Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Almas] ... [seltar]

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de Almas] ... [seltar] Empty [Roleo de Almas] ... [seltar]

Mensaje por Vozher Miér Mayo 29, 2013 12:37 am

Prakith


Descendió su nave en la superficie, observándola a través del cristal con cierta ansiedad. Abrió ambas compuertas y saltó afuera, empezando con la misión.


[Roleo de Almas] ... [seltar] 66b3wo

[Roleo de Almas] ... [seltar] 2rha2ib

[Roleo de Almas] ... [seltar] 2rrrpti

Las llamas se propagaron y se extendieron a lo largo del campamento. Se escucharon los primeros gritos de auxilio y, los soldados, liderados por el Caballero salieron a inspeccionar el origen del fuego. No encontraban salida alguna, estuvieron moviéndose y buscando durante minutos, comenzaban a sofocarse y a desesperarse a medida que el fuego iba haciéndose mas intenso. Fue entonces cuando lo vieron, la silueta oscura caminando lentamente en el humo. Comenzaron a disparar, pero todo fué inútil, ya que la figura de Vozher Kaldt se movía a velocidades bastante rapidas, los soldados podían reconocerle gracias el color de su sable láser carmesí que resaltaba entre el humo grisáeco que los materiales quemados desprendían. El padawan parecía estar desconcertado, desorientado, se veía como si estuviese mareándose poco a poco, su maestro yacía al lado de él, observando todo a su alrededor sin cambiar de posición en ninguna vez. Al atraer la atención de todos, se esfumó de aquel lugar, desapareciendo por unos segundos. Y volvió a aparecer momentos después, aún sosteniendo su sable láser, al lado de una de las carpas. Deflectaba los disparos a medida que avanzaba, los soldados cada vez se iban haciendo mas pocos hasta quedarse por lo menos apenas unos diez, algunos permanecían tirados en el suelo, heridos, sin poder siquiera levantarse del suelo. Repentinamente, el cuerpo de uno de los sobrevivientes cayó al suelo, atravesado por el pecho por el sable láser del Sith, apareciendo a la espalda del soldado mientras este caía al suelo.

[Roleo de Almas] ... [seltar] 2zntojl

Solamente quedaron cenizas de lo que alguna vez fue el campamento Jedi, el caballero Vozher había cumplido su misión de llevarse algunos archivos de la orden Jedi con bastante información. Después de una hora de caminata, finalmente llego a su nave.



Última edición por Vozher el Vie Mayo 31, 2013 3:52 am, editado 3 veces

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Almas] ... [seltar] Empty Re: [Roleo de Almas] ... [seltar]

Mensaje por Jensaarai Miér Mayo 29, 2013 12:16 pm

En principio creo que algunas cosas las resumes demasiado. El tema del fuego lo llevaste bien, aunque como ya sabes hay mil formas más de hacerlo, no sólo esa tan específica. Sin embargo, desde el inicio de la fogata hasta el incendio no transcurre nada de tiempo. Aprovechando que lo hiciste al final de un pantallazo, me gustaría que agregases una parte escrita de como el fuego se va propagando. Así mismo, me extraña que nadie se percate del fuego hasta que todo el campamento está en llamas.

El resto está muy bien, sólo alguna pequeña falta sin importancia, aunque me habría gustado mucho más la otra misión.

Te daré la resolución cuando hagas la parte escrita.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Almas] ... [seltar] Empty Re: [Roleo de Almas] ... [seltar]

Mensaje por Vozher Miér Mayo 29, 2013 11:56 pm

Editado, coloqué unas dos líneas que explican lo que me pediste Klarhet..

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Almas] ... [seltar] Empty Re: [Roleo de Almas] ... [seltar]

Mensaje por Bastard Jue Mayo 30, 2013 1:15 am

lo mejor que he leído en mi vida
Bastard
Bastard

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Dromund Kaas

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Almas] ... [seltar] Empty Re: [Roleo de Almas] ... [seltar]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 8:52 pm

Matastes a esos soldados muy bien jeje, y buen control de la piroquinesis jeje, ¡good rol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Almas] ... [seltar] Empty Re: [Roleo de Almas] ... [seltar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.