[Roleo / Cambio de Personaje] La perdición y el inicio. [Relan]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo / Cambio de Personaje] La perdición y el inicio. [Relan]
Tython - Centro de meditación a las afueras del templo.
- Viejo amigo, como pudiste hacer esto al igual que caer en el lado oscuro, siempre tuve fe que volverías pero no para hacer esto.-
El maestro Akotox tras ver a su viejo maestro caer al suelo decapitado decide enterrarlo en el mismo planeta en el cual falleció. Tomando unas ramas al igual que le pide ayuda a los soldados que están en el lugar para enterrarlo honorable mente.
Los soldados Mandalorianos le miraron con intimidación al igual que miedo, y el maestro Akotox se acuerdo sobre las leyes mandalorianas, así toma su tiempo, un leve suspiro y toma el sable láser de su viejo maestro.
- Tras haber caído su líder, yo reclamo el poder del liderazgo y ahora seré su nuevo líder! -
Los mandalorianos tras ver al jedi, y mirar el cuerpo de su viejo líder se arrodillan y le dan lealtad al Maestro Jedi. Tras ver lo que sucedió Azvek les pide que hagan fuego al igual que busquen muchas ramas secas y también las acomoden encima de cada una hasta hacer un tipo de cama hecha de madera. Una hora mas tarde todo estaba preparado y en la distancia se podía apreciar la cama de madera, los soldados mandalorianos al rededor de esta y también el cuerpo del viejo maestro Andres Giett. Akotox les pide que le enciendan una rama en fuego, y tras pedirla se la entregan ya lista y encendida.
- Fue un gran maestro en su tiempo, y creo que lo sigue siendo además que también fue un gran comandante contra las fuerzas del imperio cuando estaba la Estrella de la muerte, y también en muchas otras batallas, y conflictos internos de la Orden Jedi. Ahora es tiempo de dejarle ir y ser uno con la fuerza, creo que al hacer eso quizás su alma sea libre y que no sea presa del lado oscuro, la ira y el odio. -
Tras decir esas palabras el maestro junto a algunos mandalorianos, lanzaron el fuego hacía el cuerpo de Andres mientras este comenzaba a coger fuego. El maestro demostrando un poco de tristeza se le puede apreciar caer una lagrima y la transmisión se acaba.
- Así fue como murió el maestro Andres Giett, una gran persona en su tiempo de jedi, y gracias a el te encontré a ti joven Iniciado. El sabía que tu estabas en Kashyyyk y eras sensible a la fuerza, y como Vigilante debió infiltrarse al planeta que tenía unos cuantos miembros del Imperio Sith, al igual que ellos te querían reclutar el decidió hacer lo que vendría mas correcto y es protegerte Ralrra, y así fue como llegaste a la academia Jedi. -
Le prometí que te protegería y te cuidaría de todo tipo de mal y te tomaría como si fueras mi propio hijo, aun que sabes muy bien que no lo soy y tu familia se encuentra en Kashyyyk. Ellos fueron los que le dijeron a Andres que sí, y por eso estás aquí, gracias a Andres. -
Ralrra de joven estrenando su arcaico.
-------------------------
Mi personaje Dark Sith muere a manos de Akotox, y ahora usaré de personaje a Ralrra.
Pierdo:
Toda mi ficha.
Akotox gana:
Toda mi ficha.
Aclaración: Una vez esto es válido, continuaré la historia de Ralrra al igual de como llego a la academia, y la historia de el en otros roleos que haré con Gerbakeiko.
También lamento esos pantallazos, se me paso la toma de pantallazos y bueno tuve que resolver de esa manera, por eso se ve como si fuera poco, por el historial.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Re: [Roleo / Cambio de Personaje] La perdición y el inicio. [Relan]
"Así fue como murió el maestro Andres Giett, una gran persona en su tiempo de jedi, y gracias a el te encontré a ti joven Iniciado."
Voy a llorar con frases así..., en realidad no.
Cambio Valido.
Voy a llorar con frases así..., en realidad no.
Cambio Valido.
Relan- Mensajes : 1758