[Ruusan/Escrito] [03/06/2013] Un nuevo hogar. [Nnaksta]
+8
Evelio
Felline
Olum
Magnus
Darth Plagueis
Stryfe
Irvanjald
patrialka
12 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Ruusan/Escrito] [03/06/2013] Un nuevo hogar. [Nnaksta]
CAPITULO I: UN NUEVO HOGAR
Me encontraba en Ziost, observando el manto blanco de helada nieve que cubría todo el alrededor de la Orden Sith, cumpliendo a la vez con mis labores de Maestro de la Orden Sith, estaba bastante pensativo y preocupado, cada vez mas inquieto, por algunas noticias que llegaron a mis oídos en los últimos días, no podía afirmar estas noticias, nada era seguro, quizás pronto los Sith, otra vez estarían dispersos por la Galaxia, ocultos, solos, sin un propósito.
Saludos Maestro Voren -exclamo un Iniciado-, -¿Que tal?-, pregunte rápidamente, comenzamos a charlar, a resolver ciertas dudas que tenia el Joven Iniciado inexperto y preocupado por su aprendizaje, pero al parecer el Iniciado noto mi inquietud, y la preocupación fue transmitida a él. -¿Todo bien Maestro? -exclamo un tanto asustado, pero no quise responder, solamente asentir con la cabeza, me disculpe y continué mi camino. Mientras caminaba, me encontré con un viejo amigo, quizás el anciano mas sabio que había conocido, le salude con mucho respeto, y el me dijo -No te preocupes, todo estará bien-, no se que expresión tenia mi rostro, quizás todos podían notar mi preocupación. Llegue a mi destino, el Consejo Sith, estaban discutiendo un tema bastante importante, era por lo cual estaba tan preocupado, el futuro y permanencia de la Orden Sith estaba en juego.
Termino la reunión, no se llego a un acuerdo. Por consecuencia la retirada de un Darth estaba próxima, y la Orden Sith se iba a quedar sin un Líder. No fue bastante tiempo el que paso, cuando el Darth Veek Tainted anuncio su "retirada", todos los miembros de la Orden Sith, sorprendidos y anonadados no comprendieron porque estaba sucediendo esto, la retirada de un Líder, de un miembro importante, paciente, confiable, era en este preciso momento, que para muchos, era un tiempo de inestabilidad. Poco más tarde, decidimos reunirnos para determinar que sucedería con los Sith y con la Orden Sith, fue entonces cunado el Emperador Exur Kan invoco a los miembros de la Orden, al Planeta Ruusan, que seria nuestro nuevo hogar y resurgiríamos como la Academia Sith de Ruusan.
Preparamos todo lo necesario para el traslado, no seria un viaje muy a gusto, tampoco tranquilo. Nos dirigimos al hangar, las naves Sith se preparaban para despegar, al parecer los Sith si bien estaban un poco molestos por el traslado, lo habían aceptado rápidamente. Despegue mi nave, y fije las coordenadas (P-11, Sistema Ruusan) junto a los demás Sith. -Hasta pronto Ziost- dije con resentimiento.
Ya estaba bastante cerca de Ruusan, podía observarlo desde la cabina del piloto. Aterrizamos muy rápido en Ruusan, el clima era bastante diferente, aun que los cañones y acantilados se asemejaban a Ziost. -Este es nuestro nuevo hogar- con fuerte voz exclamo uno de los Lord de la Orden Sith. Ruusan era un planeta poco apacible para vivir, a pesar de su clima, los terrenos llenos de grandes cañones y acantilados dificultaban la vida de las criaturas que habitaban en el planeta.
- Planeta Ruusan:
Todo era nuevo, y mi curiosidad comenzaba a matarme, aun que no era el momento de explorar, -Este es mi nuevo hogar, prometo seguir las Doctrinas ya aprendidas, traspasándolas a las futuras generaciones, apoyando la Orden Sith hasta mi fin- dije en voz baja.
Ruusan, un planeta bastante diferente a Ziost, lleno de acantilados, riscos, y canales subterráneos que me llamaban a explorarlos, buscando quizás el peligro, o la entretención de encontrarme con algo o alguien con quien enfrentarme, que se yo que cosas pueden habitar en un planeta como este. Entonces decidí salir de la Academia Sith, a explorar lo que mas pudiera en un corto tiempo, ya que no podía despreocuparme de mis labores.
Llegue a un lugar donde al mirar hacia abajo, se podía observar un canal y algunas cuevas bastante misteriosas, así que tome la decisión de explorarlas. Quizás bajar, no sería del todo fácil, pero la curiosidad me estaba matando, -¿Que podre encontrar en ese lugar? -, dije en voz baja. Fue en ese momento, cuando comencé a descender cuidadosamente realizando uno que otro salto con ayuda de la fuerza. Mientras mas me adentraba en el canal subterráneo, comenzaba a sentir diferentes ruidos, quizás eran animales o algo parecido, tal ruido me desconcentro, gracias a esto caí de una altura promedio y me golpee fuertemente mi espalda. Al levantarme pude observar un gran canal. Agua cristalina, grandes arboles, rocas inmensas podía observar desde el lugar en donde estaba. Comencé a caminar, observando todo el lugar, revise mis túnicas buscando algo donde apuntar la descripción del lugar en donde estaba y poder comentarle a mis aprendices, por que mi memoria no era lo bastante buena como para recordar el paisaje en el que me encontraba, pocas cosas eran difíciles de olvidar, generalmente era bastante distraído. Mientras observaba las cuevas a mi alrededor y el sonido del agua correr lentamente, escuche un gruñido bastante fuerte, que penetro en lo mas profundo de mis oídos, causando escalofríos por todo mi cuerpo. El gran sonido de ese gruñido venia de la cueva que estaba a unos cuantos pasos a mi derecha, me intrigaba saber que había provocado ese sonido penetrante. Me adentre en la cueva cada vez más, una cueva bastante cálida y oscura. De pronto, sin darme cuenta, a mis espaldas, realmente de la nada apareció una figura bastante extraña. Sus ojos amarillos, su posición en cuclillas, con escamas reptiles que caminaba sobre cuatro patas de tres garras, su cabeza más o menos triangular y sus dientes afilados que sobresalían, tres filas de púas corrían por la espalda hasta lo último de su cola, un tamaño mayor que el de los Dragones Krayt, era algo realmente espantoso. Tome el sable de Luz que tenia en mi túnica, la bestia intento neutralizarme rápidamente, aun que casi por suerte logre saltar por encima de su cuerpo realizando una serie de cortes, consiguiendo que mi sable se dañara y el cuerpo de la bestia quedara intacto. Me quede observando su espalda algunos segundos, la bestia se volteo y no tuve otra opción que escapar de la cueva, era una presa bastante fácil, no sabía a que me enfrentaba, la desventaja era inmensa. Rápidamente estaba fuera de la cueva, la bestia ya no me seguía, mi sable de Luz no encendía, por lo que al parecer, el siguiente paso era regresar a la Academia Sith.
De regreso a la Academia, pensaba en la bestia, increíblemente recordaba todos los detalles, sobre todo su mirada con esos ojos amarillos intimidantes. Ya me estaba acercando a la Academia, y me encontré con un Lord Sith, -¿Que tal todo Maestro Voren?-, me dijo con voz de mando, no pude responderle, comencé muy rápido a explicarle lo sucedido, detallando el lugar, y la bestia que me había atacado, el Lord me escucho detenidamente hasta que concluí preguntando -mi Lord, ¿sabe usted a que me enfrente?-, - a un dragón Kell -, me dijo mientras me asentía con la cabeza, entonces le reverencie y me retire a la Biblioteca por la información correspondiente sobre aquellos Dragones Kell, mencionado por el Lord.
En la Biblioteca pensaba encontrar un punto débil, para poder cazar uno de estos Dragones, vivo o muerto. Al entrar en la Biblioteca, comencé a buscar en los Archivos de la biología de Ruusan. Encontré bastantes animales nativos, hasta que encontré algo sobre los Dragnos Kell "Dragones Kell, trataban de neutralizar sus objetivos al morder con sus mandíbulas dentadas. Podrían saltar hacia adelante con el fin de ofrecer a las picaduras de presas particularmente difícil de alcanzar", -Este es su comportamiento-, pensé. Salí de la Biblioteca, aun que no había encontrado mucho, la investigación había progresado considerablemente, Ruusan se estaba haciendo familiar, y ya me sentía en casa.
A la mañana siguiente volví a salir de la Academia Sith ubicada en Ruusan, estaba disidido a luchar contra el Dragón Kell que me había atacado en esa cueva. Rápidamente avance por el mismo camino que había llegado a dicha cueva, desde fuera se podía escuchar un tipo de rugido y pisadas que causaban movimientos telúricos de gran tamaño al lugar donde me encontraba, no se veía nada, había demasiado polvo en el aire. Comencé a caminar lentamente hacia el interior de la cueva, encendí mi sable de luz ayudándome con el resplandor del sable para poder avanzar mirando el camino. Llegué a una parte de la cueva donde los rayos de luz penetraban la parte superior de esta, alumbrando todo el lugar. En el se podían observar criaturas muertas, con partes que les faltaban y algunas que aun tenían todo su cuerpo, mas estaban muertas. Parecía un cementerio de restos de animales y bestias devoradas pensaba yo por Dragones Kell. Mi sable de luz encendido llamo la atención del Dragón Kell que me había atacado anteriormente, ganándose por donde yo había llegado, tapándome cualquier salia posible. Comenzó a atacarme, intentando neutralizarme a toda cosa, pisoteadas, arañazos, mordidas ... me atacaba por todos lados, y mis energías para evitar sus ataques ya estaban agotadas. Mantenía en todo momento la distancia, buscando un punto débil, pero no podía encontrar el momento preciso de ataque para acabar con el Dragón. -Si seguimos luchando, acabara conmigo, no puedo permitirlo-, Observe que encima de el colgaba una roca con punta, pense que si lograba desprenderla acabaría con el Dragón, pero intentarlo no seria fácil. Manteniéndome alejado de él, comencé a lanzar mi sable de luz efectuando pequeños cortes en la roca, cuando ya la vi un poco mas débil, me concentre y cerré mis ojos, y usando la fuerza desprendí esta del cielo de la cueva, y la deje caer en la espalda del Dragón dejándole inconsciente. En ese momento tome unas cadenas y amarre los píes del Dragon, tome me sable de Luz y corte una de sus Púas de su espalda, demostrando así mi triunfo ante la Criatura. Salí de la cueva, y escuche nuevamente sus rugidos, el Dragón venia tras de mi, con furia me siguió muy rápido. Mientras yo estaba esquivando sus ataques, un grupo de Iniciados Sith guiados por un Caballero Sith pasaban por el lugar, el peligro que corrían los iniciados era alto, el Caballero bajo atacando al Dragon. Ordene a los Iniciados Regresar a la Academia, y al Caballero resguardarlos en todo momento. ¿Estará bien Maestro Voren?, -me pregunto el Caballero Sith, ¡Solo Vete con los Iniciados!, -grite rápidamente-. Mientras ellos corrían, distraje al Dragón y lo lleve dentro de la cueva nuevamente, saliendo de la cueva me pare frente a la entrada, y concentrando la fuerza en mis manos, derrumbe la entrada, dejando encerrado al Dragón. Al llegar a la Academia Sith fui donde los Iniciados y les enseñe la Púa que había tomado, para demostrar el poder del Lado Oscuro. Los iniciados asombrados me reverenciaron y se retiraron.
... Fin
- Spoiler:
- Bien, nada que decir, roleo terminado, espero les guste y sea de su agrado.
Obtengo: Púa de Dragón Kell.
Última edición por Voren Tainted el Dom Jun 23, 2013 11:14 pm, editado 6 veces
patrialka- Mensajes : 1118
Re: [Ruusan/Escrito] [03/06/2013] Un nuevo hogar. [Nnaksta]
Me agrada esta iniciativa y la verdad lo veo como algo maravilloso que cosas así, pequeñas se rolee.
Espero la continuación, y ver como usted logra investigar.
Espero la continuación, y ver como usted logra investigar.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Bonito roleo.
Noté un par de acentos que te faltaron pero el resto está bien. Espero ver más de este estilo por parte de Ruusan.
Noté un par de acentos que te faltaron pero el resto está bien. Espero ver más de este estilo por parte de Ruusan.
Stryfe- Mensajes : 726
Voren Tainted escribió:bastante pensativo e inquieto y preocupado
Disculpa que me fije en tal tipo de error pero fue imposible no notarlo, lo demás me parece bien...
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Buen rol.
Me gusta.
Espero ver seguido mas capítulos master Bored.
Me gusta.
Espero ver seguido mas capítulos master Bored.
Magnus- Mensajes : 549
MUY BUENO ESPERO La SEGUNDA PARTE
Olum- Mensajes : 223
Me encantó, da gusto leerlo.
Felline- Mensajes : 900
Me encanto el roleo patrialka sigue así!
Evelio- Mensajes : 1533
Hubiera esperado un poco más de ti, Patri, pero que más da, está bastante bueno.
Un saludo.
Un saludo.
Rediable- Mensajes : 1701
Con el tiempo has estado mejorando, Vedar.
En cuanto al resto de los usuarios, no comenten "muy bueno" "excelente" y todo eso sin ni siquiera leerlo, léanlo y den su crítica, su punto de vista o lo que piensen; pero en nada ayudan a Vedar haciendo spam en el roleo.
En cuanto al resto de los usuarios, no comenten "muy bueno" "excelente" y todo eso sin ni siquiera leerlo, léanlo y den su crítica, su punto de vista o lo que piensen; pero en nada ayudan a Vedar haciendo spam en el roleo.
Invitado- Invitado
SEGUNDO CAPITULO AGREGADO
Gracias a todos por sus criticas/mensajes.
Gracias a todos por sus criticas/mensajes.
Muy buena forma de presentación del roleo, espero ver como continua de aquí en adelante.
Relan- Mensajes : 1758
Me leí el roleo como te dije por Habbo, y me agrado. También revise que no tuvieras pequeños errores y la verdad no encontré ninguno, sigue como vas.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Listo el capitulo III
Hola.
Me comentaste que nuestrr compañero, Nnaksta pidió que me encargada de el roleo,o por lo menos, de la obtención. Bueno me di el gusto de leerlo tooooodo.
A pesar de ser un relato CORTO sin mucha imaginación, realmente deja mucho que desear, nada te costaba interpretar un poco más tus movimientos y tal, eres buen escritor & roleador, bien lo sabes y te lo he comentado, pero bueno.
Obtención válida.
A pesar de todo, el roleo aun corto tiene un buen relato y me agradó de cierta manera, si alguno de mis compañeros tiene algún inconveniente puede pasarse y corregirme. Si nuestro compañero Nnaksta desmiente que me pasó el roleo, pues bueno, ya sabremos que hacer.
SALUDOS.
Lossithcuidanalosiniciados,quelindo*-*
Me comentaste que nuestrr compañero, Nnaksta pidió que me encargada de el roleo,o por lo menos, de la obtención. Bueno me di el gusto de leerlo tooooodo.
A pesar de ser un relato CORTO sin mucha imaginación, realmente deja mucho que desear, nada te costaba interpretar un poco más tus movimientos y tal, eres buen escritor & roleador, bien lo sabes y te lo he comentado, pero bueno.
Obtención válida.
A pesar de todo, el roleo aun corto tiene un buen relato y me agradó de cierta manera, si alguno de mis compañeros tiene algún inconveniente puede pasarse y corregirme. Si nuestro compañero Nnaksta desmiente que me pasó el roleo, pues bueno, ya sabremos que hacer.
SALUDOS.
Satella- Mensajes : 1351
Satella escribió:Hola.
Obtención válida.
SALUDOS.Lossithcuidanalosiniciados,quelindo*-*
Legalizadora que no recuerda las normas, lo que faltaba...
Este Roleo lo tiene que validar el CS al ser un Roleo de un LDR.
Relan- Mensajes : 1758
Relan escribió:Satella escribió:Hola.
Obtención válida.
SALUDOS.Lossithcuidanalosiniciados,quelindo*-*
Legalizadora que no recuerda las normas, lo que faltaba...
Este Roleo lo tiene que validar el CS al ser un Roleo de un LDR.
Según me dijeron ( no recuerdo quien, 3:293849328423 am) en roleos así no había mucho problema (Seguro el Cs se pasará por aquí. ) no había problemas con obtenciones mínimas como esas cosas ridículas .*
Satella- Mensajes : 1351
Sí, no creo que haya problemas en que otro LDR se encargue de una obtención así, por mí no hay problema.
La obtención es válida.
PD: Para la próxima deberías extenderte más, patrialka, el capítulo II me gustó bastante, pero el primero y el tercero podrían mejorar más, aún así, buen trabajo.
La obtención es válida.
PD: Para la próxima deberías extenderte más, patrialka, el capítulo II me gustó bastante, pero el primero y el tercero podrían mejorar más, aún así, buen trabajo.
Darth Tairon- Mensajes : 2341