Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de la Estrella] Kiril peace. [Relan]

5 participantes

[Roleo de la Estrella] Kiril peace. [Relan] Empty [Roleo de la Estrella] Kiril peace. [Relan]

Mensaje por Volkt Vie Mar 29, 2013 12:18 pm

<< Recuerda que eres un Kiril, y los Kiril hemos emergido del núcleo de Mustafar para desmantelar al Imperio, recuerda hijo, eres un Kiril. >> Sobre mis brazos concluyó la vida de mi padre: de faceta ruda y testaruda no le hubiera gustado verme llorar. Reprimía las lágrimas como podía aun así, rompí el juramento. La lágrima cayó. Agarré por los brazos el cuerpo inanimado de mi padre y lo tiré a la lava, aun reprimiendo las lágrimas. A partir de ese día, juré que me vengaría del Imperio y no descansaría en paz hasta que no acabase con el último emblema.

Al siguiente día me dirigí con una apaciguadora sonrisa hacia una de las tabernas de Mustafar donde según mis compañeros se encontraba un destacamento imperial. Cambié de opinión. Llamé a Sandor, un caza recompensas corelliano gran amigo de mi padre. << Oh, eres tú Peasbool. Ya me enteré de la muerte de tu padre... lo siento mucho, él me salvó de un marrón y yo no he podido devolverle el favor >> Asentí con la cabeza y comencé a meditar unos segundos disimuladamente. Luego, fulminé con la mirada a Sandor y le entregué la pistola bryar de mi difunto padre. << Tranquilo... el favor me lo harás a mí. ¿Ves esos imperiales? Acaba con todos menos con uno, yo me ocuparé de lo demás. >> Asintió con la cabeza y vi como se formaba un nudo en su garganta. Estaba asustado. Coloqué mi mano sobre su hombro y sonreí. Ambos nos dirigimos a una colina cerca de la cantina para tener una mejor posición y una buena huida por si viniesen por nosotros. Sandor efectuó un disparo certero en el pecho de uno de los soldados el cual se tocaba el pecho por el disparo. Los demás se movilizaron fuera de la cantina y no tardaron en vernos. << Peasb huye de aquí rápido, yo los entretengo >> Asentí con la cabeza y me deslicé por la colina. Aproveché que uno de los soldados estaba despistado y le disparé. Un disparo de novato que falló y llamó la atención de los demás imperiales. Un detonador térmico se hizo protagonista cuando comenzó a rodar pendiente abajo hacia los soldados. La explosión fue tan potente que numerosos fragmentos rocosos bombardearon parte de la ciudad.

Agarré el cadáver de uno de los soldados y lo desnudé completamente. Me coloqué el traje con algunas dificultades pero lo conseguí. Agarré la E-11. Desde lejos pude ver una silueta de armadura blanca con franjas negras y rojas en el hombro izquierdo. Deduje que se trataba de un oficial. Miró mi placa con atención. << 18 ¿qué coño ha pasado aquí? >> Tartamudeé unas veces y miré fijamente a cada uno de los soldados. << Ehm... - me coloqué firme - un detonador ha rodado colina abajo y ha acabado con todos menos conmigo >> Se dio la vuelta lentamente y cuando volvió a incorporarse me apuntó con su bryar en mi yugular. << ¿Cómo has sobrevivido? >> Rebusqué las palabras necesarias y decidí responder con lo primero que vino a mi cabeza. << El líder del destacamento me envió a la cantina para ver qué era lo que había pasado >> Como el oficial no tenía idea de donde estaban antes me fue fácil engañarlo. Me dirigí a la colina donde se supone que estaba Sandor. Lo encontré. Tenía la carótida muy dañada, moriría en apenas minutos. << Perdóname Sandor... >> Me retiré el casco y le apunté con la E-11. Un segundo después, murió abatido por uno de mis disparos.

Última edición por Ahed el Vie Mar 29, 2013 3:06 pm, editado 1 vez
Volkt
Volkt

[Roleo de la Estrella] Kiril peace. [Relan] Empty Re: [Roleo de la Estrella] Kiril peace. [Relan]

Mensaje por Satella Vie Mar 29, 2013 2:52 pm

MmMmMmMmmmMM..........

Que lindo relatas, pero los códigos cagan todo. La primera frase sale en negro y no sé si será cuento tuyo que sea así...

¿HABRÁ SEGUNDA PARTE?
Satella
Satella

[Roleo de la Estrella] Kiril peace. [Relan] Empty Re: [Roleo de la Estrella] Kiril peace. [Relan]

Mensaje por Volkt Vie Mar 29, 2013 3:02 pm

Lo negro del principio se supone que es lo que le dice el padre xD. Los codes los puse para ver cómo quedaban y veo que muy bien, no.

Última edición por Ahed el Vie Mar 29, 2013 3:36 pm, editado 2 veces
Volkt
Volkt

Mensaje por Darth Plagueis Vie Mar 29, 2013 3:18 pm

Queda bonito eso del code... ¿Cómo lo haces?
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Satella Vie Mar 29, 2013 3:32 pm

Ahed escribió:Lo negro del principio se supone que es lo que le dice el padre xD. Los codes los puse para ver cómo quedaban y veo que muy bien, no. Y sí, habrá segunda parte ^^

EH, PERO PONLE OTRO COLOR... QUE EN NEGRO NO SE VE ))))):
Bueno, aun así espero la 2da parte porque realmente valdría la pena leerlo. Deberías ponerle imagenes o algo así, le daría un poco más de elegancia.

PAPELUSHOW, LOS CODES SON POR html si no me equivoco.
Satella
Satella

Mensaje por Itnemb Vie Mar 29, 2013 4:19 pm

Espero la segunda parte.
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Mensaje por Relan Vie Mar 29, 2013 5:23 pm

Xreik Kaeit escribió:Queda bonito eso del code... ¿Cómo lo haces?

Código:

<div style="float: left; padding: 10px; margin: 10px; background-color: #534B4F; border: solid 5px #3D0C02; color: ;">

</div>

En cuanto al roleo, va bien encaminado, espero ver como sigue ello.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado