Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Endor] ~ Una llamada de auxilio ~

2 participantes

[Roleo de Endor] ~ Una llamada de auxilio ~ Empty [Roleo de Endor] ~ Una llamada de auxilio ~

Mensaje por Ulic Zen Sáb Mar 23, 2013 6:51 pm

~ Una llamada de axulio ~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~ Era una tarde sólida e irreverente, algo triste ya que el sol caía sobre mí cómo que si hubiera muerto alguien... En el cielo podrían verse destellos relucientes de un color

rojizo que hacía que la vista se nublase un poco, en los pasillos no había nadie... sólo un triste vacío que recorría la academia, todos estaban recorriendo la galaxia

cuándo yo sólo me quedaba vigilando la academia que si se ve desde un cierto punto podría ser injusto. Cuándo derrepente un ruido extravagante empieza a sonar

tendro de mi túnica negra con unos destellos blancos, en ese momento el Caballero Ulic desliza el holo-proyector un tanto dañado por el tiempo y activo la llamada. Es así

cómo se empieza a materializar la figura del Caballero.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Spoiler:

Spoiler:

Ulic Zen
Ulic Zen

[Roleo de Endor] ~ Una llamada de auxilio ~ Empty Re: [Roleo de Endor] ~ Una llamada de auxilio ~

Mensaje por Tragew Sáb Mar 23, 2013 7:33 pm

Según he visto solo hay dos participantes, por lo que movido a rol individual. Según he podido leer el roleo esta bien, que los encargados de esta sección lo revisen.
Tragew
Tragew