Adiós amigos
+11
Owen
Ragot Malcom
Nihilun
Rylar
Shrek
Ledger Malcom
Sharet Giett
Evelio
Arkver
Khorth
Hapes Ordo
15 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Adiós amigos
Esta es mi retirada compañeros, la pase muy bien por aquí, pero creo que ya es justo irme. Tantos buenos ratos y buenas personas con las que hablar, jugar, luchar y discutir me dieron muy buenos recuerdos. La verdad, sí, la pase muy, muy bien. Quiero dejar en este post mis buenos amigos, que siempre han estado conmigo y supongo que seguiremos siendo amigos, y son los mismos con los que compartí tanto y tantas cosas buenas.
LCmejor: Simpre hemos estado en contacto, pero te dejo esto aquí porque has sido una de las personas que más me ha marcado en esta comunidad, que me enseñó y aceptó desde que era un inútil.
SharetGiett: Hola menor, siempre hemos sido como hermanos, puede que muchas veces hayamos peleado pero siempre terminamos siendo amigos de nuevo y es porque una amistad nunca termina
Khorth: Mi gran y primer compañero, desde que empezamos HW en Kashyyyk estuvimos juntos y ya sabes todo lo pienso de ti, eres una excelente persona.
Confortably: Te recuerdo mucho, eres una gran persona y desde hace mucho nos conocimos, siempre has sido directo y emprendedor. Te admiro por eso.
Irodium: Maldita perra, te odio. Muy buenos amigos, excelentes amigos, siempre he de recordarte hasta para reirme. Muy buen luchador y gran compañero.
Vodran: Monito, nuestra amistad ha crecido mucho ultimamente, te aprecio y tomamos juntos esta decisión por nuestras razones.
Sharay: Mi amor, te amé desde siempre jeje, tanta confianza y tanto aprecio que te tengo es por algo y es porque eres una gran persona.
LucasFurrer: Potente, eres potente. Ojalá puedas seguir como estás, eres una gran persona.
Qastt: Oye, después de tantas burlas e insultos que te dí, sabes que te aprecio. Ojalá crezcas mas en HW y sé que los harás.
Nihilun: Escoria inepta, eres un buen amigo, te recordaré pendejito.
Arukl: Mi pequeñín, eres muy buena persona, por eso eres mi amigo desde hace tanto tiempo, y no se perderá nuestra amistad porque sé que me recordarás como yo a ti.
Lemonade: Chambe, siempre hemos sido compañeros, recién regresas a HW y espero que te vaya bien, estamos siempre en contacto.
Gabrielnumeroquenuncameaprendí: Aunque seas otaku y todo, te quiero aunque siempre me insultes jejeje.
Espeigoof: ¿Quieres cojer conmigo? Jejeje, te quiero.
Khouser: Siempre fuimos amigos, aunque no sé por qué te picó el culo de decirme yo no sé cuantas cosas, te recordaré como un buen amigo.
Cristian-Funny: Bueno, no está en HW ni en habbo pero siempre fue mi compañero.
Cesar248: Excelente persona, excelente jugador, excelente amigo. Te felicito y te recordaré.
Ihndark: Ala, ivano, te quiero.
Kaemrah: Maldito insistente, seguro que te recuerdo.
Athrurm: Recién vuelves, espero que te vaya bien. Eres un gran amigo y durante un tiempo hemos llevado la amistad que tenemos.
Gerbakeiko: Gerbo, te quiero men. Siempre estuviste para mi, gracias.
lPhantomhive: Hola fan, telove.
Welfarest: Te quiero maldito, eres un grannnnn amigo, pasamos muy buenos ratos.
Kredent: Amigo mio, desde Kssus. Gracias.
Qorku: Buen compañero, fiel y paciente.
Bueno, tal vez se me escape alguno, pero estas son las personas con las que más compartí y me hicieron sentir bien en esta comunidad. Me conectaré de vez en cuando, pero adiós compañeros. Y gracias.
Nota: No olviden
#ElGordoLekkus
ROOOOOOOOOOARRRRRRRRRRRRRRR
SHET
WHATS
LCmejor: Simpre hemos estado en contacto, pero te dejo esto aquí porque has sido una de las personas que más me ha marcado en esta comunidad, que me enseñó y aceptó desde que era un inútil.
SharetGiett: Hola menor, siempre hemos sido como hermanos, puede que muchas veces hayamos peleado pero siempre terminamos siendo amigos de nuevo y es porque una amistad nunca termina
Khorth: Mi gran y primer compañero, desde que empezamos HW en Kashyyyk estuvimos juntos y ya sabes todo lo pienso de ti, eres una excelente persona.
Confortably: Te recuerdo mucho, eres una gran persona y desde hace mucho nos conocimos, siempre has sido directo y emprendedor. Te admiro por eso.
Irodium: Maldita perra, te odio. Muy buenos amigos, excelentes amigos, siempre he de recordarte hasta para reirme. Muy buen luchador y gran compañero.
Vodran: Monito, nuestra amistad ha crecido mucho ultimamente, te aprecio y tomamos juntos esta decisión por nuestras razones.
Sharay: Mi amor, te amé desde siempre jeje, tanta confianza y tanto aprecio que te tengo es por algo y es porque eres una gran persona.
LucasFurrer: Potente, eres potente. Ojalá puedas seguir como estás, eres una gran persona.
Qastt: Oye, después de tantas burlas e insultos que te dí, sabes que te aprecio. Ojalá crezcas mas en HW y sé que los harás.
Nihilun: Escoria inepta, eres un buen amigo, te recordaré pendejito.
Arukl: Mi pequeñín, eres muy buena persona, por eso eres mi amigo desde hace tanto tiempo, y no se perderá nuestra amistad porque sé que me recordarás como yo a ti.
Lemonade: Chambe, siempre hemos sido compañeros, recién regresas a HW y espero que te vaya bien, estamos siempre en contacto.
Gabrielnumeroquenuncameaprendí: Aunque seas otaku y todo, te quiero aunque siempre me insultes jejeje.
Espeigoof: ¿Quieres cojer conmigo? Jejeje, te quiero.
Khouser: Siempre fuimos amigos, aunque no sé por qué te picó el culo de decirme yo no sé cuantas cosas, te recordaré como un buen amigo.
Cristian-Funny: Bueno, no está en HW ni en habbo pero siempre fue mi compañero.
Cesar248: Excelente persona, excelente jugador, excelente amigo. Te felicito y te recordaré.
Ihndark: Ala, ivano, te quiero.
Kaemrah: Maldito insistente, seguro que te recuerdo.
Athrurm: Recién vuelves, espero que te vaya bien. Eres un gran amigo y durante un tiempo hemos llevado la amistad que tenemos.
Gerbakeiko: Gerbo, te quiero men. Siempre estuviste para mi, gracias.
lPhantomhive: Hola fan, telove.
Welfarest: Te quiero maldito, eres un grannnnn amigo, pasamos muy buenos ratos.
Kredent: Amigo mio, desde Kssus. Gracias.
Qorku: Buen compañero, fiel y paciente.
Bueno, tal vez se me escape alguno, pero estas son las personas con las que más compartí y me hicieron sentir bien en esta comunidad. Me conectaré de vez en cuando, pero adiós compañeros. Y gracias.
Nota: No olviden
#ElGordoLekkus
ROOOOOOOOOOARRRRRRRRRRRRRRR
SHET
WHATS
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Re: Adiós amigos
Mi skype: Sedi.Punk
Como se te olvida a Kharad maldito Kssus, siempre me caístes de puta madre, cuídate.
Como se te olvida a Kharad maldito Kssus, siempre me caístes de puta madre, cuídate.
Invitado- Invitado
NOOOO PORQUEEE, bueno amiwishisho kamilo, eres el primer men que conocí cuando llegue a HW y ya sabes la historia de los perpendiculares jeje, espero que todo te resulte con la música y que al igual que yo consigas subir de peso alkdfjalkdfjñdfa.
Aun así no abriré mi feibun para que me akozes >
Aun así no abriré mi feibun para que me akozes >
Khorth- Mensajes : 910
queria matarte antes de que te fueras cabronººº
Arkver- Mensajes : 526
Qamilooooo no se despida de mi coñoetumadre es por eso que los matan brujaaaa Suerte en tu vida hablamos por Face
#ElGordoLekkus
#ElGordoLekkus
Evelio- Mensajes : 1533
Ese primer día que nos conocimos, esos días en que tu y tu hermano veían clase desde un sólo computador, tantas risas compartidas, tantas batallas juntos, tantas veces que nos peleabamos pero siempre como dices volvíamos de nuevo a ser amigos!! es verdad una amistad nunca se pierde, la verdad es que quisiera decirte muchas cosas pero me imagino que como siempre hablamos pues allá te las iré diciendo de a poquito, GRAN AMIGO!!
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Natsemooooooooooo te me fuiste >:c ahora k estabamos siendo amijos okap te extrañare con qu ien atacare ahora brother k te vaya bien en todo man te amo natsemo
Ledger Malcom- Mensajes : 274
PTA me esto y quedando sin un amante y mi super escudero de las legiones... aquí desde mi cama, con 40 de friebre y entrando a hacer convulciones de vez en cuando digo, dale cotito hagamolo
Se nos fue otro brocacochi
Se nos fue otro brocacochi
Shrek- Mensajes : 763
Se te va a extrañar hermano, sos un grande, aguante vos, abrazo y un placer
Invitado- Invitado
nos hablamos por face perra, no sufras volveras todos vuelven.
Nihilun- Mensajes : 699
Ragot Malcom- Mensajes : 989
Adiós, aún haci nuestra amistad sigue por fb man se te quiere
Owen- Mensajes : 359
Hablamos todo el tiempo por Facebook x3, pero me paso por aquí para decirte que estoy orgulloso por toda tu trayectoria en HW. Y nunca fuiste un inútil (awww xD), sólo noob, como todos lo fuimos alguna vez, aunque lamentablemente a muchos se les olvida eso y no acogen a las personas que quieren ingresar al rol.
PD: Te debo una casa en Miami Beach jijiji (xiste internoh).
PD: Te debo una casa en Miami Beach jijiji (xiste internoh).
Micah Giett- Mensajes : 3009
Que pena que te vayas.
Bueno, en el último tiempo no nos llevabamos tan mal cuidate.
Bueno, en el último tiempo no nos llevabamos tan mal cuidate.
Satella- Mensajes : 1351
Khorth- Mensajes : 910
xao g0rd0
Irodium- Mensajes : 155