Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Espiritu Jedi nunca muere [Roleo Escrito]

Ir abajo

Un Espiritu Jedi nunca muere [Roleo Escrito] Empty Un Espiritu Jedi nunca muere [Roleo Escrito]

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 10:41 pm

Estabamos meditando con el padawan Sabrack. Pero algo nos faltaba, algo mas teníamos que aprender de los jedis.
Entonces ansiando conocimiento subimos a las naves, programamos los R2 y nos dirigimos hacia Coruscant donde
nos encontramos con un enorme templo...

Spoiler:

Al Aterrizar en el templo notamos que la entrada del templo estaba tapada por piedras.Entonces por respeto a los Jedis antiguos
movimos cuidadosamente las piedras usando la fuerza.
Luego de mover varias piedras conseguimos entrar al templo, recorrimos todo el templo mirando por todos lados.
Spoiler:

El templo estaba lleno de estatuas de jedis que nunca habíamos visto o escuchado de ellos.Una de las salas del templo estaba en muy mal estado
y en ella había una biblioteca con unos libros y un pergamino, ese pergamino me llamo mucho la atención.Entonces le dije a Sabrack
-Mira Sab Ese pergamino- -¿Que tendra?- y Sabrack se inclino a tomarlo, en cuanto lo saco de la estantería, toda la biblioteca se movió
hacia atrás y hacia un costado.


De repente pudimos divisar una sala llena de murales, túnicas y cajas con lo necesario para armar sables. Sabrack y yo quedamos asombrados
no podíamos creer el secreto que estaba en un viejo templo. Al terminar de leer los murales tomamos una caja y una túnica cada uno y nos dirigimos hacia la salida.


Pero en cuanto cruzamos la entrada sentimos una presencia oscura, de repente aterrizo de los cielos ``El Sabio Lettow´´ quien encendió su sable y nos dijo -¿Que tenemos aquí?- -¿Dos Jedis Explorando?- -Será mejor que no se alejen de Ossus, la galaxia puede ser...peligrosa-
y echo una risa leve.
Fue ahí que encendimos nuestros sables, dejamos las cosas a un lado y nos pusimos en posición, las miradas se cruzaron y Sabrack dijo -No necesitamos que nos digas los peligros de la galaxia, somos conscientes de lo que hacemos-.


Y Lettow Lanzo un empujón de la fuerza el cual Impacto en Sabrack, yo logre juntar la fuerza en mis pies para dar un salto y lanzar mi sable hacia Lettow, el cual Lettow Bloqueo fácilmente y contraataco lanzando rayos y avanzando lentamente, pero no iba a quedarme sin hacer nada
así que evadí los rayos e hice un corte alto a Lettow , el lo evadió y chocamos los sables en un cruce de miradas.
Lettow era muy fuerte y decidí separar sables rápido, pero cuando nos separamos un sable voló e hizo un corte en el hombro de Lettow,
me voltee rápidamente y pude ver a Sabrack en posición y su sable que volvía a el... Esa acción de Sabrack me lleno de orgullo.


Ambos nos pusimos a la par con los sables listos, Lettow al ver su corte se acerco corriendo con su sable atrás, pero me adelante
y de una barrida Lettow salto y en el aire pude hacer un corte en su rodilla.
-Lettow ya no somos unos niños- dije, Lettow me respondió al instante -Lo se Galen ustedes son buenos, pero si se pasan al lado oscuro, lograran el poder máximo- al escuchar sus palabras Sabrack lo atacó diciendo -Nunca iremos al lado oscuro, el lado oscuro te consume ¿no te das cuenta?- yo me acerque por detras y ataque a Lettow pero el se volteo y me hizo un corte en un brazo.
Lettow se escapaba hacia el hangar donde estaban las naves pero Dios un gran salto y se subió a una nave que paso lentamente, luego la tomo y se marcho.


Sabrack y yo miramos la nave yendo hacia el norte -luchamos bien Sab, y gracias por salvarme- le dije a Sabrack, y el respondió
-Un amigo esta siempre y nunca te abandona- Tomamos rápidamente las cosas (Una caja cada uno + una túnica) nos subimos a las naves,
encendimos los motores y ascendimos pero ya en altura vimos a un espíritu en la cima del templo..Que dijo -Gracias por proteger la historia Jedi, nunca moriremos, siempre seremos ``Uno con la Fuerza´´ luego de esas palabras nos marchamos a Ossus.


FIN


Última edición por Laviro el Jue Sep 15, 2011 10:53 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Espiritu Jedi nunca muere [Roleo Escrito] Empty Re: Un Espiritu Jedi nunca muere [Roleo Escrito]

Mensaje por Jamzitox Jue Sep 15, 2011 10:47 pm

Buen roleo, sigue así ^^
Jamzitox
Jamzitox

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Espiritu Jedi nunca muere [Roleo Escrito] Empty Re: Un Espiritu Jedi nunca muere [Roleo Escrito]

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 10:59 pm

Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Espiritu Jedi nunca muere [Roleo Escrito] Empty Re: Un Espiritu Jedi nunca muere [Roleo Escrito]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.