Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ziost] Memorias de un Neófito [Relan]

5 participantes

[Roleo de Ziost] Memorias de un Neófito [Relan] Empty [Roleo de Ziost] Memorias de un Neófito [Relan]

Mensaje por Rassem Jue Abr 04, 2013 12:42 am

Memorias de un Neófito Sith…

*Se abre un pergamino*

-Todo era muy tranquilo mis primeros días en la Orden Sith de Ziost, como neófito Sith, mis días eran oscuros, ansiaba y obtenía más poder con el paso de los días, me sentía alguien invencible, alguien que era capaz de destruir mundos y planetas, incluso crear cosas, me sentía alguien superior, como si nadie me podría poner un alto a mis acciones o limitarme las palabras que podía decir, veía a los rangos superiores inferiores a mi, me sentía un emperador, me burlaba de los demás neófitos e iniciados….. incluso de los Señores Sith….. –
-Me levante de mi dormitorio, junto amí dormían dos Neofitos Sith más, nos pusimos nuestras túnicas y nos dirigimos al salón principal de la Orden, con mi carácter prepotente, me quede en la habitación, no pasaba nada si dormía un tiempo más…..-
-Un tiempo después, llegue al salón principal, llegué tarde…..-

¿Por qué haz llegado tan tarde? –Preguntó un Lord Sith-

No encontraba mis túnicas –Le contesté con un tono sinico, de esta manera me seguí caminando como si nada importara, ignorando al Lord-
-Me dirigí al salón de entrenamientos, en este habían dos iniciados entrenando…. En vez de ayudarles proseguí a burlarme de ellos por la manera en la que luchaban y se movían, los iniciados me voltearon a ver con miradas penetrantes pero ninguna causó efecto en mi…. Otra vez mi carácter prepotente afectaba a la gente, sentía que todos en la orden me querían muerto , mi carácter y mi persona era muy pesada, nadie me aguantaba….-

-Era tarde, todos nos reuníamos en el salón principal después de nuestras actividades correspondientes, había varios lord ahí dentro… yo lentamente me acerque a un lord con la intención de que pensara que lo iba a reverenciar, el pensaba que lo iba a reverenciar…. En el momento que nuestras miradas hicieron contacto, yo lentamente seguí con mi camino y solté una pequeña carcajada, silenciosa, pero el Lord Sith la alcanzo a escuchar……………-

CONTINUARA…
Rassem
Rassem

[Roleo de Ziost] Memorias de un Neófito [Relan] Empty Re: [Roleo de Ziost] Memorias de un Neófito [Relan]

Mensaje por Vozher Jue Abr 04, 2013 12:46 am

Mmm va bien

PD: Esto suena al roleo de Khyah, "Memorias de un Padawan".

Vozher

[Roleo de Ziost] Memorias de un Neófito [Relan] Empty Re: [Roleo de Ziost] Memorias de un Neófito [Relan]

Mensaje por Relan Jue Abr 04, 2013 3:22 am

Corto, preciso pero interesante...
Espero ver como sigue.
Relan
Relan

Mensaje por Lord Albert Land Jue Abr 04, 2013 6:38 pm

Se torna Interesante, Espero que ese Lord no sea yo.

Saludos Felicitaciones.
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensaje por Defiance Jue Abr 04, 2013 7:11 pm

Se me hace gracioso escuchar a un Lord preguntar:

"¿Por qué haz llegado tarde?"
Defiance
Defiance

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado