[Roleo de la Estrella de la Muerte] Recuerdos [Relan]
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de la Estrella de la Muerte] Recuerdos [Relan]
El Pretor Yun'Abraxas Jamaane se dirigía hacia el Altar de los Sacrificios ya que no estaba muy decidido con su seguimiento en la Fortaleza IZAI Yuuzhan Vong, ese amor propio por la academia ya no seguía en su corazón..
¡Ya basta! pensó mientras empezaba a correr con todas su pertenencias a la superficie planetaria. Ya no podía estar más tiempo en ese lugar, ya que planeaban varios planetas clandestinos contra el Imperio Sith esto ya era lo que faltaba...
Yun'Abraxas pensaba y pensaba... el viaje era muy largo, pero ya quedaba poco para llegar al planeta querido: Korriban... Numeros cazas recorrían la galaxia a una grandiosa velocidad.. y eran Sith, algo estaban buscando, ya que todo eso no era normal, una rara época estaba sucediendo en el Imperio Sith, una resistencía estaba formándose, la Orden Sith sería atacada por un cúmulo de herejes que solo buscaban el poder...
Ya en Korriban, Yun'Abraxas vio algo que le iba a ser de mucha ayuda, un humo negro que salia desde un lugar algo lejano.
El Pretor Yuuzhan Vong, se equipó con lo necesario, y emprendió su búsqueda.
¡Ya basta! pensó mientras empezaba a correr con todas su pertenencias a la superficie planetaria. Ya no podía estar más tiempo en ese lugar, ya que planeaban varios planetas clandestinos contra el Imperio Sith esto ya era lo que faltaba...
Yun'Abraxas pensaba y pensaba... el viaje era muy largo, pero ya quedaba poco para llegar al planeta querido: Korriban... Numeros cazas recorrían la galaxia a una grandiosa velocidad.. y eran Sith, algo estaban buscando, ya que todo eso no era normal, una rara época estaba sucediendo en el Imperio Sith, una resistencía estaba formándose, la Orden Sith sería atacada por un cúmulo de herejes que solo buscaban el poder...
Ya en Korriban, Yun'Abraxas vio algo que le iba a ser de mucha ayuda, un humo negro que salia desde un lugar algo lejano.
El Pretor Yuuzhan Vong, se equipó con lo necesario, y emprendió su búsqueda.
- EXPLICACIÓN:
En este primer capítulo, voy a explicar mi primera etapa de vida importante en Habbo Wars, y luego seguiré y seguiré. Más adelante habrá obtenciones.
Rhekt- Mensajes : 1618
Re: [Roleo de la Estrella de la Muerte] Recuerdos [Relan]
hacía tiempo ya que no oía el nombre de Yun'Abraxas
PD; Como mola mi planeta :$
PD; Como mola mi planeta :$
Invitado- Invitado