Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chaito amigos

+3
Darth Veek Tainted
Athred
lDemon
7 participantes

chaito amigos Empty chaito amigos

Mensaje por lDemon Mar Mayo 14, 2013 5:30 am

weno, yo creo que ya me fui de hw hace mitad de año atrás, cuando mi conexión comenzó a bajar mucho más en comparación a lo q me coenctaba antes.. y cada vez comenzaron a aumentar + las desconexiones puesto que el juego ya me aburria, se hacía muy repetitivo y algunas amistades tb se comenzaron a conectar mucho menos, otras tb se fueron... y bueno yo no había hecho este tema ps pq me daba mucha flojera escribir y bueno, ahora me acordé y lo estoy haciendo jeje..

Personas a las q agradecer? yo creo que no es necesario escribir aquí algo nombre x nombre, lo encuentro muy estúpido pero si dejaré un mensaje en general, yo creo que aquellas personas que saben que fueron amigos mios se sentirán identificadas..

Me gustaría dar gracias x esas personas que me apoyaron, o cn las que me divertia mucho independientemente de lo que estuviese pasando, o de aquellas con las que los lazos pasaron a ser + fuertes, también otras personas con las que deverdad sentí cariño y que las sentí como un verdadero amigo, en los que aún podría confiar siendo que no hablo con ellos hace meses, bueno, por todo esto, muxas gracias..

Al rol en general, es muy divertido cuando entras, pero con el tiempo que vas pasando dentro te vas dando cuenta de que enrealidad es bastante repetitivo y bueno, terminas dejándolo de apoco y tan solo queda como un buen recuerdo

TAmpoco quiero hacer un tema muy largo(q podria) pero resumiendolo todo, grax por todas las horas que estuve en este rol, esta despedida ya es la definitiva, mucho me costo tomar la decision xq es bastante patetico la gente que hace una despedida y al tiempo despues(semana, mes) vuelve, así q weno amigos, yo estoy out de habbo Razz nos belmont hamijos

PD: juego LOL en NA: Azkarel lv 30

lDemon

chaito amigos Empty Re: chaito amigos

Mensaje por Athred Mar Mayo 14, 2013 6:57 am

CON QUE TU ERES AZKAREL

GL
HF
GG
Athred
Athred

Mensaje por Darth Veek Tainted Mar Mayo 14, 2013 7:00 am

JAJAJA ESTE ATHRED

Chao man, cuídate y sigue manqueando en el lol
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Walateroo Mar Mayo 14, 2013 7:58 pm

Hace meses no te veo y veo un mensaje tuyo y es tu despedida. Mira cuando la venis a hacer hdp jajaja. Gracias por todo y sabes que nuestro lazo siempre fue muy fuerte Embarassed te extraño xau

Walateroo

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 8:47 pm

No te conozco creo, pero suerte con todo, y espero que vuelvas pues!

Invitado
Invitado

Mensaje por Jamzitox Mar Mayo 14, 2013 9:36 pm

Es una lastima, eres tremenda persona aunque jodas tanto.

Tenia mucha confianza en ti y no me hiciste quedar mal, eres muy buena onda y me gustaría a veces volver echar tanta cosa contigo, cuidate men, que te vaya muy bien en toda tu vida, que conozcas a una mujer y que esta te presente a 3 mas.

Mi peke padawan.
Jamzitox
Jamzitox

Mensaje por Tarak Vatara Mar Mayo 14, 2013 10:23 pm

Lo poco que te llegue a conocer me basto para saber que sos re buena persona man mucho exito a futuro y puede que algun dia nos hagamos unas partidas de lol (como ese team 3vs3 que nos salio fatal xD) cuidate y exitos
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por Evelio Jue Mayo 16, 2013 9:39 pm

Bien no voy a llorar asi que chaito o/
Evelio
Evelio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado