Situacion entre las Corea
+39
Ferrium.
Braddimith
Talic
Les Twins
Dragerion
Seiya Kenobi
patrialka
lDemon
Kaonh
WhiteKush / Ryoh
Vanqorium
Athred
Hannibal
Defiance
Evelio
.Helios
:)
Más dramático que Narci
Aucxil..
xx.-daniel-.xx
wiliye
Micah Giett
-Shari
Bulq
Darth Tairon
Zikrus
Khaethan Sake
Trakus
Volkt
Ruben Dario
Multiplaza
Darth Sentrum
Kythmnr
Magnus
Ulic Zen
Bergkamp
Darth Plagueis
Saix
plon
43 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Situacion entre las Corea
Y a mi que webo, si se complica la cosa destrozamos el planeta con el núcleo de Yo'Gand, si no es nuestro no es de nadie.
Saix- Mensajes : 3966
Se aliarán todos y en cuanto que maten al líder Yuuzhan Vong el resto seréis inservibles... como os hicieron los Jedi y los Sith
Defiance- Mensajes : 1817
Jamás me matarán ome, tas loco...
xDD. Ya veremos...
No dude de mí, soy invencible Muajajaja.
Souberän Jamaane escribió:No dude de mí, soy invencible Muajajaja.
No somos invencibles , los dos sabemos que hay uno mejor que nosotros dos juntos.
Si hablo de jacobo.
okno jaja , los dos sabemos de quien hablo (shary no te emociones que no eres tu xd)
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Que haya uno mejor no significa que no sea invencible ._. y yo al único (mejor dicho únicos) que reconozco así, son leyenda y juanito. TeeQuiiero Shari jajajaja.
wiliye escribió:Darth Sentrum escribió:La de paridas que estoy leyendo.
España no es un país subdesarrollado (pero poco le falta a este paso) y nunca destacó por su gran potencial militar, ni siquiera cuando era el imperio más grande de la historia, por algo nos dieron tanto por culo en su día.
No sé a santo de que Trakus mezcla la velocidad con el tocino.
España y Argentina nunca entraron en guerra y Trakus no se hace imaginando hipotéticas guerras entre ambas naciones, es enfermizo y absurdo. A mi me da exactamente igual si gana uno o gana otro, pero ponerse a decir que si España no puede vencer a X en una guerra, es ridículo y son ganas de liarla.
Como puede decir que España no era poderosa con todo su imperio, que no se escondia el sol en el.
"El Imperio donde no se ponía el sol" - Felipe II
Lo he dejado claro: a pesar de ser el Imperio más grande históricamente, no teníamos ni tenemos potencia militar suficiente. Solo hay que ver como nos quitaron hasta los gayumbos.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Nos quitaron hasta los gayumbos por la cagada de la Armada " INVENCIBLE ". Ahí fue cuando empezó el declive, y me atrevo a decir que sigue hasta nuestros días.
Darth Sentrum escribió:wiliye escribió:Darth Sentrum escribió:La de paridas que estoy leyendo.
España no es un país subdesarrollado (pero poco le falta a este paso) y nunca destacó por su gran potencial militar, ni siquiera cuando era el imperio más grande de la historia, por algo nos dieron tanto por culo en su día.
España y Argentina nunca entraron en guerra y Trakus no se hace imaginando hipotéticas guerras entre ambas naciones, es enfermizo y absurdo. A mi me da exactamente igual si gana uno o gana otro, pero ponerse a decir que si España no puede vencer a X en una guerra, es ridículo y son ganas de liarla.
Como puede decir que España no era poderosa con todo su imperio, que no se escondia el sol en el.
Lo he dejado claro: a pesar de ser el Imperio más grande históricamente, no teníamos ni tenemos potencia militar suficiente. Solo hay que ver como nos quitaron hasta los gayumbos.
Si ud no quiere entender a lo que me refiero mejor ud no comente...
Además, que dice que españa y argentina nunca entraron en guerra. Nunca vio ud en la escuela la Guerra de la Independencia Argentina?
Tome, le ayudaré a recordar...
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Independencia_de_la_Argentina
Trakus- Mensajes : 1609
Trakus escribió:Darth Sentrum escribió:wiliye escribió:Darth Sentrum escribió:La de paridas que estoy leyendo.
Si ud no quiere entender a lo que me refiero mejor ud no comente...
Además, que dice que españa y argentina nunca entraron en guerra. Nunca vio ud en la escuela la Guerra de la Independencia Argentina?
Tome, le ayudaré a recordar...
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Independencia_de_la_Argentina
Pero si tu ni te has leído ese link y no entiendes lo que está ahí escrito. Lees que hubo una batallita y ya dices que España es Subdesarrollado. Encima que todo esto paso hace 200 años. En fin. Sentrum, que no tengamos potencia militar y que estemos ahora en crisis no es motivo para calificar a España como fracaso ni decir que somos un país en decadencia. Es cierto que la historia española está llena de sublevaciones internas, peleas por el poder, etc pero tampoco es para decir que España es una mierda.
Kythmnr- Mensajes : 2972
España como imperio verdaderamente no fue una mierda. Simplemente los preadolescentes del sur tienen un serio problema con los asuntos de independencia, es obvio que ninguna colonia donde el pueblo se ponga a las armas va a quedar bajo la corona del rey. Lo otro es que España además de ser un imperio inmenso, fue de las primeras potencias europeas (bueno, la primera) en llegar a América y en crear la mayor cantidad de puertos y embarques, tener la mejor fuerza naval tras los británicos y me dignaría a decir que superior como los mejores exploradores, tripulación y flota de exploración. En mi opinión, era lo mejorcito del mar sin embargo militarmente España era muy baja. Véase la incursión que hace Napoleón a España o simplemente los conflictos con Gran Bretaña en América.
Invitado- Invitado
Cuántas mentiras cuenta la televisión sobre Corea del Norte, y todas os las creéis, al igual que sobre Cuba o China. Viven en la pobreza, dicen, y yo me pregunto: ¿cómo vivimos en España? Millones de personas muriendo de hambre o siendo desahuciadas, pero en fin, me asombra como la televisión os tapa los ojos.
Kaonh- Mensajes : 15
Kaonh escribió:Cuántas mentiras cuenta la televisión sobre Corea del Norte, y todas os las creéis, al igual que sobre Cuba o China. Viven en la pobreza, dicen, y yo me pregunto: ¿cómo vivimos en España? Millones de personas muriendo de hambre o siendo desahuciadas, pero en fin, me asombra como la televisión os tapa los ojos.
Te acepto lo de China pero Cuba?
Estas bromeando? osea que todos esos Cubanos que arriesgan sus vidas a tirarse a mar abierto en una balsa de segunda mano lo hicieron por capricho?
Y china tampoco es un pais donde provoque vivir, ya con decirte que ellos no pueden tener mas de 2 hijos por la sobrepoblacion y esas cosas..
Ruben Dario- Mensajes : 1534
El Dalmation escribió:Kaonh escribió:Cuántas mentiras cuenta la televisión sobre Corea del Norte, y todas os las creéis, al igual que sobre Cuba o China. Viven en la pobreza, dicen, y yo me pregunto: ¿cómo vivimos en España? Millones de personas muriendo de hambre o siendo desahuciadas, pero en fin, me asombra como la televisión os tapa los ojos.
Estas bromeando? osea que todos esos Cubanos que arriesgan sus vidas a tirarse a mar abierto en una balsa de segunda mano lo hicieron por capricho?
Y china tampoco es un pais donde provoque vivir, ya con decirte que ellos no pueden tener mas de 2 hijos por la sobrepoblacion y esas cosas..
No sé si sabrás que en Cuba están todos los derechos básicos garantizados, educación, vivienda, sanidad, alimentación...
¿Sabes cuál es el problema? Que muchos son unos capitalistas avariciosos egoistas, que lo unico que quieren es tener más y más y más, por eso se van a Estados Unidos por ejemplo, traicionando a su país que les ha formado GRATIS, cosa que en países capitalistas no ocurre.
Estáis tergiversando todo lo que he dicho: yo nunca dije que el Imperio Español fuera una mierda, dije que no tenía apoyo militar y lo que pasó posteriormente lo confirma.
Trakus, dejate de tonterías. No fue Argentina contra España, fueron varias naciones, entre ellas Argentina contra España, y eso ocurrió cuando el Imperio Español estaba en declive.
España no es un país subdesarrollado ni es una mierda, aunque bien es verdad que en el pasado y actualmente no nos fue y no nos va bien.
PD: Me importa una mierda si España gana a cualquier país. A mi lo que me importa es que nunca se de ese caso.
PD2: Es verdad Kalt, España tenía la mayor flota naval de la historia denominada como "Armada Invencible" y fíjate que seríamos tan jodidamente grandes, que el Almirante Nelson nos machacó con una flota mucho más pequeña. Eso es porque las tácticas que usó la Armada Invencible fueron nefastas.
Trakus, dejate de tonterías. No fue Argentina contra España, fueron varias naciones, entre ellas Argentina contra España, y eso ocurrió cuando el Imperio Español estaba en declive.
España no es un país subdesarrollado ni es una mierda, aunque bien es verdad que en el pasado y actualmente no nos fue y no nos va bien.
PD: Me importa una mierda si España gana a cualquier país. A mi lo que me importa es que nunca se de ese caso.
PD2: Es verdad Kalt, España tenía la mayor flota naval de la historia denominada como "Armada Invencible" y fíjate que seríamos tan jodidamente grandes, que el Almirante Nelson nos machacó con una flota mucho más pequeña. Eso es porque las tácticas que usó la Armada Invencible fueron nefastas.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:Estáis tergiversando todo lo que he dicho: yo nunca dije que el Imperio Español fuera una mierda, dije que no tenía apoyo militar y lo que pasó posteriormente lo confirma.
Entonces.
Fue una guerra o no?
Trakus- Mensajes : 1609
¿ Sabéis por que la armada invencible fue derrotada? Por que teníamos un rey tan flipado con nuestra flota que ordenaron mandarlo al canal de la mancha, y antes de salir ya se predijo tormenta, aún así Felipe II insistió en que se saliera a alta mar y cuando la "Armada Invencible" llegó al canal de la mancha quedaba la mitad de la mitad de la flota.
Saludos.
Saludos.
.Helios- Mensajes : 192
Kaonh escribió:El Dalmation escribió:Kaonh escribió:Cuántas mentiras cuenta la televisión sobre Corea del Norte, y todas os las creéis, al igual que sobre Cuba o China. Viven en la pobreza, dicen, y yo me pregunto: ¿cómo vivimos en España? Millones de personas muriendo de hambre o siendo desahuciadas, pero en fin, me asombra como la televisión os tapa los ojos.
No sé si sabrás que en Cuba están todos los derechos básicos garantizados, educación, vivienda, sanidad, alimentación...
¿Sabes cuál es el problema? Que muchos son unos capitalistas avariciosos egoistas, que lo unico que quieren es tener más y más y más, por eso se van a Estados Unidos por ejemplo, traicionando a su país que les ha formado GRATIS, cosa que en países capitalistas no ocurre.
EL problema es que viven una dictadura. de que sirve tener todo si no eres libre? en EE.UU la educacion primaria y secundaria es gratis, mas no la Universidad. ¿porque? porque asi solo van los que tienen dinero para pagarla y cubrir sus deudas o los becados, significa que solo van los que de verdad merecen ir alli, porque no todos merecen ir a la universidad, Todo pais necesita sus choferes, albañiles, plomeros, taxistas etc... en un pais donde todos son profesionales como se mantendria la sociedad? un abogado no manejara un autobus nunca, ni un ingeniero te arreglara una nevera...
Ademas, porque crees que USa es "EL pais de las oportunidades" ? a pesar de ser como es, NUNCA te quedaras sin formas de hacer dinero. NUNCA.
Pero el odio que le tienen a dicho pais es tan inmenso que nubla su vision y su mente.
Veanlo de esta forma: SI USA es tan malo como dicen, y el Capitalismo es tan "inutil" como dicen, porque USA sigue siendo lo que es? tanto economicamente, como cultural, militar y educativo..
A pesar de las X deudas que tengan siguen siendo mejor que nosotros. Fin.
El Dalmation escribió:Kaonh escribió:El Dalmation escribió:Kaonh escribió:Cuántas mentiras cuenta la televisión sobre Corea del Norte, y todas os las creéis, al igual que sobre Cuba o China. Viven en la pobreza, dicen, y yo me pregunto: ¿cómo vivimos en España? Millones de personas muriendo de hambre o siendo desahuciadas, pero en fin, me asombra como la televisión os tapa los ojos.
EL problema es que viven una dictadura. de que sirve tener todo si no eres libre? en EE.UU la educacion primaria y secundaria es gratis, mas no la Universidad. ¿porque? porque asi solo van los que tienen dinero para pagarla y cubrir sus deudas o los becados, significa que solo van los que de verdad merecen ir alli, porque no todos merecen ir a la universidad, Todo pais necesita sus choferes, albañiles, plomeros, taxistas etc... en un pais donde todos son profesionales como se mantendria la sociedad? un abogado no manejara un autobus nunca, ni un ingeniero te arreglara una nevera...
Ademas, porque crees que USa es "EL pais de las oportunidades" ? a pesar de ser como es, NUNCA te quedaras sin formas de hacer dinero. NUNCA.
Pero el odio que le tienen a dicho pais es tan inmenso que nubla su vision y su mente.
Veanlo de esta forma: SI USA es tan malo como dicen, y el Capitalismo es tan "inutil" como dicen, porque USA sigue siendo lo que es? tanto economicamente, como cultural, militar y educativo..
Entonces que estas diciendo? Que solo merecen ir a la universidad y formarse los ricos, y los pobres no pueden tener oportunidades, tienen que seguir siendo pobres toda su vida, siendo explotados? No sé de qué oportunidades hablas, y no sé si sabrás que en Estados Unidos alrededor de 40 millones de personas son pobres.
Sabes por que USA sigue siendo una potencia? Por aprovecharse de países árabes como Libia e Irak para extraer su petróleo. De ahí su riqueza, pero la riqueza de quien? De unos pocos, de las clases altas, ya que las bajas siguen viviendo en la pobreza y sin derechos básicos.
Kaonh escribió:El Dalmation escribió:Kaonh escribió:El Dalmation escribió:Kaonh escribió:Cuántas mentiras cuenta la televisión sobre Corea del Norte, y todas os las creéis, al igual que sobre Cuba o China. Viven en la pobreza, dicen, y yo me pregunto: ¿cómo vivimos en España? Millones de personas muriendo de hambre o siendo desahuciadas, pero en fin, me asombra como la televisión os tapa los ojos.
Entonces que estas diciendo? Que solo merecen ir a la universidad y formarse los ricos, y los pobres no pueden tener oportunidades, tienen que seguir siendo pobres toda su vida, siendo explotados? No sé de qué oportunidades hablas, y no sé si sabrás que en Estados Unidos alrededor de 40 millones de personas son pobres.
Sabes por que USA sigue siendo una potencia? Por aprovecharse de países árabes como Libia e Irak para extraer su petróleo. De ahí su riqueza, pero la riqueza de quien? De unos pocos, de las clases altas, ya que las bajas siguen viviendo en la pobreza y sin derechos básicos.
Los que puedan pagarla para cubrir sus gatos Y LOS BECADOS.
Los becados seran el futuro del pais y los ricos aunque no hagan nada PAGAN, para que la universidad pague sus cuentas (remodelaciones, sueldos a maestros y personal.. etc..)
Y no se que hablas, en USA el mas pobre aun se viste y come. Incluso los indigentes comen y duermen calientes porque hay sitios de refugio para ellos, sobretodo en Invierno.
El pobre que diga que tiene derecho a ir a la universidad que lo demuestre dando lo mejor de si y ganandose una beca. porque si nisiquiera va a pagar las deudas de la universidad y de paso para ir reprobando o con notas "promedio" es solo carga muerta.
Ayudar a la pobreza genera mas pobreza, lamentablemente es asi.
Y esta, una de las razones de la caida del Imperio Romano
El Dalmation escribió:Kaonh escribió:El Dalmation escribió:Kaonh escribió:Cuántas mentiras cuenta la televisión sobre Corea del Norte, y todas os las creéis, al igual que sobre Cuba o China. Viven en la pobreza, dicen, y yo me pregunto: ¿cómo vivimos en España? Millones de personas muriendo de hambre o siendo desahuciadas, pero en fin, me asombra como la televisión os tapa los ojos.
Definitivamente estás loco.
No dudaré en responderte pero no entiendo porque hablas de que Estados Unidos tiene el mejor índice de cultura y aquí es cuando digo: ¿estás loco viejo? Estados Unidos es un país fuertemente transculturizado, sin comidas típicas (mcdonalds, burger king, pura hamburguesa) sin si quiera música, Texas es el único estado con una cultura medio definida que de por si, viene de los colonos ingleses. La verdadera cultura indígena de los Estados Unidos quedó atrás por el racismo, la xenofobia, la antigua federación y hoy por hoy los indígenas ni se respetan (algo que admiro de Venezuela, es que aquí ni existe xenofobia) Y si hablamos del mejor país económicamente, estás mal compañero. Estados Unidos es uno de los cuántos países y posiblemente el único del Norte de América que sufre de crisis económicas de forma anual, que hace recortes en el dolar, gastos mensuales y que casi todo el PIB se financia en empresas privadas militares o en equipamiento para la USNG, USMC, USAF y otros cuerpos militares, por lo menos hacen algo bueno gastando lo último en la NASA. ¿La educación? Pero si Estados Unidos es un país lleno de analfabetas, de ignorantes y de gente que se deja llevar por lo que diga la casa blanca, santo dios, además de que la educación no es gratuita: ¿Estás loco? Yo he vivido en los Estados Unidos y la educación no es ningún gratis, ni siquiera la primaria, será gratis para Barack Obama o para George W. Bush. Te faltó el ámbito sanitario y creeme, para curarte una enfermedad o sanarte una gripa debes ir al médico obligatoriamente (no se puede automedicar porque no te venden un coño sin recipe y sin ir al médico menos) Las consultas son extra-caras, hospitalizarse apenas un día es mega-caro y sin duda, no hay hospitales públicos. Lo único bueno que tiene Estados Unidos es su armada que ha luchado en los cuatro continentes durante 100 años y es la mejor entrenada del mundo pero créeme tengo mucho de asesor militar y te puedo decir que es sólo una armada para bienes capitalistas, sólo para saquear pueblos y matar gente inocente. Por cierto, Estados Unidos es uno de los países con más pobreza, niños pobres, niños trabajadores, inmigrantes, de economía pésima y de personas que se terminan suicidando por no poder comer o de gente que es metida a la cárcel por ser negra, por ser latina, por ser indígena.
Concuerdo con lo que dice Kaohn, mucha televisión.
Invitado- Invitado
Kaldt escribió:El Dalmation escribió:Kaonh escribió:El Dalmation escribió:Kaonh escribió:Cuántas mentiras cuenta la televisión sobre Corea del Norte, y todas os las creéis, al igual que sobre Cuba o China. Viven en la pobreza, dicen, y yo me pregunto: ¿cómo vivimos en España? Millones de personas muriendo de hambre o siendo desahuciadas, pero en fin, me asombra como la televisión os tapa los ojos.
Definitivamente estás loco.
No dudaré en responderte pero no entiendo porque hablas de que Estados Unidos tiene el mejor índice de cultura y aquí es cuando digo: ¿estás loco viejo? Estados Unidos es un país fuertemente transculturizado, sin comidas típicas (mcdonalds, burger king, pura hamburguesa) sin si quiera música, Texas es el único estado con una cultura medio definida que de por si, viene de los colonos ingleses. La verdadera cultura indígena de los Estados Unidos quedó atrás por el racismo, la xenofobia, la antigua federación y hoy por hoy los indígenas ni se respetan (algo que admiro de Venezuela, es que aquí ni existe xenofobia) Y si hablamos del mejor país económicamente, estás mal compañero. Estados Unidos es uno de los cuántos países y posiblemente el único del Norte de América que sufre de crisis económicas de forma anual, que hace recortes en el dolar, gastos mensuales y que casi todo el PIB se financia en empresas privadas militares o en equipamiento para la USNG, USMC, USAF y otros cuerpos militares, por lo menos hacen algo bueno gastando lo último en la NASA. ¿La educación? Pero si Estados Unidos es un país lleno de analfabetas, de ignorantes y de gente que se deja llevar por lo que diga la casa blanca, santo dios, además de que la educación no es gratuita: ¿Estás loco? Yo he vivido en los Estados Unidos y la educación no es ningún gratis, ni siquiera la primaria, será gratis para Barack Obama o para George W. Bush. Te faltó el ámbito sanitario y creeme, para curarte una enfermedad o sanarte una gripa debes ir al médico obligatoriamente (no se puede automedicar porque no te venden un coño sin recipe y sin ir al médico menos) Las consultas son extra-caras, hospitalizarse apenas un día es mega-caro y sin duda, no hay hospitales públicos. Lo único bueno que tiene Estados Unidos es su armada que ha luchado en los cuatro continentes durante 100 años y es la mejor entrenada del mundo pero créeme tengo mucho de asesor militar y te puedo decir que es sólo una armada para bienes capitalistas, sólo para saquear pueblos y matar gente inocente. Por cierto, Estados Unidos es uno de los países con más pobreza, niños pobres, niños trabajadores, inmigrantes, de economía pésima y de personas que se terminan suicidando por no poder comer o de gente que es metida a la cárcel por ser negra, por ser latina, por ser indígena.
Concuerdo con lo que dice Kaohn, mucha televisión.
y a Pesar de todo eso, siguen inmigrando para alla.
Arriba la URSS
Hannibal- Mensajes : 302
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9