[Roleo + Obtención] " La llamada del Anfibastón ". [Relan]
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo + Obtención] " La llamada del Anfibastón ". [Relan]
Un día, desperté, y el Sumo Señor me llamó, este quería que valla a buscar mi arma, el anfibastón. Así que me dirigí a mi nave y emprendí rumbo a Zonama Sekot, donde habitan.
Ficha: http://www.habbowars.com/t11561-ficha-de-mat-s-lshadowobscure?highlight=lshadowobscure
Obtenciones: 1 Anfibastón.
Si tenéis problemas para leerlo, aquí el link;
https://www.youtube.com/watch?v=L5n7G69bpPI&feature=youtu.be
Ficha: http://www.habbowars.com/t11561-ficha-de-mat-s-lshadowobscure?highlight=lshadowobscure
Obtenciones: 1 Anfibastón.
Si tenéis problemas para leerlo, aquí el link;
https://www.youtube.com/watch?v=L5n7G69bpPI&feature=youtu.be
Trakus- Mensajes : 1609
Re: [Roleo + Obtención] " La llamada del Anfibastón ". [Relan]
Roleos de este tipo son los que para los Puntos de Roleo yo valoro de pies a cabeza, Rolear de buena forma y subirlos a Youtube pocos se ven.
Mis más meras felicitaciones, espero que para la próxima de igual forma rolees con un poco más de gente que se vera de igual forma mejor.
Trata de rolear harto aprovechando que lo haces en vídeo.
En cuanto a la obtención.
Un anfibastón se podrá considerar un arma típica para la facción YV, pero el hecho de que si consideramos al anfibastón materia viva, orgánica o en si una criatura que solo los YV pueden conseguir lo distingue del termino completo y propiamente tal de "arma".
Por lo tanto en cuanto a ciertos artefactos YV pueden ser la excepción a dicha norma.
Obtención Valida.
Y doy este roleo como ejemplo a que más usuarios roleen bien, de buena forma con participación con grandes y buenos argumentos los cuales los graben y suban a youtube.
Eso es todo.
Un Saludo.
Mis más meras felicitaciones, espero que para la próxima de igual forma rolees con un poco más de gente que se vera de igual forma mejor.
Trata de rolear harto aprovechando que lo haces en vídeo.
En cuanto a la obtención.
Un anfibastón se podrá considerar un arma típica para la facción YV, pero el hecho de que si consideramos al anfibastón materia viva, orgánica o en si una criatura que solo los YV pueden conseguir lo distingue del termino completo y propiamente tal de "arma".
Por lo tanto en cuanto a ciertos artefactos YV pueden ser la excepción a dicha norma.
Obtención Valida.
Y doy este roleo como ejemplo a que más usuarios roleen bien, de buena forma con participación con grandes y buenos argumentos los cuales los graben y suban a youtube.
Eso es todo.
Un Saludo.
Relan- Mensajes : 1758
Como dice Relan, un roleo digno de admirar, buen roleo.
Invitado- Invitado
Al fin alguien que rolea grabando y no solo con pantallazos. Lo que sí, veo que te sucede lo que a mí te recomiendo tener ya preparada la trama con las escrituras y una vez en habbo tan solo reescribirlas tal cual de tal modo que tardarás menos tiempo y aprovecharás más todo.
De por sí; esta bastante bueno pero me gustaría un poco más suspenso y otras cosas. Por el resto bien; creativo y original (te me adelantaste). Te felicito.
De por sí; esta bastante bueno pero me gustaría un poco más suspenso y otras cosas. Por el resto bien; creativo y original (te me adelantaste). Te felicito.
Yrdom- Mensajes : 797
Bien, gracias a todos. He hecho este roleo por video, como varios que he hecho, pero los he borrado dado a las nuevas reglas de rangos etc. Bien, ahora haré roleos con videos, aunque se tarden DEMASIADO en subir, valen la pena, porque con el nuevo sistema, da mucha flojera realizarlos. En cuanto a los LDR, si ustedes se quejan que el 90% de Hw son ataques, el problema está en el sistema, véase ahí, ahora con el nuevo sistema de roleos, reducirá más el porcentaje de roleos.
Relan, al parecer te has olvidado de actualizar mi ficha. Desde que hice el roleo de Dustil el que has aceptado la Pistola Primitiva y las recargas PARA ROLEO, no has actualizado ni eso. Actualiza: http://www.habbowars.com/t11561-ficha-de-mat-s-lshadowobscure?highlight=lshadowobscure
Primero que todo, Cuidadito con el doble post que te perjudica.
Segundo, se dice "ADR" o Asistente de Rol, así que no desvirtúes tu propio tema, si quieres hablar de sistemas de combate o de Rol, existe y esta la sección de debate u otra por el estilo, por otro lado, todo comentario fuera de lugar lo borraré, pero en cuanto al doble post, este se encargara el moderador o administrador correspondiente ya que no es mi labor en cuanto a ese tipo de hechos.
Tercero, si quieres hablar sobre actualización de ficha y esto va también para todos, mandenme un MP con las pruebas correspondientes de que les legalize tales obtenciones y no tengo problema en actualizar, ya que entre validar cosas también tengo muchas otras cosas como humano que soy ya que tengo vida.
Cuarto, soy Humano no soy una maquina que hace todo, por algo mis labores en general las desarrollo completamente los Fin de Semanas (por algo mi firma) ya que de lunes a viernes tengo la universidad, el que me conecte de lunes a Viernes últimamente es porque en los últimos roleos de estas semanas solo están funcionando 2/3 legalizadores, con lo que yo y Zekk tenemos que de una u otra forma estar en los horarios del Legalizador que falta.
Mandame un MP con los Links de Roleos y las obtenciones que te valide y ya.
Segundo, se dice "ADR" o Asistente de Rol, así que no desvirtúes tu propio tema, si quieres hablar de sistemas de combate o de Rol, existe y esta la sección de debate u otra por el estilo, por otro lado, todo comentario fuera de lugar lo borraré, pero en cuanto al doble post, este se encargara el moderador o administrador correspondiente ya que no es mi labor en cuanto a ese tipo de hechos.
Tercero, si quieres hablar sobre actualización de ficha y esto va también para todos, mandenme un MP con las pruebas correspondientes de que les legalize tales obtenciones y no tengo problema en actualizar, ya que entre validar cosas también tengo muchas otras cosas como humano que soy ya que tengo vida.
Cuarto, soy Humano no soy una maquina que hace todo, por algo mis labores en general las desarrollo completamente los Fin de Semanas (por algo mi firma) ya que de lunes a viernes tengo la universidad, el que me conecte de lunes a Viernes últimamente es porque en los últimos roleos de estas semanas solo están funcionando 2/3 legalizadores, con lo que yo y Zekk tenemos que de una u otra forma estar en los horarios del Legalizador que falta.
Mandame un MP con los Links de Roleos y las obtenciones que te valide y ya.
Relan- Mensajes : 1758