Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de la Estrella] Inicio Galáctico. [Relan]

2 participantes

[Roleo de la Estrella] Inicio Galáctico. [Relan] Empty [Roleo de la Estrella] Inicio Galáctico. [Relan]

Mensaje por Vúllix Jue Jul 19, 2012 12:03 pm

? DGLS - ILUM
Me encontraba en mi cabaña revisando mi datapad en busca de trabajo. Todo lo que había era miseria, lo único que resaltaba entre los demás: Educador de Niños. Yo ya tenía niños, eran dos crías de wampa, muy grandes para su edad. Cada día por la mañana, me acercaba a ellas silenciosamente y les ponía en su cuenco unos gusanos para estimular su apetito. Después, salía al mercado en busca de comida. Pero todo eso cambió cuando me topé por error con un póster del Imperio Galáctico. Su flamante emblema cautivaron mis ojos grisáceos que sin más dilación, me dirigí al punto de encuentro de éste. No había muchas personas en alistarse, en Ilum a la gente no le gustaba mucho los conflictos entre el Imperio Galáctico y sus enemigos. Me posicioné en la fila, aproximadamente habría una treintena de personas esperando para las pruebas. Éstas trataban en disparar a objetos lejanos y simulaciones contra reloj. El momento llegó, ya me tocaba a mí. Un soldado me prestó el rifle y me dijo lo que debía de hacer. Parecía fácil, no estaban muy lejos. Me posicioné cerca de la mesa de cargadores, estabilicé la puntería sujetando fuerte la empuñadura y apunte centímetros bajo el objetivo sabiendo que el viento la elevaría. Todo concluyó como esperaba, aciertos perfectos, pero ahora me quedaba la peor prueba. Debía de utilizar la estrategía y el pensamiento razonable para pasar el simulador en un minuto o menos. Los soldados me dieron luz verde y me deslicé por una fibrocuerda hacia abajo. Empecé a correr por las distintas secciones que los números me señelaban desvíando así mis preocupaciones y centrándome en el ataque. Ya terminaba, me quedaban treinta segundos y una puerta imposible de penetrar. El tiempo se agotaba, cogí de la mesa que colindaba con la puerta un detonador termal. Lo coloqué en el pomo y éste rápidamente estalló dejando una humareda y con ella, una puerta rota. Tras terminar el simulador, acabé con un tiempo de 54'21 segundos. Una marca que al menos para mí, era excepcional sabiendo mi pobre manejo de los rifles. De esos treinta civiles, quince eran elegidos. La pantalla se iluminó y en él se podía visualizar los quince nuevos soldados. Uno de ellos era yo.
[Roleo de la Estrella] Inicio Galáctico. [Relan] Troopers
Los nuevos soldados del Imperio Galáctico.
Tras terminar nuestra prueba de acceso y haber sido otorgadas nuestras armaduras, teníamos una hora para visitar a nuestros familiares antes de partir hacia nuestra nueva base: La Estrella de la Muerte. Montando en un aerodeslizador, llegué a mi casa, en ella me esperaba mi familia a los cuales les informé de la noticia. También nos dieron un salario adelantado para ayudar a nuestras familias. Ellos estaban tristes, no sabían lo que me podía pasar o si seguiría en pie. Lo que si sabían, era que sería un buen y conocido soldado. Cincuenta minutos, eso fue lo que duró la charla. Tras ese periodo de tiempo, monté en el deslizador y me dirigí al astillero de Ilum. Al llegar, me volví a reunir con los quince soldados y con alguno más provenientes de la Estrella de la Muerte. En ese momento, el Consejero Ithorn y el excelentísimo Gran Moff, aparecieron por el astillero. Ithorn, levantando su mano izquierda hizo callar a todos. Tras éso, se retiró a un lado para dejar paso a V. Vermogen. - Saludos soldados de Ilum, habeís sido escogidos por pasar las pruebas de acceso al Imperio Galáctico. Vuestra destreza os ha hecho invencibles, y espero que por mucho tiempo. Dicho esto, en nombre del Imperio Galáctico, yo os declaro, soldados del susodicho.
[Roleo de la Estrella] Inicio Galáctico. [Relan] Jerjerrod
Consejero Ithorn
[Roleo de la Estrella] Inicio Galáctico. [Relan] Grand_Admiral_Pellaeon
Gran Moff Vhand Vermogen
Vúllix
Vúllix

[Roleo de la Estrella] Inicio Galáctico. [Relan] Empty Re: [Roleo de la Estrella] Inicio Galáctico. [Relan]

Mensaje por Insolous Vermogen Jue Jul 19, 2012 12:07 pm

Buen roleo, me ha gustado como me representas jejej.

Un saludo.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen