[Roleo de la Estrella de la Muerte] El Resurgir [Relan]
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de la Estrella de la Muerte] El Resurgir [Relan]
El Resurgir de la Estrella de la Muerte
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Un fin, una meta, un sueño, el resurgir de la Estrella de la Muerte, había desde hacía semanas unos rumores de que la Estrella de la Muerte estaba siendo reconstruida, y con más potencial que nunca, éste suceso llegó a oídos de grandes guerreros de la galaxia, ejecutores galácticos, incluso soldados de arma blanca, cientos de solitarios por todo el mundo y muchos más sujetos que se encontraban en distintos templos, aceptando abandonar los mismos para renacer en lo más alto, en la Estrella de la Muerte. ¿Quién era el sujeto con tanta valía y poder para iniciar un proyecto así? Su nombre era Lord Albert Land, su nombre era conocido por gran parte de la galaxia, recorriendo los lugares más escondidos y oscuros de ésta, se había armado de poderosos guerreros como el Asesino Nihilun Grey, también conocido por su potencia en la batalla, Velsork Land, alguien que siempre había apoyado los proyectos de Albert, y un gran líder sin duda alguna. Moktan Kan, un valiente individuo también conocido y famoso, además del consejero oscuro profetic, a éstos se les habían sumado grandes guerreros, sus nombres no eran tan conocidos en la actualidad, en el presente, pero su poder era semejante al de guerreros muy conocidos.
Una vez en la Estrella de la Muerte, se había unido la suficiente gente, el Lord Albert Land, llamó a todos y acudieron rápidamente a una sala donde se elevó en una plataforma sobre los demás, se llenó de orgullo y comenzó a dirigirles unas palabras a todos sus fieles seguidores: ¡Saludos, Ejército de sombras! - Un estallido de euforia resonó por todo el lugar -¡Mi nombre es Albert Land, como ya sabréis, el líder de la cámara de la Estrella de la Muerte, el que os ha reunido aquí en este lugar, me honra de orgullo que estéis aquí conmigo y me apoyéis, pero no vengo a halagaros, no, eso deberéis ganarlo por vuestra propia cuenta, y eso es justo lo que vengo a decir, debéis ser fuertes, no admitiré a gente débil entre mis filas, muchos de vosotros tenéis gran potencial, y lo sacaremos a la luz, resurgiremos en lo más alto! - Se oían aplausos entre los individuos de la Estrella de la Muerte - Ahora el Asesino Nihilun os dirá algo que todos debéis saber.
¡Cómo todos sabéis, ha sido el Lord Albert Land quien nos ha traído hasta aquí en gran parte, el nos liderará, yo y todos nosotros debemos confiar en él lo máximo posible, pues es nuestro líder y... Nos guiará hacia lo más alto, pero como líder de la Estrella de la Muerte, yo y los demás miembros de la cámara hemos decidido algo y esperamos que sea de vuestro agrado, el Lord Albert Land, será el Emperador de la Estrella de la Muerte! - Hubo un segundo, o apenas dos de silencio y poco a poco empezaron a sonar gritos de lealtad hacia el nuevo Emperador Albert Land - Éste último esbozó una sonrisa y dio la orden de que todos volvieran a la base, cada soldado fue con un capitán para comenzar las misiones y los híbridos y sith, en conjunto los sensibles a la fuerza fueron a los entrenamientos para ser preparados, la Estrella de la Muerte, había renacido.
Invitado- Invitado
Re: [Roleo de la Estrella de la Muerte] El Resurgir [Relan]
Es algo así como un prólogo, por eso no es largo, pero no tiene continuación.
Invitado- Invitado
Buena Forma de partir, es interesante que ahora todos le da por el concepto de "renacido", espero ver como continua.
Relan- Mensajes : 1758
Ni siquiera ha abierto y ya están con esto.
No se esmeren haciendo roleos por algo que está destinado a fallar.
No se esmeren haciendo roleos por algo que está destinado a fallar.
Invitado- Invitado
Pese a los Comentarios Anteriores, Yo si te doy mi mas sinceras Felicitaciones, Tremendo Roleo, quiero algo un poco mas Extenso, No te comparare con Nadie tienes una forma de pensar Excelente. Que gran Imaginación.
Lord Albert Land- Mensajes : 989