Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de cambio de facción - El Retorno [Azeneth]

2 participantes

Ir abajo

Roleo de cambio de facción - El Retorno [Azeneth] Empty Roleo de cambio de facción - El Retorno [Azeneth]

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 6:11 pm

Roleo de cambio de facción - El Retorno [Azeneth] Images?q=tbn:ANd9GcSCdT6I9lqIpvWTT67iBLId_IbNO261RO9o1otAQhrDOuvg9xSEJw



Seguían las guerras entre el Imperio y la República, cada vez había más muertes, aquel día, lo recuerdo muy bien, era por la tarde, cerca del anochecer, el sol se ponía en el cielo y creaba un ambiente con un cielo dorado y nubes naranjas, la puesta de sol yacía en el horizonte, nos dimos cuenta como la academia de Jedi de Endor estaba atacando la Estrella de la Muerte, no dudamos en llamar a los Guardias y demás guerreros de la casta de lucha, cogimos los sables y nos posicionamos en el frente de batalla, sabíamos que iban a llegar pronto, tragué saliba, yo era un honorable Ejecutor, pero por alguna extraña razón aquel día las manos me temblaban, podía ser un mal augurio para lo que pasaría posteriormente. Ya habíamos llegado a la fortaleza, de reojo vi a mi hijo Erkann, un Guardia Sombra de las filas de la casta guerrera de la Estrella de la Muerte, luego volví la vista hacia adelante, escuché unos estruendos y rápidamente procedí a correr hacia delante, pero varios Guardias Reales me avisaron que no fuera, que tenía Órdenes de quedarme en el frente.

Suspiré y prendí el sable láser Electrum que yacía en mis manos, con su bonito y reluciente mango dorado. Noté como el estruendo se iba acercando a la fortaleza, Los Jedi no tardarán en llegar, se oían varios murmullos entre los presentes en la fortaleza, Los Imperiales se mantenían de pilares para evitar cualquier ataque sorpresa y atacar desde lejos con sus armas de fuego, ¡Han llegado! entendí en el principio de la fortaleza, abrí los ojos como platos y me preparé para lo que podría pasar a continuación. Vi de reojo a mi hijo Erkann, que pro cierto era la primera vez que luchaba a muerte, sentía pena por él, pero un momento, un Sith no debe tener sentimientos ¿qué significaba aquello? lo comprendería más adelante. Oí gritos provenientes de los Imperiales que se mantenían al frente, estaban llegando hacia mí, mandé a mi hijo retroceder, pero este se negó quedándose ahí, vi como sus ojos se inundaba de lágrimas. Hijo mío, un Sith no tiene sentimientos... Dije mientras nis ojos comenzaron a retener el líquido de las lágrimas para que no cayera.

A continuación vi como un Jedi, alguien conocido para mí, que me lo había dado todo anteriormente, y me había enseñado mucho, cuando estuve entre las filas de Zonama Sekot, era el antiguo Lord Andras, ahora era un poderoso Guardián Jedi que vi como ondeaba su sable ferozmente, gritando, asesinando al sujeto que yacía delante mía, no dudé en saltar hacia él, y bloquear su sable con el mío, pero al parecer su fuerza aún era mayor, y parece que el choque le favorecía. Joven Kharad... Deja el lado oscuro, vuelve a tu hogar. Escuché lo que decía recordando aquel tiempo que pasé en Achillea como Padawan, y en Endor con mi maestro y compañero Feln, que actualmente sería un gran Maestro Jedi, un honorable Jedi, miré el Sable Electrum que tenía en las manos y recordé que fue un regalo de Feln, habían vuelto los sentimientos, aquel encuentro con Andras y el recuerdo de Feln. El Jedi aprovechó para darme un pequeño y leve estoque al pecho, haciéndome retroceder, me oculté tras el pilar que era un Imperial, estuvo dando varios disparos hacia Andras que reflectaba con el sable láser o evadía con gran elegancia y agilidad, hizo una bola jedi suprema y acabó finalmente con el Imperial, salí de pilar y me encontré con un empujón de la fuerza que me mandó contra la pared, impactándome en esta, caí al suelo indefenso, podía darme el golpe de gracia, estiró su sable hacia mí, con intención de lanzármele mediante la fuerza y atravesarme el pecho, y así fue, le lanzó, Lo siento joven Kharad, pero eres mi enemigo. Cerré los ojos, durante un momento recordé mi vida, desde que empecé como Iniciado en aquella academia, Achillea, luego recordé a mi hijo, y abrí los ojos, no podía dejarle solo, rápidamente en el último segundo rodé por el suelo evitando su sable, este le atrajo hacia mi por la espalda, era inevitable, Aún eres muy malo peleando, Kharad. miré hacia atrás y vi el sable acercarse, me iba a dar cuando vi una sombra entrar por el pasadizo de detrás de mi y desviar el sable mediante la fuerza, era mi hijo Erkann, me había salvado, pero aún estaba de espaldas a Andras y nos mandó un empujón de la fuerza que nos impactó contra la pared, luego tomó otro sable y nos lanzó un rayo de la fuerza, lo ultimo que vi fue a mi hijo ponerse delante. ¡Nooooo! Grité con fuerza, vi como el rayo impactaba en mi hijo, dejándole caer con los ojos en blanco hacia el suelo, seguí gritando, ¡Ayuda, un sanador, es una orden! Rápidamente un sanador llegó y se llevó el cuerpo de Erkann para curarle.

Me levanté con furia, miré hacia delante pero Andras ya no estaba, seguramente vendría otro sujeto Jedi, blandí el sable láser y esperé, apareció... No podía ser, había aparecido Andras un conocido antiguo, pero, él... No podía ser, él no, era mi padre, Ludiiq Krayt, me miró a los ojos, parecía que en su rostro no había ningún signo de sorpresa, no expresó ningún sentimiento ni palabra, simplemente corrió hacia mí, ambos estocamos varias veces los sables, miré hacia atrás un momento y vi que no había nadie detrás mío, me habían dejado solos, no había compañerismo, todo era individualismo, miré hacia delante y recibí una esfera de la fuerza pero que desvié hacia un muro con rapidez, Uff, por que poco, mi Padre no se dignaba a hablar solo peleaba. Luego vi como un Gungan se ponía detrás de mí, me habían rodeado y otro guardián más, me rodearon los tres en forma de triángulo, maldita sea, no podía hacer nada, me veía solo, ahora comprendí muchas cosas, recibí por delante un corte de mi padre, por detrás un golpe del gungan y por el otro lado un corte del otro chico.

Caí al suelo sin poder moverme, iban a darme el golpe final pero mi padre los paró me cogió de los hombros y me levantó, me hizo mirar hacia mi fortaleza, todos mis compañeros me habían dejado atrás para librarse, esto no era compañerismo, no nos ayudábamos unos a otros, ellos solo quieren poder individualista, Vuelve con nosotros hijo mío, y tráete a tu hijo. Miré a mi hijo que yacía en el suelo, no había venido ningún sanador... Levanté la cabeza y acepté en signo de humillación... Todo en lo que yo había creído, se había desvanecido...

'' Individualismo, frialdad, por otro lado, compañerismo, alegría '' La decisión era clara, comencé a cojear junto a mi hijo a una de las naves de los Jedi, mi padre y los demás guerreros se quedaron peleando, yo monté en la nave y me alejé del planeta viendo a través del cristal de esta como llegaban los Sith de Ziost, rodeándolos, aquí comienza mi nueva época, mi resurgir como Jedi, he vuelto a lo que fui, y donde comencé, el retorno de Kharad a su hogar.






Última edición por Kharad Draay el Mar Mar 26, 2013 8:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de facción - El Retorno [Azeneth] Empty Re: Roleo de cambio de facción - El Retorno [Azeneth]

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 7:28 pm

Fin de la segunda parte y del capítulo de facción.
Fin.
Resurgimiento como Jedi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de facción - El Retorno [Azeneth] Empty Re: Roleo de cambio de facción - El Retorno [Azeneth]

Mensaje por Vozher Mar Mar 26, 2013 8:28 pm

On rol eres un sith, un ejecutor, obviamente, no te dejarías manipular tan fácil por un Jedi..


Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de facción - El Retorno [Azeneth] Empty Re: Roleo de cambio de facción - El Retorno [Azeneth]

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 8:42 pm

En antaño yo era un jedi, además es mi padre on rol y todo, y esto sucedió onrol xd.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de facción - El Retorno [Azeneth] Empty Re: Roleo de cambio de facción - El Retorno [Azeneth]

Mensaje por Vozher Mar Mar 26, 2013 8:45 pm

Obvio que sucedió on rol, pero a lo que voy es que un ejecutor, y creo que ningún sith de alto rango se dejaría seducir tan fácil por un Jedi.

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de facción - El Retorno [Azeneth] Empty Re: Roleo de cambio de facción - El Retorno [Azeneth]

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 8:46 pm

¿Tan fácil? Lo has leído men? de todas formas no postees más, no me interesa, Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de facción - El Retorno [Azeneth] Empty Re: Roleo de cambio de facción - El Retorno [Azeneth]

Mensaje por Aleema Mar Mar 26, 2013 8:49 pm

Lo definiré en dos palabras: Corto y Fácil. Si por un recuerdo así cada persona se cambiase de lado de la fuerza, no existiría nada. Alargarlo, complícalo, dale más sentido, en una palabra, trabaja, hijo, trabaja.

Cambio de facción inválido.
Aleema
Aleema

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de facción - El Retorno [Azeneth] Empty Re: Roleo de cambio de facción - El Retorno [Azeneth]

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 8:51 pm

Ya estoy arto de que vayais invalidando cosas así solo proque es muy fácil, antes no había que hacer cambios de facciones de sith a jedi, ahora los han implantado hay mucha gente que no lo ha hecho, llego yo y hago uno normal y se invalida cuando hay gente que los hace muchos más cortos, venga ya, estoy hasta los huevos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de facción - El Retorno [Azeneth] Empty Re: Roleo de cambio de facción - El Retorno [Azeneth]

Mensaje por Aleema Mar Mar 26, 2013 8:54 pm

¿Sabes de lo que yo estoy hasta los huevos? De tener que leer 700 roleos de cambio de facción de medio párrafo que se hacen en 15 minutos como mucho, que simplemente se hacen por mera obligación. Si alguien quiere algo, algo le cuesta, y me parece que poco se hace para tener que cambiar de una academia a otra, por favor, metámonos un poco en trama, que un sith no pasa tan facilmente a ser un jedi, ni un jedi a sith. Es que me parece increíble, que olvidáis que esto es un rol, ¿Sabéis el fin de los roles? Lo dudo. Sal un poco del ámbito de combate, que habbo wars es algo más que spamear. Y créeme, que no me dolerá el alma de invalidarte uno, y otro, y otro roleo si sigues haciendo esto.

Cierro tema
Aleema
Aleema

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de facción - El Retorno [Azeneth] Empty Re: Roleo de cambio de facción - El Retorno [Azeneth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.