Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Almas] Ejecución Inminente [Nnaksta]

3 participantes

[Roleo Almas] Ejecución Inminente [Nnaksta] Empty [Roleo Almas] Ejecución Inminente [Nnaksta]

Mensaje por Seiya Kenobi Vie Mayo 31, 2013 7:42 pm

Ejecución Inminente

Me habian mandado una misión por holograma era la hora de que la guerra contra la republica tuviese como vencedor al imperio.

[Roleo Almas] Ejecución Inminente [Nnaksta] Partecoruscantzero
El vuelo fue rapido y sin problemas al llegar me puse la tunica basica y sali de los hangares.
[Roleo Almas] Ejecución Inminente [Nnaksta] Partecoruscant
[Roleo Almas] Ejecución Inminente [Nnaksta] Partecoruscantii
[Roleo Almas] Ejecución Inminente [Nnaksta] Partecoruscantiii
[Roleo Almas] Ejecución Inminente [Nnaksta] Partecoruscantiv
[Roleo Almas] Ejecución Inminente [Nnaksta] Partecoruscantv

PD: se que es corto pero no pude sacar mas jugo de la trama.
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

[Roleo Almas] Ejecución Inminente [Nnaksta] Empty Re: [Roleo Almas] Ejecución Inminente [Nnaksta]

Mensaje por Vozher Vie Mayo 31, 2013 7:46 pm

Los pantallazos no están bien tomados y los diálogos son cortos.

Esos son consejos, buen roleo de todas maneras, te quedó bastante bien

Vozher

[Roleo Almas] Ejecución Inminente [Nnaksta] Empty Re: [Roleo Almas] Ejecución Inminente [Nnaksta]

Mensaje por Seiya Kenobi Vie Mayo 31, 2013 7:49 pm

Lo se pero la trabaja no me dejaba mucha imaginación a mi parecer.
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 8:46 pm

Deja que pase el historial para que salga juntas las img, gran roleo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Irvanjald Sáb Jun 01, 2013 8:22 am

Me entretuvo el roleo mientras lo estaba leyendo, la verdad que a mi parecer el roleo en si fue como que muy fácil. Los pantallazos son pobres en lineas y poseían algunos errores ortográficos, creo que podías haber hecho un roleo mucho mejor si hubieras hecho uno mixto con Pantallazos y Escrito eso te daría mas amplitud a la hora de imaginación.

No comprendo como pudiste traspasar las cosas de la cuenta del banco, si eso esta asegurado con códigos para esa persona, y ¿donde estaban los trabajadores? de verdad que eso no tiene sentido. La armadura de el guardia da casualidad que era la misma medida tuya. Tomando en cuenta que en el senado hay diferentes guardias a los de el servicio publico. Llegaste al lugar, y mataste a los guardias del sujeto ¿con que? luego de eso se aprecia como logras salir de un planeta el cual es dominado por la república galáctica, y no comprendo como no te detuvieron si tampoco estabas encapuchado y dudo que no hubieran cámaras en el banco.

Dudo mucho que nadie se dio de cuenta como los jedis que primero mataste estaban por ahí (aun así estén por el callejon, ya que mayormente se pasan por ahi los caza recompensas y mercenarios) Y los ultimos jedis tampoco se percataron que eras del lado oscuro.
Se que puedes cambiar esto, y esmerarte mas en el roleo ya que en si no estaba mal, menos por lo expuesto arriba. Tengo fe que en si lo vuelves a hacer saldrá mucho mejor, confió en ti.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado