Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo / Cambio de Personaje] La perdición y el inicio. [Relan]

2 participantes

[Roleo / Cambio de Personaje] La perdición y el inicio. [Relan] Empty [Roleo / Cambio de Personaje] La perdición y el inicio. [Relan]

Mensaje por Irvanjald Jue Jul 18, 2013 10:22 am

Tython - Centro de meditación a las afueras del templo.
[Roleo / Cambio de Personaje] La perdición y el inicio. [Relan] D466904b8a6885c68077cff8a228b011
Sabemos que en los lugares mas extraños hay personas que deciden cambiar su forma de pensar, o también caer al lado oscuro como un viejo maestro jedi que estaba en Tython. Era un gran maestro, incluso me enseño ami, no creo que me pueda comparar con el mismo, su nombre era Andres Giett, el hermano de los Hermanos Giett aveces el poder hace que una persona no pueda controlar los deseos que tienen o le bloquean su pensar. Te enseñare una grabación de ese día, algo raro pero era la cámara de seguridad de el centro de meditación externo el cual esta a las afueras del templo y no tiene protección ya que nunca han habido problemas en el planeta o ataques a las afueras del templo. Mira la grabación y verás lo que sucedió ese día y comprenderás por que es malo caer al lado oscuro o tan siquiera tener odio o sentir ira, todo se deja a un lado y se busca la meditación o la paz interna.

[Roleo / Cambio de Personaje] La perdición y el inicio. [Relan] SMj7-KzigCY8fU2zBziQ
[Roleo / Cambio de Personaje] La perdición y el inicio. [Relan] GZ50bVasQ-sKFDLs1zfb

- Viejo amigo, como pudiste hacer esto al igual que caer en el lado oscuro, siempre tuve fe que volverías pero no para hacer esto.- 

El maestro Akotox tras ver a su viejo maestro caer al suelo decapitado decide enterrarlo en el mismo planeta en el cual falleció. Tomando unas ramas al igual que le pide ayuda a los soldados que están en el lugar para enterrarlo honorable mente.

Los soldados Mandalorianos le miraron con intimidación al igual que miedo, y el maestro Akotox se acuerdo sobre las leyes mandalorianas, así toma su tiempo, un leve suspiro y toma el sable láser de su viejo maestro. 

- Tras haber caído su líder, yo reclamo el poder del liderazgo y ahora seré su nuevo líder! - 

Los mandalorianos tras ver al jedi, y mirar el cuerpo de su viejo líder se arrodillan  y le dan lealtad al Maestro Jedi. Tras ver lo que sucedió Azvek les pide que hagan fuego al igual que busquen muchas ramas secas y también las acomoden encima de cada una hasta hacer un tipo de cama hecha de madera. Una hora mas tarde todo estaba preparado y en la distancia se podía apreciar la cama de madera, los soldados mandalorianos al rededor de esta y también el cuerpo del viejo maestro Andres Giett. Akotox les pide que le enciendan una rama en fuego, y tras pedirla se la entregan ya lista y encendida. 

- Fue un gran maestro en su tiempo, y creo que lo sigue siendo además que también fue un gran comandante contra las fuerzas del imperio cuando estaba la Estrella de la muerte, y también en muchas otras batallas, y conflictos internos de la Orden Jedi. Ahora es tiempo de dejarle ir y ser uno con la fuerza, creo que al hacer eso quizás su alma sea libre y que no sea presa del lado oscuro, la ira y el odio. -

Tras decir esas palabras el maestro junto a algunos mandalorianos, lanzaron el fuego hacía el cuerpo de Andres mientras este comenzaba a coger fuego. El maestro demostrando un poco de tristeza se le puede apreciar caer una lagrima y la transmisión se acaba.

- Así fue como murió el maestro Andres Giett, una gran persona en su tiempo de jedi, y gracias a el te encontré a ti joven Iniciado. El sabía que tu estabas en Kashyyyk y eras sensible a la fuerza, y como Vigilante debió infiltrarse al planeta que tenía unos cuantos miembros del Imperio Sith, al igual que ellos te querían reclutar el decidió hacer lo que vendría mas correcto y es protegerte  Ralrra, y así fue como llegaste a la academia Jedi. -

Le prometí que te protegería y te cuidaría de todo tipo de mal y te tomaría como si fueras mi propio hijo, aun que sabes muy bien que no lo soy y tu familia se encuentra en Kashyyyk. Ellos fueron los que le dijeron a Andres que sí, y por eso estás aquí, gracias a Andres. - 

[Roleo / Cambio de Personaje] La perdición y el inicio. [Relan] Anahyguj
Ralrra de joven estrenando su arcaico.

-------------------------

Mi personaje Dark Sith muere a manos de Akotox, y ahora usaré de personaje a Ralrra.

Pierdo:
Toda mi ficha.

Akotox gana:
Toda mi ficha.

Aclaración: Una vez esto es válido, continuaré la historia de Ralrra al igual de como llego a la academia, y la historia de el en otros roleos que haré con Gerbakeiko.

También lamento esos pantallazos, se me paso la toma de pantallazos y bueno tuve que resolver de esa manera, por eso se ve como si fuera poco, por el historial.
Irvanjald
Irvanjald

[Roleo / Cambio de Personaje] La perdición y el inicio. [Relan] Empty Re: [Roleo / Cambio de Personaje] La perdición y el inicio. [Relan]

Mensaje por Relan Jue Jul 18, 2013 7:26 pm

"Así fue como murió el maestro Andres Giett, una gran persona en su tiempo de jedi, y gracias a el te encontré a ti joven Iniciado."
Voy a llorar con frases así..., en realidad no.
Cambio Valido.
Relan
Relan