quiero que usted se coloque justo en esa colina. - Decía el oficial señalando la colina.

- Si señor. -Decía yo.

- Para eso necesitarás este lanzamisiles, tómelo. - Gritaba el oficial debido al ruido de las lanzaderas.

Mientras yo me acercaba a las colinas, las tropas imperiales se posicionaban a la espera de que yo, lanzase el misil hacia la puerta que protegía la ciudadela. Los bombarderos TIE, lanzaron sus cargas contra el techo de ésta. Las cargas golpearon fuertemente a la ciudadela y hizo que el techo se rompiera. ¡Era la oportunidad para las tropas que tenían que desplegar a los tanques.! Una vez llegado a la colina, me encontré con otros soldados de otros escuadrones, volviendo a lo mío, cogí munición para el lanzamisiles y me puse en disposción para efectuar el disparo.
[Roleo de Tatooine] Ciudadela 909378-scout_trooper_large
Segundos antes de lanzar el proyectil.
Lancé el proyectil, éste iba directo a la puerta de la ciudadela. La puerta de ésta quedó complemante rota,y los demás soldados pasaron sin problemas, las tropas rebeldes caían mientras que los sith se habrían paso, la victoria claramente sonreía para el Imperio Galáctico. Aunque lo raro era que las fuerzas rebeldes aguantaban por sus ametralladoras. Ya bajando de la colina, me topé con un imperial herido, me quedé viéndole pero de repente el oficial me vió.

- ¿Qué haces? - Preguntaba éste.

- Yo... - Le respondí.

- ¿Yo qué? - Preguntaba furioso de nuevo.

- Nada... - Decía mientras miraba al imperial.


Una vez dentro, el oficial me dió un par de granadas. Durante un largo trecho andando, divisamos a 4 soldados, uno de éstos estaba con un holograma, él, estaba abriendo las puertas de las prisiones, mientras que los dos vigilaban por si alguien osaba atacarle. Mientras, nosotros seguíamos el camino, viendo cadáveres de rebeldes, que quisieron enfrentarse a la supremacía del Imperio. De repente por el comunicador de muñeca se oye una voz.

- Oficial, los presos estan más abajo, si sigue por donde va, deberá de ver una pequeña ruta de escape que va hacia las tuberias. - Decía un oficial.

- Exacto oficial, buen trabajo. - Decía orgulloso éste.

- Cosgrove, ¡vamos! - Gritaba entusiasmado el oficial.

Continuará.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tatooine] Ciudadela Empty Re: [Roleo de Tatooine] Ciudadela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.