Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de cambio de faccion] Aprendiendo Nuevos Ideales [Azeneth]

5 participantes

[Roleo de cambio de faccion] Aprendiendo Nuevos Ideales [Azeneth] Empty [Roleo de cambio de faccion] Aprendiendo Nuevos Ideales [Azeneth]

Mensaje por joseash Vie Mar 29, 2013 9:30 pm

[Roleo de cambio de faccion] Aprendiendo Nuevos Ideales [Azeneth] Yoda-like_Ruusan

Era una mañana tranquila y fría en la Academia Jedi situada en el planeta Endor , cuando mi Maestro Asgaer Betmed , se acerco ami tocándome la cabeza con la palma de su mano izquierda la cual estaba medianamente tapada por la manga ancha de tonalidades café de este.

Bueno Roan , los Mandalorianos están atacándonos ven conmigo hay que defender lo que es nuestro con la vida si es necesario , me tengo que ir con el grupo especializado de jedi conformados por Guardianes y Maestros jedi , Que la fuerza te acompañe querido padawan – mientras sacaba su mano de mi cabeza dijo.

Claro Maestro no lo defraudare , Que la fuerza lo acompañe y cuídese yo defenderé esta Academia con mi vida y sacare a los mandalorianos de mi vista . – le responde rápidamente mientras este se retiraba rápidamente del lugar.

Mientras me dirigía a la conexión de la Academia con la gigante fortaleza donde luchaban los Jedi vs los Mandalorianos , se escuchaban disparos y explosiones las cuales provenían de ese mismo sector , sin más lleve mi mano al interior de mi túnica con fluidez y descolgué de esta mi sable de color Morado , el cual simboliza equilibrio . Seguido de esto me dirigí con rapidez al sector de batalla mientras avanzaba veía los cuerpos de algunos compañeros en el suelo tirados sin rastro alguno de vida , y comenzaron a caer mis lagrimas . Al ver a unos metros a mis compañeros luchando con Mandalorianos , corrí hacia este lugar lo cual me tardo unos minutos en llegar . Me coloque al lado de mis compañeros encendiendo mi sable y comencé a batallar contra un guerrero mandaloriano el cual no era muy especializado en la guerra, pero siempre fiel a lo que era , un guerrero. Ondee mi sable y comencé a bloquear con este sus disparos laser, impulsados por su westar 34 , un arma de tecnología mandaloriana . Rápidamente salte hacia este el cual estaba elevado a unos metros del suelo y estirando mi sable con el cual atravesé parte de su jet pack y seguido de esto caí al suelo con seguridad , velozmente mire hacia arriba y vi al mandaloriano caer con rapidez al suelo tras el descontrol de su jet pack y le dije riendo

¿Qué sucede mandaloriano débil, quieres seguir? – confiadamente le grite

No te confíes , aun no comienzo yo – me respondió este mientras recoge su westar 34 del suelo

Pues démosle , que esperas - sujetando con ambas manos mi sable le respondí

Seguido de esta especie de discusión el mandaloriano se acerco hacia mí con rapidez dejando el jet pack descompuesto en el suelo y velozmente lanzo unos dardos directos hacia mí los cuales evadí concentrándome y ocupando las pequeñas habilidades que poseo de fuerza. Sin mas mientras desviaba mediante la fuerza sus dardos , con mi mano opuesta tenia sujetado mi sable mientras me acercaba a pasos largos hacia este , al estar a unos 2 metros de este me concentre más aun y lo empuje lanzándolo lejos y dije

Voy mejorando con la fuerza, voy mejorando – orgullosamente le grite al mandaloriano

Al ver hacia adelante , divise las tropas mandalorianas se acercaban con rapidez y seguridad , destruyendo y acabando con la vida de todo a su paso , desde arboles hasta personas indefensas incluso mis compañeros , rápidamente los padawan comenzaron a retroceder y los caballeros menos , pero algunos metros . Velozmente comence a retroceder , pero al darme vuelta estaba en frente de un Comandante mandaloriano el cual me levanto con una mano y me lanzo hacia el canciller mandaloriano el cual , me llevo hacia el crucero mandaloriano donde se encontraban las tropas que salían y le grite

Suéltame , suéltame donde me llevas – le gritaba mientras le golpeaba en su espalda con mis puños .

Este cogió mi sable morado y lo apago con brevedad y siguió caminando hacia el crucero y me respondió a mis gritos

Te estamos tomando preso , siempre es bueno coger a un simple padawan y llevarlo con nosotros , así lentamente acabamos con las promesas de los jedi .

Me concentre intentando hacerle alguna maniobra mediante la fuerza, pero este me diviso y removió unas esposas anti-fuerza de su túnica y me las coloco en ambas manos mientras me decía

No es muy necesario, debido a que eres un iniciado en esto de la fuerza, pero para prevenir – me dijo mientras me colocaba las esposas.

Seguido de esto me metió en el crucero junto con este , mientras me cargaba en su hombro y me llevo a una especie de “celda” , donde solo había un trozo de madera , el cual hacia una función de cama y me lanzo dentro de esta procediendo a cerrarla .

Aquí te quedaras hasta que lleguemos al campamento situado en Dxun , donde veremos tu futuro si tienes suerte te dejo vivo –me dijo mientras se retiraba del sector

Mis sables, mis sables – murmure divisando estos a un costado de la puerta que da al sector de celdas, donde estoy en estos momentos.

Y pensé, como lo hago tengo estas malditas esposas no puedo utilizar la fuerza con estas. Estos barrotes están hechos de beskar no creo poder romperlos tan fácil.

Lentamente escuche unos ruidos y el crucero comenzó a elevarse despegando levemente de la superficie de Endor , mientras me sentaba en el pedazo de madera y me comienzan a caer lagrimas de los ojos , cuando entro nuevamente el canciller en la habitación dividida por barrotes en su mitad.

Bueno chiquillo inepto , me caes bien y no me gusta matar sin razón aunque en este caso la tengo eres una escoria jedi , pero procederé a hablar contigo – me dijo mientras entraba en la celda

¿Qué quiere de mi señor? – le dije con respeto, lo que se merecía por dejarme vivir

Te enseñare los ideales mandalorianos , para ver si te dignas a formar parte de una civilización de verdad y no ser un débil jedi , Partiremos hoy mismo , mejor ahora mismo! – me dijo este

No me quedo más otra que asentir con la cabeza y escuchar las palabras del Canciller.

Partiremos con que es un Mandaloriano , es muy simple somos unos guerreros nómadas y belicosos agrupado en clanes de distintas razas , nos gusta la guerra la cual forma parte de nuestra religión , seguimos al Mandalore el cual es nuestro líder . Que ni se te ocurra faltarle el respeto a este porque osino , puede matarte con una sola mano y la otra atada si es necesario – me decía el mandaloriano

Okey , okey – mirándolo a los ojos respondi

<< Asi pasaron los días , donde cada día aprendía mas del Canciller, el cual se mostraba muy interesado por mi mi ventaja era que aprendía rápido , hasta que un día los citaron a todos a una especie de torneo mandaloriano donde se medían las fuerzas se cada uno , para ver a quien subían de nivel >>

¿Yo puedo participar querido Canciller?- le pregunte al canciller sacándome la túnica verde con agujeros y deshilachado en las puntas

Claro, pero no usaras eso de la fuerza , si quieres participar toma esta espada mandaloriana – me respondió mientras me pasaba una espada de préstamo

Así fue como se día la hora de que comenzaron a pelear yo vs un verd del lugar , seguramente el mismo con el que luche la vez pasada en la guerra de mandalorianos vs mis ex compañeros

Nos volvemos a ver escoria – me dijo sonriendo el Verd

Asique si eras tú , ahora podremos ver quien es más fuerte – le respondí orgulloso

Comiencen – dijo el mandalore desde arriba

<>

Rápidamente ondeo la espada de beskar y me acerco corriendo hacia este con la espada en alto dando un salto al estar a unos tres metros de este cayendo con la espada , la cual choca directamente con la de mi adversario y comenzamos a meter presión ,mi espada comienza a estar más inclinada hacia su lado y este procede a dar un salto hacia atrás viendo que no ganaría ese duelo de espadas

¿Qué sucede? – le grite

Nada , sigamos – me respondió pasándose la mano por la boca

<< Así pasaron las horas y el combate dio su término , con victoria reñida pero a fin de cuentas gano el jedi Roan>>

Bueno, es hora de descansar – me dijo el canciller mientras caminábamos hacia mi alcoba

Si , un día muy cansador – le dije

Acuérdate que mañana tocan clases de teoría nuevamente – despidiéndose de mi me dijo

Okey , estaré esperándolas – le respondí sacando una sonrisa

Al ponerse el sol , me lance sobre mi cama y me quede dormido en instantes , pero a mitad de noche me vino un sueño

El cual daba lugar en Endor , vi como mi Maestro era asesinado a manos de un mandaloriano – luego de ver esto en mi sueño me levante rápidamente

Comencé a respirar agitadamente y comenzaron a caer gotas de sudor por mi frente en dirección a la cama .

Bueno , era solo un sueño y ya no me debe importar nadie de allá , esta es mi nueva familia – me grite ami mismo

Luego de esas palabras , entro el Canciller por la puerta de me dijo sin mas

Si quieres formar parte de esta gran familia mandaloriana te falta hacer una cosa, ir al Valle de los Jedi en Russan y entregarle tus energías al valle para quedar sin rastro alguno de la fuerza - levemente me explico

Sin más asentí con la cabeza y le pedí que el día de mañana al salir el sol me llevase hacia Russan para terminar mi especie de “iniciación” mandaloriana

<< Así paso la noche y comenzó a ser de día , con un sol hermoso saliendo >>

Velozmente me vestí y me dirigí a la plataforma de naves donde quedamos de juntarnos con el Canciller , este me esperaba allí con una mochila con armas y una nave para dos en el costado de este , así corrí hacia esta y me subí velozmente a la nave colocándome el cinturón , el mandaloriano procedió a subirse y se coloco el cinturón mientras dejaba la mochila a un costado de su asiento y tomo los controles de la nave encendiendo los motores y sistemas dándole despegue a la nave .

<< Una vez ya aterrizando en el planeta dominado por los sith Russan , se escucho en la radio una voz que decía >>

¿Quién es? Identifíquese o procederemos a derribar su nave, habla el comandante imperial encargado de este sector del planeta – se escucho por la radio

Descuide, Vengo con un pasajero . Habla el Canciller mandaloriano – respondió el Canciller a la pregunta del Comandante Imperial

Permiso aceptado, puede pasar y un gusto tenerlo por acá Canciller ¿Desea algo? – le pregunto al mandaloriano

Yo solo escuchaba sus conversaciones, y miraba el paisaje de mí alrededor con sumo aprecio

Si , deme las coordenadas del Valle de los Jedi , deseo ir para allá a hacer unos trámites con mi acompañante – dijo el Canciller

El Comandante imperial procedió a dejarle las coordenadas al Mandaloriano el cual procedió a colocarlas en la nave y esta comenzó a acelerar y tomar el rumbo adecuado para nuestro destino, El Valle de los jedi

Al llegar al valle el Canciller me dijo con brevedad

Ya llegamos, Bájate y haz lo que debes hacer, dejarle la fuerza al valle y volver conmigo – me dijo

Eso hare Canciller, no se preocupe – feliz le dije

Así procedí a bajarme de la Nave y tome me adentre en el valle en busca del Nexo de la fuerza para dejar mis pocos poderes de la fuerza en este y volver como un sujeto limpio en este aspecto y poder ser un verdadero mandaloriano .

<< Tras varios minutos buscándolo logre hallarlo y me acerque a este>>

[Roleo de cambio de faccion] Aprendiendo Nuevos Ideales [Azeneth] 200px-Valleyy

Así me arrodille y comencé a entregar mi fuerza al valle y lentamente sentí como me debilitaba hasta tal punto que me quede inconsciente tras la entrega de todo mi poder , luego de esto llego el Canciller y tomo mi cuerpo desvanecido y me llevo a la nave donde se dirigió hacia Dxun , donde me proclamaría un verdadero mandaloriano y podría comenzar a ser uno de ellos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a las ideas que le dieron a Serius para que me las diera , como Klarhet y Relan muchísimas gracias , me esforcé mucho porque nunca hago roleos y Gracias a Serius por darme ayuda en este espero que les guste ( es mi segundo roleo y el más largo xd )

( mis sables se quedan en mi ficha , solo que no los usare debido a que los mandalorianos no usan sable )

Spoiler:
joseash
joseash

[Roleo de cambio de faccion] Aprendiendo Nuevos Ideales [Azeneth] Empty Re: [Roleo de cambio de faccion] Aprendiendo Nuevos Ideales [Azeneth]

Mensaje por Qorku Vie Mar 29, 2013 9:44 pm

Jeje , me gusto , suerte con la validación del roleo.
Qorku
Qorku

[Roleo de cambio de faccion] Aprendiendo Nuevos Ideales [Azeneth] Empty Re: [Roleo de cambio de faccion] Aprendiendo Nuevos Ideales [Azeneth]

Mensaje por Aleema Sáb Mar 30, 2013 11:10 am

El roleo está bien, y se nota que te has molestado por hacerlo largo, pero no sé que es lo que has hecho al final, para pasar de jedi a mandaloriano, tendrías que matar a tu personaje y comenzar uno nuevo, o si no quieres matarlo, dejarlo en coma en algún sitio, y empezar con otro nuevo. Te dejaré que lo edites para que sea válido

Edit: Yo sé que antes esto era válido, y a mi no me parece un mal procedimiento, pero las normas dictan, igualmente lo comentaré con relan y talgath
Aleema
Aleema

Mensaje por joseash Sáb Mar 30, 2013 1:41 pm

Relan, le habia dicho a qorku, que se podia hacer que mi anterior personaje perdiera la fuerza, y qorku me lo dijo, ya que estaba enredado de como hacer la muerte de mi personaje
joseash
joseash

Mensaje por Trakus Sáb Mar 30, 2013 1:46 pm

paratus.b4n escribió:Relan, le habia dicho a qorku, que se podia hacer que mi anterior personaje perdiera la fuerza, y qorku me lo dijo, ya que estaba enredado de como hacer la muerte de mi personaje

Qorku saber de roleos nada.

Es mejor finalizar tu personaje o dejarlo en un estado de coma severo.
Trakus
Trakus

Mensaje por Itnemb Sáb Mar 30, 2013 2:10 pm

Leed bien Relan le dijo a Qorku y el le paso el mensaje a el. Buen roleo espero que sea validado. Saludos.
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Mensaje por Aleema Sáb Mar 30, 2013 2:17 pm

Si es así, yo hablaré con Relan, yo solo me ciño a las normas, tranquilos.
Aleema
Aleema

Mensaje por Trakus Sáb Mar 30, 2013 2:18 pm

Ups error mio. Lei mal.

Edit> En elemental, se puede perder la fuerza. Eso paso en SW con un Jedi que la perdio en su totalidad, pero se mantuvo como Jedi en el Exilio, no en otra faccion.
Trakus
Trakus

Mensaje por Qorku Sáb Mar 30, 2013 3:51 pm

Spoiler:
esa idea fue la de relan ( la de arriba )
y la mezclamos con la de Klarhet entre yo y paratus y asi le quedo el roleo. pero eso de perder la sensibilidad aparece en el spoiler ( idea de relan )

espero aver quedado claro , saludos a todos.
Qorku
Qorku

Mensaje por Aleema Sáb Mar 30, 2013 4:08 pm

Bueno, realmente no está mal por que como dije antes es una buena técnica que se usaba antes, y que queda real. Hablaré con el legalizador de esto.
Cambio Válido.
Aleema
Aleema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado