Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Situacion entre las Corea

+39
Ferrium.
Braddimith
Talic
Les Twins
Dragerion
Seiya Kenobi
patrialka
lDemon
Kaonh
WhiteKush / Ryoh
Vanqorium
Athred
Hannibal
Defiance
Evelio
.Helios
:)
Más dramático que Narci
Aucxil..
xx.-daniel-.xx
wiliye
Micah Giett
-Shari
Bulq
Darth Tairon
Zikrus
Khaethan Sake
Trakus
Volkt
Ruben Dario
Multiplaza
Darth Sentrum
Kythmnr
Magnus
Ulic Zen
Bergkamp
Darth Plagueis
Saix
plon
43 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Situacion entre las Corea - Página 6 Empty Re: Situacion entre las Corea

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 7:39 pm

En fin.

¡Viva Corea del Norte!

Situacion entre las Corea - Página 6 Korea_179

Invitado
Invitado

Mensaje por Saix Lun Abr 01, 2013 9:05 pm

El Dalmation escribió:
Kaldt escribió:
El Dalmation escribió:
Kaonh escribió:
El Dalmation escribió:
Kaonh escribió:Cuántas mentiras cuenta la televisión sobre Corea del Norte, y todas os las creéis, al igual que sobre Cuba o China. Viven en la pobreza, dicen, y yo me pregunto: ¿cómo vivimos en España? Millones de personas muriendo de hambre o siendo desahuciadas, pero en fin, me asombra como la televisión os tapa los ojos.

Te acepto lo de China pero Cuba?

Estas bromeando? osea que todos esos Cubanos que arriesgan sus vidas a tirarse a mar abierto en una balsa de segunda mano lo hicieron por capricho?

Y china tampoco es un pais donde provoque vivir, ya con decirte que ellos no pueden tener mas de 2 hijos por la sobrepoblacion y esas cosas..

No sé si sabrás que en Cuba están todos los derechos básicos garantizados, educación, vivienda, sanidad, alimentación...
¿Sabes cuál es el problema? Que muchos son unos capitalistas avariciosos egoistas, que lo unico que quieren es tener más y más y más, por eso se van a Estados Unidos por ejemplo, traicionando a su país que les ha formado GRATIS, cosa que en países capitalistas no ocurre.

EL problema es que viven una dictadura. de que sirve tener todo si no eres libre? en EE.UU la educacion primaria y secundaria es gratis, mas no la Universidad. ¿porque? porque asi solo van los que tienen dinero para pagarla y cubrir sus deudas o los becados, significa que solo van los que de verdad merecen ir alli, porque no todos merecen ir a la universidad, Todo pais necesita sus choferes, albañiles, plomeros, taxistas etc... en un pais donde todos son profesionales como se mantendria la sociedad? un abogado no manejara un autobus nunca, ni un ingeniero te arreglara una nevera...

Ademas, porque crees que USa es "EL pais de las oportunidades" ? a pesar de ser como es, NUNCA te quedaras sin formas de hacer dinero. NUNCA.

Pero el odio que le tienen a dicho pais es tan inmenso que nubla su vision y su mente.

Veanlo de esta forma: SI USA es tan malo como dicen, y el Capitalismo es tan "inutil" como dicen, porque USA sigue siendo lo que es? tanto economicamente, como cultural, militar y educativo..

A pesar de las X deudas que tengan siguen siendo mejor que nosotros. Fin.

Definitivamente estás loco.

No dudaré en responderte pero no entiendo porque hablas de que Estados Unidos tiene el mejor índice de cultura y aquí es cuando digo: ¿estás loco viejo? Estados Unidos es un país fuertemente transculturizado, sin comidas típicas (mcdonalds, burger king, pura hamburguesa) sin si quiera música, Texas es el único estado con una cultura medio definida que de por si, viene de los colonos ingleses. La verdadera cultura indígena de los Estados Unidos quedó atrás por el racismo, la xenofobia, la antigua federación y hoy por hoy los indígenas ni se respetan (algo que admiro de Venezuela, es que aquí ni existe xenofobia) Y si hablamos del mejor país económicamente, estás mal compañero. Estados Unidos es uno de los cuántos países y posiblemente el único del Norte de América que sufre de crisis económicas de forma anual, que hace recortes en el dolar, gastos mensuales y que casi todo el PIB se financia en empresas privadas militares o en equipamiento para la USNG, USMC, USAF y otros cuerpos militares, por lo menos hacen algo bueno gastando lo último en la NASA. ¿La educación? Pero si Estados Unidos es un país lleno de analfabetas, de ignorantes y de gente que se deja llevar por lo que diga la casa blanca, santo dios, además de que la educación no es gratuita: ¿Estás loco? Yo he vivido en los Estados Unidos y la educación no es ningún gratis, ni siquiera la primaria, será gratis para Barack Obama o para George W. Bush. Te faltó el ámbito sanitario y creeme, para curarte una enfermedad o sanarte una gripa debes ir al médico obligatoriamente (no se puede automedicar porque no te venden un coño sin recipe y sin ir al médico menos) Las consultas son extra-caras, hospitalizarse apenas un día es mega-caro y sin duda, no hay hospitales públicos. Lo único bueno que tiene Estados Unidos es su armada que ha luchado en los cuatro continentes durante 100 años y es la mejor entrenada del mundo pero créeme tengo mucho de asesor militar y te puedo decir que es sólo una armada para bienes capitalistas, sólo para saquear pueblos y matar gente inocente. Por cierto, Estados Unidos es uno de los países con más pobreza, niños pobres, niños trabajadores, inmigrantes, de economía pésima y de personas que se terminan suicidando por no poder comer o de gente que es metida a la cárcel por ser negra, por ser latina, por ser indígena.

Concuerdo con lo que dice Kaohn, mucha televisión.

y a Pesar de todo eso, siguen inmigrando para alla.

Bah ya me harté de ver mariconadas de mi país, del cual estoy muy orgulloso de haber nacido allí.
Ninguno tiene una mínima idea de lo que es vivir en Cuba ¿Entonces que hablan? En Cuba no se vive como les ponen en la televisión, todo con pobreza y gente viviendo por las calles. Yo en Cuba vivía de puta madre, con menos dinero, vale, pero aún así tenia mi comida, mi ropa, mis estudios, me divertía por la calle, y te lo digo, si me dieran a elegir vivir entre Cuba y España elegía Cuba sin dudarlo. ¿Que por qué la gente se IBA de Cuba en balsas? Por lo que dijeron antes, la avaricia. El ser humano nunca se conforma con nada. Mucha mierda hablan de los Castro pero... ¿Quién implantó la educación en Cuba? Fidel Castro. Este señor ha tenido sus errores, cierto es, pero ha echo muchísimos progresos para Cuba por muy dictador que sea. A los que no están atentos, antes en Cuba no se podía pedir ninguna VISA, ahora ya SÍ se puede y puedes salir del país cuando te de la gana. ¿Que se gana poco dinero? Pues la verdad, sí, con lo que se gana en Cuba no se podía vivir en España, pero los gastos en cuba son adecuados a los sueldos y la comida es muy barata.
Saix
Saix

Mensaje por Bulq Lun Abr 01, 2013 11:19 pm

Trakus escribió:
Bulq escribió:
Trakus escribió:Ganará Naruto.

Va a ser divertido ver en las noticias los desastres Twisted Evil
Tú eres tonto y en tu casa lo saben.
¿Sabes que sería muy divertido? Coge un petardo te lo metes en el culo y lo enciendes, verás que divertido es.

Para hacer mierdas estas tu.
Haré muchas mierdas pero yo no vengo a un tema serio a soltar gilipolleces. Diría que son de crío de 9 años, pero ni un niño de 9 años diría tal subnormalidad.
Supongo que no has pensado tus palabras antes de escribirlas, la próxima vez medítalo diez veces más o las que tu cerebro necesite para procesarlo, y luego lo dices.
Bulq
Bulq

Mensaje por Ruben Dario Lun Abr 01, 2013 11:26 pm

Bulq escribió:
Trakus escribió:
Bulq escribió:

¿Sabes que sería muy divertido? Coge un petardo te lo metes en el culo y lo enciendes, verás que divertido es.

Haré muchas mierdas pero yo no vengo a un tema serio a soltar gilipolleces. Diría que son de crío de 9 años, pero ni un niño de 9 años diría tal subnormalidad.
Supongo que no has pensado tus palabras antes de escribirlas, la próxima vez medítalo diez veces más o las que tu cerebro necesite para procesarlo, y luego lo dices.

Situacion entre las Corea - Página 6 574761_472408706150413_348067612_n

Ruben Dario

Mensaje por Bulq Lun Abr 01, 2013 11:31 pm

El Dalmation escribió:
Bulq escribió:
Trakus escribió:
Bulq escribió:

Situacion entre las Corea - Página 6 574761_472408706150413_348067612_n

Situacion entre las Corea - Página 6 Okay-meme

Willyrex se sacará la nuclear y matará a todos:
ola, click:
Bulq
Bulq

Mensaje por Kaonh Lun Abr 01, 2013 11:35 pm

Souberän Jamaane escribió:
El Dalmation escribió:
Kaldt escribió:
El Dalmation escribió:
Kaonh escribió:
El Dalmation escribió:
Kaonh escribió:Cuántas mentiras cuenta la televisión sobre Corea del Norte, y todas os las creéis, al igual que sobre Cuba o China. Viven en la pobreza, dicen, y yo me pregunto: ¿cómo vivimos en España? Millones de personas muriendo de hambre o siendo desahuciadas, pero en fin, me asombra como la televisión os tapa los ojos.

Te acepto lo de China pero Cuba?

Estas bromeando? osea que todos esos Cubanos que arriesgan sus vidas a tirarse a mar abierto en una balsa de segunda mano lo hicieron por capricho?

Y china tampoco es un pais donde provoque vivir, ya con decirte que ellos no pueden tener mas de 2 hijos por la sobrepoblacion y esas cosas..

No sé si sabrás que en Cuba están todos los derechos básicos garantizados, educación, vivienda, sanidad, alimentación...
¿Sabes cuál es el problema? Que muchos son unos capitalistas avariciosos egoistas, que lo unico que quieren es tener más y más y más, por eso se van a Estados Unidos por ejemplo, traicionando a su país que les ha formado GRATIS, cosa que en países capitalistas no ocurre.

EL problema es que viven una dictadura. de que sirve tener todo si no eres libre? en EE.UU la educacion primaria y secundaria es gratis, mas no la Universidad. ¿porque? porque asi solo van los que tienen dinero para pagarla y cubrir sus deudas o los becados, significa que solo van los que de verdad merecen ir alli, porque no todos merecen ir a la universidad, Todo pais necesita sus choferes, albañiles, plomeros, taxistas etc... en un pais donde todos son profesionales como se mantendria la sociedad? un abogado no manejara un autobus nunca, ni un ingeniero te arreglara una nevera...

Ademas, porque crees que USa es "EL pais de las oportunidades" ? a pesar de ser como es, NUNCA te quedaras sin formas de hacer dinero. NUNCA.

Pero el odio que le tienen a dicho pais es tan inmenso que nubla su vision y su mente.

Veanlo de esta forma: SI USA es tan malo como dicen, y el Capitalismo es tan "inutil" como dicen, porque USA sigue siendo lo que es? tanto economicamente, como cultural, militar y educativo..

A pesar de las X deudas que tengan siguen siendo mejor que nosotros. Fin.

Definitivamente estás loco.

No dudaré en responderte pero no entiendo porque hablas de que Estados Unidos tiene el mejor índice de cultura y aquí es cuando digo: ¿estás loco viejo? Estados Unidos es un país fuertemente transculturizado, sin comidas típicas (mcdonalds, burger king, pura hamburguesa) sin si quiera música, Texas es el único estado con una cultura medio definida que de por si, viene de los colonos ingleses. La verdadera cultura indígena de los Estados Unidos quedó atrás por el racismo, la xenofobia, la antigua federación y hoy por hoy los indígenas ni se respetan (algo que admiro de Venezuela, es que aquí ni existe xenofobia) Y si hablamos del mejor país económicamente, estás mal compañero. Estados Unidos es uno de los cuántos países y posiblemente el único del Norte de América que sufre de crisis económicas de forma anual, que hace recortes en el dolar, gastos mensuales y que casi todo el PIB se financia en empresas privadas militares o en equipamiento para la USNG, USMC, USAF y otros cuerpos militares, por lo menos hacen algo bueno gastando lo último en la NASA. ¿La educación? Pero si Estados Unidos es un país lleno de analfabetas, de ignorantes y de gente que se deja llevar por lo que diga la casa blanca, santo dios, además de que la educación no es gratuita: ¿Estás loco? Yo he vivido en los Estados Unidos y la educación no es ningún gratis, ni siquiera la primaria, será gratis para Barack Obama o para George W. Bush. Te faltó el ámbito sanitario y creeme, para curarte una enfermedad o sanarte una gripa debes ir al médico obligatoriamente (no se puede automedicar porque no te venden un coño sin recipe y sin ir al médico menos) Las consultas son extra-caras, hospitalizarse apenas un día es mega-caro y sin duda, no hay hospitales públicos. Lo único bueno que tiene Estados Unidos es su armada que ha luchado en los cuatro continentes durante 100 años y es la mejor entrenada del mundo pero créeme tengo mucho de asesor militar y te puedo decir que es sólo una armada para bienes capitalistas, sólo para saquear pueblos y matar gente inocente. Por cierto, Estados Unidos es uno de los países con más pobreza, niños pobres, niños trabajadores, inmigrantes, de economía pésima y de personas que se terminan suicidando por no poder comer o de gente que es metida a la cárcel por ser negra, por ser latina, por ser indígena.

Concuerdo con lo que dice Kaohn, mucha televisión.

y a Pesar de todo eso, siguen inmigrando para alla.

Bah ya me harté de ver mariconadas de mi país, del cual estoy muy orgulloso de haber nacido allí.
Ninguno tiene una mínima idea de lo que es vivir en Cuba ¿Entonces que hablan? En Cuba no se vive como les ponen en la televisión, todo con pobreza y gente viviendo por las calles. Yo en Cuba vivía de puta madre, con menos dinero, vale, pero aún así tenia mi comida, mi ropa, mis estudios, me divertía por la calle, y te lo digo, si me dieran a elegir vivir entre Cuba y España elegía Cuba sin dudarlo. ¿Que por qué la gente se IBA de Cuba en balsas? Por lo que dijeron antes, la avaricia. El ser humano nunca se conforma con nada. Mucha mierda hablan de los Castro pero... ¿Quién implantó la educación en Cuba? Fidel Castro. Este señor ha tenido sus errores, cierto es, pero ha echo muchísimos progresos para Cuba por muy dictador que sea. A los que no están atentos, antes en Cuba no se podía pedir ninguna VISA, ahora ya SÍ se puede y puedes salir del país cuando te de la gana. ¿Que se gana poco dinero? Pues la verdad, sí, con lo que se gana en Cuba no se podía vivir en España, pero los gastos en cuba son adecuados a los sueldos y la comida es muy barata.

Ojala tuviéramos un Fidel Castro o un Chávez en España para que limpiaran toda la mierda que hay en este país.
Kaonh
Kaonh

Mensaje por Micah Giett Mar Abr 02, 2013 12:31 am

Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 12:35 am

Invitado
Invitado

Mensaje por lDemon Mar Abr 02, 2013 12:45 am

mas claro que el agua que si llega a estallar una guerra entre esas potencias estamos todos jodidos de una forma u otra..

lDemon

Mensaje por Micah Giett Mar Abr 02, 2013 1:04 am

Kaldt escribió:

Aclaro que no apoyo lo que han hecho los gobiernos de EEUU (como intervenir en otros países con intereses de por medio) y, de hecho, no quisiera mucho irme a vivir a EEUU (aunque no me gusta la situación de Venezuela), pero me parece que has caído en el fanatismo... Para mí el fin no justifica los medios, por eso no apoyo el gobierno de Corea del Norte y el de Cuba. Me parece que la gente no tiene que agradecer en exceso que de vez en cuando los gobiernos hagan algo bueno por el pueblo, como si fuera un favor, cuando es deber de los gobiernos seguir la voluntad del pueblo, porque eso es la democracia.

Puede que en Cuba la gente no viva tan mal como dicen, pero yo creo que la gente tiene aspiraciones, ojo, aspiraciones, no avaricia, sino sueños que quieren realizar. ¿Qué pasa si alguien que vive en Cuba quiere, por ejemplo, viajar por el mundo? ¿Qué pasa si los ciudadanos cubanos quieren tener un cine bastante cómodo para pasar un rato viendo películas? ¿Qué pasa si un equipo de béisbol en Cuba quiere tener un estadio moderno y bien equipado? ¿Qué pasa si un ciudadano cubano sueña con ir al espacio? ¿Qué pasa si unos ciudadanos cubanos quieren establecer una empresa textil y una tienda de ropa? ¿Qué pasa si un ciudadano cubano no está de acuerdo con el gobierno y quiere progresar, es posible eso para él? Ahí lo dejo.

A mí me da la impresión de que algunos gobernantes creen que los ciudadanos de su país son Sims, que los pueden usar como si fueran herramientas, que pueden suprimir conciencias mediante el lavado de cerebro, de que la gente debe adecuarse al plan de gobierno y suprimir su vocación para dedicarse a algo que elija el gobierno... Estos gobernantes no respetan a las personas como los individuos que son, no quieren ver que cada persona es diferente y que no están programadas para obedecer sus voluntades. Me aterra pensar nada más en que algunos gobiernos tengan pensado implementar (o ya estén implementando) un escenario como en la novela "1984".

Creo que el capitalismo no es el problema como tal, pues es un modelo económico (que existe desde que los humanos aparecimos en la Tierra, en formas como el trueque), no un modelo de gobierno. El problema es cuando el capitalismo se convierte en capitalismo salvaje, y no respeta los derechos civiles, ni las leyes, ni el propio sentido común (por ejemplo, las empresas asiáticas en donde sus trabajadores son prácticamente esclavos, o la deforestación en el Amazonas).

Concuerdo con Pepe Mujica cuando se refiere a que lo que se busca no es que el pobre sea mantenido por el gobierno, ni la igualdad económica, sino que todas las personas tengan "más o menos" las mismas oportunidades para progresar, y más que eso, de ser felices. Siempre habrá desigualdad, siempre. Creer que la desigualdad puede acabarse es una utopía, un sueño irrealizable, pues ya con la premisa comprobada de que todas las personas son diferentes, se rompe el concepto de la igualdad absoluta. Los rusos intentaron formar a un "nuevo hombre soviético" durante la URSS, pero fue (y es) imposible porque, repito, creían que las personas son herramientas carentes de voluntad y se pueden moldear a gusto, cuando más errados no pueden estar.

Dejo este video:

Última edición por Micah Giett el Mar Abr 02, 2013 1:27 am, editado 1 vez
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Más dramático que Narci Mar Abr 02, 2013 1:27 am

Souberän Jamaane escribió:Que haya uno mejor no significa que no sea invencible ._. y yo al único (mejor dicho únicos) que reconozco así, son leyenda y juanito. TeeQuiiero Shari jajajaja.

juanito reconocio que yo lo habia superado , por lo tanto tu que me superas a mi tambien lo superas , solo leyenda nos supera a nosotros (aunque si contaramos a otros , con los que nunca hemos coincidido xd)
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 1:53 am

¿Cómo les faltan unos buenos misiles, una buena patada por el culo y una buena lección a los norteamericanos, verdad?

Situacion entre las Corea - Página 6 751810899

Por cierto, Corea del Norte es un país con gran índice educativo, sin analfabetismo, con todos los derechos garantizados, las necesidades básicas: buena economía, un país sin tráfico de droga y sin índice de crimen, generalmente todo esto son prácticas prohibidas. Ahora, Corea del Norte es un país conservador que nunca pierde su cultura ni la perderá y que ha sido grande en todos sus años. Debemos recordar que varios políticos surcoreanos han buscado la unificación con Corea del Norte y que este es un país fuerte, con ciudadanos patriotas, arraigados a su cultura y a la antigüedad de su nación, que velan por el desarrollo de su país y con líderes que toman las riendas correctamente. En Corea del Norte hay derecho de expresión, claro, pero hay gente que malinterpreta el derecho de expresión con ir haciendo manifestaciones violentas, con ir rompiendo las leyes o haciendo lo que que quieren. Se debe seguir el deber ser y se deben respetar la constitución que por cierto Corea del Norte tiene un gran sistema judicial, bastante neutral y que de por si se rige por amplias leyes. La comida es barata en Corea del Norte, hay estabilidad en todos los ciudadanos y pobreza existe, pero no extrema como expones, todos tienen oportunidades y capacidad de desarrollo. Se juzga demasiado a Corea del Norte que tiene un líder supremo, cuando existe tal democracia, que haya una fuerte devoción por los líderes y se atienda a las necesidades del pueblo, es otra cosa. Corea del Norte es un hermoso país, tiene grandes lugares y sin lugar a dudas, tiene bastante tecnología (no la tendrá militarmente, pero si para su desarrollo)

Invitado
Invitado

Mensaje por Bergkamp Mar Abr 02, 2013 2:04 am

Kaldt escribió:¿Cómo les faltan unos buenos misiles, una buena patada por el culo y una buena lección a los norteamericanos, verdad?

Por cierto, Corea del Norte es un país con gran índice educativo, sin analfabetismo, con todos los derechos garantizados, las necesidades básicas: buena economía, un país sin tráfico de droga y sin índice de crimen, generalmente todo esto son prácticas prohibidas. Ahora, Corea del Norte es un país conservador que nunca pierde su cultura ni la perderá y que ha sido grande en todos sus años. Debemos recordar que varios políticos surcoreanos han buscado la unificación con Corea del Norte y que este es un país fuerte, con ciudadanos patriotas, arraigados a su cultura y a la antigüedad de su nación, que velan por el desarrollo de su país y con líderes que toman las riendas correctamente. En Corea del Norte hay derecho de expresión, claro, pero hay gente que malinterpreta el derecho de expresión con ir haciendo manifestaciones violentas, con ir rompiendo las leyes o haciendo lo que que quieren. Se debe seguir el deber ser y se deben respetar la constitución que por cierto Corea del Norte tiene un gran sistema judicial, bastante neutral y que de por si se rige por amplias leyes. La comida es barata en Corea del Norte, hay estabilidad en todos los ciudadanos y pobreza existe, pero no extrema como expones, todos tienen oportunidades y capacidad de desarrollo. Se juzga demasiado a Corea del Norte que tiene un líder supremo, cuando existe tal democracia, que haya una fuerte devoción por los líderes y se atienda a las necesidades del pueblo, es otra cosa. Corea del Norte es un hermoso país, tiene grandes lugares y sin lugar a dudas, tiene bastante tecnología (no la tendrá militarmente, pero si para su desarrollo)

1.- jajajajjajajaja

2.- ¿Cuántas hambrunas han habido en los últimos 20 años en Corea del Norte?

PD: buena imagen
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Athred Mar Abr 02, 2013 2:18 am

Kaldt escribió:¿Cómo les faltan unos buenos misiles, una buena patada por el culo y una buena lección a los norteamericanos, verdad?

Que te fumaste para hacer esas afirmaciones?..
Athred
Athred

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 2:21 am

Athred escribió:

¿Qué te fumas tu para venir a hablar sin fundamentos? Porque según veo a eso te dedicas, a venir al foro a denigrar todo lo que no vaya en tu opinión. Vamos, analista político, dedícate a otra cosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Micah Giett Mar Abr 02, 2013 2:25 am

¿Te estás leyendo? ¿Tienes idea de lo que estás diciendo? ¿Te parece bien que mueran personas inocentes para "darles una buena lección a los norteamericanos" (cuando en realidad la lección sería a los que han pasado por el gobierno)? :S

Kaldt escribió:Por cierto, Corea del Norte es un país con gran índice educativo, sin analfabetismo, con todos los derechos garantizados, las necesidades básicas: buena economía, un país sin tráfico de droga y sin índice de crimen, generalmente todo esto son prácticas prohibidas.

¿Quién lo dice, el gobierno de la República Popular Democrática de Corea con Presidente Eterno y Líder Supremo? Hmmm...

Kaldt escribió:En Corea del Norte hay derecho de expresión

Claro...

Kaldt escribió:Corea del Norte tiene un gran sistema judicial, bastante neutral y que de por si se rige por amplias leyes.

Claro...

Kaldt escribió:La comida es barata en Corea del Norte

¿A qué costo? ¿Acaso está bien que una buena parte de la población norcoreana tenga que trabajar obligados y en condiciones poco favorables, para alimentar al resto del país, si es que es verdad que el todas las personas pueden alimentarse (recordemos las muertes por hambre)?

Kaldt escribió:hay estabilidad

Eso decía el Emperador Palpatine... Lo de "estabilidad" suena a la novela "1984".

Kaldt escribió:Corea del Norte que tiene un líder supremo, cuando existe tal democracia, que haya una fuerte devoción por los líderes y se atienda a las necesidades del pueblo, es otra cosa.

Y después le dices a la gente que ve demasiada televisión. Pareciera que sintonizaras la programación de la televisión de Corea del Norte, donde todo es perfecto y el líder es maravilloso y bondadoso.

Dejo esto:

Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Athred Mar Abr 02, 2013 2:31 am

Kaldt escribió:
Athred escribió:

¿Qué te fumas tu para venir a hablar sin fundamentos? Porque según veo a eso te dedicas, a venir al foro a denigrar todo lo que no vaya en tu opinión. Vamos, analista político, dedícate a otra cosa.

Corea del Norte un hermoso país? Me gustaría saber tu de donde sacas eso, Corea del Norte tiene bastante tecnologia?!?

Corea del Norte es tan hermoso que si tratas de irte del país (siendo nor-Coreano) te mandan a una cárcel con campos de concentración, es un país tan hermoso que todos desearían poder ir a ese país, especialmente porque tienen a un dictador en status de deidad.

Su tecnología es tan impresionante, que su propio líder literalmente se transporta en "peñero" para visitar algunas islas, su libertad de expresión es tan popular que no tienen acceso al Internet, los internacionales que visitan este país cuando escriben un e-mail al exterior son vigilados/espiados porque son un país que esta preparado para la guerra siempre, una paranoia increíble. Ni decirte de su tecnología automovilística, los únicos que tienen coches en ese país son los que asociados al partido político y tienen un status social realmente superior (no cualquier coche, mercedes, etc).

Corea del Norte no tiene ninguna capacidad de desarrollo, todos los ingresos que tienen son repartidos entre los miembros del partido. Incluso hace años algo bastante polémico sucedió, el país se estaba muriendo de hambre pero realmente de una manera fuerte, la ONU les dio varios millones para solucionar esto y lo que hicieron fue repartido entre los miembros del partido, osea que su pueblo realmente les importa una mierda.

Realmente Corea del Norte es un país hermoso, te apoyo!!!!!!!!
Athred
Athred

Mensaje por Saix Mar Abr 02, 2013 8:04 am

Micah Giett escribió:
Kaldt escribió:

Aclaro que no apoyo lo que han hecho los gobiernos de EEUU (como intervenir en otros países con intereses de por medio) y, de hecho, no quisiera mucho irme a vivir a EEUU (aunque no me gusta la situación de Venezuela), pero me parece que has caído en el fanatismo... Para mí el fin no justifica los medios, por eso no apoyo el gobierno de Corea del Norte y el de Cuba. Me parece que la gente no tiene que agradecer en exceso que de vez en cuando los gobiernos hagan algo bueno por el pueblo, como si fuera un favor, cuando es deber de los gobiernos seguir la voluntad del pueblo, porque eso es la democracia.

Puede que en Cuba la gente no viva tan mal como dicen, pero yo creo que la gente tiene aspiraciones, ojo, aspiraciones, no avaricia, sino sueños que quieren realizar. ¿Qué pasa si alguien que vive en Cuba quiere, por ejemplo, viajar por el mundo? ¿Qué pasa si los ciudadanos cubanos quieren tener un cine bastante cómodo para pasar un rato viendo películas? ¿Qué pasa si un equipo de béisbol en Cuba quiere tener un estadio moderno y bien equipado? ¿Qué pasa si un ciudadano cubano sueña con ir al espacio? ¿Qué pasa si unos ciudadanos cubanos quieren establecer una empresa textil y una tienda de ropa? ¿Qué pasa si un ciudadano cubano no está de acuerdo con el gobierno y quiere progresar, es posible eso para él? Ahí lo dejo.

A mí me da la impresión de que algunos gobernantes creen que los ciudadanos de su país son Sims, que los pueden usar como si fueran herramientas, que pueden suprimir conciencias mediante el lavado de cerebro, de que la gente debe adecuarse al plan de gobierno y suprimir su vocación para dedicarse a algo que elija el gobierno... Estos gobernantes no respetan a las personas como los individuos que son, no quieren ver que cada persona es diferente y que no están programadas para obedecer sus voluntades. Me aterra pensar nada más en que algunos gobiernos tengan pensado implementar (o ya estén implementando) un escenario como en la novela "1984".

Creo que el capitalismo no es el problema como tal, pues es un modelo económico (que existe desde que los humanos aparecimos en la Tierra, en formas como el trueque), no un modelo de gobierno. El problema es cuando el capitalismo se convierte en capitalismo salvaje, y no respeta los derechos civiles, ni las leyes, ni el propio sentido común (por ejemplo, las empresas asiáticas en donde sus trabajadores son prácticamente esclavos, o la deforestación en el Amazonas).

Concuerdo con Pepe Mujica cuando se refiere a que lo que se busca no es que el pobre sea mantenido por el gobierno, ni la igualdad económica, sino que todas las personas tengan "más o menos" las mismas oportunidades para progresar, y más que eso, de ser felices. Siempre habrá desigualdad, siempre. Creer que la desigualdad puede acabarse es una utopía, un sueño irrealizable, pues ya con la premisa comprobada de que todas las personas son diferentes, se rompe el concepto de la igualdad absoluta. Los rusos intentaron formar a un "nuevo hombre soviético" durante la URSS, pero fue (y es) imposible porque, repito, creían que las personas son herramientas carentes de voluntad y se pueden moldear a gusto, cuando más errados no pueden estar.

Dejo este video:

Vale ahí si te doy la razón. Como observación, Cuba es la campeona de baseball mundial con 25 mundiales (creo, o 20) y por detrás de ella va Estados Unidos con 3, una diferencia abrumadora.
Saix
Saix

Mensaje por xx.-daniel-.xx Mar Abr 02, 2013 8:25 am

jejej
xx.-daniel-.xx
xx.-daniel-.xx

Mensaje por Micah Giett Mar Abr 02, 2013 7:43 pm

xx.-daniel-.xx escribió:

jejej

xD
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Darth Plagueis Miér Abr 03, 2013 1:33 am

Creo que se están tomando esto más en serio que los mismos Sud-Coreanos.

Vi ayer en las noticias un pequeño reportaje donde mostraban a dicha población manteniendo su vida como de costumbre, como cualquier día estando o no bajo esa estado de guerra de parte de la nación vecina, y ustedes aquí sacándose la piel con esta discusión...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Ruben Dario Miér Abr 03, 2013 4:04 am

Bueno, para no alargar mas las cosas con palabrerios:

Corea del Norte me mama el guevo.

USA los tiene de carajitos

Y el que se ponga popi tambien le dan machete por culo pa' que deje la mamaguevada.

Fin.

Ruben Dario

Mensaje por Micah Giett Miér Abr 03, 2013 4:28 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS MÍO CÓMO ME PUDE REIR CON ESTO:

Situacion entre las Corea - Página 6 Kim-jong-un-imac

EL GRAN LÍDER DE COREA DEL NORTE PRETENDE DESTRUIR EL CAPITALISMO Y USA CON SU IMAC

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DE VERDAD LOS QUE AÚN CREEN EN ESTA FARSA VIENDO SEMEJANTE COSA SE PASAN DE RIDÍCULOS

Imagen en grande:

Spoiler:
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por patrialka Miér Abr 03, 2013 11:27 pm

Luego de que USA enviará a Asia una plataforma antimisiles.

El Ejército de norcorea dijo que finalmente se autorizó el ataque nuclear a Estados Unidos, según reportó AFP. Este comunicado vino luego de que el Pentágono afirmara que enviará un sistema de antimisiles a Guam.
El Gobierno nortemaericano señaló que esta medida fue tomada tras las amenazas de Pyongyang y para así defender la base militar en el Pacífico y como precaución a las amenzas de Corea del Norte.
Guam es la base militar más importante de Estados Unidos en Asia.
En un comunicado publicado por la agencia oficial KCNA noticias, el Estado Mayor General del Ejército Popular de Corea (EPC) dijo que estaba informando formalmente a Washington de las amenazas.
"La operación despiadada de (nuestra) las fuerzas armadas revolucionarias en este sentido ha sido finalmente examinado y ratificado", dijo el comunicado.
"El momento de la explosión se acerca rápidamente", dijo en el comunicado , y agregó que la guerra podría estallar en la península coreana "hoy o mañana".
A pesar de un exitoso lanzamiento de un cohete de largo alcance en diciembre, los expertos creen que Corea del Norte está a años de desarrollo de un auténtico misil intercontinental balístico que podría golpear el territorio continental de Estados Unidos.
El comunicado del Ejército dijo que la responsabilidad de la crisis actual "se apoya totalmente" con Estados Unidos, citando la participación de EE.UU. con capacidad nuclear B-52 y B-2 bombarderos furtivos en marcha ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur.

http://www.portalelite.cl/index.php/hh/internacional/item/6878-corea-del-norte-aprueba-ataque-nuclear-a-usa
patrialka
patrialka

Mensaje por Micah Giett Jue Abr 04, 2013 1:04 am

Situacion entre las Corea - Página 6 72633_10152726143010061_523235424_n
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente