[Roleo+Obtención] La llamada [Votación]
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo+Obtención] La llamada [Votación]
Arrow Tainted permanecía en una nave que salía de Korriban. Un droide astromecánico comenzaba a preparar las coordenadas de viaje mientras el sith observaba todo desde su asiento. Algo lo llamaba a su antiguo planeta.. un llamada, una voz muy extraña.. casi artificial.a.. casi artificial.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Obtengo:
+ 1 Cristal Zork
http://www.habbowars.com/t11450-ficha-de-arrow?highlight=Arrow
La llamada
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
-----------------------------------------------------------------------------------------
Obtengo:
+ 1 Cristal Zork
http://www.habbowars.com/t11450-ficha-de-arrow?highlight=Arrow
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Re: [Roleo+Obtención] La llamada [Votación]
Yo me ocuparé.
Darth Rashek- Mensajes : 342
Solo un detalle para que lo tenga en cuenta el legalizador:
Además de que el legalizador no tuvo tiempo para leerlo ya que se ve con esto:
Creado: Hoy a las 4:39 pm
Respuesta del legalizador: Hoy a las 4:40 pm
(Según el horario de mi ordenador)
Quizás arrow le pidió a Khern que viera su roleo y se encargara, cosa que ni el legalizador se digno a leer en el momento.
- No puedes Arrow venir e interpretar a otros usuarios del Rol, ya que si necesitas a la otra persona tienes que rolear con ella y si no la tienes NO TIENES QUE INTERPRETAR a la otra persona, ya que abusos van abusos de normas vienen.
Si necesitas a otras personas pues te esperar y roleas con esas personas pero no te pongas en el papel de otros.
Por todo lo demás esta bien, aunque te recomendaría extender un poco más que esas 3 lineas de escrito.
Buen Trabajo.
Quizás arrow le pidió a Khern que viera su roleo y se encargara, cosa que ni el legalizador se digno a leer en el momento.
- No puedes Arrow venir e interpretar a otros usuarios del Rol, ya que si necesitas a la otra persona tienes que rolear con ella y si no la tienes NO TIENES QUE INTERPRETAR a la otra persona, ya que abusos van abusos de normas vienen.
Si necesitas a otras personas pues te esperar y roleas con esas personas pero no te pongas en el papel de otros.
Por todo lo demás esta bien, aunque te recomendaría extender un poco más que esas 3 lineas de escrito.
Buen Trabajo.
Relan- Mensajes : 1758
Relan escribió:Solo un detalle para que lo tenga en cuenta el legalizador:
Buen Trabajo.
Lo primero, no, no dije nada a Khern, es más puedes ver los conectados en mis pantallazos y Khenet no esta conectado y no le he mandado ningun MP, ami tambien me sorprendio cuando vi su mensaje.
Y lo de interpretar a otros usuarios, ¿cuando lo he hecho?
Relan escribió:Solo un detalle para que lo tenga en cuenta el legalizador:
Buen Trabajo.
Hola Relan, me gustaría decirte que no, en ese momento Khern no lo leyó, en el post que puso, sólo puso ''Yo me encargaré'', ¿Dónde lees válidado?
Esta conmigo en mi casa, y lo vió, y como anteriormente hubo problemas con los legalizadores de cristales quiso ocuparse él para fijarse en los detalles, además que anunció su ausencia de días, y para no atrasar trabajo decidió aceptar este roleo para leerselo por la noche, no creo que cueste tanto de entender.. y doy fe de ello.
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Objeto Móvil De mayor Valor:
El margen de obtención será relativo a la siguiente tabla:
----------| Pantallazos | Objetos
Cantidad |------10-----| 1
Cantidad |------20-----| 2
Cantidad |------30-----| 3
Cantidad |------40-----| 4
Bien, me gustaría que te dieras cuenta que decidimos darle mucha importancia a los cristales únicos, te congelaré la obtención es decir, que te doy la oportunidad de rehacer el roleo, la introducción es bastante corta, intenta hacerlo más híbrido, la historia está bien, pero veo poca textura, arriba te he puesto una tabla, como ves el mínimo de pantallazos para obtener un cristal importante es de 10, tu tienes 10, pero veo poca calidad, ya que el criterio del legalizador también se toma en cuenta, te doy la oportunidad de resubir un roleo aquí mismo, puedes usar la misma temática pero mejorando un poco la resolución de este.
Aparte cuándo me adjudiqué el cristal olvidé esta regla, así que me disculpo y empezaré la votación.
Yo voto que no es apto, que debes rehacerlo.
El margen de obtención será relativo a la siguiente tabla:
----------| Pantallazos | Objetos
Cantidad |------10-----| 1
Cantidad |------20-----| 2
Cantidad |------30-----| 3
Cantidad |------40-----| 4
Bien, me gustaría que te dieras cuenta que decidimos darle mucha importancia a los cristales únicos, te congelaré la obtención es decir, que te doy la oportunidad de rehacer el roleo, la introducción es bastante corta, intenta hacerlo más híbrido, la historia está bien, pero veo poca textura, arriba te he puesto una tabla, como ves el mínimo de pantallazos para obtener un cristal importante es de 10, tu tienes 10, pero veo poca calidad, ya que el criterio del legalizador también se toma en cuenta, te doy la oportunidad de resubir un roleo aquí mismo, puedes usar la misma temática pero mejorando un poco la resolución de este.
[Cristales y objetos únicos]
· Los objetos como armaduras únicas o cristales únicos serán legalizados por el conjunto de los 3 Legalizadores.
Se sabrá de esto ya que en el Mensaje se añadirá, en vez del nombre del legalizador, esto [VOTO], dónde cada legalizador pondrá "A favor" o "En contra" el último en contestar, si se da una votación total "3 votos a favor" validará las fichas, si se da un "2 contra 1" Se debatirá, y se dará una resolución, todo lo demás "1-2" "0-3" será directamente inválido.
Aparte cuándo me adjudiqué el cristal olvidé esta regla, así que me disculpo y empezaré la votación.
Yo voto que no es apto, que debes rehacerlo.
Darth Rashek- Mensajes : 342
Crei que solo se puede hacer con pantallazos, puedo rehacerlo y meterle texto.
Ademas, pregunte en la sección de preguntas frecuentes y la misma Aryzah me dijo que no hacia falta calidad, que esto no iba con lo de 10 pantallazos.
Ademas, pregunte en la sección de preguntas frecuentes y la misma Aryzah me dijo que no hacia falta calidad, que esto no iba con lo de 10 pantallazos.
Ala tu... Por votacion, pero que caca es esto???
.Oryx- Mensajes : 1413
Oryx escribió:Ala tu... Por votacion, pero que caca es esto???
Es una norma de los legalizadores, cuando un objeto es único o limitado, tienen que aceptarlo los 3 legalizadores para evitar fraudes.
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Voto que no es apto.
Relan- Mensajes : 1758