[Roleo de Endor] - "Una llamada de Auxilio"
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Endor] - "Una llamada de Auxilio"
"UNA LLAMADA DE AUXILIO"
"En la vida hay momentos en que debemos poner en riesgo nuestras vidas para salvar a personas que simplemente quieren lo mejor para los seres vivos y para el resto del universo, pero en ocasiones el lado del mal no actúa justamente si no que pretende jugar sucio y realizar cosas que afectan al universo y sus alrededores,cuando cosas como están pasan es importante que ocurra una solución y hay entran los guardianes de la paz de la justicia llamados Jedi".
-Era un día hermoso en Endor todo era casi perfecto me paseaba por los pasillos del templo observando a los iniciados y padawans entrenar y me sentía contento al ver tan serenidad y confianza a la hora de las enseñanzas jedi luego salí de ese lugar y comenze a caminar por los pasillos después de esto me tope con el maestro Soul Kenobi el cual me necesitaba urgentemente y tenia una cara un poco de preocupación nos fuimos a un lugar mas privado y comenzamos a dialogar de lo que estaba ocurriendo, rápidamente el Maestro Soul Kenobi me encomendó una misión en el planeta de Iridonia para rescatar a un Senadora que fue raptada por un grupo de Mercenarios que había sido contratadas por fuerzas oscuras y malignas con el propósito de callar a la senadora ya que estaba había realizado tratados de paz con algunos planetas que se encontraban en conflicto con la república y esto no los beneficiaba nada a ellos el maestro me encomendó con mucho cuidado esta misión la cual me dijo que escogiera un grupo de jedi bien preparados y tutelados para este caso y pensé mucho en quien podría ser y encontré el grupo mas preparado y perfecto para estos caso me dirija rápidamente hacia donde se encontraban estos individuos los encontré y estos estaban hablando y dialogando de sus hazañas en sus misiones y tuve suerte al encontrar tal grupo entre este grupo se encontraba un embajador jedi llamado Ploon Swan el cual conocía a la Senadora y no dudo en aceptar dicha misión el Embajador Swan nos hizo dirigirnos hacia su medio de transporte el cual era nada mas y nada menos que el Halcón Milenario una antigua nave que poseía mucho renombre y de aquí comenzó la aventura que con cuidado debía ser llevado a cabo.
- Spoiler:
-
-
-
- Spoiler:
-
-
-
- Spoiler:
-
-
-
- Spoiler:
-
-
-
- Spoiler:
-
-
-
-
FIN
INTEGRANTES: spartaco2907 - larry1999 - loco959 - nicolas21276 - ::ThOoR::
Krayiss- Mensajes : 157
Re: [Roleo de Endor] - "Una llamada de Auxilio"
Muy buen roleo, me ha gustado, solo te criticaré que puedes hacer entrar más lineas en cada pantallazo, bajando un poco más el historia, dentro de todo muy bien. Un saludo.
Dragerion- Mensajes : 940
Re: [Roleo de Endor] - "Una llamada de Auxilio"
Bueno, amigos míos, para comenzar les falta complementar notablemente la narración; en todos los ámbitos, ortografía, gramática, expresión, recursos literarios y factores de ambientación, generalmente necesarios en una saga o travesía de este tipo, falta más organización en cuanto a los miembros, sé que no es fácil, pero siempre hay que mantener este toque de organización. Es bueno que participen todos, que la academia haga roleos de forma tan seguida y personalmente con mucha sinceridad, los felicito, pero es necesario que entiendan que deben mejorar estos roleos ya que no pueden hacer simples diálogos como "Como están hoy?" o simples narraciones de los hechos, es necesario más, mucho más y describir todo, en lo posible, mejorar estos elementos les ayudará a conseguir ese toque de perfección y de grandeza que buscamos nosotros y ustedes también.
Regular.
Un saludo.
Regular.
Un saludo.
Invitado- Invitado