Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo cambio faccion [Azeneth]

4 participantes

Ir abajo

Roleo cambio faccion [Azeneth] Empty Roleo cambio faccion [Azeneth]

Mensaje por Lowan Lun Abr 15, 2013 11:27 pm

En una tarde estaba en el planeta Endor, donde se oponía el sol, cuando recordé las palabras que me dijo un encapuchado, ‘’Tu destino es el lado oscuro’’, después de meditar, lo que me dijo y comiéndome la cabeza, tuve dudas muchas dudas, y entonces fui a visitar a un fiel amigo y sabio mi antiguo maestro, entonces, le pregunté sin rodeos que diría el, entonces el me dijo ‘’sigueme’’ yo lo segui, me llevo hasta su nave, y cuando estábamos apunto a entrar, me dijo ‘’el que te dijo tu destino es el lador oscuro, fui yo,’’ me quede mirándole asombrado, y le dije ‘’¿Cómo puede ser si tu has sido un jedi leal y sabio?’’ entonces el me contesto, ‘’ a lo largo del tiempo lo comprenderás’’ Despues de esto, me dijo ‘’¿Vienes? Te acompañaré en está senda hacia el lado oscuro’’ entonces me monte en su nave junto con el y llegamos hacia el planta Taanab, salimos de la nave, y divise un gran campamento siniestro, entonces me dijo ‘’ ese será tu destino, si quieres seguir seguir el camino hacia el lado oscuro’’ y fui hacia el campamento, y le dije ‘’no vienes?’’ me dijo ‘’ yo tengo otro camino por recorrer joven’’, entonces me acogieron gratamente en el campamento.

Jedi a Sith
Lowan
Lowan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo cambio faccion [Azeneth] Empty Re: Roleo cambio faccion [Azeneth]

Mensaje por Darth Veek Tainted Mar Abr 16, 2013 1:15 am

Hola...

wow... cuanta intriga, muy bueno. Me sorprende que te deje pensativo una frase tan sencilla como "Tu destino es el lado oscuro" pero ahora comprendo... espero que no te digan "Tu destino es regresar al lado luminoso".

Muy bueno todo, un saludo.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

Roleo cambio faccion [Azeneth] Empty Re: Roleo cambio faccion [Azeneth]

Mensaje por patrialka Mar Abr 16, 2013 1:17 am

Veo demasiado esfuerzo aquí ..., si bien es un roleo que explica como dejas de tener creencias SITH y tienes creencias JEDI, es bastante corto... deberías mejorar eso, redacción, un poco más de orden y estética, entre otras cosas ...

No se si es necesario hacer este roleo, una historia de como dejas de creer bastaba, creo que nadie lo debía "legalizar", no estoy seguro, pero suerte de todas formas.
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Roleo cambio faccion [Azeneth] Empty Re: Roleo cambio faccion [Azeneth]

Mensaje por Aleema Mar Abr 16, 2013 11:03 pm

Vegcia escribió:"Tu destino es regresar al lado luminoso"
Ya te expliqué las razones ayer. Cambio Inválido.
Aleema
Aleema

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

Roleo cambio faccion [Azeneth] Empty Re: Roleo cambio faccion [Azeneth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.