Situacion entre las Corea
+39
Ferrium.
Braddimith
Talic
Les Twins
Dragerion
Seiya Kenobi
patrialka
lDemon
Kaonh
WhiteKush / Ryoh
Vanqorium
Athred
Hannibal
Defiance
Evelio
.Helios
:)
Más dramático que Narci
Aucxil..
xx.-daniel-.xx
wiliye
Micah Giett
-Shari
Bulq
Darth Tairon
Zikrus
Khaethan Sake
Trakus
Volkt
Ruben Dario
Multiplaza
Darth Sentrum
Kythmnr
Magnus
Ulic Zen
Bergkamp
Darth Plagueis
Saix
plon
43 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Situacion entre las Corea
Pero que carajo hablais, me hace gracia las tonterías que dicen...
Que es eso de que si hubiera guerra 1vs1 ninguno sería capaz de ganar? Eso es únicamente no conocer sus paises, ni su entorno...
Que es eso de que si hubiera guerra 1vs1 ninguno sería capaz de ganar? Eso es únicamente no conocer sus paises, ni su entorno...
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
No hay nada mas gracioso que ver como unos niños discuten sobre política y guerras...
Athred- Mensajes : 1693
Dejad ya de decir sandeces e ir a jugar al Call of Duty.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Kids....
Kythmnr- Mensajes : 2972
Ya, man's cálmense sólo estamos debatiendo.
Ulic Zen- Mensajes : 121
Ulic Zen escribió:Ya, man's cálmense sólo estamos debatiendo.
Está bien el debatir pero deberían pensar lo que ponen.
1. Hablan de que debería haber guerra.
2. Algunos comentarios sobre que sería divertido verlo en la televisión.
3. Se leen deseos para que países desaparezcan para que así otros sean potencias.
4. Hablan de hipotéticas guerras a ver quién las ganaría.
Yo creo que a la gente esto se le va de las manos.
PD: casualmente son los mismos los que dicen las tonterías.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Lo que pasa es que es un tema tan delicado que no puede ser tratado por preadolescentes y adolescentes en general. Se ponen a decir barbaridades y pasa lo que pasa.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
O simplemente a falta de argumentos, desvían el tema de su eje principal...
Xreik Kaeit escribió:O simplemente a falta de argumentos, desvían el tema de su eje principal...
Nadie está desvirtuando nada, referente a éste tema. Solamente la falta de coherencia hace que no pueda entenderse el tema en el que se está debatiendo, ami punto de vista.
Ulic Zen escribió:Ojalá mi país utilizara bien el petróleo y comprara unidades de ejercito para la defensa del país, porque me apuesto que a Venezuela le declaran la guerra y no tiene con qué defenderse.
Quien coño le declararia guerra a Venezuela?..
Un pais que la unica amenaza que presenta es dejar de producir Petroleo.. tenemos problemas muchisimos mas grandes como para estar pendientes de comprar armas y mariqueras.. (Que por cierto Chavez en vida compro demasiadas).
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Lo primero y lo lamentable es ver como denigran al pueblo de Norcorea como si nada, hablando de sus pruebas nuclares y que son un país genocida, retrógado, fascista, etcétera. Pero claro, te aseguro que si en la Guerra de Corea (el único conflicto bélico donde ha participado la parte de Corea del Norte, por cierto) El Norte hubiera sido anexado al Sur y el país estuviera unificado bajo el régimen de los Estados Unidos en la Guerra Fría seguro fuera el país más pacífico del mundo y todo eso. Comenzando porque Corea del Norte es un país fuertemente amenazado en cuanto a territorio por la flota surcoreana (es una de las flotas más potentes, por cierto también financiada por la OTAN y USA) que de por si junto a la de Japón y Malasia se dedican a invadir el espacio de Corea del Norte y véase aquí las amenazas, es similar al asunto de China y Japón, porque véase que Japón en la Segunda Guerra Mundial le sacó un montón de territorio a China y gran parte de Manchuria como muchísimos atolones y hoy por hoy son parte de Japón, China amenaza a Japón y esto se toma como el acto más egoísta del mundo.
Corea del Sur es otro país capitalista de putas, de burdeles, oportunista y títere. Un país denominado el Israel de Asia en el ámbito armamentista pues norteamerica se dedica a financiar este país en aviación, en marina y en fuerza armada en general. Ahora, hagamos una leve comparación de varios países con armamento nuclear y Corea del Norte:
Corea del Norte posee 8 ojivas nucleares como mucho (algo diminuto en comparación de la fracción de países desarrollados) y se le acusa por el hecho de no pertenecer a una asociación u organización de países con tecnología nuclear. Estados Unidos hasta quizás tenga más que Rusia, posiblemente más de 5000 armas nucleares lo que de por si es un secreto de estado. Si es por pruebas Estados Unidos se lleva el primer lugar, pues ni Rusia le logró alcanzar.
Corea del Norte JAMÁS ha usado su arsenal contra nadie, en comparación de los Estados Unidos (si mal no recordamos acusó a Irak de ser un país con armas de destrucción masiva) que lo utilizó en Japón, durante la segunda guerra mundial como también ha hecho.
Corea del Norte solo luchó con Corea del Sur en la Guerra de Corea mientras que Estados Unidos ha atacado 25 país soberanos, reconocidos y de políticas propias en los últimos 100 años con razones nunca justificadas, que hasta hoy en día se desconocen. Por ejemplo Irak.
Con esto resumo y claro, pongo a los Estados Unidos porque junto a la OTAN es la máxima representación bélica tras la Alemania Nazi.
Corea del Sur es otro país capitalista de putas, de burdeles, oportunista y títere. Un país denominado el Israel de Asia en el ámbito armamentista pues norteamerica se dedica a financiar este país en aviación, en marina y en fuerza armada en general. Ahora, hagamos una leve comparación de varios países con armamento nuclear y Corea del Norte:
Corea del Norte posee 8 ojivas nucleares como mucho (algo diminuto en comparación de la fracción de países desarrollados) y se le acusa por el hecho de no pertenecer a una asociación u organización de países con tecnología nuclear. Estados Unidos hasta quizás tenga más que Rusia, posiblemente más de 5000 armas nucleares lo que de por si es un secreto de estado. Si es por pruebas Estados Unidos se lleva el primer lugar, pues ni Rusia le logró alcanzar.
Corea del Norte JAMÁS ha usado su arsenal contra nadie, en comparación de los Estados Unidos (si mal no recordamos acusó a Irak de ser un país con armas de destrucción masiva) que lo utilizó en Japón, durante la segunda guerra mundial como también ha hecho.
Corea del Norte solo luchó con Corea del Sur en la Guerra de Corea mientras que Estados Unidos ha atacado 25 país soberanos, reconocidos y de políticas propias en los últimos 100 años con razones nunca justificadas, que hasta hoy en día se desconocen. Por ejemplo Irak.
Con esto resumo y claro, pongo a los Estados Unidos porque junto a la OTAN es la máxima representación bélica tras la Alemania Nazi.
Invitado- Invitado
Vanqorium escribió:http://despabilar.wordpress.com/2013/03/03/3-march-2013-2339/
No estaria mal si leyeran eso
Ese post es una tontería de proporciones bíblicas. Para empezar un misil Termonuclear es un misil cuya cabeza al reventar generará un proceso nuclear denominado fusión (lo contrario a la fisión). Las bombas de hidrógeno, también llamadas termonucleares, actúan fusionando atomos deuterio y tritio (dos isótopos del hidrógeno) para así formar un núcleo de Helio. Esto que dije lo estoy dando actualmente en química, tampoco hay que pensar mucho.
Por si no lo sabes, la principal diferencia entre un Misil Termonuclear y uno Nuclear es que el nuclear hace el proceso de la fisión que genera muchísima radioactividad, contaminando la atmósfera y afectando al planeta en general.
Un Misil Termonuclear hace el proceso de la fusión, el cual emite cantidades ínfimas de radioactividad. ¿Te pareció poco Fukushima? Ya te digo yo que la radiación liberada por un misil termonuclear es inferior a esa. De hecho un tiempo después de haberse lanzado la bomba, se podría caminar sobre la zona cero (o más bien cráter, ya que la fusión es un proceso más potente que la fisión, y por tanto una Bomba de Hidrógeno es más potente que una Bomba de fisión).
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
.:Ryoh:. / WhiteKush escribió:Lo bueno es que Psy puede morir por la guerra.
No men pobresito Psy
Kaldt escribió:Lo primero y lo lamentable es ver como denigran al pueblo de Norcorea como si nada, hablando de sus pruebas nuclares y que son un país genocida, retrógado, fascista, etcétera. Pero claro, te aseguro que si en la Guerra de Corea (el único conflicto bélico donde ha participado la parte de Corea del Norte, por cierto) El Norte hubiera sido anexado al Sur y el país estuviera unificado bajo el régimen de los Estados Unidos en la Guerra Fría seguro fuera el país más pacífico del mundo y todo eso. Comenzando porque Corea del Norte es un país fuertemente amenazado en cuanto a territorio por la flota surcoreana (es una de las flotas más potentes, por cierto también financiada por la OTAN y USA) que de por si junto a la de Japón y Malasia se dedican a invadir el espacio de Corea del Norte y véase aquí las amenazas, es similar al asunto de China y Japón, porque véase que Japón en la Segunda Guerra Mundial le sacó un montón de territorio a China y gran parte de Manchuria como muchísimos atolones y hoy por hoy son parte de Japón, China amenaza a Japón y esto se toma como el acto más egoísta del mundo.
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 Etc... etc... Muy bien dicho...
.Helios- Mensajes : 192
Representación gráfica de las posibles alianzas frente a la guerra.
Realmente no hay que especular nada sobre lo que sucederá con Korea, si ya han roto el tratado de armisticio como unas 7 veces desde que se hizo, no hay que tomar las amenazas de Corea del Norte enserio. Aunque sean una nación "fanática" saben que si hacen un movimiento en falso seria fácil para USA y K.S aniquilarlos, literalmente..
Punto y final.
PD:
Punto y final.
PD:
Athred- Mensajes : 1693
Kaldt escribió:Lo primero y lo lamentable es ver como denigran al pueblo de Norcorea como si nada, hablando de sus pruebas nuclares y que son un país genocida, retrógado, fascista, etcétera.
No se denigra al pueblo de Corea, sino se hace referencia al gobierno. El gobernante de un pueblo no es el pueblo.
Kaldt escribió:Pero claro, te aseguro que si en la Guerra de Corea (el único conflicto bélico donde ha participado la parte de Corea del Norte, por cierto) El Norte hubiera sido anexado al Sur y el país estuviera unificado bajo el régimen de los Estados Unidos en la Guerra Fría seguro fuera el país más pacífico del mundo y todo eso. Comenzando porque Corea del Norte es un país fuertemente amenazado en cuanto a territorio por la flota surcoreana (es una de las flotas más potentes, por cierto también financiada por la OTAN y USA) que de por si junto a la de Japón y Malasia se dedican a invadir el espacio de Corea del Norte y véase aquí las amenazas, es similar al asunto de China y Japón, porque véase que Japón en la Segunda Guerra Mundial le sacó un montón de territorio a China y gran parte de Manchuria como muchísimos atolones y hoy por hoy son parte de Japón, China amenaza a Japón y esto se toma como el acto más egoísta del mundo.
No sé tú, pero yo veo que China tiene un territorio extenso, y Japón prácticamente sólo tiene una isla (a pesar de que antes tenía la península coreana y otros territorios).
Añado estos datos:
- Las provincias de Hong Kong y Macao, bajo la jurisdicción de la República Popular China (que supuestamente es comunista), están bajo un modelo capitalista. Cabe destacar que ambas regiones tienen un desarrollo muy alto.
- La República Popular China (China) tiene bajo amenaza de intervención militar a la República de China (Taiwán), si la última declara su independencia.
Añado estos datos:
- Las provincias de Hong Kong y Macao, bajo la jurisdicción de la República Popular China (que supuestamente es comunista), están bajo un modelo capitalista. Cabe destacar que ambas regiones tienen un desarrollo muy alto.
- La República Popular China (China) tiene bajo amenaza de intervención militar a la República de China (Taiwán), si la última declara su independencia.
Kaldt escribió:Corea del Sur es otro país capitalista de putas, de burdeles, oportunista y títere. Un país denominado el Israel de Asia en el ámbito armamentista pues norteamerica se dedica a financiar este país en aviación, en marina y en fuerza armada en general. Ahora, hagamos una leve comparación de varios países con armamento nuclear y Corea del Norte:
Corea del Sur no pasa hambre en su afán de tener arsenal militar. Las dos Coreas contrastan, una es progreso y la otra es atraso, aunque muchos no lo quieran ver. En todos los países hay burdeles, no sé qué tiene que ver.
Kaldt escribió:Corea del Norte posee 8 ojivas nucleares como mucho (algo diminuto en comparación de la fracción de países desarrollados) y se le acusa por el hecho de no pertenecer a una asociación u organización de países con tecnología nuclear. Estados Unidos hasta quizás tenga más que Rusia, posiblemente más de 5000 armas nucleares lo que de por si es un secreto de estado. Si es por pruebas Estados Unidos se lleva el primer lugar, pues ni Rusia le logró alcanzar.
Hablo por mí cuando digo que no defiendo a Estados Unidos, tengo claras las intervenciones y las violaciones a la soberanía de otros países que han hecho los gobiernos de USA.
Kaldt escribió:Con esto resumo y claro, pongo a los Estados Unidos porque junto a la OTAN es la máxima representación bélica tras la Alemania Nazi.
Creo que tienes razón en esto.
xx.-daniel-.xx escribió:A ver si se van enterando bien de la situación, Alejandro Cao de Benós es el único corresponsal y representante extranjero en Occidente del gobierno de Corea del Norte.
Habla además de como es su situación con la sociedad en el país, como lo dice lo veo muy bien a comparación de muchos otros países.
Para finalizar este post, dejo esto (aunque no trata el tema de Corea del Norte, dice cosas que aplican a esta situación):
Micah Giett- Mensajes : 3009
Darth Sentrum escribió:La de paridas que estoy leyendo.
España no es un país subdesarrollado (pero poco le falta a este paso) y nunca destacó por su gran potencial militar, ni siquiera cuando era el imperio más grande de la historia, por algo nos dieron tanto por culo en su día.
No sé a santo de que Trakus mezcla la velocidad con el tocino.
España y Argentina nunca entraron en guerra y Trakus no se hace imaginando hipotéticas guerras entre ambas naciones, es enfermizo y absurdo. A mi me da exactamente igual si gana uno o gana otro, pero ponerse a decir que si España no puede vencer a X en una guerra, es ridículo y son ganas de liarla.
Como puede decir que España no era poderosa con todo su imperio, que no se escondia el sol en el.
wiliye- Mensajes : 3113
wiliye escribió:Darth Sentrum escribió:La de paridas que estoy leyendo.
España no es un país subdesarrollado (pero poco le falta a este paso) y nunca destacó por su gran potencial militar, ni siquiera cuando era el imperio más grande de la historia, por algo nos dieron tanto por culo en su día.
No sé a santo de que Trakus mezcla la velocidad con el tocino.
España y Argentina nunca entraron en guerra y Trakus no se hace imaginando hipotéticas guerras entre ambas naciones, es enfermizo y absurdo. A mi me da exactamente igual si gana uno o gana otro, pero ponerse a decir que si España no puede vencer a X en una guerra, es ridículo y son ganas de liarla.
Como puede decir que España no era poderosa con todo su imperio, que no se escondia el sol en el.
España va a una guerra y nos ganan usando gomas elasticas y trozos de papel o.o (de acuerdo con sentrum 100%)
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Los Yuuzhan Vong irán con quien yo les diga >.< aquí mando yo. Jajajaja, que bobos.
Saix- Mensajes : 3966
Souberän Jamaane escribió:Los Yuuzhan Vong irán con quien yo les diga >.< aquí mando yo. Jajajaja, que bobos.
No me lleveis la contraria , esclavizaremos a corea del norte a la del sur , a los wiris , a los chibnos , a los esquimales y a los mongolos , son una blasfemia tecnologica , pero mientras estos se maten , iremos a por los japoneses y chinos , ZAETHÓN ZHAE YUUZHAN VONG !
No me discutas ome, yo decido >.< dejaremos que se maten entre ellos y cuando termine esa guerra, estarán débiles, ahí entraremos nosotros y los destrozaremos a todos.
Saix- Mensajes : 3966
Souberän Jamaane escribió:No me discutas ome, yo decido >.< dejaremos que se maten entre ellos y cuando termine esa guerra, estarán débiles, ahí entraremos nosotros y los destrozaremos a todos.
Pero tengamos cuidado con los esquimales , tengo entendido que han firmado una fuerte alianza con los pingüinos y los osos polares y algun tigre esclavizado con anorac.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9