Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Situacion entre las Corea

+39
Ferrium.
Braddimith
Talic
Les Twins
Dragerion
Seiya Kenobi
patrialka
lDemon
Kaonh
WhiteKush / Ryoh
Vanqorium
Athred
Hannibal
Defiance
Evelio
.Helios
:)
Más dramático que Narci
Aucxil..
xx.-daniel-.xx
wiliye
Micah Giett
-Shari
Bulq
Darth Tairon
Zikrus
Khaethan Sake
Trakus
Volkt
Ruben Dario
Multiplaza
Darth Sentrum
Kythmnr
Magnus
Ulic Zen
Bergkamp
Darth Plagueis
Saix
plon
43 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Situacion entre las Corea - Página 3 Empty Re: Situacion entre las Corea

Mensaje por Más dramático que Narci Dom Mar 31, 2013 4:08 pm

-Shari escribió:de niego lo que ha dicho albon, nosotros con los rusos coño.

Dara lo mismo , acabaremos esclavizandolos a todos (Yuuzhan ming face)
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por :) Dom Mar 31, 2013 4:13 pm

con tal de que se arme una guerra mundial me gusta mmm

Mensaje por .Helios Dom Mar 31, 2013 4:17 pm

Miren, la verdad, USA es lo que es hoy día gracias a Europa. Le tengo bastante manía a USA, van de héroes y de santitos y a España (El que les ayudó en su independencia junto con Francia) les quitaron sus últimas colonias con unas guañas... diciendo que nosotros les atacamos cuando ellos volaron un barco propio para tener escusa para atacarnos...

Luego en las siguientes guerras mundiales esperaron a que hubieran habido millones de muertes para meterse a decidir la batalla teniendo en cuenta intereses, por que de ambas guerras salieron beneficiados.

Ojalá que USA se meta en guerra y quede arrasada la verdad, junto con los rusos, los coreanos y todos los porculeros, me daría igual, eso haría que potencias Europeas y sudamericanas surgieran con más fuerza.

Además, pensadlo bien, la guerra será en el pacífico por la parte norte, a los europeos nos la suda, y a los sudamericanos también, osea que habbo seguirá en píe *_*.

Saludos.
.Helios
.Helios

Mensaje por Ulic Zen Dom Mar 31, 2013 4:28 pm

Kharad Draay escribió:Si Corea del norte ataca Corea del sur, EEUU Se meterá a defender a Corea del sur, y ahí se meterán China y Rusia que son aliados de Corea del norte, pero ahí entra la OTAN. Que entramos entre ellos españoles, alemanes ingleses etcétera.

Esto puede incluso desembocar en una tercera guerra MUNDIAL, Así que no es ninguna tontería.

Eso es verdad, de una manera u otra.
Ulic Zen
Ulic Zen

Mensaje por Ulic Zen Dom Mar 31, 2013 4:30 pm

Artrasck escribió:con tal de que se arme una guerra mundial me gusta mmm

Si verdad, pero que la bomba nuclear le explote a ud solo.
Ulic Zen
Ulic Zen

Mensaje por Kythmnr Dom Mar 31, 2013 4:56 pm

.Helios escribió:Miren, la verdad, USA es lo que es hoy día gracias a Europa. Le tengo bastante manía a USA, van de héroes y de santitos y a España (El que les ayudó en su independencia junto con Francia) les quitaron sus últimas colonias con unas guañas... diciendo que nosotros les atacamos cuando ellos volaron un barco propio para tener escusa para atacarnos...

Luego en las siguientes guerras mundiales esperaron a que hubieran habido millones de muertes para meterse a decidir la batalla teniendo en cuenta intereses, por que de ambas guerras salieron beneficiados.

Ojalá que USA se meta en guerra y quede arrasada la verdad, junto con los rusos, los coreanos y todos los porculeros, me daría igual, eso haría que potencias Europeas y sudamericanas surgieran con más fuerza.

Además, pensadlo bien, la guerra será en el pacífico por la parte norte, a los europeos nos la suda, y a los sudamericanos también, osea que habbo seguirá en píe *_*.

Saludos.

No entiendo como puedes pensar que Estados Unidos tiene que quedar arrasado con los rusos y corenaos para que Europa tenga poder. Actitud más Nazi y enferma no he visto. ¡Bien, que mueran millones de personas en todo el mundo para que Europa sea la potencia mundial! ¿De qué? ¿De un planeta arrasado y muerto producto de las bombas nucleares? Si estalla la guerra nos la comemos todos. A ver si la gente deja de decir idioteces de muerte a los demás. Dios mío da pena leer algunos comentarios.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Darth Plagueis Dom Mar 31, 2013 5:09 pm

.Helios escribió:Miren, la verdad, USA es lo que es hoy día gracias a Europa. Le tengo bastante manía a USA, van de héroes y de santitos y a España (El que les ayudó en su independencia junto con Francia) les quitaron sus últimas colonias con unas guañas... diciendo que nosotros les atacamos cuando ellos volaron un barco propio para tener escusa para atacarnos...

Saludos.

Sobre de meterse a una guerra por conveniencia. HIJO, ES OBVIO que se entra por conveniencia, si no porque más, ¿Por qué les gusta pelear? -.-

Piensa un poco. Echas abajo lo que es EEUU, China, y Varias potencias que sustentan la economía mundial. De que te va a servir que surjan potencias Latinoamericanas y Europeas, si tendrás el mundo semi destruido, y no habría fuente de la que subsistir, y eso nos dejaría igual, o peor a los Latinoamericanos o Europeos...

Ahora. ¿Tu piensas que se van a atacar directamente EEUU - Corea Del Norte? En la historia se ha visto como la preferencia al atacar siempre predomina en territorios aliados a las potencias, para debilitarlas desde lo más bajo y que cuando ya no tenga como defenderse (sin ningún aliado, o lo que sea) Darle todo contra el principal enemigo...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Evelio Dom Mar 31, 2013 5:18 pm

Comenzando lo que dijo helios, si USA queda arrasada los productos estadounidenses se transportan al nivel mundial si nos colocamos a ver USA perdería mucho como el mundo, también por el parte de China el gobierno Venezolano le compra electrodomésticos llamados Haier con las que el gobierno Venezolano lo paga con un mineral llamado Petróleo si China queda arrasada como dice Venezuela estaríamos algo mal, si nos vamos hacia unas décadas atrás finalizando la década del 30 y comenzando la del 40 pasaría algo como Franco en España y Hittler en Alemania pasaría igual ellos destruidos y los demás felices con sus productos y con mitades de Alemania dime helios quieres que Corea del Norte se coloque como en mitades como paso con Alemania?
Evelio
Evelio

Mensaje por Defiance Dom Mar 31, 2013 5:36 pm

Aún no entiendo el por qué de las guerras...
Defiance
Defiance

Mensaje por Trakus Dom Mar 31, 2013 5:38 pm

Defiance escribió:Aún no entiendo el por qué de las guerras...

Territorios, beneficios (Como el petróleo),

Mariconadas: Demostrar que uno es mejor que otro.

Principalmente las Mariconadas.
Trakus
Trakus

Mensaje por Darth Plagueis Dom Mar 31, 2013 5:50 pm

Trakus escribió:

Más que eso, es la confrontación de ideologías, y lo cerrados que son para asumir que hay gente que piensa distinto.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Darth Tairon Dom Mar 31, 2013 5:54 pm

Khaethan Sake escribió:
Kharad Draay escribió:Si Corea del norte ataca Corea del sur, EEUU Se meterá a defender a Corea del sur, y ahí se meterán China y Rusia que son aliados de Corea del norte, pero ahí entra la OTAN. Que entramos entre ellos españoles, alemanes ingleses etcétera.

Esto puede incluso desembocar en una tercera guerra MUNDIAL, Así que no es ninguna tontería.

La única aliada de Corea del Norte es China, xD.

Y ni eso xD. China sigue siendo aliada pero ya no presenta apoyos activos como presentaba antes.

No digo que estés equivocado, pero si dices una parte dilo todo. Europa es lo que es también por EEUU.
El plan de rescate económico que lanzó EEUU a Europa tras la IIGM ayudó bastante, aunque evidentemente se hizo para que Europa llegara a depender económicamente de EEUU, pero aún así ayudó bastante y promovió el crecimiento económico e industrial del continente.

Respecto al segundo párrafo, todos se meten en las guerras por intereses. Si te soy sincero creo que EEUU fue la menos interesada a la hora de meterse en las dos guerras mundiales, ya que ellos se estaban forrando con las guerras sin necesidad de meterse. Si se metió en la I fue por miedo a que Alemania diera un giro a la guerra (por la retirada de Rusia de la guerra) y bueno, además por el hundimiento del crucero ese suyo, el Lusitania creo. Y en la segunda se metieron cuando bombardearon Pearl Harbor, un ataque directo... si eso no es motivo para meterse... Aún así en la IIGM EEUU daba apoyos a Gran Bretaña, de forma clandestina pero lo hacía.
Todo va por intereses, no discrimines solo a EEUU cuando son TODOS xD.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Kythmnr Dom Mar 31, 2013 6:03 pm

Trakus escribió:

Pues no. No se lucha por territorios (grandes potencias mundiales). Luchan por no dejar que otros países les opriman como hace Estados Unidos que pone satélites enfocados a cada pais, controla fronteras y mediante su renombre hace que otros países tengan que por la fuerza ponerse de su lado. Principalmente las guerras son por economía o simplemente para probar armas nuevas. ¿Qué mejor forma para EE.UU que probar armas y equipo nuevo que en guerras reales?
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por wiliye Dom Mar 31, 2013 6:43 pm

como pueden decir que España es un pais subdesarrollado, son idiotas?
wiliye
wiliye

Mensaje por Kythmnr Dom Mar 31, 2013 6:46 pm

wiliye escribió:como pueden decir que España es un pais subdesarrollado, son idiotas?

¿Quién es el burro que dijo eso?
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Ulic Zen Dom Mar 31, 2013 6:59 pm

Ojalá mi país utilizara bien el petróleo y comprara unidades de ejercito para la defensa del país, porque me apuesto que a Venezuela le declaran la guerra y no tiene con qué defenderse.
Ulic Zen
Ulic Zen

Mensaje por :) Dom Mar 31, 2013 7:52 pm

Ulic Zen escribió:
Artrasck escribió:con tal de que se arme una guerra mundial me gusta mmm

Si verdad, pero que la bomba nuclear le explote a ud solo.

que le explote a su madre perro hp

Mensaje por Trakus Dom Mar 31, 2013 8:06 pm

Jadus escribió:
wiliye escribió:como pueden decir que España es un pais subdesarrollado, son idiotas?

Fui yo. Pero me refería principalmente a que puedan ganar una guerra por sí solos.

Que ni pudieron vencer a Argentina en su momento.
Trakus
Trakus

Mensaje por Hannibal Dom Mar 31, 2013 8:42 pm

Tú eres tonto.
Hannibal
Hannibal

Mensaje por Ulic Zen Dom Mar 31, 2013 9:09 pm

Hannibal escribió:Tú eres tonto.

Si entramos en ese tipo de cosas, podríamos sacar muchos trapitos al sol.
Ulic Zen
Ulic Zen

Mensaje por Kythmnr Dom Mar 31, 2013 9:12 pm

Trakus escribió:
Jadus escribió:

Fui yo. Pero me refería principalmente a que puedan ganar una guerra por sí solos.

Me pierdo con tus comentarios que carecen de sentido. ¿Qué tiene que ver que un país sea subdesarrollado con que gane una guerra armada? Por cierto lo de una guerra entre España y Argentina... ¿De qué guerra hablas?
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Ulic Zen Dom Mar 31, 2013 9:17 pm

Jadus escribió:
Trakus escribió:
Jadus escribió:

Me pierdo con tus comentarios que carecen de sentido. ¿Qué tiene que ver que un país sea subdesarrollado con que gane una guerra armada? Por cierto lo de una guerra entre España y Argentina... ¿De qué guerra hablas?

Está hablando de que si se formase una guerra entre España y Argentina.
Ulic Zen
Ulic Zen

Mensaje por Darth Sentrum Dom Mar 31, 2013 9:18 pm

La de paridas que estoy leyendo.

España no es un país subdesarrollado (pero poco le falta a este paso) y nunca destacó por su gran potencial militar, ni siquiera cuando era el imperio más grande de la historia, por algo nos dieron tanto por culo en su día.

No sé a santo de que Trakus mezcla la velocidad con el tocino.

España y Argentina nunca entraron en guerra y Trakus no se hace imaginando hipotéticas guerras entre ambas naciones, es enfermizo y absurdo. A mi me da exactamente igual si gana uno o gana otro, pero ponerse a decir que si España no puede vencer a X en una guerra, es ridículo y son ganas de liarla.

Darth Sentrum

Mensaje por Defiance Dom Mar 31, 2013 9:25 pm

Recortan gastos en lo social pero siguen fabricando balas...
Defiance
Defiance

Mensaje por Trakus Dom Mar 31, 2013 9:25 pm

Me parece estúpido de su parte hablar sin saber a que viene lo que digo.

Ulciscere dijo que nosotros deberíamos romperles el pescuezo. Y yo le digo que nuestro poder militar es mucho menor que casi todos los países.

Pero allá ustedes que entiendan lo que quieran.
Trakus
Trakus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente